ERP Excel

Se incorporará dentro de esta empresa del ámbito de la construcción y promoción inmobiliaria para realizar actividades diversas en el departamento administrativo-contable, realizando las siguientes funciones: contabilización y emisión de facturas...
Se incorporará dentro de esta empresa del ámbito de la construcción y promoción inmobiliaria para realizar actividades diversas en el departamento administrativo-contable, realizando las siguientes funciones: contabilización y emisión de facturas, gestión de recibos y del mail de facturación, apoyo recepción, archivo y documentación diversa, creación de fichas de proveedores, correspondencia diversa y notificaciones telemáticas, reclamación de facturas, altas y bajas de suministros, facilitar proceso pago proveedores, implementar mejoras en procesos de contabilización, asegurar el cumplimiento de la normativa, etc.

Requisitos:

Pensamos en una persona con Formación en Administración y/o Finanzas, que aporte una experiencia mínima de 3 años en actividades similares en cuanto a la administración y contabilidad. Se requieren conocimientos de manejo de ERP; familiaridad con leyes fiscales, contables y normativa financiera; Excel avanzado; etc. Se valorarán los conocimientos de Inglés y Euskera.

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