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Content Manager
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SEO CMS
🚀 ¡Únete a Media ADgo como Content Manager en Prácticas!
Media ADgo está creciendo 📈 y queremos sumar a nuestro equipo de contenido digital a una persona apasionada por la creación de contenido.
Si estás dando tus primeros pasos en el mundo del marketing digital y el SEO, ¡esta es tu oportunidad! 🎯
💡 ¿Qué harás en este puesto?
🔹 Investigar y redactar artículos optimizados para SEO 📖🔍
🔹 Crear copys para redes sociales y plantillas de email ✍️📧
🔹 Implementar mejoras y sugerencias del equipo de SEO 📊
🔹 Colaborar en la distribución de contenido y análisis de rendimiento 📢📊
🔹 Aprender y desarrollar autonomía durante la beca 🧠🚀
🔹 Participar en sesiones de brainstorming y planificación de contenido 💡
🏆 ¿Qué buscamos en ti?
✅ Estudiante o titulación en Literatura, Periodismo, Marketing, Comunicación o similar 🎓
✅ Excelentes habilidades de redacción y edición (no necesitas portafolio) ✍️📚
✅ Conocimientos básicos de SEO y Marketing Digital 📈
✅ Usuario/a habitual de redes sociales 📱
✅ Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo 🤝
⭐ ¿Qué te hará el match perfecto?
✨ Experiencia con CMS como WordPress o Webflow 💻
✨ Dominio de un idioma adicional al español (italiano o portugués, muy valorado) 🌍🗣️
✨ Experiencia en la gestión y creación de contenido para redes sociales 📱📊
🎁 ¿Qué ofrecemos?
✨ Beca remunerada de 6 meses con posibilidad de contrato 🎓💼
✨ Horario flexible para compaginar con estudios o proyectos personales ⏳
✨ Formación especializada en SEO, analítica y contenido digital 📚📊
Si te apasiona el mundo digital y quieres crecer en un equipo dinámico, ¡te estamos esperando! 🚀💙
Social Media Manager
NovaSwish Marbella
Marbella, ES
Social Media Manager
Swish Marbella · Marbella, ES
Marketing digital Facebook Optimización de las redes sociales (SMO) Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Estrategia mediática Contenidos digitales Medios de comunicación social Estrategia de redes sociales
Freelance Part-Time Social Media Manager – Swish Marbella
Location: Marbella (Must be based locally)
Hours: Freelance, part-time, flexible
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Swish Marbella is looking for a creative and dynamic Social Media Manager to elevate the digital presence of Swish Marbella, Swish Travels, and Swish Sierra Nevada. If you’re passionate about luxury travel, content creation, and social media trends, this is the perfect role for you!
What You’ll Do:📱 Manage and grow our social media presence across Instagram and TikTok
🎥 Create engaging Reels, stories, and short-form video content
📝 Write compelling captions that align with our elegant yet playful brand tone
📊 Track engagement and optimize content for better performance
💬 Engage with our audience through comments and messages
📅 Plan and schedule content with a strategic, organized approach
What We’re Looking For:✔ Freelance experience in social media/content creation (luxury, travel, or hospitality preferred)
✔ Strong visual storytelling and video editing skills (CapCut, Canva, Adobe Suite, or similar)
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Why Join Swish Marbella?✨ Work with a leading luxury brand in Marbella, Mykonos, Ibiza, Mallorca, and more
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📩 How to Apply:
Send your CV, portfolio (or links to your social media work), and a short introduction to [email protected]. Show us your creativity—we’d love to see your style!
Hearst España
Social Media Manager ELLE
Hearst España · Madrid, ES
Teletreball Google Analytics
¿Te atraen los nuevos retos y tienes experiencia como Social Media Manager (C. manager) en el sector editorial o medios de comunicación/agencias de medios?
¡No dejes pasar esta oportunidad!
La misión de éste puesto es la de llevar a cabo la Planificación de la estrategia social media y RRSS de la revista ELLE.
¿Qué funciones desempeñarás?
- Planificar una estrategia de social media.
- Diseñar calendario de publicaciones en Redes Sociales con la identificación de contenido viral en redes sociales, selección de videos con alto potencial de viralización.
- Elaboración de informes y analíticas de KPI’s.
- Publicación de posts junto a redactores y colaboradores.
- Analizar la evolución de los principales competidores.
- Manejo de crisis de reputación online.
- Presentación de informes y análisis de resultados, y recomendaciones.
- Detección de temas y tendencias en redes.
¿Qué competencias buscamos en ti?
- Creatividad.
- Planificación y organización.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación, trabajo bajo presión y con tiempos.
¿Qué habilidades técnicas y experiencia requerimos?
- Más de 6 años de experiencia en redes sociales (Con gusto por las mismas). Experiencia en la identificación de contenido viral en redes sociales, con un historial comprobado de selección de videos con alto potencial de viralización.
- Experiencia en creación de contenidos editoriales.
- Alto contenido digital y de las tendencias
- Conocimiento de las herramientas de gestión de redes sociales: como Hootsuite, Creator Studio y de analítica como Marfeel o Google Analytics.
- Conocimiento profundo de los algoritmos de las diferentes plataformas de redes sociales (TikTok, Instagram Reels, YouTube Shorts) y su impacto en la viralidad del contenido
- Dominio de herramientas de edición de video como Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro, Canva o CapCut para crear contenido dinámico y atractivo.
- Gusto e interés por la moda y la belleza.
- Cobertura de eventos en directo.
¿Cuáles son los requisitos?
- Grado en Periodismo, Publicidad, Marketing o similares.
- Inglés B2/C1
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo
- Contrato indefinido
- Seguro de vida y accidentes
- Seguro médico privado
- Horario flexible
- 1 día de teletrabajo a la semana
- Jornada intensiva en verano
- Tickets de comida
- 24 días de vacaciones + 3 días de asuntos propios/libre disposición.
- En Hearst apostamos por la diversidad promoviendo la igualdad de oportunidades entre nuestros emplead@s y candidat@s; valoramos únicamente a las personas, sin importarnos su raza, nacionalidad, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad o ideología.
Social Media Specialist Junior
20 de febr.Confidencial
Madrid, ES
Social Media Specialist Junior
Confidencial · Madrid, ES
Estamos buscando un Social Media Specialist Junior con al menos 1-2 años de experiencia. Si tienes pasión por las redes sociales, eres creativo y te entusiasma interactuar con las audiencias, esta es tu oportunidad.
Responsabilidades:
- Gestión de Redes Sociales: Planificación, publicación y monitoreo de contenido.
- Creación de Contenido: Desarrollar y diseñar contenido visual y textual.
- Interacción con la Comunidad: Gestionar las interacciones con los seguidores, fomentar la conversación y el engagement.
- Análisis de Resultados: Medir y analizar el rendimiento de las publicaciones utilizando herramientas de métricas y KPIs.
- Estrategia de Contenidos: Colaborar en la creación y ejecución de estrategias de contenido.
- Monitoreo de Tendencias: Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y herramientas de redes sociales.
Requisitos:
- Experiencia gestionando redes sociales de marcas o proyectos.
- Conocimientos en estrategias de contenido y redacción para redes sociales.
- Experiencia con herramientas de gestión de redes sociales.
- Conocimientos de análisis de métricas y herramientas de medición de resultados.
- Capacidad para gestionar varias cuentas de redes sociales simultáneamente y adaptarse a distintas audiencias.
Responsable de Calidad y Medio Ambiente
19 de febr.Solarig
Murcia, ES
Responsable de Calidad y Medio Ambiente
Solarig · Murcia, ES
Solarig es una compañía multinacional especializada en la transición energética, siendo un desarrollador verticalmente integrado de proyectos renovables con una sólida experiencia en el desarrollo, construcción, financiación y operación de plantas de energía solar. Somos referente en el sector de la producción de energías renovables gracias a nuestro alto grado de especialización y un recorrido en el mismo de 18 años.
Contamos con el mejor equipo humano, siempre comprometidos con el Progreso Sostenible en un marco de cumplimiento de los criterios ESG. Nuestra cultura de empresa se basa en las personas, nuestro principal activo.
¡Seguimos creciendo y ampliamos nuestro equipo! Buscamos a una persona que comparta nuestro propósito y que aporte valor como Responsable de Calidad y MA, para proyectos FV en Murcia.
Tus Funciones Serán
- Generar y actualizar el plan de calidad y medioambiente del proyecto en base al sistema de gestión de Solarig y a los requisitos de cliente.
- Dar seguimiento para asegurar que el avance de obra sea acorde a lo decidido en el plan de calidad y medioambiente, así como participar en las auditorías en campo respecto al sistema de gestión integrado de Solarig.
- Gestionar el control de documentación y registros relativos a calidad y medioambiente; y elaborar informes para el reporte de información de calidad y medioambiente.
- Elaborar el plan de inspecciones (PPI, FAT, y demás test) y realizar su seguimiento.
- Asistencia a pruebas FAT y auditorías de fábrica.
- Verificar y/o realizar las inspecciones de calidad en obra y asegurar que los equipos de medición empleados tengan los certificados de calibración en vigor.
- Participar en la revisión documentación de calidad de proveedores durante la producción de equipos y entrega de éstos.
- Revisión de contratos de proveedores y cliente para asegurar el cumplimiento de los requisitos.
- Análisis de requisitos de calidad del producto respecto a requerimientos del cliente.
- Monitorear la recepción de materiales verificando que sean conforme a las especificaciones reflejadas en los respectivos pedidos.
- Elaborar el Dossier de Calidad / documentación MC y documentación PAC definido en contrato EPC está correctamente documentado y de su elaboración.
- Seguimiento y control de cambios respecto a las especificaciones y planos de ingeniería y coordinación de emisión de consultas técnicas.
- Apertura y seguimiento de no conformidades y acciones correctivas, verificando la implantación de estas y realizando su cierre.
- Grado Universitario o equivalente.
- Formación específica en materia de Calidad: Gestión de sistemas integrados (ISO 45001, ISO 9001, ISO 9001), así como conocimientos en gestión de calidad y medio ambiente en obras de construcción.
- Experiencia de entre 3 y 5 años como Técnico de calidad en proyectos de construcción, preferentemente fotovoltaicos.
- Nivel de inglés intermedio-alto.
- Carnet de conducir.
Si Quieres Saber Más Sobre Solarig
Visita nuestra web: https://solarig.com/
Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/solarig/mycompany/verification/?viewAsMember=true
¿Te sumas al reto de crecer personal y profesionalmente en nuestro equipo?
Administrativo/ a (Madrid) - REF - 25048
19 de febr.FCC Medio Ambiente
Madrid, ES
Administrativo/ a (Madrid) - REF - 25048
FCC Medio Ambiente · Madrid, ES
Office
¡Bienvenido/a a FCC Medio Ambiente!
FCC Medio Ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.
Presentes en más de 5.300 municipios en 12 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente
¿Qué buscamos?
Una persona que se encargue de realizar las tareas administrativas y/o de soporte al Departamento al que se encuentre adscrita la posición.
Sus funciones, serán:
- Supervisar y ayudar a controlar el flujo de caja de la delegación, asegurando la disponibilidad de recursos financieros.
- Registrar y verificar las facturas recibidas de ciertos proveedores, asegurando su correcta contabilización, y pago.
- Ayudar en la preparación del balance general y de resultados, asegurando su correcta clasificación.
- Colaborar en la gestión del presupuesto de Tesorería de la delegación
- Preparar informes de previsión económica y financiera, apoyando la planificación estratégica de la delegación.
- Elaborar informes periódicos sobre la situación de la tesorería.
- Controlar el cumplimiento de pago de impuestos y seguros periódicos (IBI, IAE, EVTM, etc)
- Mantener comunicación fluida con las diferentes entidades financieras con la que opera la delegación.
¿Qué necesitas?
Formación indispensable.
- Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas.
Experiencia
- No requerida, pero si valorable.
Idiomas requeridos.
- Castellano con nivel nativo/ C2.
Idiomas valorables.
- Inglés intermedio.
Conocimiento informáticos requeridos.
- Paquete Office nivel intermedio.
- SAP nivel intermedio.
Otros requisitos.
- Carnet de conducir, y coche propio
¿Qué ofrecemos?
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Jornada: Completa.
- Salario: Depende del convenio aplicable y perfil profesional.
- Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo posibilidades de desarrollo profesional en otros servicios o actividades.
- Nuevos retos.
- Estabilidad laboral.
- Trabajo en equipo.
- Plan de formación continuo.
- Incorporación inmediata.
FCC Medio Ambiente, es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando ¡
-Únete a nuestro equipo, ahora es el momento -
Creativa/O Social Media
19 de febr.Credo cerouno (anteriormente Netblue Ingenieros)
Madrid, ES
Creativa/O Social Media
Credo cerouno (anteriormente Netblue Ingenieros) · Madrid, ES
Buscamos un Creativo Especialista en Social MediaEnCredo, agencia de marketing, comunicación y publicidad con base enMálagay clientes en todaEspaña, estamos en la búsqueda de un/acreativo/a de social mediaque no soloame las redes sociales, sino que sepa explotarlas al máximo con contenido innovador, estético y cautivador.Lo que buscamos en ti:Una mentecreativa y disruptiva, que se aleje de lo convencional.Habilidad paracaptar el interés de la audienciay construir comunidades.Conocimiento deherramientas de redes socialesydiseño .Sensibilidad estéticay un enfoque estratégico en la creación de contenido.Pasión por las tendencias digitales y capacidad para adelantarse a ellas.Si crees que eres la persona indicada para transformar marcas con creatividad y frescura,queremos conocerte.
Escríbenos y cuéntanos por qué eres el/la social media creativo/a que buscamos.Envíanos tu portfolio y CV a ******¡Únete a Credo y hagamos ruido en el mundo digital!
Creativa/O Social Media
19 de febr.Credo cerouno (anteriormente Netblue Ingenieros)
Málaga, ES
Creativa/O Social Media
Credo cerouno (anteriormente Netblue Ingenieros) · Málaga, ES
Buscamos un Creativo Especialista en Social Media En Credo, agencia de marketing, comunicación y publicidad con base en Málaga y clientes en toda España, estamos en la búsqueda de un/a creativo/a de social media que no solo ame las redes sociales, sino que sepa explotarlas al máximo con contenido innovador, estético y cautivador. Lo que buscamos en ti:Una mente creativa y disruptiva, que se aleje de lo convencional.Habilidad para captar el interés de la audiencia y construir comunidades.Conocimiento de herramientas de redes sociales y diseño.Sensibilidad estética y un enfoque estratégico en la creación de contenido.Pasión por las tendencias digitales y capacidad para adelantarse a ellas.Si crees que eres la persona indicada para transformar marcas con creatividad y frescura, queremos conocerte. Escríbenos y cuéntanos por qué eres el/la social media creativo/a que buscamos. Envíanos tu portfolio y CV a ****** ¡Únete a Credo y hagamos ruido en el mundo digital!
Técnico/a de Formación - Media Jornada
19 de febr.NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a de Formación - Media Jornada
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
En Madrid tenemos un proyecto LPO a tiempo parcial, para gestionar un cliente y queremos completar el equipo.
Como Técnico/a de Gestión de Formación trabajarás realizando la tramitación de la formación, gestión de documentación de alumnos en la plataforma, planificación de la formación, gestión de la bonificación.
Tus principales funciones serán:
- Elaboración conjunta y diseño de los itinerarios formativos y de desarrollo de los trabajadores.
- Gestionarás la plataforma e-learning, realizando seguimiento de los cursos y solucionando las incidencias.
- Trámites administrativos/as para planificación y organización de acciones formativas.
- Facturación a clientes y pago a proveedores/as
- Detección de necesidades formativas.
- Podrás participar en la planificación y desarrollo de la parte formativa, acompañando y asesorando al cliente.
- Implantación y gestión del plan formativo, tanto con formación interna, como externa
- Comunicación y gestión de FUNDAE
Requisitos
- Formación universitaria
- Dominio alto en Excel
- Experiencia en una posición similar de mínimo 2 años
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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