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3Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Poble Espanyol de Barcelona
Barcelona, ES
Técnico de comunicaciones
Poble Espanyol de Barcelona · Barcelona, ES
Networking Gestión de redes Telecomunicaciones Voz sobre IP (VoIP) Conmutadores Protocolo de Internet (IP) Resolución de incidencias Red de área amplia (WAN) Telefonía Cableado InDesign Google Ads SEM SEO Photoshop Office
Sobre el Poble Espanyol de Barcelona
El Poble Espanyol es un espacio emblemático y monumental de Barcelona donde el ocio y la cultura se encuentran. Su oferta estable de arquitectura, artesanía y arte contemporáneo dirigida principalmente al público turista, se completa con actividades culturales y de ocio durante todo el año que están pensadas tanto para turistas como para locales. Construido en 1929 con motivo de la Exposición Internacional, es uno de los lugares más visitados de la Ciudad Condal, con más de 1.200.000 visitantes al año.
Responsabilidades y funciones:
a) Generales
Desarrollar la estrategia comunicativa del recinto dirigida a público turista y local y ejecutar las diferentes acciones de comunicación online y offline que forman parte de las líneas estratégicas del Poble Espanyol en coordinación con el resto de departamentos implicados y bajo la supervisión de la responsable de Comunicación y Márketing. También se encargará de la planificación y la gestión integral de campañas dirigidas a posicionar el recinto como centro de artesanía único y otras dirigidas a la promoción de las actividades escolares que el recinto programa.
b) Específicas
- Planteamiento y estrategia de comunicación en los ámbitos mencionados, según los objetivos marcados, incluyendo acciones de RRPP.
- Planteamiento y estrategia para el posicionamiento del Poble Espanyol de Barcelona como equipamiento histórico y cultural de cara al público local, fortaleciendo los vínculos con agentes y entidades culturales y sociales e instituciones de la ciudad.
- Planificación y seguimiento de las acciones concretas y calendarización de cada uno de los planes de comunicación de los que será responsable.
- Seguimiento de campañas online y análisis de resultados según objetivos (Google Ads, Meta Ads, email marketing…).
- Planificación y seguimiento de campañas online de pago (Social y Google Ads) dirigidas a público turista, a escuelas o destinadas a promocionar la artesanía, entre otros.
- Control y gestión de presupuestos, contacto con proveedores, etc.
- Redacción y publicación de contenidos web.
- Propuestas de contenido para RRSS. Seguimiento de resultados y engagement.
- Redacción y envíos de notas y dossiers de prensa, seguimientos de medios, gestión de entrevistas y elaboración de clippings (sectores cultural y turismo, principalmente).
- Contacto con prescriptores (administraciones, entidades, influencers, bloggers, etc): gestión de acuerdos, invitaciones y planificación, ejecución y seguimiento de acciones de RRPP.
- Gestión de campañas de comunicación en medios on y offline: banners, radio, soportes de comunicación exterior, etc.
- Gestión de materiales gráficos para la promoción del contenido cultural que ofrece el recinto: vídeos y shootings fotográficos.
- Evaluación de las actividades desarrolladas (extracción de KPI 's), propuesta de mejoras y nuevas acciones y elaboración de informes y memorias de comunicación.
Requisitos:
· Estudios en Comunicación, Periodismo o Marketing.
· Experiencia de entre 2 y 5 años en departamentos de comunicación de entidades o empresas vinculadas a los sectores cultural o turístico.
· Dominio de herramientas informáticas y digitales (Office, Google, Wordpress).
· Adaptabilidad, creatividad y proactividad.
· Capacidad y ganas de trabajar en equipo.
· Excelente capacidad de organización y planificación.
· Visión estratégica y orientación a resultados.
· Capacidad para trabajar en equipo, creatividad y proactividad.
· Altas habilidades sociales.
· Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en catalán y castellano y buen nivel de inglés.
Aspectos que se valorarán:
· Experiencia previa en equipamientos culturales o en empresas del sector turístico.
· Competencias básicas de diseño gráfico (Indesign y/o Photoshop).
· Conocimientos de programas de gestión de proyectos (ej: Asana).
· Conocimientos o formación en analítica web, SEO, SEM, nuevas tendencias en márketing digital y RRSS y gestión de contenidos web.
· Conocimiento de otros idiomas, especialmente francés y/o italiano.
Ofrecemos:
· Contrato temporal con posibilidad de indefinido
· Jornada completa
· Contratación inmediata
· Un ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar e integración en un equipo motivado
· Trabajo presencial en un espacio emblemático único en Barcelona en el que la cultura y el ocio no paran nunca
¡Te estamos esperando!
Telefonista y Atención al Cliente
31 de gen.Aelis
Telefonista y Atención al Cliente
Aelis · Madrid, ES
Teletreball Office
AELIS firma líder y especializada en la prestación de servicios de valor añadido en el ámbito de los sistemas de información. Precisa incorporar para la oficina de MADRID de forma PRESENCIAL.
UNA PERSONA PARA LA GESTIÓN DE CENTRALITA TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
QUIÉN SOMOS:
Aelis es una consultora informática y Partner Platinum de SAGE con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Segovia, Salamanca y Toledo. Firma líder especializada en digitalizar los procesos de gestión de las empresas.
PUESTO Y MISIONES:
Dentro de un equipo joven y dinámico en un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante, tendrás la responsabilidad de la gestión de la Centralita Telefónica y apoyo al departamento de Atención al Cliente de la empresa.
- Recepción oficina Madrid
- Atención Telefónica en Centralita. Recepción y derivación de llamadas.
- Atención al Cliente.
- Apoyo administrativo general a otros departamentos.
- Gestión de servicios generales de la empresa.
PERFIL:
Una persona metódica y ordenada, proactiva en el trabajo, responsable y con capacidad de aprendizaje.
REQUISITOS:
- Disponibilidad de trabajo presencial en la oficina de Madrid (Edificio Pórtico - Calle Mahonia, 2).
- Formación profesional Grado Medio o Superior.
- Dominio de Paquete Office (Teams).
VALORAMOS:
- Experiencia en Recepción de llamadas en Centralita.
- Experiencia en Atención al Cliente.
- Experiencia en funciones similares a las descritas.
LO QUE OFRECEMOS:
- Contrato indefinido con incorporación inmediata.
- 22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de diciembre.
- Horario de septiembre a junio: 40 horas semanales de lunes a jueves de 8.30h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h y viernes de 8.00h a 14.00h.
- Jornada intensiva julio y agosto (de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h).
- Teletrabajo híbrido: disponibilidad de trabajo presencial en la oficina de Madrid de lunes a jueves (Edificio Pórtico - Calle Mahonia, 2. 28043 Madrid).
- Plan de retribución flexible.
- Formación continua.
- Oportunidad de crecer, desarrollar y construir una trayectoria profesional que se adapte a ti.
JOIN OUR TEAM!
Jefe/A Equipo De Ventas Agentes Al Teléfono
29 de gen.Formación
Santiago de Compostela, ES
Jefe/A Equipo De Ventas Agentes Al Teléfono
Formación · Santiago de Compostela, ES
Anunciado 14 de junio (Publicada de nuevo)Solicitamos persona con empatía y con experiencia mínima de cinco años en venta telefónica de formación on line a empresas de todo el territorio nacional que domine perfectamente el castellano.
El puesto físico es en A Coruña.
Abstenerse personas que no cumplan este requisito.Funciones:Venta de cursos de formación bonificados y particulares a trabajadores.Llevar equipos de venta al teléfono para vender este mismo producto.Se ofrece salario según convenio, además de incentivos mensuales y anuales.Interesados enviar C.V. a: ****** el asunto del correo poner A/A SR. PIÑEIRO J.V.14 de junio#J-18808-Ljbffr
COMERCIAL SECTOR TELEFONIA
24 de gen.NA
Jerez de la Frontera, ES
COMERCIAL SECTOR TELEFONIA
NA · Jerez de la Frontera, ES
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Buscas algo a media jornada que puedas compaginar con otra actividad? ¿Tienes don de gentes y experiencia como comercial? Si has contestado que si, en Adeco nos encontramos en búsqueda de un perfil comercial con experiencia para trabajar promocionando línea de teléfono y fibra.
Contrato eventual
Jornada 24 semanales turnos rotativos (mañana tarde) de lunes a sábado
Salario según convenio
Incentivos salariales
Requisitos
Experiencia previa en puestos similares.
¿Qué ofrecemos?
Variable según objetivos
NA
Torrejón de Ardoz, ES
MOZO/A DE REACONDICIONAMIENTO (TELEFONIA)- TORREJÓN DE ARDOZ
NA · Torrejón de Ardoz, ES
Excel
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa situada en Torrejón de Ardoz dedicada a la recuperación de productos tecnológicos.
En este puesto tendrás jornada completa de lunes a domingo de mañana o tarde, con dos días de descanso para poder disfrutar de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Relación de dispositivos que se trabajan en EXCEL
-Limpieza interior de dispositivos
-Manipulación de dispositivos móviles
Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!
?Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa situada en Torrejón de Ardoz dedicada a la recuperación de productos tecnológicos.
En este puesto tendrás jornada completa de lunes a viernes en horario de 07.00h a 15.30h para poder disfrutar durante el fin de semana de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan. Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes... Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Comprobación del estado de teléfonos móviles.
- Revisión del funcionamiento de alarmas de seguridad.
- Reacondicionamiento de routers.
Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas! #Ofertadestacadaeurocen En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Excel básico
- Experiencia en manipulado/limpieza de productos móviles.
- Atención al detalle y agilidad manual.
Comercial B2B Telefonía/Telecomunicaciones
22 de gen.NA
Comercial B2B Telefonía/Telecomunicaciones
NA · Bruc, El, ES
Teletreball Office Excel PowerPoint Word
¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones y las ventas? ¡Únete al equipo como Comercial!
Desde Adecco colaboramos con una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones con casi 30 años de experiencia, que se caracteriza por su dinamismo, innovación y un fuerte enfoque hacia el desarrollo profesional de su equipo. ¡Te estamos buscando para crecer con ellos!
¿Qué buscamos? Un/a consultor/a especializado en la captación de nuevas oportunidades de negocio dentro del mercado de las telecomunicaciones.
Si eres una persona con iniciativa, orientada a resultados y te apasiona el desafío de generar relaciones comerciales de largo plazo, ¡este es tu lugar!
?Tus responsabilidades
-Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el sector de las telecomunicaciones.
-Establecer y mantener relaciones duraderas con clientes corporativos.
-Presentar soluciones de telecomunicaciones personalizadas para cada empresa.
-Negociar, cerrar acuerdos comerciales y cumplir con los objetivos de ventas.
-Trabajar en equipo para asegurar la plena satisfacción del cliente y la correcta implementación de las soluciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
- Estudios mínimos: Bachillerato
- Experiencia: Experiencia comercial previa con PYMES y en captación de cuentas.
- Idioma: Catalán - Nivel Nativo o Bilingüe.
- Conocimientos imprescindibles:
Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
Técnicos/as de ventas y negociación
Conocimientos básicos en telecomunicaciones
- Habilidades:
Capacidad para prospectar y concertar citas por teléfono
Habilidades comunicativas, empatía y capacidad para superar retos
Gran orientación a resultados y capacidad para establecer relaciones comerciales duraderas
- Requisito adicional: Vehículo propio (coche o moto > 125cc)
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos:
-Estabilidad: Contrato Indefinido con salario bruto mensual de 1420€ fijo + Comisiones.
-Comisiones e incentivos: ¡Gana según tus resultados! Sueldo competitivo con beneficios por rendimiento.
-Crecimiento profesional: Un entorno de trabajo dinámico y un plan de carrera con formación continua.
- Beneficios adicionales:
-Tarjeta Gastos Mastercard -Teléfono Móvil -Ordenador Portátil -Horario Flexible -Posibilidad Teletrabajo -Posibilidad Mutua Médico/a Privada
Únete al equipo y forma parte de una empresa sólida y en crecimiento, donde tu talento es clave para el éxito de todos. ¡Esperamos tu candidatura!
Teleoperador/a venta TELEFONIA MOVIL
12 de des.NA
Aguasal, ES
Teleoperador/a venta TELEFONIA MOVIL
NA · Aguasal, ES
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos comerciales para EL MÁS IMPORTANTE Call Center de Valladolid para una campaña de venta de paquetes de telefonía movil.
Tendrás una formación inicial los días 14,15,16,17 y 20 de enero 09:30 a 14.30 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.
Tu contrato se iniciará el 21 de enero de LUNES A VIERNES 35 horas semanales.
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¡Esta es tu oportunidad!
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Requisitos
- Manejo de herramientas Web, CRM, uso medio del ordenador.
-Experiencia en ventas y actitud comercial.
¿Qué ofrecemos?
- Formación inicial para desarrollarte profesionalmente y aprender.
- Fines de semana libres para ti.
- Continuidad y posible incorporación a plantilla.
- BENEFICIOS ADECCO (Descuentos en marcas, gimnasios, etc).