¡Seguros Atocha te está buscando! Estamos en la búsqueda de un/a Responsable comercial para nuestra oficina situada en...
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Responsable Comercial Valladolid
Seguros Atocha · Valladolid, ES
¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de un/a Responsable comercial para nuestra oficina situada en Valladolid. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
¿Qué funciones harás?
Dirigir los equipos comerciales
Captación, formación y seguimiento de redes comerciales
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable (indefinido)
Unirte a un proyecto de futuro
Importantes incentivos en función de consecución de objetivos
Requisitos:
Experiencia previa de al menos 2 años como Responsable comercial
Experiencia en gestión de equipos
Orientación comercial
Excelentes habilidades de comunicación
Experiencia en sector de los seguros (especialmente en decesos)
Únete a nuestro equipo y aprovecha esta excelente oportunidad para crecer profesionalmente.
¿Tienes experiencia en el sector de seguros? ¿Te apasiona el mundo comercial? En Adecco estamos en búsqueda de un/a...
Comercial de seguros (Canal Empresa)
NA · Arroyomolinos, ES
¿Tienes experiencia en el sector de seguros? ¿Te apasiona el mundo comercial? En Adecco estamos en búsqueda de un/a Comercial para uno de nuestros clientes, una empresa que ofrece una variedad de servicios para la movilidad, la seguridad vial y el bienestar de sus socios. Además, cuenta con una sólida presencia en el sector asegurador, ofreciendo productos como seguros de automóvil, hogar, vida y salud, entre otros.
Actualmente, buscamos profesionales para su Canal Empresas, una red especializada en ofrecer soluciones integrales a las empresas, aportando valor a las compañías, sus empleados/as y clientes.
Requisitos:
-Formación universitaria en ADE, Derecho, Psicología o similar. -Experiencia en puestos comerciales de venta fría. -Experiencia en creación de cartera de clientes. -Experiencia en el sector de seguros.
Funciones:
-Identificar, contactar y atraer talento emprendedor del sector asegurador. -Detectar oportunidades de captación en eventos, ferias, redes profesionales y canales digitales. -Presentar de forma eficaz el modelo de negocio y sus ventajas competitivas. -Negociar acuerdos comerciales, estableciendo condiciones de colaboración que aseguren relaciones sólidas y sostenibles. -Mantener un seguimiento continuo de los candidatos interesados hasta su incorporación. -Colaborar estrechamente con los equipos de marketing y ventas para diseñar e implementar campañas de captación. -Analizar tendencias del sector y competencia para proponer mejoras en la estrategia de captación. -Elaborar informes de seguimiento y KPIs, evaluando el rendimiento de la actividad y ajustando acciones. -Superar los objetivos establecidos en la captación de nuevos distribuidores.
Condiciones:
-Contrato indefinido con la empresa. -Jornada completa. -Horario flexible de lunes a viernes, con jornada intensiva los viernes. -Salario competitivo, además de incentivos variables basados en el cumplimiento de objetivos. -Ubicación: Chamberí
Si tienes una sólida experiencia en la venta y gestión de seguros, especialmente en el segmento de empresas, y te apasiona ofrecer soluciones comerciales, ¡te invitamos a formar parte de este emocionante proyecto!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
El responsable comercial será la persona encargada de liderar, supervisar y cumplir con los objetivos de las ventas del...
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RESPONSABLE COMERCIAL SECTOR SEGUROS
BPM Executive Search · Madrid, ES
El responsable comercial será la persona encargada de liderar, supervisar y cumplir con los objetivos de las ventas del seguro en los canales propios de la compañía. Asimismo, será el responsable de las acciones de retención con el foco en conseguir el objetivo de asegurados netos.
Formación y requisitos necesarios
Licenciado/a
Experiencia de al menos 5 años en sector asegurador
Experiencia de al menos 5 años gestionando equipos
Es importante tener habilidades en el manejo de herramientas tecnológicas y conocimientos en áreas como finanzas, comunicación y análisis de datos.
Ingles mínimo B2
Funciones principales
Desarrollar y ejecutar el plan comercial del seguro en los canales propios (centros, plataformas externas, canal online)
Asegurar que los objetivos se cumplen
Desarrollar/implementar nuevos canales propios que ayuden a la diversificación de los actuales.
Realizar seguimiento de las actividades de ventas y los ajustes necesarios para el cumplimiento de objetivos
Mantener relaciones efectivas con los proveedores (plataformas externas, gestores de leads…)
Mantener relaciones efectivas y cercanas con la red de centros para asegurar el foco en la comercialización del seguro dental y el cumplimiento de los objetivos de ventas
Asegurar la optimización constante del funnel de ventas digitales para incrementar el número de contrataciones online
Gestión del presupuesto del área y mejora de la rentabilidad de los canales existentes
Gestión del equipo de ventas y retención
Habilidades y competencias necesarias
Experiencia en gestión de equipos comerciales
Acostumbrado/a a trabajar por objetivos
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo
Conocimiento del mercado asegurador y experiencia en el sector seguros
Habilidad para la toma de decisiones, trabajo bajo presión y cumplimiento de plazos
Capacidad para crear relaciones efectivas y a largo plazo con proveedores
En FIATC Seguros , llevamos más de 90 años protegiendo lo que más importa: las personas. Somos una aseguradora con alma...
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Ejecutivo comercial
FIATC Seguros · València, ES
En FIATC Seguros, llevamos más de 90 años protegiendo lo que más importa: las personas. Somos una aseguradora con alma, con una red de agentes que es el corazón de nuestro negocio. Apostamos por el talento, la innovación comercial y el desarrollo constante.
Y ahora… ¡te buscamos a ti!
¿Qué harás en este rol?
Como Responsable del equipo de Agentes Exclusivos en nuestra sucursal en Valencia, tu misión será liderar, motivar y potenciar una red de agentes comprometidos, acompañándolos en su desarrollo y ayudándolos a superar sus metas comerciales.
Tus principales retos:
Impulsar el crecimiento y la productividad de la red de agentes exclusivos.
Detectar talento comercial y contribuir activamente a la captación de nuevos agentes.
Acompañar, formar y motivar a los equipos en terreno, con una visión cercana, empática y orientada a resultados.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales definidos por la dirección.
Analizar resultados, detectar oportunidades de mejora y proponer planes de acción.
Ser el puente entre la estrategia comercial de FIATC y su implementación en el terreno.
Lo que buscamos en ti
Experiencia consolidada en gestión de equipos comerciales, idealmente en el sector asegurador o financiero.
Visión estratégica pero con los pies en la calle: te entusiasma salir, acompañar, formar y hacer equipo.
Alta orientación a resultados y capacidad de análisis.
Habilidad para inspirar y generar compromiso.
Capacidad de liderazgo, empatía, y comunicación efectiva.
Valorable formación en ADE, Económicas, Derecho o similar.
Conocimiento del entorno asegurador y pasión por el desarrollo de redes comerciales.
Lo que te ofrecemos
Incorporarte a una compañía sólida, con una red comercial en expansión y un proyecto estratégico ambicioso.
Autonomía para liderar y tomar decisiones con impacto directo en el negocio.
Un entorno de trabajo dinámico, humano y colaborativo.
Formación continua y acompañamiento por parte de la dirección.
Descripción del puesto Estamos buscando un/a Comercial Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en Albacete, con...
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Comercial Administrativo/a – Albacete
Gesa Mediación Correduría de Seguros · Albacete, ES
Descripción del puesto
Estamos buscando un/a Comercial Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en Albacete, con conocimientos y/o experiencia previa en el sector seguros
Funciones principales:
Atención y gestión de cartera de clientes.
Tareas administrativas y de soporte al equipo comercial.
Coordinación con aseguradoras y plataformas internas.
Captación y fidelización de nuevos clientes.
Requisitos:
Requisitos y calificaciones
Experiencia previa en funciones comerciales y administrativas.
Conocimiento del sector seguros.
Habilidades comunicativas, orientación al cliente y capacidad de organización.
Manejo de herramientas ofimáticas y entornos digitales.
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector...
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Asesor/a Comercial Jerez de la Frontera
Seguros Atocha · Jerez de la Frontera, ES
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
¿En qué consiste el puesto?
Como Asesor/a comercial en Seguros Atocha, tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos aseguradores. Estamos buscando a una persona emprendedora, con una clara orientación comercial, resiliente y con una alta capacidad de comunicación. Tus responsabilidades serán:
Identificar oportunidades de venta y generar clientes potenciales.
Asesorar y guiar a los clientes de manera personalizada, ofreciendo soluciones que se adapten a sus necesidades.
Presentar y promocionar nuestros seguros de manera efectiva y persuasiva.
Negociar y cerrar contratos de venta, alcanzando los objetivos establecidos.
Mantener una relación cercana con los clientes para fortalecer su fidelidad y satisfacción.
Qué te ofrecemos:
Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
Condiciones económicas atractivas
Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
Tipo de contrato: INDIFERENTE Número de puestos: 2 Categoría profesional: Autónomo Lugar puesto de trabajo: Municipio:...
Office
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Asesor/A Comercial
MGS, Seguros y Reaseguros S.A. · Alicante/Alacant, ES
Office
Tipo de contrato: INDIFERENTE Número de puestos: 2 Categoría profesional: Autónomo Lugar puesto de trabajo: Municipio: Elda, Provincia: Alicante, CP: 03600 Tipo de jornada laboral: Completa Salario: 12.000 netos + incentivos y otros FuncionesDesarrollar las acciones comerciales para la captación, venta de productos y servicios de MGS a nuevos clientes y asesoramiento de los mismos.Gestión de la cartera de clientes de la compañía, ofreciéndole una atención personalizada en función de sus necesidades.Elaboración de propuestas comerciales, seguimiento y cierre de las mismas.Gestión de referencias y redes sociales.Apoyado por el equipo de la sucursal, diseño y creación de campañas y acuerdos comerciales con entidades y empresas.Requiere vehículo propio: Sí Grado formativo solicitadoGraduado escolar / Graduado en ESODatos generalesCódigo: 2025/00005 Nombre de la oferta: ASESOR/A COMERCIAL PERSONAS INTERESADAS: Enviar currículum vitae a ****** Sector CNAE: ACTIVIDADES FINANCIERAS Y DE SEGUROS Otros requerimientosCarnets de conducirBHabilidadesDon de gentes, perfil comercial, respetuoso y disciplinado, constante, con ganas de aprendizaje.
InformáticaMicrosoft Office, Correo electrónico y redes sociales, nivel usuario.
¿Te apasiona el mundo de las ventas, disfrutas orientando al cliente y te motivan los desafíos? ¡Únete a nuestro equipo...
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Comercial de seguros en oficina Pelayo Castellón
Pelayo Mutua de Seguros · Castelló de la Plana, ES
¿Te apasiona el mundo de las ventas, disfrutas orientando al cliente y te motivan los desafíos?
¡Únete a nuestro equipo como comercial en nuestra oficina de Castellón!
Formarás parte de una de las mejores empresas para trabajar en España y Europa, reconocida por Great Place To Work como Best Workplaces España 2025 y Best Workplaces Europa 2023. Además, contamos con la certificación efr en la categoría de excelencia, destacando nuestro compromiso con la conciliación y la igualdad de oportunidades. Apoyamos la integración laboral de personas con discapacidad y promovemos la igualdad de género a través de nuestro Plan de Igualdad.
Principales Funciones
Captar nuevos clientes potenciales que acudan a nuestra oficina
Guiar a los clientes sobre las mejores opciones de seguros según sus necesidades
Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos
Mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes
Ofrecer apoyo a los clientes en las gestiones que necesiten en relación a las pólizas ya contratadas: añadir segundo conductor, modificaciones de póliza, información, etc.
¿Qué te OFRECEMOS?
Contrato laboral temporal cubriendo una baja de larga duración
Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 14:15 y de 16:15 a 19:30 horas. Julio y Agosto de 8:00 a 15:00 horas.
Retribución bruta fija anual: 17.702 €
Retribución bruta variable anual: 3.300 €
Requisitos mínimos
Formación mínima finalizada y aprobada de Técnico Grado Medio/FP I o Bachillerato/BUP (se solicitará título o certificado al realizar la contratación)
Valorable certificado IDD/ Mediador B de 150 horas
Orientación a resultados y al cliente
Buen manejo de herramientas informáticas
Se valorará contar con experiencia comercial en seguros
Cuando te unes al equipo de CBNK, te conviertes en parte de la banca dedicada a los colectivos esenciales, un banco en el...
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Comercial Seguros Empresas
CBNK Banco · Madrid, ES
Cuando te unes al equipo de CBNK, te conviertes en parte de la banca dedicada a los colectivos esenciales, un banco en el que nos dedicamos a comprender las necesidades específicas de los profesionales en campos como la ingeniería o la salud. Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo su camino con un enfoque cercano y personalizado.
Nuestra misión es encontrar las soluciones financieras más adecuadas para impulsar negocios, fomentar sinergias y reforzar nuestro compromiso de ayudar a estos profesionales en su contribución al progreso de la sociedad.
En este rol de Comercial Seguros especialidad en empresas tendrás la oportunidad de generar un impacto significativo. Contarás con el apoyo necesario para tu formación y desarrollo profesional, mientras tus aportaciones serán valoradas y reconocidas. Colaboraremos en equipo para garantizar una experiencia excepcional al cliente, en un entorno donde se fomenta la escucha y el respeto de todas y cada una de las personas.
Este puesto es fundamental para comercializar los seguros de empresas de las pólizas intermediadas por CBNK. Tu día a día será realizar las siguientes funciones:
-Comercialización de pólizas de empresas, RC profesional, RC General, todo riesgo, construcción, decenal, D&O, Daños...en general todos los seguros que pueda contratar una empresa.
Requisitos:
Experiencia de al menos 5 años en un puesto similar.
Certificado de formación nivel 2 mediación de seguros
Valorable conocimientos de aplicaciones específicas (Neurona, Hevia...)
Si te sientes identificado/a con este perfil y quieres formar parte de nuestro equipo ¡No dudes en inscribirte enviando tu cv! Queremos conocerte y explorar cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo y nuestros clientes.
En CBNK, valoramos y respetamos la diversidad en todas sus formas. Nos comprometemos a fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, libre de discriminación, donde cada persona pueda desarrollarse y crecer independientemente de su género, identidad y expresión de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición.
Promovemos activamente la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección, garantizando que el talento y las competencias sean los únicos criterios de evaluación.
Si compartes nuestros valores de inclusión y diversidad, te invitamos a formar parte de CBNK.
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