No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.176Comercial i Vendes
1.059Informàtica i IT
1.050Administració i Secretariat
885Comerç i Venda al Detall
604Veure més categories
Desenvolupament de Programari
530Indústria Manufacturera
437Enginyeria i Mecànica
404Educació i Formació
359Màrqueting i Negoci
298Instal·lació i Manteniment
274Dret i Legal
269Recursos Humans
168Disseny i Usabilitat
162Comptabilitat i Finances
159Sanitat i Salut
158Publicitat i Comunicació
120Art, Moda i Disseny
100Hostaleria
98Construcció
94Arts i Oficis
89Immobiliària
88Alimentació
75Turisme i Entreteniment
68Atenció al client
62Cures i Serveis Personals
45Producte
38Banca
34Seguretat
25Farmacèutica
22Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
13Esport i Entrenament
6Agricultura
2Assegurances
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0i+Med
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a en comunicación corporativa y Gestión de redes sociales
i+Med · Vitoria-Gasteiz, ES
Networking Indicadores clave de desempeño Gestión de redes Telecomunicaciones Voz sobre IP (VoIP) Conmutadores Protocolo de Internet (IP) Resolución de incidencias Telefonía Cableado InDesign
Como técnico/a en comunicación corporativa y gestión de redes sociales te encargarás de diseñar, ejecutar y gestionar la estrategia de comunicación corporativa interna y externa, generando visibilidad, credibilidad y engagement en diferentes entornos, alineando los mensajes con nuestros valores y objetivos.
Responsabilidades
- Definir, desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación para aumentar el reconocimiento corporativo y la visibilidad de marca empresa.
- Gestión y planificación de redes sociales: Diseño y, optimización y programación de contenido para diversas plataformas (Facebook, LinkedIn, YouTube, entre otras), optimizando su impacto en la audiencia.
- Gestión de comunidad online: Interacción directa con los seguidores, respuesta a comentarios y mensajes, reforzando la presencia de la marca y su conexión con el público. Gestión de situaciones negativas, actuando de forma rápida y profesional para mitigar el impacto
- Análisis y mejora de resultados: Seguimiento y evaluación de las métricas clave (KPIs), elaboración de informes y ajuste de las estrategias digitales para maximizar la efectividad.
- Creación de contenido visual y gráfico: Diseño de materiales gráficos llamativos para publicaciones, campañas publicitarias y presentaciones, alineados con la identidad de la marca.
- Producción de contenido audiovisual: Grabación y edición de videos dinámicos, tanto para contenidos promocionales como educativos, asegurando alta calidad en cada pieza.
- Desarrollo de campañas digitales: Creación e implementación de estrategias innovadoras para mejorar la interacción con la audiencia y optimizar la conversión de usuarios.
- Producción y gestión de contenido de alta calidad adaptado a los diferentes formatos y plataformas (web, redes sociales, eventos, newsletters).
- Mantenimiento actualizado el contenido de las diferentes páginas web, Webs de empresas del grupo y canales internos de la compañía. Garantizar la actualización y visibilidad de la empresa a través de los perfiles corporativos de la Dirección General.
- Control y seguimiento del presupuesto asignado. Elaborar documentos, informes y análisis para reporting y presentaciones.
Requisitos
- Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad, o similares.
- 2 años de experiencia en marketing digital, community management y/o producción audiovisual
- Experiencia con gestión de redes sociales (Meta Facebook, Linkedin, Twitter, Página web, Blog).
- Inglés medio-alto. Euskera (valorable).
- Conocimientos en grabación y edición de videos.
- Herramientas de diseño: Adobe, InDesign, o similares.
Project Manager Cableado de Vehículos
28 de marçNA
Project Manager Cableado de Vehículos
NA · Adalia, ES
Teletreball Python Agile TSQL Office
¿Te gustaría formar parte de Renault Group y de su proceso de reinvención? Si tienes experiencia en desarrollo de soluciones de transformación digital e Inteligencia artificial aplicada, process design y metodología AGILE, ¡queremos conocerte!
Tendrás la oportunidad contribuir con tu experiencia y competencias en los proyectos más innovadores del sector automoción como Process & IA Project Manager en la Supply Chain en Iberia, desarrollando proyectos de transformación de las actividades que van desde la planificación, el control de la producción y la cadena de suministro hasta la distribución de vehículos a la red comercial.
Te incorporarás a un equipo dinámico y ágil, y desarrollarás los diferentes proyectos aprovechando una amplia experiencia y conocimiento de los procesos y operaciones de la Supply Chain, con un portfolio de proyectos digitales y de IA de ambito tanto local como a nivel Corporativo.
Tus principales funciones serán:
- Identificar, en sincronización con cada departamento operacional, oportunidades de generación de valor a través de evoluciones de proceso y desarrollo de soluciones digitales, priorizando en función del coste, valor generado y la controbucion a los OKR de la Dirección.
- Para cada iniciativa, determinar los casos de uso y definir como será el nuevo proceso y la nueva solución (técnicas IA, Data, etc. ).
- Planificar las diferentes etapas del proyecto y coordinar las actividades con el resto del equipo y resto de actores de la empresa.
- Desarrollar en modo Agile la solución técnica más adecuada en cada caso (tratamiento, análisis y visualización de datos, tecnologías IA, etc.), aportando valor para el cliente en cada uno de los lotes funcionales.
- Pilotar, comunicar y seguir el desarrollo del proyecto para asegurar la satisfacción del cliente y los resultados esperados.
Requisitos
- Experiencia de al menos 2 años en desarrollo de soluciones de transformación digital e Inteligencia artificial aplicada: Data Science, Data Engineering, Data analisis, visualización de datos, lenguajes de programación, en particular Python y SQL, técnicas de IA y algoritmos de aprendizaje, plataformas Data Science y herramientas colaborativas Office 365 .
- Conocimientos en Process Design, Concepción y optimización de procesos, Concepción y análisis funcional de sistemas de información y planificación de proyectos AGILE.
- Inglés fluido escrito y hablado .
- Altamente valorable nivel medio-alto de francés o con propósito de desarrollo.
- Capacidad de gestión y buena comunicación, open mindset, pensamiento lateral y tecnológicamente inquieto.
- Capacidad de liderazgo e influencia, así como de trabajo en equipo y en transversal.
- Proactividad, empatía y pasión y ganas de desarrollarse en un entorno internacional.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directo con la empresa.
- Interesante paquete retributivo constituido por un salario competitivo y otros beneficios salariales
- Posibilidad de 2 días de teletrabajo semanales
- Formar parte de la transformación más profunda que está viviendo el sector de la automoción, y participar en proyectos que están transformando a la Supply Chain del futuro.
- Integrarte en un equipo dinámico y con experiencia, en un entorno multidisciplinar e internacional.
- Formación continuada en los procesos y operaciones de la Supply Chain, así como en las nuevas soluciones que se están desarrollando y aplicando.
Técnico de instalación
22 de marçToldos Picasso
Alcalá de Guadaíra, ES
Técnico de instalación
Toldos Picasso · Alcalá de Guadaíra, ES
Telecomunicaciones Servicio de atención al cliente Comunicación Satisfacción del cliente Sistemas audiovisuales Resolución de incidencias Circuito cerrado de televisión Instalación de equipos Reparación de equipos informáticos Cableado Cámaras IP Herramientas eléctricas Alarmas contra incendios
En Toldos Picasso somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de toldos, pérgolas y sistemas de protección solar. Nuestra empresa se caracteriza por la calidad de nuestros productos y un equipo altamente profesional. Actualmente, buscamos Instaladores de Toldos con experiencia para formar parte de nuestro equipo.
Funciones principales:
Instalación de toldos, pérgolas y sistemas de protección solar en viviendas, comercios y otros espacios.
Realización de ajustes y reparaciones en sistemas ya instalados.
Colaboración con el equipo para garantizar un trabajo eficiente y de calidad.
Asesoramiento técnico básico al cliente en el uso y mantenimiento de los sistemas.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en la instalación de toldos y pérgolas (imprescindible).
Conocimientos técnicos en montaje de estructuras y uso de herramientas específicas.
Capacidad para trabajar en altura y manipular cargas moderadas.
Permiso de conducir (preferiblemente B).
Orientación al detalle, compromiso y responsabilidad.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata a una empresa consolidada en el sector.
Contrato a jornada completa.
Ambiente laboral dinámico y profesional.
Si tienes experiencia y quieres formar parte de un equipo comprometido y en constante crecimiento, ¡te esperamos!
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
De lunes a viernes
Disponibilidad fin de semana
Project Manager Cableado de Vehículos
13 de marçNA
Adalia, ES
Project Manager Cableado de Vehículos
NA · Adalia, ES
¿Eres ingeniero/a eléctrico/a y te apasiona el mundo de la automoción? Sigue leyendo, ¡esta oportunidad es para ti!
El centro de I+D+i de Renault en Valladolid está buscando talento como el tuyo para incorporarse a su equipo como Project Manager de Cableado de Vehículos. Únete a un equipo dinámico, innovador y puntero en el sector para impulsar tu carrera profesional en el mundo de la ingeniería.
Tus responsabilidades serán:
- Supervisar y gestionar técnicamente el desarrollo, industrialización y seguimiento del cableado y sus componentes asociados.
- Garantizar la viabilidad y rentabilidad de los proyectos de cableado, asegurando la convergencia entre calidad, costos y plazos.
- Diseñar, especificar, validar y optimizar el rendimiento de los componentes dentro del perímetro de cableado.
- Coordinar proyectos y colaborar con proveedores y el departamento de compras, brindando soporte técnico operativo.
- Elaborar y gestionar la documentación y especificaciones técnicas del cableado.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años, conocimientos técnicos generales en automoción, valorándose experiencia específica en el diseño, desarrollo y/o validación de cableado.
- Grado en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Electrotécnica, Automática o Industrial/Mecánica con mención en electricidad o electrónica.
- Inglés B2.
- Habilidades de liderazgo y análisis y resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directo con la empresa
- Entorno de trabajo innovador, participando en proyectos punteros en automoción, movilidad sostenible y tecnología.
- Formación continua en procesos y operaciones, con la oportunidad de desarrollar habilidades en proyectos de impacto real.
- Paquete de compensación atractivo: salario competitivo, plan de retribución flexible, seguro de vida y plan de pensiones.
NA
Badalona, ES
Técnico/a electrónico/a soldador/a SMD y crimpado de cableado
NA · Badalona, ES
Linux
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para un/a gran consultor/a multinacional como es Teknatrans, GRUPO INDRA.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Manipulación de placas electrónicos/as.
-Ensamblaje de componentes y cableado
-Verificación de componentes
-Soldar componentes SMD y crimpado de cableado
-Mantenimientos internos de máquinas de soldadura y herramientas del proceso
Requisitos
-Formación: Grado medio/superior electricidad, electrónico/a FpI, FpII.. certificiados profesionales (con experiencia) o relacionados con el sector
-Experiencia de al menos 2 años realizando en soldar componentes SMD y crimpado de cableado es OBLIGATORIO
-Conocimientos: Manejo multímetro y osciloscopio y esquemas electrónicos/as es OBLIGATORIO
-Muy valorable: en informática (Windows, Linux, redes, solución de incidencias, etc).
- Se realizará prueba en soldar componentes en SMD y crimpado de cableado.
¿Qué ofrecemos?
-Centro de trabajo: Badalona
-Horario: 7:00h a 15:00h
-Modalidad: 100 % presencial
-Tipo de contrato: INDEFINIDO directamente con la empresa Teknatrans
-Salario no negociable: 26.168,40 €/brutos anuales
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
Operario/a Maquinista Cableado - Agoncillo
21 de gen.NA
Aguilar del Río Alhama, ES
Operario/a Maquinista Cableado - Agoncillo
NA · Aguilar del Río Alhama, ES
¿Tienes experiencia en fábrica vinculadas al sector de la construcción o el metal? ¿Has trabajado con herramientas de corte y maquinaria de plástico? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana tarde y noche? ¡Queremos contar contigo!
Si estás buscando una oportunidad laboral donde poder crecer y desarrollarte profesionalmente, no lo dudes, estamos deseando conocerte.
Requisitos
- Experiencia en ámbitos de extrusión.
- Manejo de herramientas de corte y cambio de utillaje en maquinaria.
- Experiencia con manipulación de cargas en que hayan requerido esfuerzo físico/habilidad manual.
- Muy valorable carnet de carretilla.
- Disponibilidad a turnos rotatorios: mañana, tarde y noche.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Vehículo propio para desplazarte al puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación temporal a través de Adecco con posterior incorporación a empresa
- Horario turnos rotativos M-T-N
- Salario bruto hora: 11.20€
- Nocturna bruto hora: 13.19€