No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.249Comercial i Vendes
870Informàtica i IT
804Administració i Secretariat
670Enginyeria i Mecànica
488Veure més categories
Indústria Manufacturera
480Comerç i Venda al Detall
390Desenvolupament de Programari
341Màrqueting i Negoci
314Educació i Formació
306Instal·lació i Manteniment
292Dret i Legal
291Disseny i Usabilitat
152Art, Moda i Disseny
134Sanitat i Salut
123Hostaleria
110Alimentació
108Publicitat i Comunicació
101Recursos Humans
99Construcció
86Arts i Oficis
84Comptabilitat i Finances
67Cures i Serveis Personals
61Atenció al client
48Banca
39Farmacèutica
37Producte
32Immobiliària
24Turisme i Entreteniment
20Energia i Mineria
19Seguretat
18Assegurances
4Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
2Social i Voluntariat
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0dsb
Cornellà de Llobregat, ES
Comercial en empresa de servicios medioambientales
dsb · Cornellà de Llobregat, ES
Office
Somos una empresa con sede en Cornellà de Llobregat dedicada a los servicios medioambientales.
Nos especializamos en ofrecer soluciones innovadoras y eficientes para la gestión de residuos, limpieza y mantenimiento de las instalaciones de nuestros clientes.
Descripción Del Puesto
Buscamos un Comercial a tiempo completo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será una persona proactiva, con habilidades excepcionales de comunicación y negociación, capaz de identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, y comprometida con el crecimiento y la satisfacción del cliente.
- Responsabilidades**:
- Identificar y contactar nuevos clientes potenciales.
- Mantener y desarrollar relaciones con clientes existentes.
- Realizar presentaciones comerciales y demostraciones de servicios.
- Preparar y presentar propuestas y contratos comerciales.
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
- Colaborar con el equipo técnico para asegurar la satisfacción del cliente.
- Participar en ferias y eventos del sector para promover nuestros servicios.
- Requisitos**:
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de saneamiento o servicios técnicos.
- Habilidades de comunicación y negociación sobresalientes.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimientos de Office y herramientas de CRM.
- Permiso de conducir B.
- Residencia en Barcelona o alrededores.
- Ofrecemos**:
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Salario competitivo con atractivas comisiones.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo y apoyo constante del equipo.
- Vehículo de empresa para visitas comerciales. También está la opción de pagar kilometraje
Salario: 26.000€ - 40.000€ Bruto/año
Se comisiona sobre ventas
PSICOTEC
Madrid, ES
Coordinador/a Servicios a Terceros (h/m/x) | Madrid – Sector Medioambiente
PSICOTEC · Madrid, ES
¿Te interesa formar parte de un proyecto de transformación apasionante? ¿Eres una persona con iniciativa, capacidad de análisis y dotes de liderazgo? ¿Tienes experiencia en la gestión de contratos y servicios de outsourcing?
Entonces, ¡Esta es tu oferta!
Tu principal misión consistirá en liderar el proyecto de transformación del Centro de Atención a Terceros de la Empresa. Para ello, te responsabilizarás de la redefinición de procesos, el establecimiento y medición de KPIs, identificación de tendencias e implementación de medidas estratégicas para mejorar la experiencia del cliente. Además, contribuirás a la estrategia financiera de la Organización.
Todo ello en un entorno altamente retador e innovador.
¿Qué necesitas para destacar y crecer con el proyecto?
- Lo ideal es que aportes titulación universitaria y comprensión sólida de los principios financieros, así como experiencia mínima de 5 años en el liderazgo y transformación de centros de atención a terceros, habiendo implementado cambios estratégicos y operativos orientados a la mejora en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
- Una sólida experiencia en la gestión de equipos también será clave para un exitoso desempeño de la posición.
- Si tienes conocimientos avanzados de CRM Dynamics u otras herramientas para la gestión relacional/comercial con los clientes, así como experiencia en el uso de nuevas tecnologías será ideal.
¿Y qué obtendrás a cambio?
- Contratación estable: nuestro cliente quiere comprometerse contigo a largo plazo y que le ayudes en su objetivo empresarial.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y conocimientos, compuesto por fijo y variable. Además, tendrás ticket restaurante, seguro médico, seguro de vida y de accidentes y ayuda al transporte.
Desde Psicotec queremos ayudarte a encontrar un nuevo proyecto a tu medida. Estamos comprometidos/as con la calidad y la transparencia, por lo que en nuestra primera llamada te vamos a explicar cómo va a ser el proceso y cada una de sus fases. ¿Y si tienes cualquier otra pregunta? Siempre vamos a estar a tu disposición.
Creemos firmemente en los principios de igualdad, respeto y no discriminación de cualquier tipo. Por ello, todas las personas candidatas serán evaluadas en igualdad de condiciones.
Si todo lo que has leído despierta tu interés. No lo dudes, queremos conocerte.
¡Inscríbete ahora!