No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
772Comercial i Vendes
482Administració i Secretariat
394Informàtica i IT
387Indústria Manufacturera
288Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
287Desenvolupament de Programari
234Comerç i Venda al Detall
226Instal·lació i Manteniment
198Educació i Formació
148Dret i Legal
146Màrqueting i Negoci
94Disseny i Usabilitat
76Alimentació
62Art, Moda i Disseny
49Sanitat i Salut
49Publicitat i Comunicació
45Comptabilitat i Finances
44Recursos Humans
42Hostaleria
41Arts i Oficis
37Banca
33Construcció
32Cures i Serveis Personals
18Farmacèutica
18Atenció al client
16Immobiliària
15Producte
12Energia i Mineria
11Seguretat
10Turisme i Entreteniment
8Telecomunicacions
5Social i Voluntariat
4Esport i Entrenament
2Assegurances
1Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Especialista en marketing digital
17 de des.2dMoon
Madrid, ES
Especialista en marketing digital
2dMoon · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
Buscamos para uno de nuestros clientes a un Especialista en Marketing Digital. Podrás participar en las iniciativas de marketing digital de la empresa, así como desarrollar e implementar estrategias integrales de marketing digital para impulsar la visibilidad de la marca, generar leads, y aumentar la generación de negocio, bajo la supervisión de la dirección de marketing.
Responsabilidades: Siempre bajo la supervisión de la dirección de marketing de la compañía, participarás en:
- Coordinar y ejecutar las estrategias de marketing digital alineadas con los objetivos comerciales y la visión de la empresa, junto con la dirección del área y el equipo.
- Identificar oportunidades de crecimiento y áreas de mejora, manteniéndote actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia.
- Analizar el mercado y las figuras claves
- Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las acciones del departamento.
- Crear y supervisar campañas internas y externas con la supervisión de la dirección.
- Diseñar y crear las gráficas para la gestión de las campañas
- Optimizar el rendimiento de las campañas utilizando análisis de datos y ajustes continuos.
- Organización, gestión y asistencia a ferias y eventos
- Desarrollar e implementar estrategias SEO para mejorar la visibilidad y la conversión orgánica.
- Gestionar campañas de publicidad de pago por clic (SEM)
- Analizar, adaptar y mejorar los canales online de la compañía para la generación de contenidos
- Diseñar y crear material narrativo y audiovisual para publicar en canales y medios.
- Administrar y gestionar la web de la compañía
- Optimizar y realizar los cambios oportunos en el material web.
- Gestionar y ejecutar la mejora de procesos de la herramienta de cliente de la compañía
- Gestionar y mantener la base de datos del CRM
Requisitos:
- Licenciatura en Marketing, Publicidad, Periodismo o campo relacionado.
- Experiencia de 3 años en marketing digital, preferiblemente en un entorno B2B y en roles similares.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés (nivel avanzado) para trabajar con equipos multidisciplinares. Todos nuestros proveedores son internacionales.
- Conocimiento sólido de herramientas y plataformas de marketing digital, incluyendo Google Ads, Google Analytics, SEO, SEM, redes sociales, etc.
- Conocimiento en CRM
- Habilidades analíticas fuertes y capacidad para interpretar datos.
- Creatividad y capacidad para pensar de manera estratégica.
- Inglés nivel Profesional
Beneficios:
- Contrato indefinido
- Horario de trabajo de lunes a jueves de 8.30 a 18.15. Viernes y meses de julio y agosto jornada reducida de 8.30 a 14.30.
- Se facilita ordenador de empresa y teléfono móvil.
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa innovadora y en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.