No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.174Informàtica i IT
1.013Comercial i Vendes
994Administració i Secretariat
725Comerç i Venda al Detall
575Veure més categories
Educació i Formació
561Desenvolupament de Programari
519Enginyeria i Mecànica
403Indústria Manufacturera
400Dret i Legal
355Màrqueting i Negoci
293Instal·lació i Manteniment
228Sanitat i Salut
188Art, Moda i Disseny
170Construcció
131Disseny i Usabilitat
129Publicitat i Comunicació
98Recursos Humans
94Arts i Oficis
88Hostaleria
88Comptabilitat i Finances
81Turisme i Entreteniment
74Producte
72Immobiliària
69Alimentació
68Atenció al client
68Cures i Serveis Personals
47Banca
36Seguretat
30Farmacèutica
22Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
13Assegurances
7Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Leroy Merlin
Orihuela, ES
MANAGER DE MERCADO (TEAM MANAGER) LME LA ZENIA
Leroy Merlin · Orihuela, ES
¡Únete a Nuestro Equipo como Team Manager!
¿Te apasiona liderar equipos y enfrentar nuevos retos en un entorno colaborativo? En nuestra Tienda La Zenia, buscamos un Team Manager que ofrezca experiencias excepcionales a nuestros clientes, ayudándoles a transformar sus hogares.
Tu Misión:
Liderar al equipo de ventas para maximizar resultados y asegurar la mejor experiencia al cliente, alineando tu sección con la estrategia de la compañía.
Tu Día a Día:
1. Liderar el Equipo: Desarrollar el talento de cada miembro, estableciendo planes de desarrollo y sucesión.
2. Impulsar la Estrategia Global: Conocer y aplicar la estrategia comercial de tu sección, adaptándola a las necesidades locales.
3. Fomentar el Crecimiento del Negocio: Trabajar con otros equipos para aumentar las ventas en todos los canales, gestionando el stock y ejecutando planes de acción.
4. Priorizar la Satisfacción del Cliente: Asegurar que la experiencia del cliente sea excepcional, fomentando su fidelización.
Requisitos para el Éxito:
- Experiencia en gestión de equipos comerciales y ventas en entornos omnicanal.
- Conocimiento del mercado local para tomar decisiones efectivas.
¿Por qué Leroy Merlin?
Como colaborador/a, disfrutarás de más de 70 beneficios, incluyendo la Política de Compensación Flexible, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y descuentos con grandes colaboradores. Además, recibirás una retribución fija y participarás en los resultados de la empresa.
Desarrollo Profesional:
Ofrecemos un ambiente de trabajo positivo, autonomía en la toma de decisiones y oportunidades para participar en proyectos transversales.
Compromiso con la Diversidad:
La gestión de la diversidad es fundamental en nuestra filosofía. Promovemos la inclusión y la igualdad de género, asegurando un entorno de trabajo respetuoso y equitativo.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS! Si estás listo para asumir este desafío, ¡te esperamos!
Leroy Merlin
Murcia, ES
Responsable Dpto. Comercial Profesionales Murcia Condomina
Leroy Merlin · Murcia, ES
Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros y nosotras?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo:
Responsabilidades y Misión
En Departamento de Profesionales prestamos un servicio adaptado al Cliente Profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras…), integrando sus necesidades de manera global.
En la misión de Responsable Profesional liderarás el departamento y serás manager de un equipo de Asesores y asesoras comerciales, garantizando un servicio adaptado a las necesidades del y de la cliente profesional. En dependencia del o de la Líder Tienda, trabajarás de forma estrecha con el Comité de Dirección, integrando al resto de secciones y servicios.
- Serás responsable de desarrollar el negocio, liderando la gestión y mantenimiento de la cartera de clientes profesionales del Departamento, incluyendo la identificación y captación de clientes dentro y, cuando sea necesario, fuera de la tienda.
- Conocerás el mercado profesional local y de la competencia detectando necesidades de producto.
- Garantizarás todo el proceso de venta, desde la recepción del pedido hasta la entrega al cliente.
- Animarás y comunicarás la política comercial a través de todos los canales de la compañía.
- Serás responsable de la construcción de tu equipo, motivando, coordinando y organizando a los y las Asesores y Asesoras Profesionales para ofrecer el mejor servicio al cliente profesional.
Requisitos
Experiencia de al menos 3 años en la gestión y liderazgo de equipos de ventas. Muy deseable que tengas experiencia con equipos comerciales.
Valoraremos muy positivamente que conozcas el mundo de la reforma y la construcción, aunque no es imprescindible.
Es muy importante que cuentes con buenas habilidades de trabajo en equipo, comunicación e influencia para trabajar con todas las personas de la tienda.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todos y todas
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
NA
Aller, ES
Vendedor/a Bricolaje Leroy Merlín- Oviedo
NA · Aller, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a Bricolaje en LEROY MERLIN, una de las mejores compañías del Sector?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: Según convenio Comercio
Cajero/a Leroy Merlin - Palencia
24 d’abr.NA
Abarca de Campos, ES
Cajero/a Leroy Merlin - Palencia
NA · Abarca de Campos, ES
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Cajas y Atención Cliente sector retail
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Horarios rotativos de M y T con los pertinentes descansos
Salario: según convenio Comercio
NA
Vigo, ES
Cajero/a 24h semanales - Leroy Merlin - Vigo Nigrán
NA · Vigo, ES
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Cajas y Atención Cliente sector retail
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Horarios rotativos de M y T con los pertinentes descansos
Salario: según convenio Comercio
NA
Bunyola, ES
Cajero/a Indefinido 30h LEROY MERLIN Palma
NA · Bunyola, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje, LEROY MERLIN, estamos buscando un/a Cajero/a.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.
· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente
· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.
· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
Requisitos
Inglés B1
Habilidades digitales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con LEROY MERLIN
Contrato indefinido 30h semanales.
Horario rotativo de L a D, con sus correspondientes descansos.
Salario: 704,37€ bruto/mes.
Ubicación: Palma.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Cajero/a Leroy Merlin - Santiago
22 d’abr.NA
Santiago de Compostela, ES
Cajero/a Leroy Merlin - Santiago
NA · Santiago de Compostela, ES
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Cajas y Atención Cliente sector retail
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Horarios rotativos de M y T con los pertinentes descansos
Salario: según convenio Comercio
Logístico/a Reponedor/a Leroy Merlín
16 d’abr.NA
Benegiles, ES
Logístico/a Reponedor/a Leroy Merlín
NA · Benegiles, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Reposición:
Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia al menos de un año en puestos de almacén y reposición
- Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia...
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo con nuestro cliente
- Horarios rotativos de M y T con los pertinentes descansos
- Salario: según convenio Comercio
Logístico/a Reponedor/a Leroy Merlín
16 d’abr.NA
Santiago de Compostela, ES
Logístico/a Reponedor/a Leroy Merlín
NA · Santiago de Compostela, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Reposición:
Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia al menos de un año en puestos de almacén y reposición
- Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia...
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo con nuestro cliente
- Horarios rotativos de M y T con los pertinentes descansos
- Salario: según convenio Comercio