No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
746Comercial i Vendes
495Informàtica i IT
329Administració i Secretariat
328Enginyeria i Mecànica
259Veure més categories
Indústria Manufacturera
259Desenvolupament de Programari
197Comerç i Venda al Detall
196Instal·lació i Manteniment
151Educació i Formació
138Dret i Legal
110Màrqueting i Negoci
77Art, Moda i Disseny
76Alimentació
72Disseny i Usabilitat
60Sanitat i Salut
45Arts i Oficis
32Construcció
32Publicitat i Comunicació
32Comptabilitat i Finances
31Hostaleria
28Recursos Humans
26Banca
22Farmacèutica
22Immobiliària
20Seguretat
20Cures i Serveis Personals
14Atenció al client
13Producte
13Turisme i Entreteniment
9Energia i Mineria
7Telecomunicacions
4Social i Voluntariat
3Assegurances
2Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Krell Consulting & Training
Analista programador/a SAS
Krell Consulting & Training · Barcelona, ES
Teletreball
Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de un/a analista programador/a SAS con al menos 3 años de experiencia para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL.
DESCRIPCION Y FUNCIONES
Desarrollar las soluciones, con la migración de fuentes de información, para mantener los reports de información a los clientes internos.
Las principales tareas a acometer es la de desarrollar soluciones automáticas y analizar el resultado para cubrir las necesidades requeridas por nuestros clientes internos. Se precisa consultor externo para acometer BAU y evolutivos. El consultor tiene que tener capacidad analítica y un nivel medio-alto de SAS (código y Guide). Altos conocimientos ofimáticos. Se valorarán conocimientos en data Bricks.
QUE OFRECEMOS
- Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración.
- Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores.
- Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador.
- Trabajo remoto
Ubicación: Teletrabajo.
SALARIO 27K
¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!
CAS TRAINING
Barcelona, ES
QA Tester Funcional Manual
CAS TRAINING · Barcelona, ES
QA
Únete a Cas Training, tu próximo gran paso en el mundo de las TIC
En Cas Training, somos una empresa líder especializada en ofrecer soluciones de formación, consultoría y servicios de outsourcing de profesionales en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Buscamos un/a Tester Funcional Manual para integrarse en un proyecto de gran relevancia.
- Realizar pruebas funcionales manuales en laboratorio de cajeros ATM.
- Detectar y reportar incidencias durante el proceso de pruebas.
- Colaborar con equipos técnicos para resolver errores detectados y garantizar la calidad de los sistemas.
Modalidad: Presencial.
Requisitos:
- Experiencia previa en testing funcional manual, preferiblemente en entornos similares.
- Capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
- Deseable experiencia en pruebas de hardware/software en dispositivos bancarios.
Analista de Fraude
NovaCAS TRAINING
Barcelona, ES
Analista de Fraude
CAS TRAINING · Barcelona, ES
Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a Analista de Fraude para un importante proyecto en Barcelona.
Requisitos:
•
MODALIDAD: Presencial. BARCELONA
• PROYECTO: importante entidad bancaria
• TÍTULACIÓN: Graduado en Criminología Máster en posesión (Ciberdelincuencia, Políticas de Prevención, Análisis de la Delincuencia). Finalizado o cursando (no requisito indispensable).
• HORARIOS:
• Analista de fraude para transferencias 24x7 Barcelona
• Capacidad analítica para detección de patrones delictivos.
• Persona proactiva, con iniciativa y especial interés en el mundo de la delincuencia.
• Conocimientos en ofimática.
• Conocimientos en delitos informáticos, aspectos legales.
• Habilidades comunicativas, trabajo en equipo y con motivación para aprender.
Se ofrece:
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
Consultor/a SAP FI
NovaCAS TRAINING
Consultor/a SAP FI
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletreball
Únete a Cas Training, tu próximo gran paso en el mundo de las TIC
En Cas Training, somos una empresa líder especializada en ofrecer soluciones de formación, consultoría y servicios de outsourcing de profesionales en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Buscamos un/a Consultor/a SAP FI Experto para integrarse en un proyecto de gran relevancia.
- Consultoría especializada en SAP FI, incluyendo la resolución de incidencias y la implementación de mejoras en los procesos financieros.
- Apoyo a los usuarios finales y colaboración con equipos técnicos para garantizar la correcta funcionalidad del sistema.
- Participación en la gestión de proyectos y propuestas de optimización en el entorno SAP FI.
Conocimientos deseables:
- Experiencia en debugging de procesos SAP CO (deseable).
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico, con proyectos desafiantes y de alto impacto.
- Acceso exclusivo y gratuito a nuestro completo catálogo anual de formación.
- Salario competitivo, negociado en función de tu experiencia y habilidades.
- Modalidad 100% en remoto.
CAS TRAINING
Perfil Ehealth consultant
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletreball Java MySQL Oracle
CAS Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a un/a Perfil Ehealth consultant para un importante proyecto REMOTO
Responsabilidades Clave:
Obligatorio:
•Grado, Licenciatura, Ingeniería Superior o equivalente.
•Experiencia en consultoría tecnológica en entornos sanitarios (HCE, Receta...) de al menos 5 años. Valorable en entornos sanitarios públicos a nivel nacional/internacional.
•Conocimientos funcionales del sistema nacional de salud.
•Experiencia en interoperabilidad sanitaria (FHIR, CDA, OpenEHR, DICOM, SNOMED, IHE). Valorable certificación. •Nivel C1 de inglés
Valorable:
•Conocimientos en sistemas de autenticación, certificados y firma digital
•Utilización de middlewares (OSB, Weblogic...), Bases de Datos (Oracle, MySQL), arquitecturas AWS/REST, tecnologías Java EE y herramientas de gestión de incidencias
Se ofrece:
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
Maquetador/a Web
NovaNextret
Maquetador/a Web
Nextret · Barcelona, ES
Teletreball Javascript CSS HTML Git React
¡Únete a nuestro equipo como Maquetador/a Web en un proyecto para el sector audiovisual!
¿Te apasiona el desarrollo de aplicaciones y la maquetación web y quieres formar parte de un proyecto en el sector audiovisual? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en NexTReT?
Te unirás al equipo de desarrollo de NexTReT, colaborando directamente en uno de nuestros clientes referente en el sector audiovisual. Tu principal misión será la maquetación de aplicaciones web utilizando las siguientes tecnologías:
- HTML5 y CSS3 (Grid y Flex)
- JavaScript (ReactJS, NextJS)
- Figma
- Sass/Less
- Git
- Responsive
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos un profesional con formación en Grado en Informática, Ingeniería o CFGS relacionado con el desarrollo de software, acompañado de al menos 1-2 años de experiencia demostrable en programación/maquetación utilizando tecnologías similares.
También es importante tener buen dominio tanto del catalán como del castellano.
¿Qué ofrecemos?
- Salario en función de conocimientos y experiencia, con un rango de entre 23.000 y 25.000€ brutos anuales.
- Jornada completa de 40 horas semanales en horario habitual de oficinas.
- Flexibilidad laboral: 40% Teletrabajo y 60% Presencial, o 100% remoto si te encuentras fuera de la provincia de Barcelona.
- Ubicación céntrica en Barcelona.
Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
¡Si esás buscando un nuevo reto y te gustaría trabajar en un proyecto en el corazón del entorno universitario, no dudes en enviarnos tu CV!
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”
Requisitos:
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia como maquetador/a web con HTML5 y CSS3 (Grid y Flex)
- Conocimientos en Figma
- Sass/Less
- Dominio del catalán y el castellano
Requisitos deseables:
- Experiencia con JavaScript (ReactJS, NextJS)
- Git
- Responsive
Michael Page
Barcelona, ES
SAP Basis Technical Manager
Michael Page · Barcelona, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Liderar la implementación y administración de sistemas SAP.
• Desarrollar y ejecutar la estrategia de sistemas para la empresa.
• Gestionar el rendimiento del sistema y resolver problemas técnicos.
• Supervisar la seguridad y cumplimiento de los sistemas SAP.
• Gestionar proyectos de mejora y expansión de sistemas.
• Colaborar con otros equipos técnicos y de negocio para optimizar los sistemas.
• Proporcionar formación y soporte a los usuarios de los sistemas SAP.
• Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en el campo de SAP.
• Empresa multinacional con un proyecto SAP apasionante
• Experiencia de al menos 8 años como SAP Basis Technical Manager
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Título universitario en Informática, Ingeniería o campo relacionado.
• Experiencia demostrada en la gestión técnica de SAP Basis.
• Conocimientos sólidos en administración de sistemas SAP.
• Experiencia en la gestión de proyectos de sistemas.
• Fuerte habilidad de resolución de problemas técnicos.
• Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Nuestro cliente es una gran empresa en el sector industrial y de fabricación, con más de 5.000 empleados en todo el mundo. La compañía, es reconocida por sus soluciones tecnológicas innovadoras y su compromiso con la calidad y la sostenibilidad.
• Un entorno de trabajo innovador y de alta tecnología.
• Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
• Beneficios sociales atractivos.
• La oportunidad de trabajar en una empresa comprometida con la sostenibilidad y la calidad.
Michael Page
València, ES
Desarrollador Fullstack Java y Angular
Michael Page · València, ES
API Java MySQL MongoDB CSS TSQL NoSQL HTML Selenium Maven Angular Git Hibernate TypeScript AWS Spring jUnit PostgreSQL Microservices Kafka
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Diseñar e implementar soluciones aplicando buenas prácticas de desarrollo.
• Integrar aplicaciones con sistemas externos.
• Desarrollar y mantener aplicaciones backend utilizando Java y Spring.
• Diseñar e implementar microservicios eficientes y escalables.
• Colaborar con equipos multidisciplinarios para asegurar la integración y funcionalidad de las aplicaciones.
• Participar en la definición de arquitecturas de software y soluciones técnicas.
• Resolver problemas y optimizar código para mejorar el rendimiento.
. Evolucionar sistemas legacy a nuevas arquitecturas EDA y de microservicios.
• Empresa tecnológica en crecimiento
• Oportunidad de crecimiento en departamento tecnológico
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:• Experiencia de al menos tres años desarrollando con Java, JPA, Hibernate, SpringBoot, Spring Data y Maven.
• Conocimientos en JBPMN y Jasperreports.
• Conocimientos de HTML, CSS y Typescript.
• Experiencia en desarrollo de API REST/SOAP y microservicios.
• Conocimientos de arquitecturas EDA (Kafka, AWS MSK, SQS, etc.).
• Manejo de bases de datos SQL (MySQL, PostgreSQL) y NoSQL (MongoDB, DynamoDB).
• Conocimiento de buenas prácticas de programación (Clean Code).
• Experiencia trabajando con Git e Integración Continua (Bitbucket, SourceTree).
• Experiencia en automatización de pruebas (JUnit, Selenium, Karate, etc.).software.
. Conocimientos en AWS
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector tecnológico. Se destacan por su enfoque en la innovación y su compromiso con la tecnología de vanguardia para mejorar la experiencia del cliente.
• Rango salarial entre 27.000 a 35.000 euros anuales.
• Modalidad de trabajo híbrido (3/2)
• Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
• Beneficios de salud y bienestar.
• Formación técnica a cargo de la empresa.
• Acceso a plataforma de descuentos.
• Dia de tu cumpleaños libre.
• Jornada intensiva los viernes y durante los meses de Julio y Agosto
• Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
• Acceso a sistemas de retribución flexible
Serem
Madrid, ES
Analista Funcional de Software
Serem · Madrid, ES
Jira UML
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Funcional para incorporarse de forma directa a importante compañía del sector logístico.
Requisitos:
• Titulación en Informática, Ingeniería o similar.
• Amplios y comprobables conocimientos en análisis y manejo de requerimientos (Funcionales y no funcionales) de software.
• Experiencia comprobable en ingeniería de software.
• Aseguramiento de calidad
• Generación de documentación (Requerimientos, Casos de Uso, UML, Historias de Usuario, Procesos y Calidad)
• Manejo en metodologías de desarrollo ágiles y gestión de proyectos.
• Orientación al detalle y pensamiento analítico. Orientación al detalle: Atención al detalle y un enfoque sistemático para capturar y documentar los requisitos
• Conocimientos de programación orientada a objetos y metodologías de desarrollo de software.
• Alta orientación al negocio, buenas dotes comunicativas, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, e integración en un ambiente internacional, multidisciplinar y tecnológico.
• Manejo de herramientas de gestión de proyectos (Jira, Confluence, etc)
• Mínimo 3 años de experiencia profesional como analista funcional de soluciones TIC
Funciones:
• Colaboración con las partes interesadas: Colaborar con especialistas empresariales, gestores de productos y equipos de desarrollo para recopilar, analizar y documentar los requisitos de nuevas funciones y mejoras.
• Gestión de requisitos: Desarrollar requisitos funcionales y no funcionales claros y detallados, garantizando que estén alineados con los objetivos empresariales y las limitaciones técnicas.
• Mejora de procesos: Identificar oportunidades para mejorar nuestros procesos de recopilación y gestión de requisitos. Proponer y aplicar las mejores prácticas para mejorar la eficiencia y la claridad.
• Documentación: Crear y mantener una documentación completa, incluyendo historias de usuario, casos de uso, flujos de procesos y modelos de datos, para apoyar a los equipos de desarrollo y pruebas.
• Control de calidad: Colaborar con los equipos de control de calidad para garantizar que los requisitos se pueden probar y que las soluciones entregadas cumplen los requisitos definidos.
• Comunicación: Servir de enlace entre los equipos empresariales y técnicos, facilitando una comunicación eficaz para garantizar la comprensión mutua y el éxito de los resultados del proyecto.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.