No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.160Transport i Logística
1.097Comercial i Vendes
866Administració i Secretariat
697Comerç i Venda al Detall
538Veure més categories
Desenvolupament de Programari
538Educació i Formació
527Enginyeria i Mecànica
434Indústria Manufacturera
385Dret i Legal
338Màrqueting i Negoci
281Instal·lació i Manteniment
215Sanitat i Salut
195Disseny i Usabilitat
146Construcció
121Publicitat i Comunicació
108Alimentació
100Hostaleria
100Art, Moda i Disseny
85Comptabilitat i Finances
83Recursos Humans
82Arts i Oficis
81Immobiliària
65Turisme i Entreteniment
62Atenció al client
46Cures i Serveis Personals
42Producte
42Banca
38Seguretat
30Farmacèutica
25Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
11Esport i Entrenament
7Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Information Technology Support Engineer
19 d’abr.TECEZE
Information Technology Support Engineer
TECEZE · Madrid, ES
Teletreball windows Networking Administración de sistemas Tecnología de la información Soporte técnico Seguridad de redes Windows Server Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Red privada virtual (VPN) Directorio activo
Company Description
TECEZE is an IT service provider that offers a wide range of services to businesses across all sectors. With a focus on maximizing the return on technology investments, TECEZE provides IT managed services, hardware supply, AV solutions, remote working solutions, and more. Clients benefit from a true 24/7 support service operation and years of experience in service delivery.
Role Description
This is a full-time on-site role for an Information Technology Support Engineer located in Madrid. The Support Engineer will be responsible for technical support, system administration, troubleshooting, and help desk support as part of daily tasks.
Qualifications
- Technical Support and System Administration skills
- Experience in Information Technology and Troubleshooting
- Help Desk Support skills
- Strong problem-solving and communication skills
- Ability to work effectively in a team environment
- Knowledge of IT security best practices
- Relevant certifications (e.g., CompTIA A+, Microsoft Certified Professional)
- Bachelor's degree in Computer Science or related field
Técnico/a Soporte IT
15 d’abr.Volkswagen Group Services Barcelona
Técnico/a Soporte IT
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletreball Jira Agile
Desde Volkswagen Group Services estamos buscando a un/a Técnico soporte IT. Se trabajará en un proyecto de Servicios móviles en línea.
Funciones:
- Asistencia y moderación de reuniones.
- Realización reports del servicio.
- Seguimiento/Gestión/Calidad de Tickets incidencias Connected Car
- Visión global (KPIs servicio. Outages)
- Seguimiento de Problemas (Exchange, etc.)
- Monitorización y gestión de alertas de caídas de los sistemas.
Requisitos:
- Formación: Ciclo grado medio o superior en Sistemas, Grado en Ingeniería o similar.
- Idiomas: inglés (B2+/C1)
- Herramientas de Ticketing: JIRA, Confluence.
- Estar acostumbrado a trabajar bajo Metodologías Ágiles.
- Gran orientación al cliente y habilidades avanzadas de resolución de problemas.
- Experiencia y/o interés en el soporte de aplicaciones y herramientas de ticketing.
¿Qué ofrecemos?:
- Hasta 60% de teletrabajo.
- Subvención diaria para la cantina.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
Técnico informático
11 d’abr.BIT GALICIA SL
Vigo, ES
Técnico informático
BIT GALICIA SL · Vigo, ES
Equipos informáticos Sistemas operativos Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Instalación de software Reparación de equipos informáticos Resolución de problemas de hardware informático Interconexión en red
Descripción del puesto:
Técnico de campo para proyecto de renovación del parque informático de nuestra cartera de clientes.
Trabajo en jornada completa partida de lunes a viernes de manera presencial con disponibilidad de realizar horas extras.
Incorporación inmediata con finalización del contrato el 31 de diciembre de 2025.
Posibilidad de contrato indefinido.
Responsabilidades
Instalar desde cero: equipos informáticos, servidores, periféricos y configuración de software.
Desplazamiento en coche de empresa en toda la comunidad de Galicia.
Requisitos
- Carnet tipo B con al menos 2 años de experiencia.
- Mayor de 25 años.
- Habilidades técnicas en sistemas operativos, hardware y software. Acreditables.
- Buenas habilidades sociales y presencia.