Excel Word

Desde NexttiC estamos trabajando en incorporar de forma estable, un@ Supply Chain.para trabajar en uno de nuestros clientes, una empresa líder en el sector de los sistemas de encofrados, tienen previsto ampliar durante los próximos 5 años su presencia...
Desde NexttiC estamos trabajando en incorporar de forma estable, un@ Supply Chain.para trabajar en uno de nuestros clientes, una empresa líder en el sector de los sistemas de encofrados, tienen previsto ampliar durante los próximos 5 años su presencia internacional y la actualización.

Requisitos:

  • Entre 5 y 7 años de experiencia en gestión de stocks o directamente como Supply Chain.
  • Titulado medio o superior en un área de conocimientos relacionada con Supply Chain o Material Planner.
  • Deberá tener una gran capacidad de planificar y gran autonomía para la gestión de stock.
  • Caracterizado por su tendencia a controlar todas las variables y tratarlas con orden y rigor.
  • Ser capaz de trabajar dando respuesta a imprevistos y cambios de escenario con rapidez y agilidad.
  • Facilidad para interconectar requerimientos de distintas áreas asegurando el buen funcionamiento del conjunto.
  • Conocimientos a nivel de usuario de los programas de ofimática habituales: word, excel, etc.

Conocimientos deseados:

  • Estudios complementarios de Supply Chain o Material Planner
  • Inglés básico

La persona que se incorpore será el/la responsable de determinar la cantidad adecuada de stock que se debe tener en cada momento para satisfacer la demanda de los clientes y evitar tanto la escasez como el exceso de material; el planificador central deberá garantizar un suministro de stock mínimo determinado en las familias de materiales que tenga asignadas y en el país para el que planifica. Deberá trabajar en estrecha colaboración con Customer Service, Planificación Corporativa y el Country Manager del país.

Funciones:

  • Supervisar los niveles de inventario para garantizar tener unos niveles máximos de coeficiente de uso del material alquilado, así como un stock mínimo se seguridad para las ventas.
  • Tomar medidas para evitar roturas de stock: gestionar portes de traspaso tanto de material nuevo como usado, plataformas a las islas, pedidos directos a cliente.
  • Distribuir el material de forma óptima en base a la demanda introducida en el sistema por Customer Service, por tanto, debe estar en contacto permanente con Customer Service para tener las demandas y devoluciones de los clientes actualizadas.
  • Aplicar los criterios de priorización que la empresa marca en caso de conflicto de reparto de stocks entre diferentes delegaciones.
  • Identificar y mitigar los riesgos de la cadena de suministro (entregas urgentes no planificadas, huelgas de transporte, roturas de stock..)
  • Evaluar y mejorar continuamente los procesos de planificación de materiales.
  • Colaborar con Planificación Corporativa para optimizar el uso de los recursos comunes.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido
  • Horario de oficina flexible con intensiva los viernes.
  • Ubicación: Mollet del Vallés
  • SBA entre 38 y 45K

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Compres a Barcelona