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🤝¿Quiénes somos?
Somos un equipo apasionado de profesionales dedicados a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a abrazar la transformación digital con el uso de la solución de gestión empresarial líder, Odoo. Con una amplia experiencia en el campo del software de gestión empresarial i un fuerte compromiso con el crecimiento de las pymes, estamos aquí para proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades únicas de cada negocio.
🤝¿Cuál es nuestra misión?
Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes soluciones avanzadas para la gestión empresarial, utilizando una metodología ágil, sencilla y eficiente. Estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a ser competitivos y alcanzar un crecimiento sostenible.
💪¿Qué buscamos?
En el departamento de CAU, estamos buscando un/a especialista para incorporarse de manera inmediata a nuestro equipo de atención al cliente. El candidato ideal debe ser una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación, resolutivo/a y con buena actitud, capaz de ofrecer apoyo técnico a través de herramientas de control remoto y asistencia telefónica.
Ofrecemos y administramos servicios clave para nuestros clientes, incluyendo soluciones antivirus, conexión remota para el teletrabajo, y sistemas de copia de seguridad que garantizan la continuidad operativa. Además, actuamos como consultores tecnológicos, ofreciendo asesoramiento experto a nuestros clientes para ayudarles a tomar decisiones informáticas estratégicas que favorezcan el crecimiento y la eficiencia de su negocio.
En este rol, serás responsable de llevar a cabo tareas preventivas de monitorización, así como la instalación de aplicaciones y actualizaciones necesarias para asegurar el buen funcionamiento de los sistemas.
Descripción del puesto de trabajo
- Resolución de problemas de hardware y software: Diagnóstico, reparación y soporte para equipos físicos y software en remoto.
- Administración de redes: Configuración, monitorización y resolución de problemas en redes LAN, VPN, routers, switches, cortafuegos y redes inalámbricas.
- Gestión de servidores: Administración de servidores Windows, sistemas en la nube (AWS, Azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones.
- Gestión de sistemas operativos: Conocimiento de Windows, macOS, Linux y sistemas móviles (Android, iOS).
- Administración de Active Directory y Office 365: Gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos Office 365.
- Virtualización y entornos en la nube: Experiencia con tecnologías como VMware y Hyper-V.
- Soluciones de backup y recuperación de desastres: Implementación y gestión de soluciones de copia de seguridad y restauración de sistemas.
- Monitorización y gestión remota: Uso de herramientas como ISL, AnyDesk, PRTG para el acceso y la monitorización remota.
Energy Tricolor
Garrucha, ES
Comercial Fibra y Telefonia
Energy Tricolor · Garrucha, ES
En Energy Tricolor, ofrecemos una oportunidad irresistible para unirte a nuestro equipo de trabajo como comercial de fibra y telefonía móvil, con las mejores comisiones del mercado, con capacitación y seguimiento constante de parte de nuestros mejores asesores en la compañía, garantizando un 100% de éxito en tu rentabilidad. No necesitáis experiencia previa.
Esta oportunidad es para ti si quieres:
- Explotar tus capacidades y habilidades al máximo.
- Generar una verdadera manera de rentabilizar y monetizar tu tiempo.
- Generar un sustancial ingreso adicional a tu trabajo tradicional.
- Alcanzar tus objetivos personales y económicos de forma efectiva.
- Estabilidad económica.
- Seguimiento y soporte, para llevar a cabo tus primeras ventas.
- Garantía de crecimiento personal y profesional.
- Un sistema financiero probado y garantizado.
- Formación y soporte en todo el proceso para que alcances tus objetivos.
- Ser 100% dueño de tus horarios, con la flexibilidad que más se acomode a ti.
- Formar parte de una compañía con más de 10 años de experiencia en el sector.
- Trabaja con el mejor equipo humano.
- Comunicación fluida con los diferentes departamentos.
- Explotar tus estrategias de venta.
Como Comercial de fibra y telefonía móvil, tratarás con clientes empresariales de todos los tamaños para brindar servicios de fibra, telefonía, seguridad, alarmas y complementos. Los beneficios correspondientes que conllevará la contratación de estos servicios incluyen descuentos, atención a la empresa las 24 horas, instalaciones rápidas, etc. Crearás tu cartera de clientes y la gestionarás a tu disposición.
Requisitos
- ¡Muchas ganas de comerte el mundo!
- Buena actitud.
- Empatía.
- Audacia.
- Horarios 100% a tu disposicion.
- Contrato Mercantil.
- Formacion desde 0, no necesitas experiencia previa.
Energy Tricolor es una compañía especializada en la asesoría energética pensada para particulares y Empresas, nos encargamos de realizar el análisis exhaustivo y personalizado del consumo eléctrico de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones para su optimización y ahorro energético. Con más de 10 años de experiencia en el mercado energético, con más de 15.000 clientes beneficiados y más de 250 proyectos finalizados con éxito. Poseemos un extenso equipo de trabajo, encargados de ofrecer y buscar los mejores precios del mercado con las más de 30 principales comercializadoras del país y la optimización de las potencias, a la vez llevamos a cabo las instalaciones de baterías de condensadores para eliminación de penalizaciones por reactiva e instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo llave en mano. Comprometidos con el ambiente y el consumo consciente de la energía, también llevamos a cabo la gestión de desarrollo y construcción de parques solares desde la gestión del punto de viabilidad de acceso (IVA), la gestión e instalación de puntos eléctricos de carga para vehículos y estudios personalizados para la eficiencia energética y domótica.
Dónde estamos?
Oficina comercial en carretera Vera, local 16, Garrucha, Almería, España.
Si crees que esta oportunidad no es para ti, pero conoces a alguien que le interese, no dudes en compartirlo.
¡Únete al equipo de Energy Tricolor!
Comercial Dependiente/a (TELEFONÍA)
12 de des.NA
Ábalos, ES
Comercial Dependiente/a (TELEFONÍA)
NA · Ábalos, ES
¿Te gustaría formar parte de uno de un equipo de venta del mundo de una reconocida empresa de telefonía? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!
Desde el Grupo Adecco estamos buscando incorporar un/a comercial dependiente/a a jornada de 40 horas semanales de lunes a sábado, si la oferta te interesa sigue leyendo.
Requisitos
- Experiencia previa en atención al publico.
- Experiencia en ventas y dotes comerciales
- Conocimientos en servicios de tecnología, telefónica, TV, fibra...
- Experiencia en asesoramiento y venta de productos
¿Qué ofrecemos?
- Contratación inicial a través de Adecco
- Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 Sábado de 10:00 a 14:00.
- Salario bruto hora: 8.84 €
Teleoperador/a venta TELEFONIA MOVIL
12 de des.NA
Aguasal, ES
Teleoperador/a venta TELEFONIA MOVIL
NA · Aguasal, ES
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos comerciales para EL MÁS IMPORTANTE Call Center de Valladolid para una campaña de venta de paquetes de telefonía movil.
Tendrás una formación inicial los días 14,15,16,17 y 20 de enero 09:30 a 14.30 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.
Tu contrato se iniciará el 21 de enero de LUNES A VIERNES 35 horas semanales.
¿A que esperas? Inscríbete
¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Manejo de herramientas Web, CRM, uso medio del ordenador.
-Experiencia en ventas y actitud comercial.
¿Qué ofrecemos?
- Formación inicial para desarrollarte profesionalmente y aprender.
- Fines de semana libres para ti.
- Continuidad y posible incorporación a plantilla.
- BENEFICIOS ADECCO (Descuentos en marcas, gimnasios, etc).
Teleoperadores/as Tienda de Telefonía
11 de des.NA
Ainzón, ES
Teleoperadores/as Tienda de Telefonía
NA · Ainzón, ES
Gran empresa líder en el sector está en búsqueda activa de personal para incorporar a sus tiendas de telefonía ubicadas en diferentes puntos de la ciudad (Puerto Venecia, Utebo, y el barrio de las fuentes).
¿Tienes experiencia en el sector de operadores/as telefonía?, ¿tienes experiencia en ventas/comercio?
Esta es tu oferta, no dudes en inscribirte y continuar tu carrera laboral con una gran empresa en el mundo de las telecomunicaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Contrato 40 horas.
Salario según convenio (11,09 euros/hora)
Horarios en turnos rotativos en horarios de 10h a 16 h y de 16h a 22h, disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados, y también en turnos partidos si fuese necesario, en épocas de Navidad, Black, y Rebajas algún domingo
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable, 3 meses por ETT, e incorporación inmediata a plantilla, empresa líder en el sector..
Teleoperador/a venta paquetes telefonía
10 de des.NA
Aguasal, ES
Teleoperador/a venta paquetes telefonía
NA · Aguasal, ES
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos comerciales para EL MÁS IMPORTANTE Call Center de Valladolid para una campaña de venta de paquetes de telefonía movil.
Tendrás una formación inicial los días 2 ,3 y 4 de diciembre 09:30 a 14.30 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.
Tu contrato se iniciará el 10 de diciembre de LUNES A VIERNES 35 horas semanales.
¿A que esperas? Inscríbete
¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Manejo de herramientas Web, CRM, uso medio del ordenador.
-Experiencia en ventas y actitud comercial.
¿Qué ofrecemos?
- Formación inicial para desarrollarte profesionalmente y aprender.
- Fines de semana libres para ti.
- Continuidad y posible incorporación a plantilla.
- BENEFICIOS ADECCO (Descuentos en marcas, gimnasios, etc).
ATENCIÓN POSVENTA TIENDA TELEFONÍA
2 de des.NA
Eivissa, ES
ATENCIÓN POSVENTA TIENDA TELEFONÍA
NA · Eivissa, ES
En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad una tienda de importante empresa de telefonía, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativasTodo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada. *Tu horario será de de Lunes a Jueves de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00. Los Viernes de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00. Tipo de Contrato: Eventual 18 meses a través de Adecco, dividido en 2 contratos de 4 meses con prorroga cada uno de 5 meses. Salario 9,10€/bruto. Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta ¡Apúntate! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación inicial que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
-¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.
-Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
-Salario según convenio.
-Contrato de larga duración
¿Qué ofrecemos?
- Habilidades comunicativas, de resolución y orientación.
- Alta motivación por el puesto de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
- Experiencia en atención al cliente.
- Nivel de informática medio-avanzado
NA
Adrada de Pirón, ES
Dependiente/a Atención al cliente tienda telefonía móvil
NA · Adrada de Pirón, ES
Si te apasiona el mundo de la telefonía móvil y la atención al cliente y te gustaría conseguir un trabajo con horario de lunes a viernes, fines de semanas y festivos libres que te permita tener más tiempo libre.
¡Te estamos buscando!
Desde Adecco Segovia estamos buscando personas que quieran unirse a una de las empresas de atención al cliente más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto de una gran empresa.
¿Qué ofrecemos?
- Formación Online inicial a cargo de la empresa, de 3 semana de duración (No remuneradas).
- Incorporación con un contrato de larga duración.
- Contrato de trabajo de 19 horas/semanales de lunes a jueves de 16:00 a 20:00h y viernes de 16:00 a 19:00h.
- Posibilidades de desarrollo en una gran empresa y con muy buen ambiente de trabajo.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención al cliente (NO venta)
- Informar y asesorar a los clientes.
Requisitos:
- Bachiller o Grado Medio
- Nivel Medio-Avanzado de informática
- Buena orientación al cliente
- Habilidades comunicativas
- Persona Resolutiva
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Colmenar Viejo, ES
Administrativo/a para telefonía móvil - Madrid y alrededores
NA · Colmenar Viejo, ES
Desde el Grupo Adecco buscamos administrativos/as con experiencia en telefonía móvil para dar soporte a una importante empresa a nivel nacional.
Si cuentas con experiencia en el sector, ¡no dudes en inscribirte a la oferta!
Funciones:
- Gestionar la portabilidad de los clientes.
- Recopilación, atención y filtrado de incidencias y quejas de usuarios finales.
- Realización de solicitudes de altas, bajas y modificaciones de líneas.
- Activación roaming/bonos.
- Suspensiones/reactivaciones de líneas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Poseer 1 año de experiencia como administrativo/a en telefonía móvil.
-Agilidad en entornos informáticos e internet.
-Conocimientos en herramientas de contabilidad y gestión económica.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Residencia cerca del centro de trabajo (Madrid, Rivas, Boadilla del Monte o Pozuelo de Alarcón)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato eventual de lunes a viernes con duración inicial de 1 mes + posibilidad de prorrogar en función del desempeño
-Formación online dentro de contrato laboral de 09.00 a 15.00.
- Jornada 40 horas semanales en diferentes horarios dependiendo del centro de trabajo.
- Centro de trabajo (Madrid, Rivas, Boadilla del Monte o Pozuelo de Alarcón)
-Salario de 8,91 b/h.
-Modalidad de trabajo presencial.