Cuando te unes al equipo de CBNK, te conviertes en parte de la banca dedicada a los colectivos esenciales, un banco en el que nos dedicamos a comprender las necesidades específicas de los profesionales en campos como la ingeniería o la salud. Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo su camino con un enfoque cercano y personalizado.
Nuestra misión es encontrar las soluciones financieras más adecuadas para impulsar negocios, fomentar sinergias y reforzar nuestro compromiso de ayudar a estos profesionales en su contribución al progreso de la sociedad.
En este rol de Director/a de Oficina tendrás la oportunidad de generar un impacto significativo. Contarás con el apoyo necesario para tu formación y desarrollo profesional, mientras tus aportaciones serán valoradas y reconocidas. Colaboraremos en equipo para garantizar una experiencia excepcional al cliente, en un entorno donde se fomenta la escucha y el respeto de todas y cada una de las personas.
Este puesto es fundamental para liderar al equipo hacia la excelencia, maximizando resultados tanto en captación como en fidelización de clientes. Tu día a día será realizar las siguientes funciones:
Liderar, acompañar y motivar a un equipo de 6 gestores/as comerciales, asegurando su desarrollo y contribución al cumplimiento de objetivos.
Aumentar la vinculación y fidelización de clientes, generando relaciones de confianza a largo plazo.
Captar nuevos clientes, posicionando la oficina como referente en soluciones financieras personalizadas.
Ejecutar y dinamizar campañas comerciales, con capacidad de análisis y seguimiento de resultados.
Impulsar la venta de productos financieros, tanto de ahorro e inversión como de financiación, con foco en calidad de servicio y asesoramiento profesional.
Velar por la operativa, la normativa y la experiencia del cliente, garantizando eficiencia, seguridad y excelencia.
Gestionar las relaciones institucionales y estratégicas con entidades locales, empresas, colectivos profesionales y organismos del entorno, representando a CBNK de forma proactiva y con visión de negocio.
Requisitos:
Formación universitaria (preferiblemente en ADE, Economía, Derecho o similares)
Certificación en Asesoramiento Financiero / MIFID II
Título en mediador de seguros y/o LCCI.
Experiencia mínima de 5 años en dirección de oficinas bancarias o gestión de equipos comerciales con al menos 6 personas.
Alta capacidad de comunicación, liderazgo y toma de decisiones.
Conocimiento actualizado de productos financieros, normativa y entorno digital.
Experiencia en el establecimiento de relaciones institucionales.
Espíritu proactivo, enfoque a resultados y pasión por las personas.
Si te sientes identificado/a con este perfil y quieres formar parte de nuestro equipo ¡No dudes en inscribirte enviando tu cv y una carta motivacional! Queremos conocerte y explorar cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo y nuestros clientes.
En CBNK, valoramos y respetamos la diversidad en todas sus formas. Nos comprometemos a fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, libre de discriminación, donde cada persona pueda desarrollarse y crecer independientemente de su género, identidad y expresión de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición.
Promovemos activamente la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección, garantizando que el talento y las competencias sean los únicos criterios de evaluación.
Si compartes nuestros valores de inclusión y diversidad, te invitamos a formar parte de CBNK.
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