“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

  • My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
  • My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti! 😉

Luggage Porter - Meliá Castilla

Misión del puesto:

Asistir a los huéspedes con respecto al manejo del equipaje de los huéspedes que llegan y se van del hotel, asegurar la seguridad y protección de dicho equipaje mientras esté en las instalaciones del hotel. Garantizar que los mensajes y el correo de los huéspedes sean entregados de acuerdo con los estándares establecidos.

OPERATIONS

Ø Mantener una comunicación constante con el equipo de recepción para estar informado sobre la llegada de huéspedes, grandes grupos y huéspedes Vips

Ø Recibir a todos los huéspedes con profesionalidad y amabilidad, asistiendo con el manejo de su equipaje.

Ø Colaborar con el equipo de recepción para manejar y etiquetar etiquetar las pertenencias de los huéspedes cuidadosamente evitando perdidas y destrozos.

Ø Mantener un horario de salida organizado, asegurando que las maletas de los huéspedes sean recogidas y almacenadas de manera segura en la zona de recepción, listas para su salida.

Ø Asistir a los huéspedes con maletas de los vehículos, taxis y trasladarlas al hotel.

Ø Registrar cualquier equipaje perdido o abandonado, ayudar a localizar a los propietarios de las maletas e intentar devolverlas a la dirección correcta de los huéspedes lo más pronto posible.

Ø Recibir a todos los huéspedes y clientes con una sonrisa cordial.

Ø Asistir con el transporte de otros artículos que puedan necesitar ser entregados, como suministros y otros objetos.

Ø Ayudar a los huéspedes con consultas sobre equipajes perdidos u objetos extraviados.

Customer Experience

Ø Conocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.

Ø Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.

Ø Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.

Ø Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento.

Ø Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas.

Ø Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos.

HEALTH & SAFETY/ HEALTHY WORKPLACE

Ø Conocer el plan de evacuación del Hotel.

Ø Conocer los equipos de protección individual y los usa correctamente.

Ø Conocer los métodos, procedimientos de trabajo y riesgos inherentes a su actividad.

¿Qué buscamos?

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Formación en hospitalidad, atención al cliente o turismo. Se podrán valorar cursos de seguridad o primeros auxilios

IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento). Valorable un segundo idioma.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

  • Conocimientos de operativa hotelera.
  • Vocación de servicio.
  • Manejo de equipos de carga
  • Control de acceso y evacuación.
  • Habilidades de comunicación.
  • Conociminetos básicos de primeros auxilios.
  • Conociminetos básicos sobre cómo manejar quejas o situaciones

EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 1 año en una posición similar en el sector hotelero u otro Departamento de cara al cliente.

En Meliá todos somos VIP 🌟

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

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