No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.139Comercial i Vendes
988Informàtica i IT
903Administració i Secretariat
815Enginyeria i Mecànica
494Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
463Educació i Formació
420Desenvolupament de Programari
341Indústria Manufacturera
327Dret i Legal
314Instal·lació i Manteniment
254Màrqueting i Negoci
253Disseny i Usabilitat
136Art, Moda i Disseny
135Sanitat i Salut
131Arts i Oficis
125Publicitat i Comunicació
111Alimentació
105Recursos Humans
88Construcció
79Comptabilitat i Finances
77Atenció al client
69Hostaleria
59Immobiliària
45Cures i Serveis Personals
43Banca
40Turisme i Entreteniment
27Producte
24Seguretat
24Farmacèutica
23Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
8Assegurances
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Merchandising & Retail Design Intern
17 de gen.Shiseido
Merchandising & Retail Design Intern
Shiseido · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball Excel Illustrator Photoshop
Grupo SHISEIDO Spain busca incorporar a una persona en prácticas para una beca a jornada completa en nuestro dpto. Retail Design & Merchandising. En dependencia de la Manager Retail Design & Merchandising, la persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES:
1. Colaboración, apoyo y seguimiento de proyectos temporales.
2. Apoyo en la elaboración de presentaciones, creación de paneles, moodboards, videos, referencias y conceptos…
3. Gestión de mantenimientos e incidencias, seguimiento y resolución.
4. Control de llegada de todo el material de internacional a los almacenes de los proveedores. Gestión de material.
5. Gestión de facturas y control de pagos.
REQUISITOS:
-Deseable diplomado y/o licenciado en Arquitectura, Diseño de Interiores, Bellas Artes, Ingeniería de Edificación, MK, ADE o similar.
-Nivel alto de inglés
-Manejo avanzado de Excel y Power Point.
-Imprescindible alto nivel de SketchUp.
-Valorable conocimiento de Photoshop e Illustrator.
-Persona organizada, meticulosa y responsable.
-Persona con iniciativa, extrovertida y con buenas habilidades sociales, necesarias para mantener el contacto con otros equipos y proveedores.
Si eres la persona elegida, te OFRECEMOS:
-Jornada completa
-Convenio de 6 meses de beca con posibilidad de prórroga
-Posibilidad de crecimiento profesional en una empresa multinacional líder en el sector.
-800€ netos/mes como ayuda al estudio.
-Tarjeta restaurante
-Política de teletrabajo
ADJUNTO/A DE DIRECCIÓN
16 de gen.Loro Parque
Adeje, ES
ADJUNTO/A DE DIRECCIÓN
Loro Parque · Adeje, ES
Inglés Español Resolución de problemas Merchandising Elaboración de presupuestos Outlook Aptitudes de organización Finanzas Banca Gestión del tiempo
ADJUNTO/A DE DIRECCIÓN
¿Te gustaría formar parte de una de las empresas más consolidadas a nivel turístico de Canarias? En Siam Park estamos buscando ADJUNTO/A DE DIRECCIÓN, con habilidades comunicativas, seriedad y compromiso.
Buscamos una persona con experiencia en gestión de operaciones, así como de asistencia a la dirección, con capacidad de organización, responsabilidad, y manejo de idiomas. Además, debe ser una persona con habilidad en la gestión de información confidencial.
REQUISITOS:
- Ciclo Superior Administrativo, Secretariado o titulaciones relacionadas.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Nivel avanzado de idiomas inglés, alemán y español.
- Conocimientos avanzados de ofimática, correo electrónico e internet.
- Se valorará experiencia en gestión de operaciones.
FUNCIONES:
- Operaciones y soporte a dirección.
- Recepción y atención de visitas tanto de forma telefónica como presencial.
- Gestión de agenda privada.
- Preparación y archivo de documentos, carpetas y material, etc.
- Recepción y redacción de correos electrónicos.
- Otras funciones relacionadas con el puesto.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu CV!
Diseñador/a producto Retail (Merchandising)
15 de gen.Grupo Erik Editores
Granada, La, ES
Diseñador/a producto Retail (Merchandising)
Grupo Erik Editores · Granada, La, ES
InDesign Excel Illustrator Photoshop
📣 Estamos buscando 📣
En Grupo Erik Editores, con oficinas en Motril y Granada, somos especialistas en el diseño y distribución de artículos de papelería y merchandise. Trabajamos con los más importantes creadores de contenido, desarrollando una extensa gama de productos, con las licencias mejor valoradas del mercado como Disney, Star Wars, The Simpsons, Harry Potter, Marvel Comics y un larguísimo etcétera. ¡Y necesitamos refuerzos en nuestro equipo de Diseño! Buscamos un/a Diseñador/a Multiproducto para la realización productos de merchandise.
Tu misión será la de concebir y diseñar los productos asignados, cumpliendo objetivos, plazos y criterios de calidad.
📋 Tus funciones en el día a día serán:
• Siguiendo la planificación, te ocuparás de la concepción y el diseño de productos para su posterior fabricación, ¡desde botellas o tazas hasta lámparas y figuras 3D!
• Realizar diseños de productos siguiendo la planificación y especificaciones internas, cumpliendo con los requisitos de la licencia. ¡Importante saber hacer artes finales!
• Mantener contacto con proveedores y licenciatarios para revisar y validar los diseños de los productos.
• Gran capacidad creativa y resolutiva. Deberás aportar propuestas para la creación de nuevos productos atendiendo a los requisitos exigidos.
• Diseñar el packaging de los productos.
• Mantenerse actualizado en cuanto a las tendencias del mercado, materiales, colores, etc.
👾 ¡Importante tener conocimiento en el universo geek, de anime/manga y de licencias! Buscamos añadir a un friki más a nuestras filas 😉.
Nos gustaría una persona proactiva y con afán de superación. Creativa, abierta al cambio y con ganas de aprender y mejorar.
🔍 Impresindible:
• Formación superior en diseño gráfico o similar.
• Al menos 3 años de experiencia como diseñador/a gráfico/a.
• Nivel alto de Abobe Creative Suite: Photoshop, Illustrator, InDesign y Acrobat.
• Nivel de inglés B2
• Gran capacidad creativa y resolutiva.
• Usuario/a de Excel
⚖️ Valoramos:
• 🎮 Conocimiento / Aficiones relacionadas con los videojuegos, series, comics, etc.
• 🎥 Experiencia en otros sectores relacionados como cine, televisión o videojuegos.
• 🧠 Valorable conocimientos de modelado 3D.
• 📄 Otros conocimientos: Normativas de aplicación a los productos (CE, seguridad, Reach, etc).
📎 Imprescindible portfolio de proyectos (No se aceptarán candidatos/as sin portfolio).
✨ Ofrecemos:
• 🖥️ Contrato a tiempo completo en un inmejorable ambiente de trabajo.
• ⏰ Horario flexible
• 💶 Salario según convenio
• 👥 Equipo multidisciplinar y multicultural de más de 150 personas.
¡Te esperamos!
Merchandising y GPV
10 de gen.ASSAI COMUNICACION
Logroño, ES
Merchandising y GPV
ASSAI COMUNICACION · Logroño, ES
Precisamos incorporar un/a **Gestor/a de Punto de Venta.**
Trabajamos para una empresa líder en el sector de alimentación y bebidas realizando rutas diarias en la provincia de Logroño y alrededores. Para ello se requiere ser una persona organizada y proactiva.
Tus principales **tareas diarias:**
Recogida de materiales en el almacén.
Visitar los clientes asignados a una ruta activando materiales de merchandising (vinilos, PLV, stoppers, regalos de valor añadido...)
Mejora de la visibilidad y posicionamiento de la marca en el punto de venta.
Reportar las activaciones realizadas tras la visita en la app de Coca Cola.
Requisitos Indispensables
Residencia en Asturias
- Imprescindible carné de conducir.** Será muy valorable disponer coche.
Jornada completa de lunes a viernes de 09:00 a 18:00h con una hora de comida o jornada parcial para trabajar de manera recurrente durante las semanas del mes.
Condiciones
Dieta pagada cuando se sale de la localidad (12€).
Facilitado vehículo de empresa + tarjeta de gasolina o pago de kilometraje si coche propio.
Trainer Merchandiser Spain
10 de gen.Bugaboo
Madrid, ES
Trainer Merchandiser Spain
Bugaboo · Madrid, ES
Excel Salesforce PowerPoint
Your role at Bugaboo
At Bugaboo, we’ve been revolutionizing parenting products since 1999, setting the standard for premium design, durability and functionality in strollers and beyond. As pioneers in our field, we didn’t just create products. We sparked a global movement, redefining what parents could expect from everyday essentials. Today, we’re proud to be an iconic brand in our sector, trusted by families worldwide.
Innovation, design, sustainability, and quality are at the heart of everything we do, and our award-winning products are a testament to our commitments. Designed for the future and crafted to empower families, Bugaboo products are made in our very own factory, ensuring unrivalled craftsmanship and testing beyond industry quality and safety standards.
But we believe success must go hand in hand with responsibility. Sustainability is part of our core mission. That’s why we’ve pledged to achieve net zero CO2 emissions by 2035, and our B Corp Certification™ reflects our commitment to accountability, transparency, and creating products with a smaller environmental impact. For our people, we’re fostering a culture where diversity thrives, and everyone can be themself, feels heard, valued, and included.
Passionate about unlocking potential, we’re driven to reimagine and reshape our industry time and time again. Together, we’re committed to building a better future—are you ready to join us on this journey?
As Trainer & Merchandiser you will be responsible for training and demonstrating Bugaboo products at selected Spain accounts and El Corte Ingles stores and ensuring a strong image for our SISs.
You are part of the South Europe Sales team (8 people).
What will you do
- Drive the brand on a daily basis, in order to grow the Bugaboo business, the Bugaboo brand and our competitive position (consistent with Bugaboo’s overall mission, vision and long term objectives).
- Ensure up-to-date product knowledge and provide in-depth training on Bugaboo products to the sales staff at our Spain retailers in a commercial manner.
- Plan and execute demos for special events and training webinars (1-2 times a month also on a Saturday)
- For new product launches, inform your colleagues in the Sales team about the new product USPs and available POS materials and provide them with product training;
- You will be responsible for the total store experience, from where we are located, to maintaining POS and creating advocacy in store staff members with the Bugaboo story.
- Work together with internal Bugaboo teams on analyzing store performance, developing new strategies, and implementing performance improvement plans where necessary.
- You will update Salesforce data with images and insights from shops;
- You will ensure that the Bugaboo portfolio (strollers, accessories and other (new) categories) and Bugaboo brand identity are kept up-to-date in key Spain shops.
What you will bring to the table
You have knowledge of assortment planning and you are familiar with visual merchandising and product presentation.
You have retail experience and the willingness to travel (a valid driver’s license is needed for this role). You are good in relationship management and have a can-do mindset.
You are a native Spanish speaker as your customers are based in Spain. You also have enough English language skills as Bugaboo is an international company. (B2 level or higher)
With your analytical mindset, negotiation skills and strong communication skills, you are the driving force behind shop success and customer smiles. You’ve knowledge of working with Excel and PowerPoint.
And last but not least!
Live our core values: ownership, collaboration, transparency and simplicity. Challenge yourself and the team to increase our ambition and to accomplish our mission. Make mistakes along the way and learn from them.
What we offer
- An enthusiastic team of friendly, driven colleagues with love for our mission and brand;
- An inspirational, inclusive, fast-growing international work environment in which you can make a difference and develop yourself further;
- Eligible to participate in Bugaboo’s bonus plan;
- Access to wellness hub OpenUp (monthly wellbeing webinars, individual coaching and an employee assistance program);
- Flexible and hybrid working and the opportunity to work from anywhere in the world 8 weeks of the year;
- A Bugaboo stroller when expecting a baby and Bugaboo friends & family discount of 20%;
- Paid parental leave for primary and secondary caregivers (based on eligibility);
- Day off on your birthday & day off for volunteering activities;
- 23 holiday days per calendar year and an additional day for every year of service (up to 5 years);
- Holiday swap (you are free to exchange a public holiday for another day that is more important to you);
- Lunch vouchers;
- Child care allowance.
Once you apply
After you submit your application, our Talent Acquisition team will be in touch with you to continue the conversation. If it leaves both you and us with a positive vibe, you'll then have the opportunity to have a 1st interview with the hiring manager. If that meeting goes well, we'll move on to the 2nd interview, and there's an optional 3rd interview to dive even deeper into your fit for Bugaboo.
Are we both still as enthusiastic about the possibility of working together by the end of this process? If so, you'll be one step closer to receiving an offer to join the Bugaboo Team and be a part of our exciting journey.
If you think you can make a difference to our team we would love to hear from you. Go ahead and apply!
ADMINISTRATIVO
9 de gen.VIDAL & VIDAL
Castell, Es, ES
ADMINISTRATIVO
VIDAL & VIDAL · Castell, Es, ES
Atención al cliente Merchandising Negociación Moda Comercialización visual Mejora continua Office
Somos la cuarta generación de un proyecto familiar que nació en Menorca, allí, en nuestro taller, trabajan manos expertas para conseguir la calidad que avala nuestra firma de joyería.
Actualmente contamos con 70 tiendas y una potente red de distribución.
Buscamos Administrativo/a para nuestras oficinas en Menorca para incorporación inmediata.
Persona dinámica y responsable con dominio de inglés, office y conocimientos de gestión administrativa.
Se ofrece:
Contrato fijo a jornada completa
Horario de 7:00 a 15:00h de lunes a jueves y viernes de 7:00 a 14:00h
Visual merchandising Hogar
8 de gen.Empresa Confidencial
Madrid, ES
Visual merchandising Hogar
Empresa Confidencial · Madrid, ES
InDesign Illustrator Photoshop
Buscamos Visual Merchandiser especializado/a en hogar.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada con planificación horaria previa.
- Condiciones económicas interesantes.
- Buen ambiente de trabajo.
- Trabajar dentro de un equipo de profesionales.
- Desarrollo profesional.
Funciones:
- Creación de exposiciones.
- Seguimiento de actividades comerciales.
- Garantizar que nuestros estilismos despiertan el máximo interés en nuestros clientes.
Requisitos:
- Formación relacionada con visual y/o escaparatista.
- 3 años o más de experiencia en el sector Hogar.
- Conocimientos de herramientas gráficas como Illustrator, Photoshop, InDesign.
- Buenas dotes de comunicación.
MANGO
Barcelona, ES
VISUAL MERCHANDISER - RAMBLA CATALUNYA TEEN
MANGO · Barcelona, ES
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
Buscamos un/a
VISUAL MERCHANDISER - RAMBLA CATALUNYA TEEN
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Coordinates visual merchandising efforts for fashion merchandise, including apparel, accessories and footwear | Designs window/floor displays for seasonal and commercial apparel lines and accessory collections | Conceptualizes and creates original display designs and/or redesigns existing displays as needed to appeal to the target market
Buscamos VM para la tienda MANGO TEEN de Rambla Catalunya 97.
REQUISITOS
- Ser VM de cualquier línea o apto en VM on the Road con plan de desarrollo.
- Valorable estudios relacionados con el puesto.
- Valorable idiomas.
- Sensibilidad con el producto
- Comunicación fluida, ordenada y positiva.
- ADN
- Liderazgo y Posicionamiento.
- Organizada
- Rápida
- Orientación a los resultados.
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home)
- Uniforme por temporada
- Beneficios sociales y descuentos
- Oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo
- Posibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de Headquarter
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
We like you!