MONTRA está especializada en la fabricación y montaje de maquinaria industrial y transportadores para centros logísticos. El candidato seleccionado asumirá el rol de Project Manager dentro del Departamento de Gestión y Control de Proyectos de MONTRA.
Responsabilidades
Responsable máximo del Proyecto
Gestión integral de proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos, costes y calidad.
Análisis de desviaciones en costes y propuesta de mejoras para optimizar la rentabilidad.
Seguimiento del planning de fabricación y montaje, asegurando el cumplimiento de hitos.
Coordinación y comunicación con clientes, oficina técnica, departamento administrativo y montaje, a nivel interno.
Gestión documental del proyecto, incluyendo PRL, especificaciones técnicas y documentación contractual.
Apoyo en la gestión de compras y proveedores, en colaboración con el departamento de compras, con aprobación y control de facturas si procede.
Supervisión del cumplimiento de hitos de facturación y control de costes a través de ERP (Odoo).
Requisitos
Experiencia coordinación de trabajos y management en sector Automatización
Formación en Ingeniería, Administración de Empresas, Gestión Industrial o similar.
Conocimientos técnicos en AutoCAD y paquete Office (Excel, Word, Outlook).
Dominio herramientas de planificación (MSProject o similar)
Habilidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
Conocimientos técnicos mecatrónicos y de automatización.
Inglés B2 mínimo (se valoran otros idiomas como francés, alemán o italiano).
Habilidades deseadas: Proactividad, habilidades de comunicación, organización.
Carnet de conducir y disponibilidad para viajar
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara