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0Ciència i Investigació
0WE LOGISTICS
Zaragoza, ES
GERENTE REGIONAL DE OPERACIONES
WE LOGISTICS · Zaragoza, ES
Excel Negociación Satisfacción del cliente Coaching Planificación de negocios Gestión operativa Gestión de pérdidas y ganacias Gestión del rendimiento Gestión de inventarios Control de inventario
We Logistics somos una empresa de externalización de servicios especializada en procesos logísticos e industriales (calidad), con más de 200 empleados propios.
Nos encontramos en un proceso de crecimiento y para ello necesitamos incorporar a nuestra compañía un/a Gerente Regional de Operaciones.
El puesto de trabajo habitual es Zaragoza provincia pero se requiere disponibilidad para viajar puntalmente a otros centros a nivel nacional.
TAREAS:
1. Responsable de las Operaciones con clientes.
2. Coordinación del equipo de trabajo funcional (recursos humanos, administrativo, etc).
3. Supervisión y seguimiento de los encargados o supervisores de cada una de las operaciones.
4. Gestión del margen bruto obtenido en los diferentes clientes.
5. Gestión y negociación de proveedores vinculados a la operación.
6. Colaboración con la Dirección Comercial en la conquista de nuevos clientes.
7. Interpretación, seguimiento y responsabilidad en la cuenta de resultados de las operaciones bajo gestión.
REQUISITOS:
1. Experiencia mínima de 3 años en gestión de operaciones en empresas de servicios o similares.
2. Titulación Universitaria o similar.
3. Capacidad ejecutiva y de desarrollo acompañando el crecimiento de la empresa.
4. Persona resolutiva, polivalente y organizada.
5. Facilidad para la gestión financiara, conocimiento del Excel y manejo de cuentas de resultados.
6. Conocimiento de Inglés.
7. Valorable: conocimiento de relaciones laborales.
8. Valorable: experiencia comercial.
Si te encaja la oferta y cumples los requisitos ¡Queremos conocerte!
Capilart
Madrid, ES
Servicio de atención al cliente
Capilart · Madrid, ES
Inglés Atención al cliente Outlook Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos Gestión del tiempo
En Capilart&ME, nos encontramos en la búsqueda de un/a Recepcionista/Att. al cliente para unirse a nuestro equipo.
Como Recepcionista/Att. al cliente, serás responsable de establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con nuestros clientes, así como de promover e informar de nuestros productos y servicios. Además serás la persona responsable de gestionar la agenda y citas de nuestra clinica.
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente.
- Deseable experiencia en sector capilar y Medicina Estética.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas tecnológicas. CRM sanitario.
- Enfoque orientado a resultados y capacidad para cumplir con los objetivos establecidos.
- Conocimiento de tratamientos médico/estéticos.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
Si eres una persona proactiva, con habilidades de negociación y un alto nivel de orientación al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Envíanos tu solicitud y estaremos encantados de conocerte.
Área Mánager
19 de febr.Madreamiga
Madrid, ES
Área Mánager
Madreamiga · Madrid, ES
Formación Gestión de ventas Merchandising Negociación Satisfacción del cliente Coaching Planificación de negocios Gerencia de tiendas Liderazgo de equipos Dirección de equipos Office Excel
Madreamiga es un obrador de panadería y pastelería artesanal con más de 6 años de trayectoria ofreciendo pan y bollería de primera calidad y con un ambicioso plan de expansión. En 2018 recibimos el premio “Miga de Oro” por el reconocimiento a la calidad del mejor pan, en 2024 recibimos el premio gastronómico de ACYRE Madrid como la mejor pastelería 2024, y actualmente obtuvimos el 2do puesto al mejor roscón de Madrid. Tenemos 6 puntos de venta propios y una amplia cartera de clientes B2B.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto y desafío con el objetivo de seguir manteniendo la alta calidad de nuestros productos artesanales que reflejan nuestra pasión por la autenticidad y dedicación al momento de su elaboración. Muchos de los mejores restaurantes, hoteles, cafeterías y compañías globales ya trabajan con nosotros.
¿Qué buscamos?
Nos encontramos en la búsqueda de una persona dinámica, analítica, proactiva y apasionada para gestionar nuestras tiendas, asumiendo el rol de Gerente de Zona - Área Mánager
Funciones
- Realizar el seguimiento y la supervisión del cumplimiento de los objetivos de venta, márgenes y rentabilidad de nuestras tiendas.
- Establecer planes de acción para alcanzar los objetivos.
- Garantizar que las tiendas cuentan con los materiales de promoción necesarios para las distintas campañas.
- Organizar, liderar y formar a los equipos a su cargo, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y orientado a resultados.
- Asegurarse que las políticas y protocolos se comunican y se cumplen en todo momento.
- Coordinar directamente con el departamento de RRHH sobre la gestión de personal (bajas, alta, cambios contractuales, variables de nómina, etc.)
- Supervisar a los equipos y formarlos para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
- Participar en el seguimiento de las incidencias de calidad.
- Participar en las auditorías de calidad.
- Gestionar las incidencias por averías y hacer un seguimiento de las mismas hasta su reparación.
- Realizar auditorías administrativas para comprobar que los procedimientos de manejo y efectivos de pago se cumplen correctamente, y supervisar las auditorias de producto realizadas.
- Revisar y supervisar la gestión del stock.
¿Qué necesitas?
- Estudios universitarios finalizados
- Experiencia mínima de 3 años como Área Mánager o en un puesto similar en el sector.
- Manejo avanzado paquete Office, especialmente Excel
- Persona resolutiva, con alta capacidad analítica, proactiva y orientada a resultados.
- Conocimiento en la gestión de presupuestos, costes de personal y control de inventarios.
¿Qué te ofrecemos?
- Participar de un proyecto estimulante y retador
- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario de entrada flexible
- Salario competitivo al mercado
- Ambiente joven y dinámico
- Descuentos en nuestros productos
¡Únete a nuestro equipo y déjate inspirar por el mundo laboral en Madreamiga!
Gronda
Barcelona, ES
Culinary Content & Production Manager (chef background needed)
Gronda · Barcelona, ES
Elaboración de presupuestos Manufactura Satisfacción del cliente Aptitudes para la cocina Aseguramiento de la calidad Gestión de la producción Planificación de la producción Excelencia operativa Mejora continua
Do you want to work with Michelin-starred chefs and Chef Creators from all around the world? And do you want to help the next generation of chefs to learn from the best? Then we have a dream job for you. Gronda exists to help chefs worldwide unleash their full potential. To do this, we provide the best content for culinary professionals on one platform. Two of our main formats for this are Classes and Masterclasses. Now you can take the lead on both topics and bring them to the next level.
Join us now, and be part of a dynamic team building something unique for the culinary world.
Your responsibilities
- Develop and establish our 'Class format' (focussed on professional chefs working as creators)
- Improve our 'Masterclass format' (focussed on Michelin-starred chefs)
- Organize and execute the shootings of the Masterclasses and Classes together with our freelance videographers
- Organize the post-production and communication with your team and the chefs
- Launch & promote campaigns for new classes
- Lead a team of 1 internal team member and our freelance videographers
- Stay up to date with the trends in the Michelin star world
Your profile
- You have a strong culinary education and work experience in fine dining
- You have very good project management skills and or experience in video production settings
- You have a good content understanding
- You are strong in relationship-building and winning people for your ideas
- You are flexible and can adapt quickly to changing project requirements and unexpected challenges
- You are used to working in a high-intensity environment
- You are fluent in English
📍 Location: Barcelona (or Vienna is also an option)
⏲️ Working hours: Full-time (40 hrs)
💵 Salary: Min. €46,000 (overpay based on skills)
📈 Shares: Participate in the long-term success of Gronda with our employee share program
💡Other benefits: Tech and learning budget, two team offsites a year etc.
Jefe-a de Turno
18 de febr.Dulces y Conservas Helios
Valladolid, ES
Jefe-a de Turno
Dulces y Conservas Helios · Valladolid, ES
Elaboración de presupuestos Negociación Satisfacción del cliente Aseguramiento de la calidad Gestión operativa Liderazgo de equipos Gestión de la producción Planificación de la producción Excelencia operativa
Actualmente estamos buscando un Jefe-a de Turno para nuestra instalaciones de Arroyo de la Encomienda,
FUNCIONES
- Garantizar la correcta ejecución del proceso productivo.
- Organización y Control del personal de fábrica.
- Resolución de incidencias diarias.
- Revisión de los registros de producción.
- Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y salud.
- Comunicación con otros departamentos, calidad, mantenimiento, recursos humanos.
- Mejora Continua.
- Gestión Operativa y resolución de incidencias.
- Análisis de indicadores de producción, registros y documentación.
REQUISITOS
Licenciatura o Grado en Ingeniería o similar.
3 años de experiencia en entornos Industriales preferiblemente industrias agroalimentarias
Conocimientos de SAP
Disponibilidad para trabajar a turnos mañana, tarde y noche
Dependiente
17 de febr.DROGAS Y PINTURAS LA MODERNA SA
Tarragona, ES
Dependiente
DROGAS Y PINTURAS LA MODERNA SA · Tarragona, ES
Ventas Gestión de ventas Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Orientación de servicio Conocimiento del producto
PINTURES LA MODERNA, precisa incorporar UN/A dependent/a amb experiència mínima 2 anys a la botiga de Tarragona.
La persona seleccionada durà a terme diferents funcions com les de preparació de colors, les de dependent/a, telefòniques, com les de gestionar comandes o reposisció d'estantèries.
ES REQUEREIX:
Experiència mínima 2 anys
Persona que tingui nivell de parla tant catalana com espanyola. Coneixements d'ofimàtica i amb una formació professional mínima bàsica.
(Sou depenent experiència)
Requisitos mínimos:
- Idioma Català i Castellà parlat i escrit correctament.
Coneixements de Pintura per a la venda al particular principalment.
Informàtica d'usuari
Servicio de atención al cliente
17 de febr.SilverGold Patrimonio
Málaga, ES
Servicio de atención al cliente
SilverGold Patrimonio · Málaga, ES
Inglés Atención al cliente Outlook Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos Gestión del tiempo
En SilverGold Patrimonio, una comercializadora de metales preciosos en plena expansión, queremos ampliar nuestro equipo de Atención al Cliente. Si te apasiona el trato con clientes y buscas un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!
🔹 Funciones:
✅ Llamadas de bienvenida y agradecimiento a nuevos clientes.
✅ Atención y gestión de consultas e incidencias por teléfono, derivándolas al equipo correspondiente.
✅ Gestión del correo de atención al cliente, asegurando respuestas ágiles y eficaces.
🕒 Horario:
➡️ Lunes a jueves: 8:00 - 16:00 h
➡️ Viernes: 8:00 - 15:00 h
🔍 ¿Que buscamos?
Personas proactivas, resolutivas y organizadas, con facilidad de palabra y un trato excelente al cliente.
📩 Si te interesa, envíanos tu CV
Especialista en ventas y atención al cliente
17 de febr.Zona de Pádel
València, ES
Especialista en ventas y atención al cliente
Zona de Pádel · València, ES
Comercio electrónico Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) CRM Satisfacción del cliente Proceso de ventas Operaciones de venta Comercio minorista
Si te apasiona el deporte, en Zona de Padel te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en una empresa en fase de crecimiento e internacionalización a través de nuestro e-commerce.
Buscamos una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos. Y, sobre todo, que le apasione tanto como a nosotros la tecnología y el pádel.
Responsabilidades:
- Realizar llamadas proactivas para la captación de nuevos clientes, incluyendo clubes de pádel y empresas relacionadas en Francia.
- Gestionar y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes, asegurando su satisfacción y fidelización.
- Responder a consultas y resolver incidencias de clientes francófonos de manera eficiente y profesional.
- Colaborar con el equipo de ventas y marketing para desarrollar estrategias efectivas de penetración en el mercado francés.
- Mantener un registro detallado de las interacciones con clientes y actualizar la base de datos CRM.
- Asistir a ferias y eventos en Francia junto con la dirección de la empresa para promover nuestros productos y establecer contactos comerciales.
Requisitos:
• Nivel nativo o bilingüe de francés, tanto oral como escrito.
SE VALORARÁN otros IDIOMAS como el ITALIANO y el INGLÉS.
• Experiencia previa en roles de ventas o atención al cliente, preferiblemente en el sector del pádel, deportivo o relacionado.
• Se valorará de forma muy positiva la práctica de pádel, conocimiento de los productos y de toda la actualidad del mundo del pádel.
• Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para establecer relaciones comerciales efectivas.
• Proactividad, orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera autónoma.
• Disponibilidad para viajar a Francia cuando sea necesario.
• Conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas CRM.
Se ofrece:
• Contrato estable con salario competitivo y atractivo paquete de comisiones.
• Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo joven, ambicioso y cercano.
• Posibilidad de trabajo remoto o presencial, según preferencia y ubicación.
• Oportunidad de asistir a eventos y ferias en Francia para representar a la empresa y ampliar la red de contactos.
Coordinador Call Center
16 de febr.GRUPO ATU
Burgos, ES
Coordinador Call Center
GRUPO ATU · Burgos, ES
Atención al cliente Indicadores clave de desempeño Telecomunicaciones Experiencia del cliente CRM Satisfacción del cliente Atención telefónica Introducción de datos Centros de contacto Mecanografía
Descripción del Puesto: Coordinador de Call Center
En el Grupo ATU, estamos buscando un Coordinador de Call Center dinámico y orientado a resultados para liderar y optimizar nuestras operaciones de atención al cliente. Este puesto es clave para garantizar la satisfacción del cliente, mejorar la eficiencia del equipo y contribuir al crecimiento de la empresa. El candidato ideal será un líder natural con habilidades excepcionales de comunicación, organización y resolución de problemas.
Responsabilidades:
- Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de call center, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y los objetivos de servicio.
- Monitorear y evaluar el desempeño de los agentes, brindando retroalimentación constructiva y capacitación continua.
- Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
- Gestionar y resolver escalaciones de clientes de manera oportuna y efectiva.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación fluida y alineada con los objetivos de la empresa.
- Generar informes y análisis de métricas clave (KPI) para evaluar el rendimiento del call center y proponer mejoras.
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo, inclusivo y motivador para el equipo.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2-3 años en roles de supervisión o coordinación en un entorno de call center.
- Estudios en Administración, Mercadotecnia, Comunicación o áreas afines (preferible, pero no excluyente).
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para interactuar efectivamente con clientes y equipos internos.
- Dominio de herramientas de gestión de call center (CRM, software de monitoreo, etc.).
- Capacidad para trabajar bajo presión, manejar múltiples tareas y tomar decisiones rápidas.
- Habilidades de liderazgo y motivación de equipos, con enfoque en el desarrollo del talento.
- Orientación al cliente y pasión por brindar soluciones excepcionales.
Lo que necesitas para triunfar en este puesto:
Para destacar como Coordinador de Call Center en el Grupo ATU, deberás combinar habilidades técnicas con un enfoque humano y estratégico. Serás exitoso si eres proactivo, organizado y capaz de inspirar a tu equipo para alcanzar metas ambiciosas. Tu capacidad para analizar datos, identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadas será clave para el crecimiento del departamento y la empresa.
Lugar que ocupa en la empresa:
Este puesto es fundamental para mantener la calidad del servicio al cliente, uno de los pilares estratégicos del Grupo ATU. Como coordinador, serás el enlace entre los agentes de call center y la gerencia, asegurando que las operaciones diarias estén alineadas con los objetivos de la organización. Tu contribución impactará directamente en la experiencia del cliente y en la reputación de la empresa.