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4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Culture & Values
Lleida, ES
Area Manager Middle East y Africa_Fertilizantes_Inteniero/a Agrónomo/a
Culture & Values · Lleida, ES
Gestión de ventas Merchandising Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Coaching Operaciones de venta Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Consolidada compañía productora de fertilizantes, bioestimulantes y fitosanitarios precisa incorporar un/a Ingeniero/a agrónomo/a para gestionar la red de distribución en estos paises y hacer crecer los resultados.
Es indispensable aportar experiencia vendiendo estos productes a través de red de distribución y experiencia en gestión de grandes cuentas.
Es indispensable que la persona sea de nacionalidad española y resida en España.
La empresa tiene un plan estratégico muy bien definido y un plan de crecimiento sostenible muy interesante.
Interesados/as enviar el cv a : [email protected]
Camarero
13 d’abr.Cocleque Gastronomía SL
València, ES
Camarero
Cocleque Gastronomía SL · València, ES
Inglés Alimentación y bebidas Resolución de problemas Aptitudes de organización Photoshop Hostelería Satisfacción del cliente Gestión del tiempo Medios de comunicación social Servicio de barra
¿Quiénes somos?
Somos un joven restaurante pequeño con alma, en el corazón del Cabanyal. Aquí, cada detalle importa.
Buscamos sumar a nuestro equipo a alguien que no venga solo a servir mesas, sino a crear experiencias y crecer con nosotros.
¿A quién buscamos? A alguien con:
- Actitud positiva y espíritu de equipo
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones en sala
- Buena presencia y habilidades de comunicación
- Ganas de implicarse en un proyecto con futuro
Se valora (pero no es imprescindible):
- Experiencia previa en sala
- Conocimiento básico de vinos o cocina española
- Idiomas (especialmente inglés)
¿Qué ofrecemos?
- Empezarás con un contrato temporal: queremos ver cómo nos entendemos. Pero si conectamos, la idea es que te quedes con nosotros a largo plazo.
- Buen rollo, equipo joven y muchas ganas de hacer las cosas bien.
- Un proyecto con recorrido y sitio para que dejes tu huella.
¿Te interesa?
Escríbenos o mándanos tu CV con una breve nota contándonos quién eres y por qué te interesa formar parte del equipo.
¡Te esperamos!
Cocleque
Mozo de almacén
11 d’abr.EET Spain
Alcobendas, ES
Mozo de almacén
EET Spain · Alcobendas, ES
Gestión de cuentas Generación de contactos Gestión de ventas Salesforce Negociación CRM Satisfacción del cliente Ventas internas Proceso de ventas Operaciones de venta
Buscamos mozo de almacén para incorporación inmediata en nuestras instalaciones de Alcobendas (Madrid).
Si tienes experiencia en logística y quieres unirte a nuestro equipo ¡esta es tu oportunidad!
TAREAS:
✅ Preparación y embalaje de pedidos (picking y packing)
✅ Carga, descarga y manipulación de pallets y bultos
✅ Revisión de material recepcionado y entrada en el sistema
✅ Ubicación del material recepcionado en las estanterías
✅ Control y realización de inventarios
✅ Uso y manejo de medios (apilador electrónico, elevador, etc.)
REQUISITOS:
✅ Disponibilidad inmediata
✅ Residencia en la zona de Alcobendas o alrededores
- Si estás interesado, envíanos el CV a [email protected]
#contratando #MozodeAlmacén #vacantes #trabajos #oportunidadLaboral #ofertadetrabajo
Store Manager Madrid
9 d’abr.Subdued
Madrid, ES
Store Manager Madrid
Subdued · Madrid, ES
Formación y desarrollo Formación Merchandising Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Gerencia de tiendas Fomento de resultados Rendimiento de ventas Formación de personal
El/la encargado/a del establecimiento es una pieza fundamental en nuestra tiendas, la figura de referencia con la empresa y el personal, y como tal te encargarás de administrar el equipo y la organización de la tienda de Madrid en todos sus aspectos.
Te pedimos una gran capacidad de organización, capacidad de liderazgo, autonomía y capacidad de resolución de problemas para coordinar el equipo y guiar el punto de venta hacia los objetivos de la empresa.
Tus tareas serán:
- Coordinar y supervisar el trabajo del equipo.
- Información y formación del personal siguiendo las directrices de Subdued.
- Organizar los horarios y las actividades diarias del personal.
- Comprobar y reponer el surtido de la mercancía.
- Evaluar las prioridades y garantizar el cumplimiento de todas las prácticas administrativas y de seguridad.
- Gestionar las operaciones de caja y la información necesaria para verificar la evolución de la tienda.
- Garantizar el estilo del punto de venta en línea con las políticas de la empresa.
- Si conoces bien la ciudad, eres una persona positiva, con un fuerte sentido de la responsabilidad y tienes ganas de crecer en una empresa dinámica, responde a este anuncio y envía tu candidatura, el mundo Subdued te está esperando.
Servicio de atención al cliente
8 d’abr.PROMINENT CHEMICAL, S.L.
Alberic, ES
Servicio de atención al cliente
PROMINENT CHEMICAL, S.L. · Alberic, ES
Atención al cliente Negociación Experiencia del cliente Microsoft Dynamics NAV Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista ERP de Infor Introducción de datos Gestión del tiempo ERP Illustrator Photoshop
Buscamos un perfil de carácter comercial para nuestro servicio de atención al cliente para atender consultas de nuestros productos, tramitar pedidos, realizar documentación envíos, encargándose del cumplimiento de nuestros plazos de entrega informando al cliente.
Valoramos que el perfil domine la comunicación de empresa, tanto verbal como escrita, para poder realizar circulares informativas a nuestros clientes y atender las diferentes vías de comunicación, teléfono, mails, RRSS, etc.
Realización de seguimiento y satisfacción de nuestros clientes.
Se valora la experiencia en el uso de ERP (Navision) y conocimiento en programas como Photoshop, Illustrator, Indesing y wordpress
Formación Ninja 🥷
Representante de Atención al Opositor
Formación Ninja 🥷 · Alcorcón, ES
Teletreball Inglés Relaciones públicas Outlook Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Hablar en público HubSpot Gestión del tiempo Medios de comunicación social
Buenas 👋
Somos Formación Ninja. Actualmente creamos academias de oposiciones y enseñamos a miles de opositores a preparar sus exámenes con técnicas de estudio.
Estamos buscando a una persona que quiera formar parte del equipo de atención al opositor.
-
¿Qué estamos buscando? 🔍
Una persona proactiva, autónoma y con ganas de ayudar a muchísimas personas a confiar en Ninja para acompañarles en la preparación de su oposición.
Desde hace meses, estamos dándole mucha importancia al trato y la cercanía a través de WhatsApp.
Tus principales funciones serán:
- Atención de conversaciones en WhatsApp, a través de Hubspot.
- Asesoramiento y resolución de dudas a alumnos y potenciales alumnos.
- Atención presencial a alumnos y potenciales alumnos.
Para estas funciones necesitamos que cumplas con los siguientes requisitos:
- Conocimiento de oposiciones.
- Experiencia como representante de ventas y/o atención al cliente.
- Domicilio en la zona sur de la Comunidad de Madrid o cerca.
Pero además, sin ser imprescindibles, valoramos:
- Conocimiento de Hubspot como CRM.
- Experiencia en el sector de oposiciones.
- Capacidad comunicativa presencial. En algún momento, tocará trabajar de cara al público.
-
¿Qué podemos ofrecerte? 🥷
📍 De primeras, estarás unos meses de teletrabajo. Pero a lo largo del año, vamos a comenzar un proyecto que te implicará trabajar presencial en Madrid.
⏳ Horario:
- Lunes a jueves de 14:00h a 22:00h.
- Viernes de 14:00h a 20:00h.
🕒 Jornada completa.
💶 23.000 € fijo bruto anual.
👌 Cultura top 🚀 Crecimiento 💪 Gran reto.
- Un equipazo. Lo decimos de verdad, las personas que trabajan en Ninja son increíbles.
- Un propósito acojonante. Revolucionar la manera de estudiar, nada mal.
- Cultura de innovación. Mejora continua y búsqueda constante de ideas para ofrecer la mejor experiencia a nuestros alumnos.
- Retribución flexible: Ticket restaurant, ticket guardería, seguro médico y ticket transporte.
- Organización horizontal. En Ninja todas las opiniones son importantes. Tendrás un peso importante aquí, queremos escucharte.
- Acceso gratuito a todo el contenido que tenemos dentro de Formación Ninja.
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¿Qué hacer para postular al puesto? 🙋
Envía un email a [email protected] con lo siguiente:
- CV actualizado.
- Vídeo de presentación de un minuto máximo.
-
Muchas gracias por leer hasta aquí 🙏
Esperamos que sea solo el principio 🔥
Equipo de Formación Ninja 🥷
Supervisor de servicios
8 d’abr.Grupo CLN
Supervisor de servicios
Grupo CLN · Vigo, ES
Teletreball Inglés Aptitudes para la supervisión Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Liderazgo de equipos Dirección de equipos Resolución de incidencias ERP Office
Requisitos mínimos
- -Experiencia de 2 años en gestión de personas/equipos e interlocución con clientes (sector público y privado).
- - Disponibilidad horaria y de movilidad.
- - Alta tolerancia al estrés y a cargas de trabajo administrativo.
- - Autonomía, proactividad, compromiso y trabajo en equipo.
- - Habilidades para trabajar en entornos ERP y Office.
- - Experiencia y conocimientos en Centro Especial de Empleo.
- - Experiencia como responsable/supervisor sector Facility Services, Outsourcing o CEE. Especialmente, que tenga experiencia supervisando tareas de limpieza de oficina y similares.
- - Valorable estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% (no es un requisito)
GRUPO CLN cuenta con más de 35 años de trayectoria, una plantilla de más de 1.400 empleados y en constante crecimiento. Desea incorporar a su departamento de Servicios un SUPERVISOR DE SERVICIOS CEE para gestionar los equipos de limpieza y servicios auxiliares en diversos centros de la provincia de Pontevedra y cercanías.
Las oficinas de Grupo CLN en Galicia están en A Coruña PERO el objetivo de este puesto es supervisar y coordinar los centros de trabajo en la provincia de Pontevedra, así como en zonas limítrofes (principalmente hasta Santiago). Es decir, diversos centros de trabajo de los clientes. Hay que tener en cuenta que nuestro tipo de cliente es principalmente AAPP, aunque también cliente privado. Estos son los centros de trabajo donde están los trabajadores de CLN.
Por ello ofrecemos a la persona a seleccionar:
1. teletrabajo desde su propia residencia. CLN pone los medios para ello.
2. trabajo de supervisión en los centros de trabajo. Esto es lo que ocupa la mayor parte de la jornada estándar. Los desplazamientos se realizan con coche de empresa.
3. acudirá a las oficinas de A Coruña un día por semana.
Se requieren desplazamientos esporádicos a otras provincias de Galicia, así como a la central en Gijón. Siempre con vehículo de empresa.
Inicialmente se requiere de un periodo de formación inicial en las oficinas de A Coruña, de al menos 1 semana.
Posteriormente se responsabilizará de:
- Conocer y hacer cumplir los requisitos de cada proyecto asignado. Control y seguimiento del personal asignado a cada servicio.
- Supervisar y desarrollar las personas a su cargo para que hagan el trabajo asignado de la forma más eficiente. Así, que las personas a su cargo: 1. conozcan el trabajo que deben realizar y cómo realizarlo (debe capacitarles para ello), 2. asegurar que lo realicen eficientemente (que hagan bien el trabajo, pero sin ocupar más tiempo del necesario); 3. asegurar que los trabajos se realizan en las condiciones de seguridad adecuadas, así como que disponen de los Epi's adecuados y que los usan correctamente; 4. que manejen los residuos generados conforme a los requisitos ambientales internos; 5. que los empleados tengan la presencia y actitud adecuada hacia el cliente.
- Planificación, entrega y seguimiento de cuadrantes de trabajo.
- Control de jornadas y cargas de trabajo del personal a su cargo.
- Registro y supervisión de las diferentes incidencias de los centros a su cargo.
- Mantenimiento de las relaciones con clientes y proveedores.
- Realización de supervisiones e inspecciones en centros y elaboración de informes en tiempo y forma.
- Distribuir de la forma más productiva posible los trabajos entre el personal que tiene asignado, especialmente para cubrir bajas, así como nuevas incorporaciones.
- Análisis y seguimiento de desviaciones de los contratos. Control de la rentabilidad de los contratos.
- Optimización de costes de los contratos a su cargo, proponiendo mejoras.
- Planificación de pedidos y control de stocks.
- Realizar en tiempo y forma las tareas administrativas rutinarias relacionadas con sus centros de trabajo. P.e. ajustes de vencimientos, vacaciones, regulaciones, control de asignaciones, etc.
- Apoyo en las tomas de datos y estudios técnicos de cara a la realización de ofertas.
Buscamos a una persona organizada, proactiva y resolutiva, a la que le gusten los retos y cumpla con el perfil definido.
Importante: CLN INCORPORA prioriza la contratación de personas con discapacidad, si bien no se excluye por este criterio
Salario- Salario: 24.000€ - 26.000€ Bruto/año
- Vehículo / kilometraje
Laboratoires Dermatologiques d'Uriage
Madrid, ES
Sales Administration & Customer Service Manager
Laboratoires Dermatologiques d'Uriage · Madrid, ES
Cargas Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Proceso de ventas SAP ERP Operaciones de venta Gestión de atención al cliente Contabilidad exigida por ley Microsoft Dynamics Excel
Laboratorios Dermatológicos de Uriage se encuentra en la búsqueda de un/a Sales Administration & Customer Service Manager, para gestionar las marcas Apivita & Uriage.
En dependencia de la Dirección General de las marcas, el/la Sales Administration & Customer Service Manager realizará, entre otras, las siguientes funciones.
Misión:
Garantizar una correcta gestión administrativa de los procesos de ventas, así como de asegurar una excelente atención al cliente, con el fin de apoyar el crecimiento de las ventas y mantener una relación positiva con los clientes, brindando soluciones eficaces a sus necesidades.
- Administrar y coordinar el flujo de ventas, asegurando su correcta ejecución y seguimiento.
- Asegurar la correcta introducción y actualización de datos en el sistema de gestión de ventas - SAP (campañas, condiciones comerciales, precios, etc.). Planificación y supervisión de estas en coordinación con los equipos locales y del HQ.
- Controlar la aplicación correcta de descuentos, promociones o precios especiales en cada venta, siguiendo las políticas establecidas por la empresa.
- Realizar la verificación de stock y el análisis de disponibilidad de productos.
- Gestionar los pedidos de dotaciones de personal (mensuales, trimestrales, etc.).
- Gestionar y hacer seguimiento de los pedidos de grandes clientes.
- Coordinar la logística de los pedidos y asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega.
- Gestionar las consultas, reclamaciones y solicitudes de los clientes de manera eficiente y profesional.
- Brindar un servicio al cliente excepcional, resolviendo incidencias y problemas de forma oportuna. Implementación de medidas de contingencia en situaciones complejas.
- Realizar seguimientos postventa para asegurar la satisfacción del cliente y fidelización.
- Gestionar las altas de clientes en el sistema y mantener actualizada la BBDD de clientes.
- Generar y mantener la documentación relacionada con las ventas y atención al cliente (albaranes, facturas, abonos, notas de crédito, etc.).
- Coordinar la comunicación entre los departamentos de ventas, logística, finanzas y atención al cliente para garantizar la eficiencia operativa.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos y políticas de la empresa en materia de administración de ventas y atención al cliente.
- Dirigir y supervisar al equipo a cargo.
Requisitos:
- Formación de grado superior.
- Experiencia de, al menos, 6 años en atención al cliente y/o administración de ventas y 2 en gestión de equipos
- Nivel muy alto de inglés (valorable francés).
- Imprescindible nivel avanzado de SAP.
- Imprescindible nivel avanzado de Excel.
- Valorable conocimiento Dynamics 365.
Se ofrece:
- Incorporación a importante empresa en crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Seguro médico tras los 6 meses de la incorporación.
- Modelo de trabajo híbrido.
Encargado de tienda Madrid
8 d’abr.defloresyfloreros
Madrid, ES
Encargado de tienda Madrid
defloresyfloreros · Madrid, ES
Formación y desarrollo Formación Merchandising Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Gerencia de tiendas Fomento de resultados Rendimiento de ventas Formación de personal
¿Eres una apasionada de la moda y el calzado?
Tenemos una maravillosa oportunidad de trabajo para ti en nuestra tienda de calzado de mujer “defloresyfloreros” ubicada en la calle almirante ciudad de Madrid . Estamos buscando una persona dinámica y apasionada por la atención al cliente para unirse a nuestro equipo como dependienta.
Tendrás la oportunidad de asesorar a nuestros clientes a encontrar el par de zapatos perfecto para su outfit. Si te encanta trabajar en un entorno dinámico y estar rodeado de calzado deslumbrante, ¡esta es la oportunidad para ti!
Estamos comprometidos en brindar una experiencia de compra única y cercana a nuestros clientes, por lo que buscamos a alguien que tenga habilidades excepcionales de comunicación y ventas, y que disfrute trabajando en equipo. Si te apasiona la moda, el calzado y tienes una actitud positiva y energética, te invitamos a que te unas a nuestra pequeña familia con esta oportunidad de trabajo. ¡Esperamos recibir tu solicitud!
Tareas
Como dependienta en nuestra tienda serás la encargada de:
- Venta directa con el cliente
- Trato directo con cliente
- Control de stock
- Cambio de escaparates y visual de la tienda
Requisitos
- Experiencia mínima de un año
- Actitud proactiva y amabilidad
Horario
35 horas semanales
Horarios rotatorios