Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Objetivos
Inmerso en la actividad comercial diaria de los equipos de Ventas, el asesor tendrá
que aportar soporte al área de venta en la presentación y promoción de la gama de
productos mediante la gestión y coordinación de degustaciones, ciclos de menús,
asesoramiento tipo Sistema, etc.
Tareas Que Llevarás a Cabo
- Soporte al Área de Ventas en la presentación y promoción del surtido de productos al nivel nacional (+/- 70% del tiempo)
- Gestión de degustaciones externas de productos a Clientes b. Desarrollo de ciclos de menús y/o cartas para establecimientos concretos. c. Creación de recetas con productos propios d. Entrega de muestras de productos e. Asesoramiento culinario a clientes f. Realización de escandallos y rendimientos de una cocina g. Gestión de Sistemas h. Acompañamiento a comerciales i. Dar soporte al área comercial
- Soporte a Oferta y otros departamentos (+/-15% del tiempo)
- Presentación novedades a comerciales (formación)
- Soporte en la formación
- Soporte en la organización de eventos culinarios (ferias, puertas abiertas…)
- Soporte en catas y evaluaciones de productos
- Informar sobre nuevos productos, tendencias culinarias
- Dar soporte a Calidad en la evaluación de las calidades de productos, resolución de incidencias
- Recopilación de información en el mercado
- Gestión Operativa y Administrativa (+/- 15%)
- Mantenimiento Cocina.
- Reporting KPIS y actividades
- Soporte en proyectos específicos relacionado con el área
- Tareas administrativas, y otras derivadas de su función
- Formación reglada en Cocina (preferiblemente organizada)
- Al menos 3 años de experiencia en funciones descritas o en posiciones similares en empresas de alimentación.
- Conocimiento y experiencia en Colectividades será un plus.
- Experiencia en puestos de responsabilidad dentro de cocina (minimo jefe partida)
- Nivel medio de inglés
- Carnet de conducir
- Orientación comercial
- Contrato indefinido
- Jornada flexible
- Horario intensivo viernes y vísperas de festivo
- Opción a teletrabajar 2 días a la semana
- Ticket Restaurante
- Plataforma de formación online
- Opciones de retribución flexible
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Assessor/a a Sevilla
Asesor/a Comercial
20 de febr.Aseguradora Magallanes
Sevilla, ES
Asesor comercial vehículos comerciales
19 de febr.Volkswagen Group Retail Spain
Sevilla, ES
Asesor/a Comercial Telefónico L-V
18 de febr.NA
Alcolea del Río, ES
Asesor de banca personal-Sevilla
15 de febr.Banco Mediolanum
Sevilla, ES
ElectryConsulting
Sevilla, ES
Asesor/a Comercial FInanciero en Sevilla
18 de des.NA
Aguadulce, ES