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Getafe, ES
Becario/a de Recursos Humanos (Getafe)
Grupo Crit · Getafe, ES
BECARIO/A RECURSOS HUMANOS
GRUPO CRIT es una empresa líder en soluciones de recursos humanos con una presencia internacional en 15 países. Nuestra misión es conectar a las personas con las oportunidades laborales que transformen sus vidas y aporten valor a las empresas. Con una cultura de innovación y excelencia, estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de nuestro equipo.
Estamos en búsqueda de un/a Becario/a de Recursos Humanos altamente motivado/a y apasionado/a por el mundo de las relaciones laborales y la psicología laboral para nuestras oficinas ubicadas en la zona sur de Madrid (Getafe)
Si eres una persona con una fuerte orientación al servicio al cliente interno, entusiasmo por aprender y un espíritu colaborativo, te invitamos a unirte a nuestro equipo.
- OFRECEMOS:
- Una oportunidad de aprendizaje en una empresa líder en el sector de Recursos Humanos.
- Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional.
- Experiencia práctica en el campo de Recursos Humanos que enriquecerá tu perfil profesional.
Grupo Crit es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo en el que todas las personas son bienvenidas.
Únete a nosotros y forma parte de nuestro compromiso con el desarrollo de talento y el crecimiento sostenible.
Requisitos mínimos
- ESTUDIANDO actualmente un Grado o Máster en Relaciones Laborales, Psicología Laboral o áreas relacionadas.
- Pasión por los Recursos Humanos y el desarrollo de talento.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente.
- Proactividad y deseo de aprender y crecer en el campo de RRHH.
- Orientación al detalle y capacidad de organización.
- Conocimiento de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos es una ventaja.
TEMPS
Córdoba, ES
TELEOPERADOR/A (CÓRDOBA)
TEMPS · Córdoba, ES
En TEMPS llevamos más de 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos punteros y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Seleccionamos trabajadores con experiencia en EMISIÓN DE LLAMADAS Y VENTA TELEFÓNICA, para trabajar en una campaña de servicios de LUZ Y GAS.
Funciones
- Emisión de llamadas para ofrecer servicios de luz y gas
- Experiencia en emisión de llamadas y venta telefónica
- Valorable tener experiencia comercial presencial
- Buen manejo de ofimática
- Habilidades comunicativas
- Persona extrovertida y proactiva
- Se valorará tener vehículo propio y carnet de conducir
- Residir en Córdoba
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Ubicación: Calle Andrés Barrera, Córdoba
- FORMACIÓN (no remunerada) desde 24/09/2024 al 30/09/2024. Horario de la formación: 9:00 a 16:00h.
- FECHA DE INCORPORACIÓN: 01/10/2024
- JORNADA 30H SEMANALES DE LUNES A VIERNES
- HORARIO: de 15:00 a 21:00h
- CONTRATO INDEFINIDO
- SALARIO: 9,10€ brutos/hora.
GOC, S.A.
Vigo, ES
Ingeniero/a de Instalaciones
GOC, S.A. · Vigo, ES
Desde GOC estamos buscando un Ingeniero/a de Instalaciones para que se incorpore a nuestro equipo de trabajo en nuestra oficina técnica de Vigo
Funciones:
- Diseño de instalaciones eléctricas
- Revisión de proyectos de instalaciones
- Realizacion de presupuestos
- Asistencia a reuniones con propiedad, cliente e instaladores
Requisitos:
- Graduado/a en Ingeniería Industrial o Ingeniería Técnica Industrial
- Experiencia de al menos 5 años en las funciones descritas
- Se valorará experiencia en el sector hospitalario/industrial
- Valorable conocimientos en BIM
¿Qué es lo que te ofrecemos?
- Plan de carrera.
- Salario competitivo
- Hibrido
- Formación continua desde el primer día.
- Ambiente de trabajo inmejorable.
Nuestra empresa tiene un firme compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres en el empleo.
Todas las ofertas de trabajo se basan en la igualdad y la no discriminación
Fundesplai
Sant Vicenç de Montalt, ES
Personal de neteja de menjador escolar per a suplències
Fundesplai · Sant Vicenç de Montalt, ES
Per aquest curs escolar 2024-2025, estem cercant personal de neteja per treballar realitzant suplències a les cuines dels menjadors escolars a Sant Vicenç de Montalt.
Funcions
- Realització de tasques de neteja diària en menjadors escolars, assegurant la higiene i la neteja de les instal·lacions.
- Manteniment de l'ordre i la neteja dels estris, equips i superfícies de cuina.
- Gestió dels residus i col·laboració en la separació i reciclatge segons les polítiques de sostenibilitat.
- Complir amb les mesures de seguretat i sanitàries pertinents, incloent-hi l'ús d'equips de protecció individual (EPIS).
- Ensenyança mínima obligatòria.
- Experiència prèvia en tasques de neteja, preferiblement en entorns similars (escoles, restaurants, etc.)
- Coneixements dels productes i eines bàsiques de neteja i, del seu ús i funcionament.
- Bon nivell de català i castellà
- Certificat negatiu d'antecedents d'abusos sexuals
- Capacitat per treballar de manera autònoma i en equip.
- Flexibilitat horària per adaptar-se a les necessitats de cada centre educatiu.
- Contracte per a realització de suplències durant el curs escolar 2024- 2025
- Sou per hora (substitucions) segons el Conveni col·lectiu del sector del lleure educatiu i sociocultural.
- Auxiliar de neteja: 8,16€ bruts/hora
- Jornada de dilluns a divendres (generalment en horari de matins o mig dia)
- Ambient laboral còmode i professional.
SERBYTE servicios IT
Madrid, ES
Técnico/a de comunicaciones
SERBYTE servicios IT · Madrid, ES
Java
¡Únete a nuestro equipo en constante crecimiento! Somos SERBYTE IT, una empresa joven y dinámica, especializada en perfiles IT, y estamos en búsqueda de un Técnico/a de comunicación para unirse a nuestro equipo.
Valoramos el compromiso, la comunicación y la diversidad, y buscamos a alguien apasionado por la tecnología y el desarrollo de software de calidad.
Necesitamos:
- Experiencia en Switching, con equipamiento Aruba AOS-CX a ser posible.
- NAC (control de acceso a red, protocolo 802.1x) con Aruba Clearpass.
- Wifi con Aruba Central
- Sistemas de monitorización PRTG
- Contrato indefinido
- Jornada laboral completa de 40 horas semanales.
- Salario estimado: desde 29.000 a 35.000
- Trabajo presencial en Madrid (con alguna jornada en formato remoto)
- Proyección de carrera y formación interna.
Tareas
- Configuración y Gestión de Switching
- Equipamiento Aruba
- Control de Acceso a Red
- Gestión de WiF
- Sistemas de Monitorización
- Resolución de Problemas: Capacidad para identificar y solucionar problemas de red de manera eficiente.
- Comunicación y Coordinación: Habilidad para trabajar con otros equipos para implementar soluciones y mejorar la infraestructura de red.
Experiencia de al menos 3/4 años en un puesto similar
Beneficios
- Formación interna a través de la plataforma UDEMY
- Alguna jornada de trabajo remoto
- Jornada intensiva de verano
- Seguro médico ADESLAS (poliza más económica)
SACYR
Toledo, ES
Adjunto/a Jefe/a de Servicio
SACYR · Toledo, ES
Office
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Gestión de personal (equipos de mantenimiento y básica)
- Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones
- Reporte diario de las tareas realizadas a cliente
- Control de herramienta y aprovisionamientos
- Labores de documentación de calidad y medio ambiente.
- Contabilización de albaranes y facturas de proveedores.
- Elaboración de reporting, cierre mensual.
- Grado en Ingeniería Industrial o similar.
- Experiencia: no necesaria. Valorable 1 año en funciones similares al adjunto/a jefe/a de servicio
- Idioma C1
- Conocimiento en Paquete Office.
- Clara orientación a resultados.
- Creativa y con capacidad de innovación.
- Vocación y compromiso por su trabajo y en el cumplimiento de objetivos.
- Capacidad de trabajo en equipo. Afán de superación.
- Eminentemente práctico y ordenado.
- Orientación la calidad, capacidad crítica e inquietud.
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
PLAYEDU
Arganda del Rey, ES
Monitor/a de ajedrez extraescolares
PLAYEDU · Arganda del Rey, ES
Se necesita monitor/a de ajedrez para extraescolares.
¿Cuándo?
jueves de 13:10 a 15:10
¿Dónde?
28500 Arganda del Rey, Madrid
Fecha de inicio: 4 de octubre de 2024
Se Requiere
- Experiencia trabajando con niños/as.
- Certificado de delitos sexuales negativo actualizado.
- Compromiso hasta fin de curso (junio del 2024).
Agrupa Global Talent
Barcelona, ES
Responsable de Màrqueting i Comunicació
Agrupa Global Talent · Barcelona, ES
Google Analytics SEM SEO
Prestigiós Grup Patrimonial català amb oficina cèntrica a Barcelona precisa un/una:
RESPONSABLE MÀRQUETING I COMUNICACIÓ
Àrea / Càrrec Superior: Directora General
MISSIÓ DEL LLOC
Dissenyar, coordinar i executar accions de màrqueting i comunicació a través de diferents canals, d'acord amb l'estratègia del Grup, les directrius de la Direcció General, per a donar suport als objectius de negoci, aconseguint la notorietat i posicionament desitjat per a les marques del Grup.
FUNCIONS
- Dissenyar, executar i coordinar campanyes de captació de clients a través de diferents canals i mitjans.
- Elaborar i coordinar l’elaboració de materials de comunicació i documentació: renders, fullets, memòries, etc.
- Proposar els pressupostos de màrqueting i comunicació a la Direcció General, d’acord amb les prioritats i objectius de negoci.
- Analitzar les accions realitzades i reportar els seus resultats a la Direcció General i als responsables involucrats, extraient aprenentatges i proposant accions de millora.
- Avaluar, proposar i impulsar la introducció d'eines tecnològiques (bases de dades, CRM) per a millorar la gestió d'oportunitats i clients.
- Col·laborar en la realització d’estudis de mercat dels diferents negocis del Grup: estudis de competència, tendències, benchmarking.
- Col·laborar amb agències externes, coordinant i supervisant els seus serveis quan calgui.
- Donar suport al departament comercial en qualsevol fase del procés de venda, incloent el contacte directe amb clients i la realització de tràmits legals-administratius, quan sigui necessari.
- Supervisar el funcionament de la web corporativa, vetllant per a la seva correcta actualització i posicionament.
- Realitzar funcions de community manager a las xarxes socials, dinamitzant-les i donant una resposta a usuaris coordinada amb les àrees corresponents.
- Organitzar i executar presentacions, reunions o qualsevol esdeveniment de comunicació interna o externa.
- Col·laborar en la comunicació institucional del Grup, donant suport a la Presidència o al Consell, si s’escau.
- Realitzar qualsevol altra tasca concorde a la seva formació i experiència, per encàrrec o delegació dels seus superiors.
PERFIL DEL LLOC
- Titulació bàsica requerida: Grau en Màrqueting, Publicitat i RRPP, en Comunicació Audiovisual, o similar.
- Altres titulacions o cursos: valorables cursos o postgraus específics en màrqueting digital, gestió de xarxes socials, i eines informàtiques de màrqueting i gestió de clients.
- Experiència prèvia: 3 a 5 en funcions similars, preferentment en el sector Immobiliari.
- Idiomes: nivell alt de Català i Castellà, amb habilitat per a redactar textos en tots dos idiomes; nivell mig d’Anglès.
- Ofimàtica: nivell avançat en ofimàtica, gestió de xarxes socials, analítica web (SEM, SEO, Google Analytics), i eines de gestió de clients (CRM).
- Competències clau: Orientació a resultats, Pensament Analític, Creativitat, Planificació i organització, Orientació a client/mercat, Treball en equip.
Salari: formará part de la plantilla de l'empresa; condicions econòmiques a convindre.
Diseñador gráfico
NovaUEBOS Comunicación
Santa Cruz de Tenerife, ES
Diseñador gráfico
UEBOS Comunicación · Santa Cruz de Tenerife, ES
Diseño gráfico Medios digitales Diseño Gráficos Adobe Creative Suite Branding Aptitudes creativas Tipografía Razonamiento abstracto
Creación y adaptación de diseños para formatos digitales y físicos (RRSS, web, packaging, branding, impresión...), ofreciendo soluciones creativas para los diferentes clientes de la empresa.
• Nivel avanzado de Adobe Suite
• Capacidad para trabajar en equipo y bajo supervisión
• Contrato a jornada completa
Se valora:
- Permiso de conducir y vehículo propio
- Experiencia en el campo
- Trabajo presencial
Envíanos tu CV + Portfolio a: [email protected]