No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1.103Transport i Logística
1.097Informàtica i IT
1.034Administració i Secretariat
865Comerç i Venda al Detall
640Veure més categories
Desenvolupament de Programari
466Enginyeria i Mecànica
445Indústria Manufacturera
391Educació i Formació
356Màrqueting i Negoci
337Dret i Legal
296Instal·lació i Manteniment
218Publicitat i Comunicació
183Sanitat i Salut
166Construcció
137Disseny i Usabilitat
126Recursos Humans
112Art, Moda i Disseny
95Comptabilitat i Finances
89Arts i Oficis
72Alimentació
68Atenció al client
47Turisme i Entreteniment
43Hostaleria
41Banca
37Cures i Serveis Personals
34Immobiliària
34Producte
34Telecomunicacions
31Farmacèutica
28Seguretat
19Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0HORSE
Valladolid, ES
Internship Beca Robótica Avanzada
HORSE · Valladolid, ES
Office
Sobre Nosotros
HORSE es un líder global en la industria automotriz, dedicado a ser pionero en soluciones de energía de bajas emisiones y combustibles alternativos. Con presencia en siete países, nuestra misión es impulsar la transición hacia un futuro sostenible desarrollando sistemas de propulsión de última generación, híbridos, sintéticos y alimentados por hidrógeno. Creemos en un enfoque pragmático para la descarbonización, reconociendo que no existe una solución única para la movilidad sostenible.
En el corazón de nuestro éxito están nuestras personas. Fomentamos una cultura de innovación, colaboración e inclusión, asegurando que cada miembro del equipo se sienta valorado y empoderado. Nuestra presencia global no solo impulsa el avance tecnológico, sino que también genera oportunidades de crecimiento personal y profesional.
Únete a nosotros en HORSE y forma parte de un equipo que está transformando el futuro de la movilidad, mientras construyes una carrera que importa.
Lo que harás
Prueba y Test de Robots Colaborativos de diferentes fábricantes: Colaborar con el resto del equipo en la realización de pruebas exhaustivas y evaluaciones de robots colaborativos de diferentes fabricantes para evaluar su capacidad de integración en sistemas industriales. Esto incluye la configuración, programación y ajuste de los robots para asegurar su rendimiento óptimo en entornos de producción.
Simulaciones de Robots: Utilizar herramientas de simulación avanzadas para modelar y analizar el comportamiento de los robots en diferentes escenarios industriales. Esto permitirá predecir y optimizar el rendimiento antes de la implementación real.
Desarrollo de Aplicaciones con Cobots: Proponer y evaluar nuevas aplicaciones industriales para robots colaborativos (cobots), análisis de factibilidad y tests de funcionamiento. Cobots móviles.
Lo que buscamos
Grado en Ingeniería Industrial, Mecánica, Electrónica, Eléctrica.
Idiomas: Inglés.
Aplicaciones informáticas: Paquete Office avanzado, programación.
Lo que ofrecemos
Prácticas remuneradas (600 €/mes para estudiantes, 800 €/mes para titulados).
Proyecto formativo de 6 meses, 40 horas semanales, en horario continuado de 7.00 h a 15.00 h. (con posibilidad de flexibilizar a 30 o 35 horas).
Plan de acogida y formación por parte de los mejores profesionales del sector de la automoción.
Buen ambiente laboral, dentro de una empresa innovadora, diversa y multicultural.
Posibilidad de transporte gratuito en autocar de empresa.
HORSE
Alcobendas, ES
Performance & Reporting Controller
HORSE · Alcobendas, ES
Excel Power BI
About Us
HORSE is a global leader in the automotive industry, dedicated to pioneering low-emission and alternative-fuel power solutions. With a presence across seven countries, our mission is to drive the transition to a sustainable future by developing next-generation hybrid, synthetic, and hydrogen-fueled powertrains. We believe in a pragmatic approach to decarbonization, recognizing that there is no one-size-fits-all solution to sustainable mobility.
At the heart of our success is our people. We foster a culture of innovation, collaboration, and inclusivity, ensuring that every team member feels valued and empowered. Our global footprint not only drives technological advancement but also generates opportunities for personal and professional growth.
Join us at HORSE, and be part of a team that’s transforming the future of mobility, while building a career that matters.
Are you an analytical and communicative person? We are looking for someone in charge of financial performance analysis for key monitoring processes within the Purchasing scope.
What You Will Do
- Manage the production and analysis of monthly and forecast reports, integrating the Business Partner's needs in a continuous improvement process, and perform accounting and budget closures.
- Prepare management reports and dashboards.
- Define and supervise the approach to support the Purchasing business on input costs and quantify the impacts.
- Perform ad-hoc analyses and update procedures and reference materials.
- Formalize the Rolling Forecast, Budget, and Plan processes, and lead the BOP budget cycle.
- Define, lead, and deploy the roadmap for the digitization of Purchasing Management Control (BPO), including the expression of needs for new tools and reports.
- Bachelor/Master's degree in Business and finance or similar.
- Proven experience in operational controlling.
- Strong knowledge of Purchasing Controlling and in reporting.
- Strong knowledge in working with databases (expert in Excel, Power BI)
- Fluent in English. Ability to report and communicate in a fully English-speaking work environment.
- Analytical and synthesis skills, effective communication, customer-focused, capable of working independently and collaboratively and meet deadlines.
- A supportive and collaborative work environment.
- Opportunities to work on real projects and make a tangible impact.
- Mentorship and guidance from experienced professionals.
- A chance to develop a diverse skill set in communication.
- Benefits: Competitive salary with fixed and variable component, life insurance and pension plan
HORSE
Valladolid, ES
E-Tech S/S+ Customer Performance Leader
HORSE · Valladolid, ES
About Us
HORSE is a global leader in the automotive industry, dedicated to pioneering low-emission and alternative-fuel power solutions. With a presence across seven countries, our mission is to drive the transition to a sustainable future by developing next-generation hybrid, synthetic, and hydrogen-fueled powertrains. We believe in a pragmatic approach to decarbonization, recognizing that there is no one-size-fits-all solution to sustainable mobility.
At the heart of our success is our people. We foster a culture of innovation, collaboration, and inclusivity, ensuring that every team member feels valued and empowered. Our global footprint not only drives technological advancement but also generates opportunities for personal and professional growth.
Join us at HORSE, and be part of a team that’s transforming the future of mobility, while building a career that matters.
What You Will Do
- Develops strategies and makes technical recommendations to achieve medium and long-term performance objectives.
- Translates customer objectives into technical goals for the propulsion system.
- Ensures contracted objectives are met by aligning technical definitions with cost/value targets.
- Predicts customer complaints through surveys and addresses them.
- Leads multidisciplinary team meetings and represents the Customer Performance department in high-level decision-making meetings.
- Education: Industrial or Mechanic Engineer with high knowledge of the operation of thermal engines. Master's or PhD in combustion engines (specially diesel engines) will be highly valued.
- Experience: At least 6 years of professional development in:
- Convergence of listed services.
- Calibration of engines or gearboxes.
- Design of powertrain mechanical components.
- Leading multidisciplinary teams.
- Working in areas like decontamination, efficiency, injection control unit tuning, engine calibration, mechanical design, and powertrain component reliability.
- Languages: High level of spoken and written English, French is a plus.
- Softskills:
- Passionate about car mechanics.
- Strong organizational skills and ability to synthesize information.
- Ability to manage and work across different departments/activities.
- Excellent teamwork and interpersonal skills.
- Rigorous and detail-oriented.
- High degree of autonomy and initiative.
- A supportive and collaborative work environment.
- Opportunities to work on real projects and make a tangible impact.
- A chance to develop a diverse skill set in communication.
- Benefits: Competitive salary with fixed and variable component, life insurance and pension plan.
MERKAL
Amposta, ES
VENDEDOR/A 24 horas semanales
MERKAL · Amposta, ES
Para nuestra tienda ubicada en Amposta (Tarragona) necesitamos incorporar un/a VENDEDOR/A a 24 horas semanales en turnos de mañana o de tarde.
🌟¿Qué harás en Merkal?
- Atenderás a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de compra excepcional y asegurando su fidelidad.
- Mantendrás la tienda organizada, para que el espacio siempre sea atractivo y agradable para los clientes.
- Personas dinámicas, con facilidad para trabajar en equipo y orientar su esfuerzo a la satisfacción del cliente.
- Experiencia previa en retail y familiaridad con indicadores comerciales, aunque si no los dominas, ¡te formamos!
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- 1 puesto de vendedor/a a 24 horas semanales
- Horarios de lunes a sábados de mañana o de tarde (10 a 14 o de 16:30 a 20:30)
- Contratación indefinida
- Retribución fija + variable según los resultados de venta del equipo.
- Formación continua para que sigas desarrollándote en el sector de la moda.
- Descuentos exclusivos del 30% en todos nuestros productos para ti y los tuyos
Descubre más sobre nosotros visitando nuestra página de empleo: https://jobs.merkal.com/
MERKAL
Segovia, ES
VENDEDOR/A 20 horas semanales
MERKAL · Segovia, ES
Para nuestra tienda ubicada en el centro comercial Luz de Castilla de Segovia necesitamos incorporar un/a VENDEDOR/A a 20 horas semanales en turnos rotativos de mañana y de tarde.
🌟¿Qué harás en Merkal?
- Atenderás a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de compra excepcional y asegurando su fidelidad.
- Mantendrás la tienda organizada, para que el espacio siempre sea atractivo y agradable para los clientes.
- Personas dinámicas, con facilidad para trabajar en equipo y orientar su esfuerzo a la satisfacción del cliente.
- Experiencia previa en retail y familiaridad con indicadores comerciales, aunque si no los dominas, ¡te formamos!
- Flexibilidad horaria y posibilidad de ampliar de jornada en momentos puntuales.
- Disponibilidad inmediata de incorporación
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- 1 puesto a 20 horas semanales.
- Horario: de lunes a sábados, turnos rotativos de mañana y de tarde.
- Contratación indefinida.
- Incorporación inmediata.
- Retribución variable según consecución de objetivos.
- Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos para empleados.
¿Nos conocemos? Inscríbete a nuestra oferta!
MERKAL
Bilbao, ES
VENDEDOR/A 8 horas semanales
MERKAL · Bilbao, ES
En Merkal necesitamos incorporar un/a VENDEDOR/A a 8 horas semanales para trabajar los sábados en turno partido en nuestras tiendas de Bilbao, principalmente en Centro comercial Zubiarte y en Centro comercial Megapark de Barakaldo.
🌟¿Qué harás en Merkal?
- Atenderás a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de compra excepcional y asegurando su fidelidad.
- Mantendrás la tienda organizada, para que el espacio siempre sea atractivo y agradable para los clientes.
- Personas dinámicas, con facilidad para trabajar en equipo y orientar su esfuerzo a la satisfacción del cliente.
- Experiencia previa en retail y familiaridad con indicadores comerciales, aunque si no los dominas, ¡te formamos!
- Contar con disponibilidad horaria para ampliar de jornada en determinados periodos.
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- Puesto de vendedor/a a 8 horas semanales
- Horario: sábados en turno partido: de 11 a 15 y 16 a 20 o de 12 a 15 y 16 a 21
- Contratación temporal
- Incorporación inmediata.
- Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional.
¿Nos conocemos? Inscríbete a nuestra oferta!
VENDEDOR/A 16 horas semanales
1 de marçMERKAL
Zigoitia, ES
VENDEDOR/A 16 horas semanales
MERKAL · Zigoitia, ES
En Merkal, líderes en el sector del calzado, buscamos personas apasionadas por la moda para unirse a nuestro equipo en la tienda del Parque Comercial Gorbeia de Zigoitia (Álava). Ofrecemos una posición de vendedor/a a 16 horas semanales.
🌟¿Qué harás en Merkal?
- Atenderás a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de compra excepcional y asegurando su fidelidad.
- Mantendrás la tienda organizada, para que el espacio siempre sea atractivo y agradable para los clientes.
- Personas dinámicas, con facilidad para trabajar en equipo y orientar su esfuerzo a la satisfacción del cliente.
- Experiencia previa en retail y familiaridad con indicadores comerciales, aunque si no los dominas, ¡te formamos!
- Flexibilidad horaria y posibilidad de ampliar de jornada en momentos puntuales.
- Disponibilidad inmediata de incorporación
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- 1 puesto a 16 horas semanales
- Horario: Lunes o jueves + viernes de 16 a 20 y sábado de 11 a 15 y de 16 a 20
- Contratación temporal
- Incorporación inmediata
- Salario Fijo + Retribución variable según consecución de objetivos
- Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional
- Descuentos exclusivos para empleados
¿Nos conocemos? Inscríbete a nuestra oferta!
Internship Beca Big Data
1 de marçHORSE
Valladolid, ES
Internship Beca Big Data
HORSE · Valladolid, ES
Office Big Data
Sobre Nosotros
HORSE es un líder global en la industria automotriz, dedicado a ser pionero en soluciones de energía de bajas emisiones y combustibles alternativos. Con presencia en siete países, nuestra misión es impulsar la transición hacia un futuro sostenible desarrollando sistemas de propulsión de última generación, híbridos, sintéticos y alimentados por hidrógeno. Creemos en un enfoque pragmático para la descarbonización, reconociendo que no existe una solución única para la movilidad sostenible.
En el corazón de nuestro éxito están nuestras personas. Fomentamos una cultura de innovación, colaboración e inclusión, asegurando que cada miembro del equipo se sienta valorado y empoderado. Nuestra presencia global no solo impulsa el avance tecnológico, sino que también genera oportunidades de crecimiento personal y profesional.
Únete a nosotros en HORSE y forma parte de un equipo que está transformando el futuro de la movilidad, mientras construyes una carrera que importa.
Lo que harás
Manejo de grandes volúmenes de datos ligados a la adquisición de datos de flotas de rodajes de vehículos.
Implementación para el análisis y gráficos de los datos.
Lo que buscamos
Grado en Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Informática, Telecomunicaciones
Idiomas: Inglés.
Aplicaciones informáticas: Paquete Office avanzado, Phyton.
Lo que ofrecemos
Prácticas remuneradas (600 €/mes para estudiantes, 800 €/mes para titulados).
Proyecto formativo de 6 meses, 40 horas semanales, en horario continuado de 7.00 h a 15.00 h. (con posibilidad de flexibilizar a 30 o 35 horas).
Plan de acogida y formación por parte de los mejores profesionales del sector de la automoción.
Buen ambiente laboral, dentro de una empresa innovadora, diversa y multicultural.
Posibilidad de transporte gratuito en autocar de empresa.
Administración y finanzas 10/15 horas
28 de febr.Veneno
València, ES
Administración y finanzas 10/15 horas
Veneno · València, ES
Formación Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Negociación Comunicación Asistencia de administración Comunicación escrita Educación Liderazgo de equipos Requisitos del usuario
hello!
Llegó el momento de ampliar equipo y establecer las bases del concepto que estamos creando. Buscamos un perfil proactivo, muy puesto con la IA para poder estandarizar los procesos al máximo y muy resolutivo.
No hace falta que sea presencial, hemos puesto 10 horas pero si se necesitan más podemos ampliar. Y muy importante que sea una persona dispuesta a crecer con el proyecto.
- Revisar el cuadre de la caja del día anterior, Prosegur
- comprobar albaranes
- Notificaciones del ayuntamiento
- Entrar en los bancos, mirar los cargos de las tarjetas, recibos.
- Embargos certificados
- Anticipos, holded
- Finiquitos
- Pedidos de cosas extra
- Facturas
PNL
- coste de producto: albaranes / cotejar con la factura
- Coste de personal: dato global
- Gastos generales: revisar todos los gastos/ Cover/Prosegur/
- Suministros cargarlas
- Gastos de estructura
- Gastos extraordinarios
- Gastos de mantenimiento ( menos activos )
- Prestamos sacar la cuota / sacar las amortizaciones de los proveedores
Salud financiera: Teniendo en cuenta el objetivo del bussines plan - Flujo de tesorería - Cosas pendientes - Margen/ 5000€
Podeis enviar vuestro cv a [email protected]. gracias!