Como técnico/a en comunicación corporativa y gestión de redes sociales te encargarás de diseñar, ejecutar y gestionar la estrategia de comunicación corporativa interna y externa, generando visibilidad, credibilidad y engagement en diferentes entornos, alineando los mensajes con nuestros valores y objetivos.
Responsabilidades
- Definir, desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación para aumentar el reconocimiento corporativo y la visibilidad de marca empresa.
- Gestión y planificación de redes sociales: Diseño y, optimización y programación de contenido para diversas plataformas (Facebook, LinkedIn, YouTube, entre otras), optimizando su impacto en la audiencia.
- Gestión de comunidad online: Interacción directa con los seguidores, respuesta a comentarios y mensajes, reforzando la presencia de la marca y su conexión con el público. Gestión de situaciones negativas, actuando de forma rápida y profesional para mitigar el impacto
- Análisis y mejora de resultados: Seguimiento y evaluación de las métricas clave (KPIs), elaboración de informes y ajuste de las estrategias digitales para maximizar la efectividad.
- Creación de contenido visual y gráfico: Diseño de materiales gráficos llamativos para publicaciones, campañas publicitarias y presentaciones, alineados con la identidad de la marca.
- Producción de contenido audiovisual: Grabación y edición de videos dinámicos, tanto para contenidos promocionales como educativos, asegurando alta calidad en cada pieza.
- Desarrollo de campañas digitales: Creación e implementación de estrategias innovadoras para mejorar la interacción con la audiencia y optimizar la conversión de usuarios.
- Producción y gestión de contenido de alta calidad adaptado a los diferentes formatos y plataformas (web, redes sociales, eventos, newsletters).
- Mantenimiento actualizado el contenido de las diferentes páginas web, Webs de empresas del grupo y canales internos de la compañía. Garantizar la actualización y visibilidad de la empresa a través de los perfiles corporativos de la Dirección General.
- Control y seguimiento del presupuesto asignado. Elaborar documentos, informes y análisis para reporting y presentaciones.
Requisitos
- Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad, o similares.
- 2 años de experiencia en marketing digital, community management y/o producción audiovisual
- Experiencia con gestión de redes sociales (Meta Facebook, Linkedin, Twitter, Página web, Blog).
- Inglés medio-alto. Euskera (valorable).
- Conocimientos en grabación y edición de videos.
- Herramientas de diseño: Adobe, InDesign, o similares.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Araba
ICADE Business School
Araba, ES
ICADE Business School
Vitoria-Gasteiz, ES
Solo Quedan 15H: Tècnic/A Operatiu/Va
26 de marçIn Out Barcelona Tours
Araba, ES
? Aplica Ya: Tecnico/A Licitaciones
23 de marçANSAREO GRUPO
Araba, ES
? Buen Salario: Tecnico/A Licitaciones
23 de marçANSAREO GRUPO
Araba, ES
Tècnic/A Operatiu/Va
23 de marçIn Out Barcelona Tours
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a de soporte
20 de marçSerem
Araba, ES
TÉCNICO/A DE MONTAJE ELÉCTRICO
18 de marçNA
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico Informático, Jornada Parcial
17 de marçZaidan It Solutions.
Araba, ES
Técnico Informático Jornada Parcial
17 de marçZaidan IT Consulting
Araba, ES