Estamos buscando incorporar un/a Administrativo/a en nuestro equipo de Recursos Humanos, en las oficinas de nuestra Sede Central en Gijón.
La persona que se incorpore a nuestro equipo comenzará brindando soporte al área de Recursos Humanos, desempeñando tareas administrativas polivalentes. A medida que adquiera experiencia, tendrá la oportunidad de formarse y desarrollarse dentro de la organización, participando activamente en los diferentes proyectos que surjan en el área de Recursos Humanos, en una trayectoria de crecimiento a largo plazo.
Buscamos personas con estudios universitarios y/o de grado superior, preferiblemente en especialidades como Administración, Relaciones Laborales, etc. y se valorará tener formación complementaria específica de Gestión de Recursos Humanos, Selección de Personal, etc.
Será valorable aportar experiencia de al menos 1-2 años en departamentos de Recursos Humanos o en Consultoras de Selección, realizando funciones administrativas polivalentes y/o colaborando en procesos de selección de personal.
Será imprescindible aportar un nivel avanzado en el manejo de herramientas de ofimática (Excel, Power Point, Word, Outlook u otros sistemas de correo electrónico, etc.) y tener un nivel medio-alto de inglés.
Imprescindible residir en Asturias con disponibilidad para trabajar en Gijón.
Responsabilidades/Funciones a realizar
- Participación en los procesos de selección de personal realizando primeras entrevistas y otras funciones administrativas como publicación de ofertas en el sistema y en redes sociales profesionales, búsqueda activa de perfiles, cribado de candidaturas, contacto con los candidatos y envío de convocatorias de reunión, etc.
- Apoyo en la gestión de eventos de personal, solicitud de presupuestos a proveedores externos, envío de convocatorias a los empleados, etc.
- Grabación de datos en los sistemas de gestión y bases de datos de personal, preparación de informes de personal, etc.
- Dar soporte en la gestión de herramientas y en la solicitud de mobiliario y material de oficina para las nuevas incorporaciones.
- Creación de materiales en la plataforma de formación e-learning para crear cursos de formación en materia de recursos humanos. Gestión de reconocimientos médicos, organización de citas y gestión de incidencias.
- Control y seguimiento de la documentación de prevención de riesgos laborales en contacto con las empresas externas de servicios.
Formación requerida
Buscamos personas con estudios universitarios y/o de grado superior, preferiblemente en ciencias sociales (Grado en Administración de Empresas, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, etc.)
Se valorará tener formación complementaria específica en Gestión de Recursos Humanos, Selección de Personal, Administración de Personal, etc.
Experiencia requerida
Será valorable aportar experiencia de al menos 1-2 años en departamentos de Recursos Humanos o en Consultoras de Selección, realizando funciones administrativas polivalentes y/o colaborando en procesos de selección de personal.
Conocimientos requeridos
Inglés: nivel medio-alto hablado y escrito.
Herramientas Ofimáticas: Nivel avanzado en Excel (tablas dinámicas, gráficos, informes), PowerPoint (presentaciones profesionales), y Word.
Otros requisitos
Imprescindible residir en Asturias para trabajar en nuestras oficinas de la Sede Central de Gijón.
¿Quiénes somos?
MBA SURGICAL EMPOWERMENT es una multinacional española, líder en el sector de la distribución de tecnología médico-quirúrgica que opera en los mercados de España y Portugal. Nuestro objetivo es dotar a los profesionales de la sanidad con las soluciones más innovadoras y completas en el campo de la ortopedia y la traumatología, la anestesia, la cirugía, la neurocirugía y la radioterapia.
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