No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
654Comercial i Vendes
496Informàtica i IT
363Administració i Secretariat
303Enginyeria i Mecànica
272Veure més categories
Indústria Manufacturera
215Comerç i Venda al Detall
189Desenvolupament de Programari
187Educació i Formació
153Dret i Legal
125Instal·lació i Manteniment
122Màrqueting i Negoci
92Art, Moda i Disseny
72Alimentació
68Disseny i Usabilitat
59Sanitat i Salut
57Arts i Oficis
43Comptabilitat i Finances
40Construcció
40Publicitat i Comunicació
39Hostaleria
31Recursos Humans
25Immobiliària
23Cures i Serveis Personals
21Banca
20Farmacèutica
19Seguretat
16Energia i Mineria
13Atenció al client
11Turisme i Entreteniment
8Producte
7Social i Voluntariat
4Telecomunicacions
3Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Recepcionista Hotel
3 de gen.CR&P Connecting Results and People
Barcelona, ES
Recepcionista Hotel
CR&P Connecting Results and People · Barcelona, ES
Office
Cadena de hoteles que ha nacido para sorprender y provocar emociones.
Ideamos, creamos y dinamizamos hoteles que nunca son iguales entre sí.
Cada uno tiene su concepto, su historia, su ambiente, su cooltura. Cada uno tiene su propia manera de no dejarte indiferente. Desde la decoración hasta la clave del wifi. Y te preguntarás... ¿entonces qué tienen en común? Pues que todos y cada uno de ellos responden a una manera playful de entender la vida.
Si tienes la capacidad de imaginar y aportar originalidad. Si eres valiente y haces que tus ideas se conviertan en realidad. Si te gusta lo que haces y todo lo que te rodea.
Si tienes todos estos valores seguramente seremos un buen match.
INDISPENSABLES
· Office
· Inglés negociación
· Castellano negociación
· Formación: Grado o CFGS en turismo
VALORABLE
· Otros idiomas
· Experiencia en recepción
SOFT SKILLS
· Capacidad de resolver, documentar y gestionar incidencias
· Responsabilidad
· Compromiso
· Creatividad e innovación
· Abierto al aprendizaje
· Orientación a cliente (interno y externo)
· Servicio al cliente
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
· Revisar las reservas previstas y proponer acciones para mejorar la ocupación prevista.
· Velar para que las habitaciones – apartamentos se encuentren en buen estado antes de la entrada de los clientes supervisando el trabajo realizado por las camareras.
· Vigilar que las zonas y los servicios comunes del hostal (música, café, etc) se encuentren en funcionamiento y en las condiciones establecidas. (no afecta a apartamentos)
· Comprobar que las averías son identificadas, comunicadas al responsable de mantenimiento y solventadas en la mayor brevedad posible y con el
mínimo coste.
· Comprobar el nivel de satisfacción de los clientes y
resolver las quejas.