No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.203Informàtica i IT
1.021Comercial i Vendes
990Administració i Secretariat
713Comerç i Venda al Detall
570Veure més categories
Educació i Formació
535Desenvolupament de Programari
524Enginyeria i Mecànica
415Indústria Manufacturera
407Dret i Legal
350Màrqueting i Negoci
302Instal·lació i Manteniment
231Sanitat i Salut
196Art, Moda i Disseny
158Construcció
145Disseny i Usabilitat
133Recursos Humans
100Arts i Oficis
90Publicitat i Comunicació
90Hostaleria
86Comptabilitat i Finances
78Turisme i Entreteniment
76Alimentació
75Producte
74Immobiliària
66Atenció al client
64Cures i Serveis Personals
43Banca
36Seguretat
30Farmacèutica
23Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
14Assegurances
7Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Jefe/a de Recepción
25 d’abr.Grupo Martínez Abolafio
Haría, ES
Jefe/a de Recepción
Grupo Martínez Abolafio · Haría, ES
El Grupo Martínez Abolafio es una empresa familiar fundada en 1970 concretamente en Lanzarote. Actualmente, somos holding internacional líderes en nuestros sectores principales de negocio siendo el turismo, Real State, Distribución, Transporte Marítimo y Alianzas y Servicios.
En GMA el crecimiento es nuestro objetivo y para afrontarlo necesitamos contar con profesionales como tú en nuestro equipo.
El equipo de Turismo busca incorporar a un/a Jefe/a de Recepción para el El Hotel La Isla y El Mar.
¿Qué retos te esperan?
- Atender y dar la bienvenida a los huéspedes con amabilidad y profesionalismo.
- Gestión del equipo de recepción y soporte al mismo. Elaboración de cuadrantes de turnos, días de libranza y formaciones del mismo.
- Gestión de quejas y manejo de situaciones complejas del departamento.
- Manejar reservas y solicitudes de información, a través de mail, teléfono como en persona, proporcionando detalles sobre las instalaciones del hotel, servicios locales y eventos.
- Coordinar con otros departamentos, como el de limpieza y el de conserjería, para satisfacer las necesidades de los huéspedes y resolver cualquier problema o solicitud.
- Administrar el sistema de reservas y mantener actualizada la base de datos de clientes.
- Manejar el proceso el facturación y pagos de manera precisa.
- Ofrecer servicios de conserjería, como reservas en restaurantes, transporte y actividades locales, para mejorar la experiencia de los huéspedes.
- Seguir y aplicar los procedimientos y normativas internos del lugar.
- Asegurarse de que se cumplen los estándares de calidad, seguridad e imagen.
- Disponer de experiencia previa, en puestos de atención al cliente en la industria hotelera, preferiblemente en la posición de jefe/a de recepción.
- Manejo eficiente de Microsoft 365.
- Conocimientos básicos de sistemas informáticos y experiencia en el uso de software de gestión hotelera.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en varios idiomas, especialmente en inglés y valorable alemán.
- Incorporación inmediata al puesto de trabajo.
- Contrato Indefinido; Con atractiva remuneración fija y variable.
- Descuentos y beneficios del grupo.
- Eventos mensuales de teambuilding como Celebración de cumpleaños o Staff Ceremony.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional dentro de otras unidades de negocio del grupo.
¡Esperamos conocerte y que formes parte de nuestro equipo!