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Empresa Constructora busca incorporar Administrativo/a de Gestión Documental - Subcontratas. Funciones y Responsabilidades: Gestión documental vía plataforma de documentación requerida a subcontratas. Control documental de coordinación de actividades...

Empresa Constructora busca incorporar Administrativo/a de Gestión Documental - Subcontratas.


Funciones y Responsabilidades:

  • Gestión documental vía plataforma de documentación requerida a subcontratas.
  • Control documental de coordinación de actividades empresariales.
  • Control y manejo de documentación de PRL.
  • Gestión y contacto con empresas subcontratadas para el requerimiento documental.
  • Verificación de la documentación remitida para su autorización en obra o servicio.
  • Manejo de plataformas de coordinación de actividades empresariales de clientes.
  • Seguimiento y validación de la documentación propia y externa.
  • Conocimiento de la documentación requerida para poder trabajar en obra.


Se requiere:

  • Ciclo Formativo Superior TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES
  • Al menos de 3 años de experiencia en puestos similares de coordinación y de gestión de accesos, preferiblemente en sector de construcción.
  • Experiencia mínima de 3 años en plataformas de gestión documental en PRL (Ctaima, Metacontratas, Obralia, Achilles o similar)
  • Conocimiento alto y manejo de documentación de coordinación de actividades empresariales (PRL, seguros, certificados externos...)
  • Dominio de paquete office.
  • Valorable curso nivel básico 60 horas en construcción.


Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata
  • Paquete retributivo competitivo

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