No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.212Comercial i Vendes
1.048Informàtica i IT
954Administració i Secretariat
904Enginyeria i Mecànica
541Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
509Educació i Formació
457Desenvolupament de Programari
359Indústria Manufacturera
345Dret i Legal
313Màrqueting i Negoci
282Instal·lació i Manteniment
266Art, Moda i Disseny
176Sanitat i Salut
162Arts i Oficis
147Disseny i Usabilitat
132Publicitat i Comunicació
126Alimentació
101Recursos Humans
97Construcció
87Comptabilitat i Finances
81Atenció al client
70Hostaleria
61Immobiliària
59Cures i Serveis Personals
49Turisme i Entreteniment
39Banca
35Producte
26Seguretat
26Farmacèutica
23Social i Voluntariat
20Energia i Mineria
14Telecomunicacions
9Esport i Entrenament
7Assegurances
6Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Técnico informático
NovaMéttodos
Sevilla, ES
Técnico informático
Méttodos · Sevilla, ES
Sistemas operativos Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Reparación de equipos informáticos Administración de Microsoft Office 365 Resolución de problemas de hardware informático Interconexión en red Gestión de dominios Scrum ITIL
Buscamos un Técnico Informático con experiencia en la resolución de incidencias de nivel 1 y 2 para unirse a nuestro equipo. El candidato debe contar con al menos 2 años de experiencia, tener conocimientos técnicos sólidos en infraestructura IT para PYMEs y destacar por su buena presencia y trato con usuarios y clientes.
Responsabilidades:
- Resolución de incidencias informáticas de nivel 1 y 2, tanto presencial como remotamente.
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos microinformáticos (PCs, portátiles, impresoras, etc.).
- Gestión y administración básica de redes de datos (configuración de routers, switches, VLANs, Wi-Fi, etc.).
- Administración y mantenimiento de servidores, dominios y sistemas de directorio activo.
- Configuración y monitoreo de firewalls y sistemas de seguridad perimetral.
- Diagnóstico y resolución de problemas en la infraestructura tecnológica básica de una PYME.
- Interacción directa con usuarios y clientes para identificar y resolver sus necesidades tecnológicas con rapidez y eficacia.
- Documentación de procedimientos, incidencias y soluciones en herramientas de gestión de tickets.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años resolviendo incidencias informáticas de nivel 1 y 2.
- Conocimientos en microinformática, administración de servidores, y sistemas informáticos en general.
- Buenas habilidades interpersonales y capacidad para tratar con usuarios y clientes de forma profesional.
- Buena presencia y actitud proactiva en la atención al cliente.
Competencias valoradas:
- Certificaciones técnicas (CompTIA, Cisco, Microsoft, etc.).
- Certificaciones o conocimientos en prácticas de gestión IT (ITIL, SCRUM, etc)
- Conocimientos en virtualización (VMware, Hyper-V, etc.).
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y bajo presión.
- Inglés técnico (lectura y escritura).
Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y colaborativo.
- Formación continua en tecnologías actuales
- Excelente ambiente de trabajo en una empresa joven y con mucha capacidad de crecimiento
Técnico informático
NovaIntercorp Hospitality Group
Eivissa, ES
Técnico informático
Intercorp Hospitality Group · Eivissa, ES
Networking Equipos informáticos Sistemas operativos Soporte técnico Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Instalación de software Reparación de equipos informáticos Resolución de problemas de hardware informático Interconexión en red TSQL
Grupo hotelero familiar, con hoteles en Ibiza y Tenerife, precisa “Técnico informático” para sus oficinas centrales ubicadas en Port d’es Torrent, Sant Josep, Ibiza, Islas Baleares.
Responsabilidad Global:
Dar soporte informático a todos los usuarios del grupo, así como realizar el mantenimiento y mejora continua de las instalaciones de I.T.
Responsabilidades específicas:
· Atención al usuario.
· Administración de usuarios en Directorio Activo.
· Administración de sistemas operativos de cliente y servidor (instalación, actualización, configuración).
· Administración de servicios de Red (email, mensajería instantánea, transferencia de archivos, etc)
· Mantenimiento, optimización y ampliación si fuera necesario de equipos e infraestructuras existentes.
· Integrar equipos de comunicaciones en infraestructuras de red.
· Diagnosticar las disfunciones del sistema y/o infraestructuras.
Requisitos y habilidades personales:
· Educación: Formación Profesional Grado Medio/Superior en Informática.
· Idiomas: inglés, se valorarán otros idiomas.
· Experiencia (años/área): + 2 años en el mismo puesto o similar, se valorará en el sector de la hostelería.
· Habilidades personales: una persona flexible, dinámica, predispuesta. Capacidad de trabajo bajo presión, resolutiva, con iniciativa. Que sepa trabajar en equipo.
· Se valorarán los siguientes conocimientos: programación web, SQL, Ofimática, PMS Suite8/Opera, POS Micros.
Ofrecemos:
· Contrato Fijo Discontinuo a jornada completa. Inicio febrero 2025 hasta 31-10-2025 con posibilidad de todo el año.
· Sueldo aproximado entre 1.800 y 2.000 € según experiencia y aptitudes del candidato/a.
· Posibilidad de alojamiento.