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09 Días
Araba, ES
Social Media Manager / Community Management
9 Días · Araba, ES
En 9 Dias buscamos a alguien para el equipo de Social Media y Contenido, un perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.¿Que buscamos?Una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad.
Organizada, proactiva, con capacidad de redacción y autogestión.¿Qué funciones llevarás a cabo?
- Planificación y ejecución: Creación del Content plan mensual junto al equipo digital y ejecución en redes sociales para posicionar a nuestros clientes con contenidos alineados a su Brand book y afines a su audiencia.
Creación de plan estratégico por canal.
- Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media.
Elaboración de reportes.
- Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.
- Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement.
Generación de conversación con los seguidores.
Retransmisión de eventos y lives.
- Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers.
Seguimiento activación y cierre.
- Servicio al cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al servicio.
- Potenciar oportunidades y minimizar amenazas: Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias.
- Insights y tendencias: Seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar los best practices a nuestras comunicaciones en social.¿Qué necesitamos?
- Profundo conocimiento de las redes sociales y formatos - Capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez, reseñas, My Business, entre otros.
- Dotes de organización, planificación y gestión del tiempo - Habilidad en la redación de copys y comprensión de tendencias - Mente creativa y analíticaRequisitos: - Grado en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
- Mínimo 5 años de experiencia en Community Management y social media.
- Inglés nivel alto, clientes en inglés.
- Conocimientos de campañas de Paid para apoyo a responsable de departamento.
- Agilidad y capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles.
- Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers - Valorable interés por la IA, y programas de diseño y de vídeo (After Effects, Premiere, CapCut, ... )¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en una de las 100 mejores agencias creativas de España, con clientes locales, nacionales e internacionales.
- Trabajar en un área en pleno crecimiento dentro de la agencia y con potencial de crecimiento - Trabajar con un equipo humano de primer nivel, lo más valioso de la agencia.
- Jornada de trabajo híbrido - Incorporación inmediataEnvíanos tu perfil a ****** con el titulo SMMMuchas gracias.
9 Días
Orense, ES
Social Media Manager / Community Management
9 Días · Orense, ES
En 9 Dias buscamos a alguien para el equipo de Social Media y Contenido, un perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.¿Que buscamos?Una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad.
Organizada, proactiva, con capacidad de redacción y autogestión.¿Qué funciones llevarás a cabo?
- Planificación y ejecución: Creación del Content plan mensual junto al equipo digital y ejecución en redes sociales para posicionar a nuestros clientes con contenidos alineados a su Brand book y afines a su audiencia.
Creación de plan estratégico por canal.
- Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media.
Elaboración de reportes.
- Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.
- Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement.
Generación de conversación con los seguidores.
Retransmisión de eventos y lives.
- Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers.
Seguimiento activación y cierre.
- Servicio al cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al servicio.
- Potenciar oportunidades y minimizar amenazas: Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias.
- Insights y tendencias: Seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar los best practices a nuestras comunicaciones en social.¿Qué necesitamos?
- Profundo conocimiento de las redes sociales y formatos - Capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez, reseñas, My Business, entre otros.
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- Mínimo 5 años de experiencia en Community Management y social media.
- Inglés nivel alto, clientes en inglés.
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- Jornada de trabajo híbrido - Incorporación inmediataEnvíanos tu perfil a ****** con el titulo SMMMuchas gracias.
9 Días
Málaga, ES
Social Media Manager / Community Management
9 Días · Málaga, ES
En 9 Dias buscamos a alguien para el equipo de Social Media y Contenido, un perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.¿Que buscamos?Una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad.
Organizada, proactiva, con capacidad de redacción y autogestión.¿Qué funciones llevarás a cabo?
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Creación de plan estratégico por canal.
- Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media.
Elaboración de reportes.
- Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.
- Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement.
Generación de conversación con los seguidores.
Retransmisión de eventos y lives.
- Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers.
Seguimiento activación y cierre.
- Servicio al cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al servicio.
- Potenciar oportunidades y minimizar amenazas: Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias.
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- Mínimo 5 años de experiencia en Community Management y social media.
- Inglés nivel alto, clientes en inglés.
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9 Días
Coruña, A, ES
Social Media Manager / Community Management
9 Días · Coruña, A, ES
En 9 Dias buscamos a alguien para el equipo de Social Media y Contenido, un perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.¿Que buscamos?Una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad.
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Creación de plan estratégico por canal.
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Elaboración de reportes.
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Generación de conversación con los seguidores.
Retransmisión de eventos y lives.
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Seguimiento activación y cierre.
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- Mínimo 5 años de experiencia en Community Management y social media.
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- Jornada de trabajo híbrido - Incorporación inmediataEnvíanos tu perfil a ****** con el titulo SMMMuchas gracias.
9 Días
Sevilla, ES
Social Media Manager / Community Management
9 Días · Sevilla, ES
En 9 Dias buscamos a alguien para el equipo de Social Media y Contenido, un perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.¿Que buscamos?Una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad.
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Creación de plan estratégico por canal.
- Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media.
Elaboración de reportes.
- Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.
- Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement.
Generación de conversación con los seguidores.
Retransmisión de eventos y lives.
- Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers.
Seguimiento activación y cierre.
- Servicio al cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al servicio.
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- Profundo conocimiento de las redes sociales y formatos - Capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez, reseñas, My Business, entre otros.
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DGE BRUXELLES. Expertos en Cumplimiento Normativo.
Consultor Protección Datos/RGPD
DGE BRUXELLES. Expertos en Cumplimiento Normativo. · Madrid, ES
Teletreball Banca Auditoría Servicios financieros Gestión de riesgos Gestión de riesgos operativos Cumplimiento de la normativa Conformidad legal Control interno Medidas contra el lavado de dinero Gobierno corporativo
Para nuestra sede en Madrid buscamos expertos/as con experiencia en materia de protección de datos y privacidad para formar parte de nuestro equipo de consultores Compliance.
Las principales funciones del puesto serían:
- Adecuación de nuestros clientes a la normativa vigente en materia de protección de datos, privacidad, comercio electrónico, etc.
- Asumir funciones de DPO externo para aquellos clientes que nos han contratado este servicio (se valorará la existencia de acreditación como DPO)
- Resolución de consultas y asesoramiento a clientes en materia de protección de datos.
- Elaboración/revisión de clausulas, contratos, etc. en materia de protección de datos.
- Realización de controles periódicos y auditorías RGPD.
Se requiere:
- Licenciatura en Derecho, Ciencias de Información o estudios similares
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, por favor abstenerse de enviar CV en caso de ausencia de mínima experiencia profesional en consultoría de protección de datos.
- Buen nivel de inglés, hablado y escrito
Se ofrece:
- Plan de carrera a largo plazo.
- Contrato laboral indefinido a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Salario a convenir según experiencia aportada.
- Plan de formación en la materia a cargo de la compañía.
- Plan de teletrabajo
9 Días
Alicante/Alacant, ES
Social Media Manager / Community Management
9 Días · Alicante/Alacant, ES
En 9 Dias buscamos a alguien para el equipo de Social Media y Contenido, un perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.¿Que buscamos?Una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad.
Organizada, proactiva, con capacidad de redacción y autogestión.¿Qué funciones llevarás a cabo?
- Planificación y ejecución: Creación del Content plan mensual junto al equipo digital y ejecución en redes sociales para posicionar a nuestros clientes con contenidos alineados a su Brand book y afines a su audiencia.
Creación de plan estratégico por canal.
- Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media.
Elaboración de reportes.
- Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.
- Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement.
Generación de conversación con los seguidores.
Retransmisión de eventos y lives.
- Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers.
Seguimiento activación y cierre.
- Servicio al cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al servicio.
- Potenciar oportunidades y minimizar amenazas: Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias.
- Insights y tendencias: Seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar los best practices a nuestras comunicaciones en social.¿Qué necesitamos?
- Profundo conocimiento de las redes sociales y formatos - Capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez, reseñas, My Business, entre otros.
- Dotes de organización, planificación y gestión del tiempo - Habilidad en la redación de copys y comprensión de tendencias - Mente creativa y analíticaRequisitos: - Grado en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
- Mínimo 5 años de experiencia en Community Management y social media.
- Inglés nivel alto, clientes en inglés.
- Conocimientos de campañas de Paid para apoyo a responsable de departamento.
- Agilidad y capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles.
- Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers - Valorable interés por la IA, y programas de diseño y de vídeo (After Effects, Premiere, CapCut, ... )¿Qué ofrecemos?
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Club Med
València, ES
Welcome and Service Manager (M/W) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · València, ES
Do you know Club Med?
We have nearly 70 resorts, open summer and winter, in 26 countries. We offer top-of-the-range vacations in the mountains and by the sea. Our customers are looking for happiness and freedom.
Why are you reading this ad? Because you want to be part of that little something extra that makes us different. You have the human and professional skills we're looking for.
We're offering you the chance to grow and develop very quickly by joining our brilliant teams. You'll be able to travel the world.
Your working environment
Evolve in a working environment where comfort rhymes with performance: we are committed to equipping our employees with quality professional equipment offering greater autonomy and ease of use. Our pioneering spirit encourages us to adopt innovations that enhance the working comfort of our teams and enable them to focus on what's essential: customer relations. Each of our Resorts is home to a dozen different nationalities, not only among our customers but also among our employees, giving us the opportunity to develop through contact with multiple cultures! Club Med's daily commitment to the planet is reflected in the many commitments made by our Accommodation and Reception departments, which we hope to extend to the majority of our Resorts, such as the reduction in the use of plastic, the introduction of glass bottles or aluminum flasks, etc.
You are
- Discreet and organized: you make our customers feel at home.
- Attentive, you offer personalized service and a unique experience to each customer.
- Meticulous, your sense of service is impeccable and you have an eye for detail.
- Take advantage of high-quality professional equipment and innovations to ensure working comfort and greater autonomy
- Guarantee the quality of hotel services, and ensure that standards are implemented and respected by the departments within your remit (Guest Relations, Front Desk, Accommodation, Transport, Meetings & Events).
- Manage administration and cash flow according to the village
- Ensure compliance of the customer offer (customer journey, personalization, complaints, etc.) with Club Med standards.
- Set budget targets and implement action plans to ensure that objectives are met.
- Manage your teams, supervising and supporting them with a view to developing and achieving qualitative and quantitative results.
- Ensure compliance with legal and commercial village sales procedures, and that your teams take ownership of them
- Guarantee the quality of services, compliance with Club Med health and safety rules, and maintenance of the property.
So why not pack your bags?
All our positions are open to people with disabilities.
Club Med
València, ES
Responsable de Spa (H/M) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · València, ES
Disfruta de un entorno de trabajo excepcional: espacios de alta gama con un diseño refinado y elegante. Un momento de descanso con vistas a la puesta de sol, tratamientos con aceites esenciales tras una excursión o un día de esquí...
El Spa del Club Med tiene algo más. Para estos momentos de bienestar se te proporcionarán productos de grandes marcas del sector de spa y belleza: Sothys, Cinq Mondes, Comfort Zone, Mandara Spa, Payot, l'Occitane...
Se te formará en protocolos de tratamiento y en la venta de productos de nuestras grandes marcas. Estas formaciones, acreditadas mediante certificados, están reconocidas por los profesionales del bienestar. ¡El mundo se abre ante ti!
Eres Una Persona
- Considerada: aportas un servicio personalizado y una experiencia única a cada cliente
- Apacible: transmites serenidad y gracias a ti el tiempo parece detenerse
- Retadora/Triunfadora: te gusta embarcarte en nuevos desafíos para desarrollar el volumen de negocio del Spa (productos y servicios) y garantizar la satisfacción de nuestros clientes
- Desarrollarse beneficiándo de una formación profesional sobre los protocolos de marcas de renombre como Sothys, Cinq Mondes o Payot
- Coordinar y promover el espacio del spa en el resort (de 600 a 1200 clientes)
- Organizar y coordinar un equipo de 5 a 17 colaboradores
- Dirigir los resultados económicos y cualitativos del spa del resort
- Asegurar la calidad en la relación con los clientes reforzando la cultura y el espíritu Club Med
- Promover y organizar actividades comerciales en el resort
- Seguir las existencias, identificar las necesidades y realizar los pedidos
- Trabajar en colaboración con los otros servicios del resort (lavandería, bar, restaurante…)
- Estructurar y motivar a los equipos con objetivos definidos y acompañarlos en su desarrollo
- Garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y de seguridad del Club Med, así como, el mantenimiento de las instalaciones
¿A qué esperas? ¡Prepara las maletas!
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.