No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.306Comercial i Vendes
935Informàtica i IT
825Administració i Secretariat
689Enginyeria i Mecànica
498Veure més categories
Indústria Manufacturera
486Comerç i Venda al Detall
403Desenvolupament de Programari
335Màrqueting i Negoci
328Educació i Formació
311Dret i Legal
297Instal·lació i Manteniment
291Disseny i Usabilitat
160Art, Moda i Disseny
151Sanitat i Salut
135Hostaleria
111Publicitat i Comunicació
107Alimentació
106Recursos Humans
102Arts i Oficis
93Construcció
90Comptabilitat i Finances
75Cures i Serveis Personals
58Atenció al client
53Farmacèutica
38Banca
35Producte
30Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
22Energia i Mineria
20Seguretat
19Esport i Entrenament
5Social i Voluntariat
5Assegurances
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0responsable departamento de administración
10 de set.TACTIO
León, ES
responsable departamento de administración
TACTIO · León, ES
Excel Contabilidad Documentación Control de costes Panel de control Gastos Informes de gastos Office ERP Power BI
Empresa promotora familiar situada en León, capital, busca incorporar en horario de mañanas o tardes un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD
Funciones principales
- Llevanza de la contabilidad interna y preparar la documentación para presentar los impuestos, con ayuda de asesoría externa.
- Supervisión y control de costes de los distintos proyectos.
- Supervisión y control de las posiciones de liquidez. Conciliación bancaria.
- Elaboración y control de cuadros de mandos.
- Responsable de la organización de la documentación contable, fiscal, laboral y administrativa.
- Seguimiento y redacción de sistemas internos.
- Responsable del departamento de Recursos Humanos con la supervisión de Asesor externo.
- Seguimiento de proyectos. Tareas más operativas.
- Gestiones con la administración pública, bancos y distintos proveedores de servicios.
- Marketing y comunicación: Conocimiento y seguimiento de RRSS.
Formación académica
- FP grado medio o superior en contabilidad. Se valorará también formación universitaria.
Experiencia profesional
- 3 años en posición de tareas similares o formación universitaria en ADE sin experiencia profesional.
Software
- Paquete Office (Excel avanzado); Power BI, herramientas de organización tipo Trello, y organizar una reunión por teams o zoom etc..
- ERP SAGE 200, Navision o similar.
Habilidades personales
- Metódico/a
- Proactividad, iniciativa, empatía
- Actitud positiva de aprender y de mejora continua
- Resolutivo/a, dinámico/a
- Persona atenta a los detalles
- Con orientación al cliente.
Otros
- Carnet de conducir moto y coche
Características contratación
- Horario continuo de mañanas o tardes
- Salario por definir según la valía.
- Contrato indefinido a tiempo parcial (25 hrs semanales)
- Presencial