El candidato o la candidata deberá de manejar de forma autónoma:
Programas De Edición De Vídeo Como Capcut (se Valorarán Otros Programas Como Adobe Premiere o Da Vinci Resolve).Programas De Diseño Gráfico Como Canva (se Valorarán Otros Programas Como Adobe Photoshop, In Design, Etc).Gestión De Redes Sociales (MetriCool, Meta Business Suite)Wordpress Para La Gestión De Contenidos De La Web (no Aspectos Técnicos).Plataformas De Campañas Publicitarias En Tik Tok AdsAnálisis De Datos (Google Analytics, Search Console)Manejo De Plataformas De Email Marketing.El Grueso Del Trabajo, De Origen Táctico, Consiste En Alimentar Las Redes Sociales a Partir De La Estrategia Propuesta Por El DirCom. Se Requiere Experiencia y Manejo De Las Siguientes Redes Sociales
- Gestión de redes y métricas en estas plataformas. Gestionar todas estas redes conllevará crear un pequeño Social Media Plan que aterrice la estrategia de comunicación.
- Diseño gráfico en: Canva - Realizarás informes de Métricas para la Dirección.
Realizar montajes muy dinámicos, con multitud de planos que impriman mucho ritmo a los Reels.Dominio de los efectos para las transiciones entre plano y plano, efectos de sonido, iconos, subtítulos, y títulos para reforzar ideas de la persona que habla a cámara, etc.Buen manejo de:
Tag Manager. Gestión de etiquetas.El candidato o la candidata seleccionada tendrá que preparar informes para la Dirección de Comunicación e ir informando de ciertas métricas de la web y landings en campaña.
- Manejo de Meta Business (cuentas publicitarias) para seguimiento de las campañas de Meta y reporte de informes.
- Conocimientos de Google Ads.
- Alta Capacidad de Redacción.
- Redactor Web con conocimientos de Wordpress y Canva: gestionarás el contenido de la web.
- Redactor para Notas de Prensa.
- Responderás a las reseñas de Google My Business.
- Redes Sociales
Tendrás que organizar a profesores, alumnos y otro tipo de personal para que participen en las redes sociales frente a cámara. Por ese motivo el puesto requiere presencialidad.
- Gestionarás la base de datos audiovisual de IMEP, recopilando las fotos y vídeos en el servidor.
- Colaborarás con la Dirección de Comunicación y el Departamento de Audiovisuales y Diseño.
- Gestión Técnicos Web Externos. Estarás en contacto con la empresa de mantenimiento web, el servidor y otros.
Si cumples con el perfil y quieres unirte a nuestro equipo, inscríbete a la oferta y remite tu CV a ******
Nivel de antigüedadSin experiencia
Función laboralMarketing, Relaciones públicas y Redacción y revisión
SectoresEnseñanza superior
Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Instituto Mediterráneo Estudios de Protocolo.
Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Jefe de contenidos en Alicante/Alacant.
#J-18808-Ljbffr
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara