No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.216Comercial i Vendes
837Informàtica i IT
757Administració i Secretariat
630Enginyeria i Mecànica
464Veure més categories
Indústria Manufacturera
460Comerç i Venda al Detall
373Desenvolupament de Programari
309Educació i Formació
290Màrqueting i Negoci
289Instal·lació i Manteniment
280Dret i Legal
263Disseny i Usabilitat
150Art, Moda i Disseny
133Sanitat i Salut
124Hostaleria
104Alimentació
101Publicitat i Comunicació
94Recursos Humans
92Arts i Oficis
87Construcció
80Comptabilitat i Finances
65Cures i Serveis Personals
57Atenció al client
47Farmacèutica
38Banca
33Producte
26Immobiliària
23Turisme i Entreteniment
20Seguretat
17Energia i Mineria
16Esport i Entrenament
5Social i Voluntariat
4Assegurances
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Head Manager - Consultor Retail High Street
17 de set.aRetail
València, ES
Head Manager - Consultor Retail High Street
aRetail · València, ES
¿Quiénes somos?
aRetail, es una consultora inmobiliaria especialista en venta y alquiler de locales comerciales en las zonas más codiciadas de las principales ciudades españolas y europeas.
Forma parte del Grupo aFinance con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Palma y Portugal, un ambicioso plan de crecimiento en todo el territorio español. Actualmente ya somos un equipo constituido de más de 500 profesionales.
En un momento de expansión y crecimiento, buscamos incorporar talento para nuestro equipo en Valencia.
¿Cuál será tu misión?
- Liderar proyectos de consultoría y asesoramiento estratégico en el ámbito inmobiliario.
- Desarrollo y expansión de marcas moda y restauración en zonas estratégicas de Valencia.
- Asesoramiento a compañías e inversores del mercado y acompañamiento de principio a fin en la intermediación de locales comerciales.
- Análisis, valoración y presentación de propuestas comerciales.
- Generar y ampliar el volumen de locales comerciales para nuestra cartera.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario fijo + variable según resultados.
- Desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento
- Beneficios sociales: desayunos corporativos, clases de inglés, formación continua y retribución flexible.
- Posibilidad de trabajar con una cartera de clientes de primer nivel a nivel nacional e internacional.
- Apoyo y soporte a nivel legal, financiero y administrativo para la consecución de los objetivos.
Requisitos para lograr el éxito
- Se valorará Diplomatura/Licenciatura en ADE, económicas, o MBA relacionado con el sector inmobiliario comercial o experiencia demostrable en el sector.
- Residencia en Valencia.
- Disponibilidad para viajar.
- Mínimo 3 años de experiencia en el sector inmobiliario de locales comerciales.
- Se valorará positivamente el conocimiento de los segmentos de negocio Retail /Restauración.
- Nivel medio de inglés. Valorables otros idiomas.
- Conocimiento y agilidad con herramientas informáticas.
Comercial Demostrador Madrid sector Horeca
13 de set.Areté
Madrid, ES
Comercial Demostrador Madrid sector Horeca
Areté · Madrid, ES
Excel Office PowerPoint
Funciones clave:
- Cocción: Serás el encargado de dar soporte a las dudas de nuestros clientes/distribuidores así como también realizar demostraciones de producto.
- Análisis del negocio: Es necesario entender el mercado para poder tomar decisiones correctas, para ello, es muy importante que seas capaz de realizar análisis de las ventas, así como también de lo que pasa en tu entorno para asegurar el resultado de facturación, distribución numérica y margen de tu zona asignada.
- Gestión del distribuidor: maximizar el resultado de los distribuidores existentes liderando, desarrollando y ejecutando la estrategia de mercado para el canal, construyendo relaciones de confianza entendiendo que debemos aportar valor para conseguir resultados.
- Captación de negocio: Para seguir consolidando el crecimiento orgánico de los últimos años, deberás activar nuevas líneas de negocio, por lo que es necesario la captación de nuevos distribuidores del sector, así como la captación de nuevas oportunidades en sectores a desarrollar.
- Capacidad de trabajo en equipo: Toda la compañía trabaja con el mismo objetivo, por lo que es importante entender el cliente interno, y por lo tanto ir en asociación con todas los departamentos de la empresa (Administración, Marketing, I+D, SAT, Producción y Logística) para garantizar que los negocios se ejecuten de la manera correcta, alineados con el modelo operativo y valores de la empresa.
Requisitos:
- Disponer de más de 3 años de experiencia en la función de gestión de Distribuidores en el sector de maquinaria industrial para el sector Horeca o en la gestión de distribuidores Horeca.
- Disponer de formación y experiencia en cocinas profesionales.
-Valorable: estudios específicos en Ventas y Gestión Comercial.
- Disponibilidad para viajar por la zona asignada.
- Con visión de futuro: anticipación a las oportunidades y desafíos.
- Activador: haces que las cosas sucedan hoy, no mañana.
- Capacidad de resolución de problemas y agilidad en la toma de decisiones.
- Nivel avanzado del MS office (Excel & y PowerPoint)
Qué ofrecemos:
- Remuneración: salario de 26k anuales brutos fijos + variable de 5k por objetivos.
- Un entorno empresarial que fomenta la innovación.
- Entorno de trabajo flexible.
- Herramientas de trabajo: vehículo, dietas y paquete de conectividad.
- Contrato indefinido.
Administratiu/va
12 de set.Areté
Cerdanyola del Vallès, ES
Administratiu/va
Areté · Cerdanyola del Vallès, ES
Excel Office Word
Estem incorporant talent!!
Empresa del sector educatiu necessita incorporar una persona per tasques d’administració i planificació de reserves d’activitats educatives i culturals.
¿Què busquem?
Busquem una persona amb experiència, empenta i iniciativa per gestionar les reserves educatives, fer l’atenció telefònica i la gestió del correu electrònic d’un programa educatiu.
T’ocuparàs de respondre, informar i gestionar les reserves d’entitats i centres educatius a través dels nostres programes específics i la relació diària amb els diferents professionals assignats al projecte.
- Atenció telefònica
- Gestió del correu electrònic
- Introducció i confirmació de reserves als aplicatius informàtics corresponents
- Preparació d’agendes i calendaris del personal educador
- Suport en tasques de comunicació i difusió dels projectes
- Assistència a reunions amb diferents clients.
Requisits
- Estudis en administració.
- Experiència en:
- Atenció telefònica
- Tracte amb el client
- Gestió de reserves d’activitats escolars
- Ets organitzat/ada, metòdic/a i resolutiu/va
- Si valores la qualitat de la feina ben feta
- Tens un bon domini del paquet office (word, excel, Power point) i gestió del correu electrònic
- Si tens bona capacitat comunicativa
- Català i castellà nadius
¿Què oferim?
Incorporar-te a una empresa en creixement, referent en el seu sector, que crea i que gestiona projectes educatius amb propòsit per millorar la societat del futur.
- Jornada completa (de 8 a 14 i de 15 a 17 de dilluns a dijous i de 8 a 14 els divendrees).
- Bon ambient de treball
- Retribució en funció de l’experiència i vàlua aportada
- Possibilitats de creixement dins l’empresa
- Lloc de treball a les nostres oficines ubicades a Cerdanyola del Vallès.