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0Territory Commercial Executive
14 de nov.Philip Morris International
León, ES
Territory Commercial Executive
Philip Morris International · León, ES
Philip Morris Spain está buscando gente con talento para unirse a nuestro equipo de Ventas.
Como Gestor De Tu Territorio Trabajarás Directamente En La Visibilidad, Promoción En Puntos De Venta y Presencia De Nuestros Productos, Con Responsabilidades Como
- Proponer objetivos de negocio anuales para tu territorio de responsabilidad, identificando las acciones comerciales específicas para el territorio.
- Elaboración de tu propio Plan de Negocio, analizando y buscando soluciones en línea con los objetivos estratégicos de la compañía.
- Negociar la colocación de materiales de información en el punto de venta, de acuerdo con los estándares corporativos en materia de imagen, los objetivos y los ciclos promocionales de cada marca y generar engagement en la nueva categoría de productos libres de humo.
- Presentar e implantar las promociones establecidas para cada marca a las expendedurías de tu territorio, garantizando la correcta ejecución en forma y plazo de dichas promociones.
- Controlar el almacén propio con objeto de mantener un stock mínimo que evite interrupciones en tu actividad.
Te unirás a una empresa líder del mercado mundial con oportunidades de aprendizaje donde mejorarás tu experiencia con tecnologías innovadoras, servicios y procesos. Ofrecemos programas estructurados de carrera individuales con posibilidades de desarrollo para ayudarte a sacar tu máximo potencial, así como una retribución competitiva. Trabajarás en un entorno dinámico y profesional con clientes y miembros de equipos de todo el mundo, ampliando así tus horizontes en un ambiente internacional.
QUIÉNES SOMOS
Philip Morris International, Inc. (PMI) es la empresa de tabaco líder en todo el mundo, con seis de las principales 15 marcas a nivel mundial, incluida Marlboro, la marca de tabaco número uno en el mundo. Nuestras marcas locales e internacionales se venden en más de 180 mercados.
PMI está comprometida con el desarrollo y comercialización de un portfolio de productos innovadores sin combustión. Nuestro objetivo es alcanzar un mundo sin humo y para ello, nos proponemos sustituir progresivamente los cigarrillos convencionales por productos sin combustión.
Nuestros empleados constituyen uno de nuestros activos más valiosos y son la clave de nuestro éxito como empresa. Contamos con una plantilla diversa e internacional formada por más de 82 000 empleados que hablan más de 80 idiomas y que proceden de todos los rincones del planeta. Buscamos atraer, motivar y mantener a los mejores talentos del mundo. Apoyamos a nuestros empleados mediante programas de gestión de la carrera profesional y de desarrollo individual que reconocen el potencial y premian los logros alcanzados. Obtenga más información sobre cómo iniciar una carrera profesional en PMI.
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Brand Marketing Intern
8 de nov.Philip Morris International
Madrid, ES
Brand Marketing Intern
Philip Morris International · Madrid, ES
Philip Morris International ofrece unas prácticas curriculares/ beca de Brand Marketing.
Candidata/o ideal ⭐️
Responsabilidades:
🌐 Formar parte del equipo de Amplificación de Medios de Philip Morris Spain, apoyando en áreas de medios digitales de pago, contenido de marca y redes sociales.
Experiencia requerida:
🎓 Grado reciente en marketing, publicidad y relaciones públicas o digital.
📊 Experiencia en medios pagados.
🗣️ Fluidez en inglés.
Habilidades adicionales:
✍️ Habilidades de comunicación
🧩 Resolución de problemas
📅 Gestión de proyectos
🔄 Mejora continua
💬 Empatía
Beneficios:
🎓 Beca mensual de 944€ brutos durante las prácticas de 6+6 meses a tiempo completo.
💻 Acceso a un Máster online pagado, reconocido por la Universidad Nebrija y la Fundación Universitaria y de Empresa.
NA
Antigua, ES
Programa Talento Joven 2025 Beca Philip Morris International
NA · Antigua, ES
BOOST es un programa de prácticas remuneradas de Philip Morris Spain en las Islas Canarias que te permitirá descubrirte a ti mismo trabajando en un entorno creativo, dinámico y diverso.El Programa de Prácticas ofrece a los jóvenes talentos la oportunidad única de iniciar su carrera profesional obteniendo una visión global de cómo operan sus funciones comerciales y de apoyo en las Islas Canarias.
El proceso de selección comenzará en abril de 2025, y se recibirán candidaturas hasta el 30 de mayo de 2025, así que ya puedes rellenar la solicitud para el programa de prácticas. La fecha de inicio del programa será en el mes de junio de 2025.
Al unirte a BOOST te embarcarás en un programa de 12 meses con rotación entre departamentos que te aportará un desarrollo profesional acelerado para llegar lejos y avanzar rápido.Prepárate para IMPULSAR tu carrera.
Éstas son algunas de las áreas en las que podría participar:
Experiencia del consumidor
Como parte del equipo de Experiencia del Consumidor, serás responsable de apoyar al equipo en la conducción de la mejor experiencia del consumidor y la gestión de programas. Aprenderás los fundamentos clave y la estrategia de nuestras plataformas y programas de consumo, desarrollando campañas tácticas y midiendo su éxito a través de KPI y seguimiento de resultados. También participarás en el desarrollo de contenidos omnicanal para nuestras herramientas digitales.
Trade Marketing +
Como parte del equipo de Trade Marketing, serás responsable de apoyar al equipo en el impulso de los tres pilares del trade marketing: activación de campañas, visibilidad y operaciones. Aprenderás a gestionar a nuestros proveedores/as en materia de presupuestos, producción de material promocional y gestión de contenidos. Realizará el seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) para controlar el éxito de nuestras campañas, asegurándose de que somos los mejores de la clase en ejecución mediante mistery y visitas sobre el terreno. Participará en la gestión del presupuesto y la creación de órdenes de compra, así como en la supervisión de los pedidos y la entrega del material promocional. Aprenderá a mejorar nuestra visibilidad en los puntos de venta mediante material de visibilidad físico/a y gestión de pantallas de vídeo.
Estrategia e Infraestructura Comercial +
Como parte del equipo de Estrategia e Infraestructura Comercial, serás responsable de apoyar al equipo en la elaboración de informes y análisis de datos para permitir las estrategias comerciales de la empresa, trabajando en proyectos de ingeniería de procesos para optimizar la forma en que gestionamos nuestro negocio. También aprenderás a gestionar las operaciones de pago de nuestros clientes, así como apoyar los procesos de control presupuestario para asegurar el correcto despliegue de nuestras inversiones en los diferentes canales.
Desarrollo de capacidades comerciales +
Como parte del equipo de Desarrollo de Capacidades Comerciales, serás responsable de apoyar al equipo en el diseño, planificación y despliegue de los programas de formación para nuestros frontliners. Aprenderás a identificar las lagunas de conocimiento en el mercado, a co-crear conceptos de formación adaptando el material de aprendizaje existente a las necesidades locales, así como a trabajar en nuevos conceptos utilizando nuevas herramientas e IA. Coordinarás el lanzamiento del material formativo en las diferentes plataformas de la empresa y apoyarás la impartición de formación presencial a nuestra fuerza de ventas. Apoyarás el seguimiento de la satisfacción y el impacto de la formación a través de la recopilación y el análisis de datos.
Logística + Distribución
Como parte del equipo de Logística y Distribución, serás responsable de apoyar al equipo en las principales áreas de proveedores/as de servicios logísticos (PSL), clientes directos y proceso de pedidos. Participarás en las actividades de los/las proveedores/as de servicios logísticos en relación con el control de las existencias respecto al plan de suministro, el seguimiento y la revisión de los indicadores clave de rendimiento, el cumplimiento de las normas y el seguimiento de las incidencias. Aprenderás a gestionar el seguimiento de pedidos de clientes directos, seguimiento de tendencias de canal y cuadro de mando de eficiencia. Participarás en el proceso de e-ordering, incluyendo la creación y recepción de pedidos y facturación.
Planificación empresarial y control financiero
Como parte del equipo de Planificación Comercial y Control Financiero, será responsable de apoyar al equipo en la preparación y seguimiento del presupuesto. Adquirirás un conocimiento exhaustivo de nuestro sector en términos de competencia, fiscalidad y distribución, y lo integrarás en el análisis global del negocio. También aprenderás a preparar informes ad hoc, modelización y análisis del mercado.
Requisitos
A QUIÉN BUSCAMOS:
Licenciatura/Máster
Dominio del español y del inglés (mínimo B2)
Conocimientos avanzados de informática
Disponibilidad para trabajar a jornada completa
Curiosidad por seguir aprendiendo
Pasión por trabajar en equipo por un mismo fin
Impulso para obtener resultados
Permiso de trabajo en la UE
¿Qué ofrecemos?
QUÉ OFRECEMOS
Atractivo paquete retributivo
Grandes oportunidades para establecer contactos
Puesto Híbrido (40 horas semanales)
Proyectos y tareas desafiantes
Apoyo competente de mentores empresariales
Exposición a la alta dirección
Incorporación: Junio 2025