Indicadores clave de desempeño Merchandising Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Gerencia de tiendas Eficacia de ventas Fomento de resultados Rendimiento de ventas Informes de indicadores clave de rendimiento

Empresa retail, con tiendas propias a nivel nacional, busca Store Manager para su sede en Girona . Su misión, la optimización de los resultados comerciales, junto al resto del equipo de tienda, siguiendo los estándares y transmitiendo los valores de...

Empresa retail, con tiendas propias a nivel nacional, busca Store Manager para su sede en Girona. Su misión, la optimización de los resultados comerciales, junto al resto del equipo de tienda, siguiendo los estándares y transmitiendo los valores de la marca.



¿Cuáles serán tus responsabilidades?


  • Atender al cliente y adecuar tu asesoramiento de los productos a sus necesidades reales.
  • Asegurar que la atención al cliente se transforme en una experiencia de cliente.
  • Conseguir y capacitar a los equipos para que sigan todas las fases del procedimiento de asesoramiento y venta
  • Realizar un seguimiento y control de KPIs, desarrollar estrategias y motivar al equipo en pro de la satisfacción de los objetivos grupales.
  • Participar activamente en la selección y formación del personal de tienda, con la colaboración directa del departamento de Recursos Humanos. La figura del Store Manager, junto a su Area Manager, son responsables del desarrollo y promoción del potencial de crecimiento del talento interno.
  • Gestionar administrativamente turnos, horarios, vacaciones del personal a su cargo.
  • Ayudar al equipo en cualquier necesidad, con el apoyo de los departamentos de Oficinas Centrales.
  • Supervisar la apertura y cierre de la tienda según los procedimientos establecidos.
  • Garantizar que la tienda cumpla con todas las políticas y procedimientos.
  • Gestionar los procesos en tienda (gestión de stocks, inventario, reportings, pedidos, valijas, talleres, mantenimiento…).
  • Garantizar un entorno limpio, ordenado y siguiendo los procedimientos y comunicaciones de visual merchandising.
  • Otras funciones propias de tienda, gestión de equipos, y colaboración con Area Manager.



Te buscamos si tienes...


  • Experiencia de al menos 1 año en puesto de Store Manager (Encargado/a o Gerente de punto de venta), o 2 años como Assistant Store Manager.
  • Conocimiento sólido de procedimientos de Retail, KPIs y gestión de inventarios.
  • Compromiso y flexibilidad para trabajar en horarios variables según las necesidades de la tienda.
  • Buenas habilidades de liderazgo y comunicación con el equipo.


Contrato indefinido, jornada completa 20.646€ brutos anuales.


Podrás acceder a una empresa referente a nivel nacional, dónde se apuesta por el talento interno, con posibilidades de desarrollo en la compañía.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Botiga a Girona