No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.300Informàtica i IT
1.191Comercial i Vendes
950Administració i Secretariat
877Comerç i Venda al Detall
607Veure més categories
Indústria Manufacturera
473Desenvolupament de Programari
458Enginyeria i Mecànica
448Màrqueting i Negoci
375Educació i Formació
354Dret i Legal
331Instal·lació i Manteniment
249Disseny i Usabilitat
168Sanitat i Salut
143Publicitat i Comunicació
130Art, Moda i Disseny
128Construcció
123Recursos Humans
122Arts i Oficis
81Alimentació
79Comptabilitat i Finances
75Turisme i Entreteniment
57Immobiliària
44Atenció al client
43Banca
40Producte
39Cures i Serveis Personals
37Hostaleria
36Farmacèutica
26Energia i Mineria
17Seguretat
16Assegurances
7Social i Voluntariat
7Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0GESTAZION
COMMUNITY MANAGER, Madrid // Teletrabajo (90%)
GESTAZION · Madrid, ES
Teletreball Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social Google Analytics
Buscamos Community & Content Manager con al menos 4-5 años de experiencia en puesto similar. El trabajo se desarrollará en remoto y ocasionalmente en las oficinas de la agencia en Madrid o en cliente.
TAREAS A REALIZAR:
- Gestión Integral de Comunidades:
- Monitorizar comentarios y menciones de las marcas, respondiendo a usuarios según el plan establecido (tiempo de respuesta de 24-48 horas).
- Gestionar crisis de reputación de marca, coordinando protocolos con equipos de Comunicación y Legal.
- Repostear contenido y menciones que aporten valor a las marcas.
- Creación y Gestión de Contenido:
- Programar, publicar y colaborar en la creación de contenidos (copies) para diversas redes sociales, incluyendo etiquetado para análisis.
- Crear copies y mockups, e implementar tags según especificaciones técnicas de campañas.
- Desarrollar estrategias de contenido orgánico, analizando resultados y oportunidades de mejora.
- Coordinación y Análisis:Coordinar materiales de campañas de medios con el equipo de Marketing, siguiendo las directrices establecidas.
- Analizar la competencia e identificar influencers relevantes.
- Elaborar informes de resultados, recomendaciones y sugerencias de mejora.
- Supervisión de campañas de Influencers.
- Control 100% de todos los perfiles de todas las marcas.
- Otras Responsabilidades:
- Ayudar en la elaboración de concursos, promociones y acciones de activación de la comunidad.
- Capacidad resolutiva ante imprevistos y timings ajustados.
- Alta capacidad organizativa y de gestión ante un gran volumen de peticiones y reuniones.
- Comprobaciones de materiales y textos exhaustivos antes de lanzar cada campaña.
- Capacidad comunicativa para presentar resultados a los equipos de marketing.
OBLIGATORIO:
- Experiencia acumulada demostrable de 4-5 años en gestión de redes sociales.
- Formación en Marketing online, Publicidad o Periodismo.
- Inglés B2-C1.
- Conocimientos de plataformas Social CRM (Sprinklr, Hootsuite, Sprout Social o similar).
Se valorará:
- Referencias de otros trabajos.
- Capacidad creativa y conocimientos básicos de diseño.
- Conocimientos o certificaciones Google Analytics.
- Conocimientos y certificaciones de Social Ads.
- Conocimiento de metodologías de trabajo ágiles y manejo de herramientas de gestión de proyectos.
Contrato y Condiciones de trabajo:
- Tipo de contrato: indefinido.
- Jornada: completa.
- Incorporación: inmediata.
- Trabajo en remoto - teletrabajo y ocasionalmente en las oficinas de la agencia en Madrid.
- Posibilidad de viajar puntualmente por necesidad del proyecto.
- Remuneración a determinar según valía demostrada y mercado.