Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a Hospitality Assistant Team Leader Iberia para nuestra sede en Sevilla en modalidad presencial que disfrute asesorando y acompañando a nuestros clientes de España y Portugal. Buscamos a una persona muy proactiva, organizada y meticulosa que quiera desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Al menos 5 años de experiencia orientada a la atención al cliente y al menos 2 años en la Gestión y coordinación de equipo.
- Garantizar la satisfacción del cliente y cubrir el servicio de consultas, sugerencias y reclamaciones.
- Excepcionales dotes de comunicación para relacionarse con los clientes internos y externos.
- Fidelización a través de la venta proactiva.
- Control de auditorías de calidad y procesos operativos.
- Retención de bajas.
- Análisis de datos y resultados para garantizar la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos para alcanzar el nivel de servicio deseado a sus cuentas asignadas.
- Seguimientos y control de los objetivos establecidos.
- Realización de implantaciones.
- Nivel alto de Inglés (Mínimo C1)
- Manejo de CRM "Salesforce"
- Entorno Startups.
- Conocimiento del sector de la restauración y/o nightsclubs.
- Conocimiento de CoverManager.
- Nivel alto de Portugués.
- Contrato indefinido.
- Full time jornada de 40 horas semanales.
- Incorporación inmediata.
- Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
- Formar parte de un equipo dinámico y con muy buen ambiente de trabajo.
- Posición con posibilidad de evolución y crecimiento profesional.
- Pack de Bienvenida.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Jornada intensiva en agosto.
- Seguro colectivo de salud con Asisa. Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
- Retribución flexible a través de Cobee, programa de retribución flexible, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Presupuesto para formación y actividades de team building.
- Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
- CoverDay. Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Assistent/a de Direcció a Sevilla
Research Assistant
18 de febr.UPL
Sevilla, ES
Hospitality Assistant France
18 de febr.CoverManager
Sevilla, ES
Hospitality Assistant Italy
17 de febr.CoverManager
Sevilla, ES
Rituals (B Corp™)
Sevilla, ES