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0Agente de Atención al Cliente
28 de gen.otn
Agente de Atención al Cliente
otn · Madrid, ES
Teletreball Atención al cliente Resolución de problemas Aptitudes de organización Experiencia del cliente Atención telefónica Habilidades sociales Multitarea Escucha activa Agentes de atención al cliente Trabajo colaborativo
Quienes somos
En OptimizatuNómina, desde 2010, nos especializamos en el desarrollo de software innovador para personalizar y gestionar planes de retribución flexible, adaptados tanto a pequeñas como a grandes empresas. Nuestro objetivo es democratizar el uso de la retribución flexible, facilitando que tanto empleados como empresas gestionen sus solicitudes de manera cómoda y sencilla a través de una plataforma propia.
Y todo ello no sería posible sin nuestro equipo multidisciplinar de atención al cliente, quienes se encargan de la puesta en marcha, gestión y administración de Planes de Retribución Flexible, asegurando un servicio integral y personalizado para nuestros clientes.
¿Te gustaría formar parte de este gran equipo?
Funciones del rol
El objetivo principal del rol es apoyar en la gestión de las relaciones con los clientes, ofreciendo soluciones adecuadas a incidencias de carácter leve. Facilitando así la comunicación entre clientes y empresa, y garantizando una experiencia positiva y consistente.
A continuación, detallamos las funciones para llevar a cabo este objetivo:
- Atención a las consultas de los clientes por teléfono, email o WhatsApp, en la resolución de incidencias leves con la plataforma.
- Participar en las implantaciones de altas de empresas, gestionando la correcta documentación, relaciones con los comerciales, y traslado de datos de la empresa a la plataforma.
- Identificar incidencias graves y trasladarlas al resto del equipo de atención al cliente.
- Colaborar en las reuniones con el equipo de tecnología para el correcto establecimiento de prioridades en la resolución de incidencias con la plataforma.
- Participar activamente en el desarrollo y mejora de nuestros procesos internos.
Qué esperamos de ti
- 1 año de experiencia en atención al cliente, tanto por escrito como telefónicamente.
- Ciclo formativo de grado superior en cualquier disciplina relacionada con administración.
- Habilidad para teclear 250 pulsaciones por minuto.
- Alta capacidad de aprendizaje.
- Orientación al cliente.
- Habilidad para resolver problemas leves y solicitar soporte en incidencias graves.
- Habilidad de organización y gestión del tiempo.
- Escucha activa.
Qué ofrecemos
- Atmósfera familiar y cercana, con un equipo de 15 personas.
- Oportunidad de marcar la diferencia en una empresa donde no hay burocracia y la personalización es el motor de su éxito.
- Cultura de equipo colaborativa, integradora e innovadora.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Nuestros Beneficios
Aquí llega la mejor parte, ¡prepárate!
- Retribución flexible.
- Presupuesto de formación.
- Actividades en equipo.
- Horario flexible
- Teletrabajo todos los jueves y viernes, y periodos de verano y navidad.
- Jornada intensiva los viernes, y periodos de verano y navidad.
- 23 días de vacaciones + medio día por cumpleaños
- Oficina moderna en el centro de Madrid.
- Café y fruta en la oficina
Diversidad e inclusión
Optimizatunomina se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Todos los candidatos cualificados serán considerados para el empleo sin distinción de sexo, raza, etnia, orientación sexual, edad, creencias, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.