No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.314Comercial i Vendes
973Informàtica i IT
962Administració i Secretariat
745Desenvolupament de Programari
629Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
482Enginyeria i Mecànica
450Indústria Manufacturera
439Dret i Legal
387Educació i Formació
384Màrqueting i Negoci
319Instal·lació i Manteniment
307Sanitat i Salut
207Art, Moda i Disseny
161Disseny i Usabilitat
138Construcció
127Alimentació
101Hostaleria
99Comptabilitat i Finances
96Publicitat i Comunicació
93Recursos Humans
90Turisme i Entreteniment
71Atenció al client
66Arts i Oficis
65Cures i Serveis Personals
58Immobiliària
50Seguretat
47Producte
39Banca
29Farmacèutica
29Ciència i Investigació
15Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
11Telecomunicacions
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Vodafone España
Gestor de Grandes Cuentas Andalucía y Extremadura
Vodafone España · Sevilla, ES
Teletreball Cloud Coumputing IoT
Buscamos profesionales con experiencia en consultoría IT, dentro de un Área Comercial de Grandes Cuentas, con foco en sector privado, haciendo posible la transformación digital y el crecimiento de sus negocios.
Si eres referente en IT, apasionado de la tecnología, con habilidades comerciales y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto, te puede integrar en el equipo de Ejecutivos de Grandes Cuentas de IT de Vodafone.
Serás líder del proceso, desde el acuerdo comercial a la implantación final, coordinando a todos los profesionales necesarios para lograr el objetivo. Gestionaras una cartera de clientes diseñando la estrategia comercial para el desarrollo de negocio y elaborando una propuesta personalizada, manejando datos técnicos y presupuestarios. Representarás a Vodafone, dando una atención global, end to end.
En Vodafone Business, como Tech Company, apostamos por el mercado de servicios digitales acompañando a empresas en su Transformación Digital. Te ofrecemos formar parte de una gran empresa y de un proyecto ambicioso e ilusionante. Buscamos a los mejores especialistas en IT.
¿Estás preparado para esta aventura?
Como Specialist Direct Sales Región Sur, estarás a cargo de las siguientes responsabilidades:
- Definición de la Estrategia, del Plan Comercial y acuerdos con Socios y Partners para conseguir los objetivos en la cartera asignada.
- Orientación al cumplimiento de los objetivos de las cuentas asignadas, efectuando seguimiento de resultados, evolución de la cuenta y proponer medidas correctoras ante desviaciones persiguiendo la consecución de los objetivos.
- Liderazgo del equipo de trabajo (Vodafone Business Team) hacia la consecución de los objetivos definidos en la cartera, gestionando todas las fases del proceso comercial, desde la detección de la oportunidad, la respuesta al pliego, hasta la implantación y facturación del proyecto
- Responsabilidad sobre los casos de negocios de la cartera asignada, efectuando seguimiento de resultados, evolución del negocio .
- Identificación, negociación y seguimiento de oportunidades de venta.
- Representación institucional de la compañía cuando sea necesario.
¿Qué necesitamos?
- Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial o Informática, preferiblemente
- No se descartan perfiles con otras Licenciaturas siempre que dispongan de experiencia en venta de soluciones técnicas y conocimientos sólidos del sector IT.
- Se valorará más de 5 años de experiencia en Venta Directa gestionando Grandes Cuentas en el sector TIC (venta de soluciones avanzadas, aplicaciones, cloud, proyectos con partners e integradores), con conocimiento del tejido empresarial de la zona bajo su responsabilidad.
- Se valorará más de 3 años de experiencia en Partnership gestionando entornos colaborativos dentro del sector TIC.
- Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios TI (IoT, Cloud, Puesto de Trabajo Digital, Ciberseguridad, Negocios Digitales, ...)
- Conocimiento del mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
- Conocimiento y fuertes relaciones en sector TIC de Andalucía / Extremadura.
- Habilidades de relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva.
- Conocimiento de las áreas de la empresa y competencia y responsabilidades de cada una de ellas.
- Conocer el mercado competitivo, verticalización del negocio y elaborar una red de confianza en Vodafone y sus partners de cara a maximizar el valor de las ofertas de los clientes.
- Buen nivel de Inglés.
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Trabajo flexible: 60% desde casa y 40% desde la oficina, ¡con horario flexible!
🏡 20 días adicionales de teletrabajo: Trabaja desde cualquier punto de España.
🗓️ 25 días de vacaciones: Además, disfruta de los días 24 y 31 de diciembre libres, y tienes la opción de comprar hasta 10 días adicionales.
🍽️ Tickets restaurante: Adicionales a la retribución fija y plan de remuneración flexible.
🩺 Seguro de salud gratuito: Cobertura con Adeslas, seguro de vida y un programa integral de gestión de cuidado de la salud y bienestar, tanto físico como mental.
💰 Opción de plan de pensiones. Asegura tu futuro con nuestras opciones de plan de pensiones.
❤️ 3 día de voluntariado al año: Dedica tiempo a proyectos de voluntariado con estos días adicionales.
🚀 Desarrollo de carrera y formación: Acceso a una plataforma de desarrollo de habilidades basada en Inteligencia Artificial y contenidos de aprendizaje de Skillsoft, MIT Horizon, Harvard y más.
📲 App para la gestión digital. Organiza tu día a día en la oficina de manera sencilla con nuestra app.
Manager de Estrategia Digital
5 de jul.Vodafone España
Manager de Estrategia Digital
Vodafone España · Madrid, ES
Teletreball Agile
En Vodafone España estamos revolucionando el mundo de la comunicación a través de una propuesta de valor ágil, eficaz y resiliente. ¿Te apuntas?
Como Manager de Estrategia Digital liderarás a un fantástico equipo responsable de la estrategia del canal digital (app y web) para clientes de Vodafone.
Responsabilidades clave
- Definir y ejecutar la estrategia de negocio digital para el espacio de cliente, con foco en penetración, uso recurrente, venta, satisfacción digital (NPS) y reducción de costes operativos.
- Impulsar la transformación digital del cliente: fomentar el cambio de hábitos, diseñar journeys de autogestión eficaces y crear experiencias proactivas, intuitivas y sin fricciones.
- Detectar insights de uso, pain points y oportunidades de mejora a partir de analítica de comportamiento, encuestas y feedback del cliente.
- Traducir la visión de negocio en requerimientos claros, colaborando con equipos de producto y tecnología en entornos Agile.
- Colaborar con marketing, CX, equipos de demanda, atención al cliente y CRM para integrar el canal digital en campañas, journeys y procesos comerciales.
- Promover la personalización digital (segmentos, reglas inteligentes), la simplificación de procesos y la proactividad.
¿Qué necesitamos?
- Formación: ADE, Marketing, Ingeniería o similar. Valorable master en Digital Business, Customer Experience, Product Strategy o Business Analytics.
- Experiencia: 5 años en roles de estrategia digital, negocio online o experiencia de cliente en sectores customer-centric (telco, banca, seguros, e-commerce, travel).
- Ha liderado canales de autogestión digitales en contacto directo con cliente (app/web), gestionando KPIs de uso, experiencia y eficiencia.
- Domina el lenguaje Agile: participa en squads, prioriza iniciativas con lógica de valor, entiende la dinámica de backlogs y releases, aunque no gestiona tecnología.
- Muy orientado a datos: se mueve con soltura entre dashboards, ratios de conversión y NPS digital, toma decisiones basadas en evidencias.
- Alta capacidad para alinear equipos diversos (tech, UX, negocio, atención al cliente) con foco en objetivos comunes.
- Visión omnicanal, sentido comercial y orientación clara a cliente y resultados.
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Trabajo flexible: 60% desde casa y 40% desde la oficina, ¡con horario flexible!
🏡 20 días adicionales de teletrabajo: Trabaja desde cualquier punto de España.
🗓️ 25 días de vacaciones: Además, disfruta de los días 24 y 31 de diciembre libres, y tienes la opción de comprar hasta 10 días adicionales.
🩺 Seguro de salud gratuito: Cobertura con Adeslas, seguro de vida y un programa integral de gestión de cuidado de la salud y bienestar, tanto físico como mental.
💰 Opción de plan de pensiones. Asegura tu futuro con nuestras opciones de plan de pensiones.
❤️ 3 día de voluntariado al año: Dedica tiempo a proyectos de voluntariado con estos días adicionales.
🚀 Desarrollo de carrera y formación: Acceso a una plataforma de desarrollo de habilidades basada en Inteligencia Artificial y contenidos de aprendizaje de Skillsoft, MIT Horizon, Harvard y más.
📲 App para la gestión digital. Organiza tu día a día en la oficina de manera sencilla con nuestra app.
Consultor comercial d2d Vodafone para Mérida
25 de junyREDPHONE ASETEL - 924 10 07 43
Mérida, ES
Consultor comercial d2d Vodafone para Mérida
REDPHONE ASETEL - 924 10 07 43 · Mérida, ES
¡Gracias por tu interés en unirte al equipo de Vodafone en Mérida! Nos complace presentarte una oferta de trabajo atractiva para el puesto de Comercial de Vodafone para empresas y particulares en Mérida.Empresa dedicada al sector de la telefonía. Somos distribuidores de Vodafone, segmento micro empresas y particulares.
Tareas
Como Comercial de Vodafone, serás responsable de promover y vender nuestros productos y servicios a empresas y particulares en Mérida. Tu objetivo principal será identificar oportunidades de negocio, establecer relaciones sólidas con los clientes y cerrar ventas exitosas.
Requisitos
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de las telecomunicaciones.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.
- Orientación al logro de objetivos y habilidades de negociación.
- Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Conocimiento básico de productos y servicios de telecomunicaciones.
- Disponibilidad para viajar dentro del área asignada.Trabajo de captación de clientes a puerta fria.
- Recomendable experiencia en telefonía y experiencia como comercial a puerta fria.
- Interesante marco retributivo con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa según valía.
Beneficios
- Contrato laboral indefinido y remuneración competitiva.
- Atractivo plan de comisiones y bonificaciones basado en el cumplimiento de objetivos.
- Formación inicial y continua para desarrollar tus habilidades y conocimientos.
- Herramientas de trabajo necesarias (vehículo, teléfono móvil, etc.).
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y crecer profesionalmente en Vodafone, te invitamos a enviarnos tu currículum actualizado junto con una carta de presentación.
¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte en persona! Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.
REDPHONE ASETEL - 924 10 07 43
Badajoz, ES
Consultor comercial d2d Vodafone para Badajoz y provincia
REDPHONE ASETEL - 924 10 07 43 · Badajoz, ES
¡Gracias por tu interés en unirte al equipo de Vodafone en Badajoz! Nos complace presentarte una oferta de trabajo atractiva para el puesto de Comercial de Vodafone para empresas y particulares en Badajoz ciudad y provincia.Empresa dedicada al sector de la telefonía. Somos distribuidores de Vodafone, segmento micro empresas y particulares.
Tareas
Como Comercial de Vodafone, serás responsable de promover y vender nuestros productos y servicios a empresas y particulares en Badajoz y sus alrededores. Tu objetivo principal será identificar oportunidades de negocio, establecer relaciones sólidas con los clientes y cerrar ventas exitosas.
Requisitos
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de las telecomunicaciones.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.
- Orientación al logro de objetivos y habilidades de negociación.
- Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Conocimiento básico de productos y servicios de telecomunicaciones.
- Disponibilidad para viajar dentro del área asignada.Trabajo de captación de clientes a puerta fria.
- Recomendable experiencia en telefonía y experiencia como comercial a puerta fria.
- Interesante marco retributivo con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa según valía.
Beneficios
- Contrato laboral indefinido y remuneración competitiva.
- Atractivo plan de comisiones y bonificaciones basado en el cumplimiento de objetivos.
- Formación inicial y continua para desarrollar tus habilidades y conocimientos.
- Herramientas de trabajo necesarias (vehículo, teléfono móvil, etc.).
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y crecer profesionalmente en Vodafone, te invitamos a enviarnos tu currículum actualizado junto con una carta de presentación.
¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte en persona! Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.