Como Técnico/a de Compras, gestionarás las adquisiciones de servicios, equipaciones y productos con un volumen anual de 8 M€. Tu misión será asegurar que las compras se realicen con la mejor calidad, servicio y precio, garantizando así el cumplimiento de nuestras metas y el apoyo a nuestros proyectos de investigación.
Reportarás a la Responsable de Finanzas, trabajando en un entorno dinámico y colaborativo.
Tus funciones:
Compras y Aprovisionamientos
-Gestionarás y supervisarás las compras y aprovisionamientos necesarios para nuestras actividades.
-Planificarás y ejecutarás pedidos, asegurando su aprobación interna y envío a proveedores/as.
-Evaluarás stocks y determinarás niveles óptimos según nuestra estrategia.
-Programarás y optimizarás calendarios de entregas.
-Negociarás condiciones con proveedores/as y homologarás nuevos, evaluando calidad y coste.
-Mantendrás relaciones estables con proveedores/as clave y buscarás alternativas en el mercado.
-Garantizarás el cumplimiento de plazos de entrega y calidad, resolviendo incidencias y tramitando reclamaciones.
Coordinación y Asesoramiento
-Elaborarás y controlarás el presupuesto del área de compras.
-Coordinarás necesidades de compras y asesorarás a las distintas áreas de la organización.
-Gestionarás los sistemas de información de compras y almacenes.
-Asesorarás al equipo en proyectos financiados sobre procesos de compra y gestión de gastos según regulaciones.
-Coordinarás con Contabilidad la imputación analítica de compras.
-Confeccionarás expedientes de compras para justificaciones financieras de proyectos.
-Analizarás externalizaciones estratégicas y evaluarás tecnologías que optimicen los procesos de compra.
Procedimientos
-Desarrollarás y supervisarás las políticas de compras de la organización, integrando el concepto de mejora continua.
-Estandarizarás, actualizarás y supervisarás el cumplimiento de los procedimientos de Compras y Aprovisionamientos.
-Implantarás sistemas de mejora continuada en cuanto a la reducción de costes, precios y gastos, racionalización de procedimientos y productos, y optimización de las compras.
-Evaluarás y medirás los resultados a través de la identificación de indicadores clave.
Integración con el Área de Finanzas
-Colaborarás y participarás en los proyectos e iniciativas transversales del área de Finanzas.
Titulación y Experiencia
-Formación superior universitaria, preferiblemente en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Ingenierías.
-Experiencia contrastada de mínimo 5 años en la gestión de compras. Valorable en organizaciones sanitarios/as, centros de investigación o similares.
-Excelente comunicación verbal y escrita en catalán, castellano e inglés.
-Dominio avanzado de Navision o ERP similar, Excel y paquete Office.
Aptitudes personales
-Capacidad de trabajo en equipo y colaboración.
-Organización y planificación.
-Capacidad de adaptación a tareas de diferente nivel de complejidad.
-Excelentes habilidades interpersonales.
-Iniciativa y proactividad.
-Identificación con la misión y objetivos de la organización.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata.
-Contrato indefinido.
-Jornada semanal de 38 horas: lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15h, con flexibilidad de entrada y salida.
-Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo + presencialidad).
-Nivel salarial acorde a la experiencia de el/la candidato/a.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Compres a Barcelona
Director Supply Chain
18 d’oct.Claire Joster
Barcelona, ES
NA
Sant Celoni, ES
Técnico/a de compras
27 de set.NA
Puigdàlber, ES