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0CIVIR
Vitoria-Gasteiz, ES
Especialista en Gestión de Servicios de Seguridad y Redes
CIVIR · Vitoria-Gasteiz, ES
Buscamos un/a profesional con amplia experiencia en la gestión de servicios de seguridad, LAN, Wifi y WAN. El candidato ideal debe tener experiencia tanto en arquitectura como en explotación de sistemas.
Se valoran profesionales de estas características que vivan en las zonas limítrofes del centro de trabajo (zona norte: País Vasco, La Rioja, Navarra y Cantabria). Se haría modelo híbrido.
Tareas
El candidato será responsable de liderar la parte de comunicaciones y seguridad en red, así como la visibilidad de arquitectura y explotación. Conocer las arquitecturas a nivel de sistemas y su impacto ante cualquier incorporación o cambio. Gestionar contratos, identificando qué sistemas/infrastructura están cercanos a vencimiento y su ciclo de vida de mantenimiento.
- Migración de solución VoIP Cisco Call Manager.
- Migración de soluciones Wifi Motorola / Extreme Networks.
- Implantación de soluciones Radius y BYOD.
- Implantación de soluciones de networking Cisco, Aruba y Juniper.
- Implantación de sistemas de telepresencia Lifesize.
- Migración de soluciones de balanceo F5.
- Migración de soluciones de seguridad Palo Alto y Fortinet.
- Migración de CPD: Solución Fabric Cisco ACI.
Requisitos
- Amplia experiencia en gestión de servicios de seguridad y redes.Conocimiento en las siguientes tecnologías: Cisco Call Manager (VoIP)
- Motorola / Extreme Networks (Wifi)
- Soluciones Radius y BYOD
- Cisco, Aruba y Juniper (Networking)
- Sistemas de telepresencia Lifesize
- Balanceadores F5
- Palo Alto y Fortinet (Seguridad)
- Cisco ACI (Fabric en CPD)Habilidades en gestión de proyectos y contratos.
Beneficios
Contrato indefinido.
Retribución flexible (ticket restaurant, ticket guardería, seguro salud).
Clases de inglés personalizadas con profesora nativa en plantilla.
Club de ahorro con numerosos descuentos en muchos productos y servicios (viajes, tiendas online...).
Formación técnica en plataformas como: Udemy, Openwebinars y Techdone y posibilidad de certificarse
Serras Collection
Barcelona, ES
Administrador de Sistemas
Serras Collection · Barcelona, ES
Linux Networking Administración de sistemas Office Gestión de redes Seguridad de redes Windows Server Resolución de incidencias Protocolo de configuración de anfitrión dinámicos (DHCP) Administración de servidores
We’re hiring! Estamos buscando un/a Administrador de Sistemas basado en nuestro Hotel Serras 5* GL Luxury Boutique en Barcelona para gestionar las diferentes propiedades que forman Serras Collection!
Responsabilidades:
- Instalación y configuración de software y hardware.
- Supervisión y mantenimiento de redes y servidores.
- Garantizar la seguridad de la información y los datos.
- Solución de problemas técnicos y asistencia a los usuarios.
- Documentación de los sistemas informáticos.
Requisitos:
- Experiencia previa en una posición similar de 3 años.
- Preferiblemente estudios de Ingeniero/a Técnico en Informática de Gestión o Sistemas o estudios relacionados.
- Buen conocimiento en gestión de servicios de red y herramientas tecnológicas.
- Conocimientos de redes (LAN, WAN) y base de datos
- Seguridad informática y recuperación de datos
- Capacidad de programación en distintos lenguajes.
- Se valoran certificaciones y conocimientos Networking, Aruba, Cisco, Ubiquiti, Grandstream, Sonicwal, Mikrotik, comunicación IP, centralitas telefónicas, Alcatel, 3cx, gestión del tenant 365, enrutamiento, Vlan, vpn, ethical hacking, etc.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual: Andorra, Sevilla.
i+Med
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a en comunicación corporativa y Gestión de redes sociales
i+Med · Vitoria-Gasteiz, ES
Networking Indicadores clave de desempeño Gestión de redes Telecomunicaciones Voz sobre IP (VoIP) Conmutadores Protocolo de Internet (IP) Resolución de incidencias Telefonía Cableado InDesign
Como técnico/a en comunicación corporativa y gestión de redes sociales te encargarás de diseñar, ejecutar y gestionar la estrategia de comunicación corporativa interna y externa, generando visibilidad, credibilidad y engagement en diferentes entornos, alineando los mensajes con nuestros valores y objetivos.
Responsabilidades
- Definir, desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación para aumentar el reconocimiento corporativo y la visibilidad de marca empresa.
- Gestión y planificación de redes sociales: Diseño y, optimización y programación de contenido para diversas plataformas (Facebook, LinkedIn, YouTube, entre otras), optimizando su impacto en la audiencia.
- Gestión de comunidad online: Interacción directa con los seguidores, respuesta a comentarios y mensajes, reforzando la presencia de la marca y su conexión con el público. Gestión de situaciones negativas, actuando de forma rápida y profesional para mitigar el impacto
- Análisis y mejora de resultados: Seguimiento y evaluación de las métricas clave (KPIs), elaboración de informes y ajuste de las estrategias digitales para maximizar la efectividad.
- Creación de contenido visual y gráfico: Diseño de materiales gráficos llamativos para publicaciones, campañas publicitarias y presentaciones, alineados con la identidad de la marca.
- Producción de contenido audiovisual: Grabación y edición de videos dinámicos, tanto para contenidos promocionales como educativos, asegurando alta calidad en cada pieza.
- Desarrollo de campañas digitales: Creación e implementación de estrategias innovadoras para mejorar la interacción con la audiencia y optimizar la conversión de usuarios.
- Producción y gestión de contenido de alta calidad adaptado a los diferentes formatos y plataformas (web, redes sociales, eventos, newsletters).
- Mantenimiento actualizado el contenido de las diferentes páginas web, Webs de empresas del grupo y canales internos de la compañía. Garantizar la actualización y visibilidad de la empresa a través de los perfiles corporativos de la Dirección General.
- Control y seguimiento del presupuesto asignado. Elaborar documentos, informes y análisis para reporting y presentaciones.
Requisitos
- Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad, o similares.
- 2 años de experiencia en marketing digital, community management y/o producción audiovisual
- Experiencia con gestión de redes sociales (Meta Facebook, Linkedin, Twitter, Página web, Blog).
- Inglés medio-alto. Euskera (valorable).
- Conocimientos en grabación y edición de videos.
- Herramientas de diseño: Adobe, InDesign, o similares.
Gestión de redes y comunicaciones
25 de marçHoliday World Resort
Benalmádena, ES
Gestión de redes y comunicaciones
Holiday World Resort · Benalmádena, ES
Azure
Holiday World Resort es uno de los proyectos más destacables y actuales de Grupo Peñarroya dentro del turismo hotelero.
Ofrece un concepto de ocio totalmente diferente con tres increíbles hoteles en el corazón de Benalmádena costa (Málaga) , apartamentos turisticos y un Beach Club. Además de un catering para eventos.
No dejes de visitar nuestra web y conocer nuestras instalaciones.
Si te interesa formar parte de este proyecto en continuo crecimiento, esta es tu oportunidad.
Holida World selecciona para el área de Innovación, tecnología e información una persona que se responsabilizará de la gestión de redes y comunicaciones.
La persona debe poseer habilidades técnicas avanzadas, así como una excelente capacidad de resolución de problemas para asegurar el funcionamiento óptimo de las infraestructuras tecnológicas del hotel.
· Administración y mantenimiento de la red, incluyendo servidores físicos y virtualizados, routers, switches y AP.
· Gestión de la seguridad informática, protegiendo los datos del hotel y sus clientes contra accesos no autorizados y responsable de las copias de seguridad.
· Configuración y supervisión de sistemas de comunicación internos y externos.
· Solución de problemas técnicos relacionados con la conectividad y el rendimiento de la red.
· Gestión de las comunicaciones de datos, telefonía.
· Gestión de dispositivos móviles, MDM, herramientas de seguridad para todas las herramientas y dispositivos informáticos.
· Implementación de mejoras tecnológicas para optimizar la eficiencia de las operaciones del hotel.
· Resolución de incidencias tanto de sistemas como de usuarios relacionados con su área
· Planificación de y gestión de recursos informáticos para los sistemas de la organización. (servidores físicos y virtualizados)
· Apoyo al Administrador de sistemas y programas de negocio.
- Ingeniería Informáta, si bien se valorarán otras titualciones similares que aporten los conocimeintos requeridos.
- Es imprescindible la especialización en redes y comunicaciones.
- Formación complementaria:
Conocimientos en gestión de sistemas operativos (Windows), BBDD...
Formación en seguridad informática y ciberseguridad.
Capacitación en gestión de proyectos tecnológicos.
Experiencia Previa· Experiencia mínima de 3 años en la administración de redes y sistemas de comunicación.
· Se valorará especialmente el trabajo previo en entornos hoteleros o similares.
· Experiencia en la gestión con empresas externas y proyectos tecnológicos.
Se valorará:
Conocimientos de:
a. Controlador de dominio / Azure
b. Office 365
c. Outlook
d. SharePoint y OneDrive
MOMENTUM TASK FORCE
Madrid, ES
DIRECTOR/A DE CUENTAS – GESTION DE REDES COMERCIALES
MOMENTUM TASK FORCE · Madrid, ES
Somos Momentum Task Force, empresa líder en outsourcing comercial con más de 30 años de experiencia en la gestión de redes comerciales para grandes empresas. Trabajamos con clientes de alto reconocimiento en el mercado, ofreciendo campañas estables y consolidadas. Ahora, buscamos incorporar un/a Director/a de Cuentas - Gestión de Redes Comerciales y Outsourcing Comercial para liderar y coordinar los proyectos asignados.
Funciones Principales
- Gestionar la relación y negociación con los clientes, garantizando un servicio de alta calidad y construyendo relaciones basadas en la confianza.
- Detectar oportunidades de negocio y participar en la generación de nuevos proyectos, así como la planificación y ejecución de éstos, garantizando su viabilidad y rentabilidad.
- Gestionar presupuestos anuales, optimizando la rentabilidad de los proyectos.
- Asegurar la correcta aplicación de los procedimientos internos en todos los ámbitos.
- Coordinar eficientemente las relaciones interdepartamentales.
- Detectar y potenciar el talento del equipo a su cargo.
- Dirigir y desarrollar equipos comerciales, asegurando su máximo rendimiento y compromiso, velando por un buen clima de trabajo.
- Definir e implementar KPI para la medición y optimización del desempeño de sus equipos, detectando carencias y diseñando planes de acción correctivos.
- Diseñar y establecer estrategias salariales y de incentivos para sus equipos.
- Supervisar el desempeño de los equipos en canales presenciales.
- Elaborar informes de gestión para clientes y Dirección de la compañía.
Ofrecemos
- Jornada completa y contrato indefinido.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional.
- Un buen ambiente laboral con un equipo dinámico y colaborativo.
- Dietas de viaje cubiertas.
- Salario según valía y acorde a la experiencia.
- Experiencia previa de 3-5 años, en dirección de cuentas o proyectos de outsourcing comercial.
- Habilidades estratégicas y analíticas para la planificación y optimización de campañas.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos comerciales.
- Experiencia en la gestión de presupuestos y en la implementación de indicadores de rendimiento.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación con clientes.
Michael Page
Perfil Ciberseguridad Gestión de Accesos - 100% REMOTO
Michael Page · España, Spain
Teletreball API Azure Linux Oracle SaaS
- Proyecto estable
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
- Tu función principal será realizar las tareas de operación, soporte y mantenimiento evolutivo y preventivo del servicio, realizando el diseño e implantación de nuevas funcionalidades.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia de 3 años como mínimo desempeñando funciones como Analista de Ciberseguridad de gestión de accesos.
- Experiencia con Autenticación de doble factor, en Seguridad en entornos web A2A y U2A Federación de identidades.
- Conocimientos en IBM Security Verify incluyendo todos sus elementos: Policy Enforcers, Decision Points y Policy Servers (WebSeal, AAC, Authorization Server, Policy Server…)
- Conocimientos en IBM LDAP Security Server, instalado sobre sistemas Red Hat Linux, y en el servicio en la nube (SaaS).
- Conocimientos en IBM Security Verify para la implementación de casos de uso multi-nube híbrida.
- Conocimientos en IBM WebSphere API Connect y Datapower Gateway.
- Conocimientos en Microsoft Azure EntraID, Active Directory ADFS y Oracle Access Manager.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
- Banda salarial en función de la experiencia: 35-40k + Tarjeta Cobee (1200€/año)
- Horario: (L-V) 9h-18h con 1h para comer y flexibilidad de entrada y salida.
- Modelo 100% remoto.
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.