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7Assegurances
6Telecomunicacions
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1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Product Manager
NovaDelikia
Vigo, ES
Product Manager
Delikia · Vigo, ES
Estrategia Marketing de productos Consultoría Gestión de productos Capacidad de análisis Desarrollo de productos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Analítica Panorama competitivo
Buscamos un/a Product Manager que dependerá de la Dirección de marketing del grupo DELIKIA para transformar la experiencia del café con impacto social.
¿Tienes experiencia en marketing y te apasiona la estrategia de marca, la gastronomía y el impacto social?
Este es tu reto: liderar la estrategia de comunicación, marca y producto de Root Café, asegurando que cada taza cuente una historia de calidad, frescura y compromiso.
El proyecto único que estamos impulsando, lidera de manera coordinada y coherente con nuestra línea estratégica de Delikia y Saborese, la estrategia de comunicación, marca y producto de Root Café, una marca que va más allá del café de especialidad. Apostamos por micro lotes de café de calidad, cultivados por pequeños productores, con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la inclusión social
¿Qué harás?
- Construir y liderar la estrategia de comunicación y marca alineada con los valores de Root Café.
- Impulsar colaboraciones estratégicas con medios, creadores de contenido y expertos en gastronomía e impacto social.
- Optimizar la experiencia de cliente y la fidelización en todos los canales de venta.
- Acelerar las ventas de café en múltiples canales (web, tienda, oficinas, empresas y distribuidores), implementando promociones y estrategias de comercialización.
- Colaborar con entidades de integración social, promoviendo el impacto positivo del proyecto.
- Flexibilidad y disposición para viajar con el equipo (especialmente con Marcos Gonzalez).
¿Qué buscamos?
- Experiencia en marketing y/o gestión de producto, preferiblemente en alimentación y/o e-commerce.
- Liderazgo y capacidad estratégica para impulsar la marca y aumentar su alcance.
- Creatividad y visión para construir campañas de impacto y generar comunidad.
- Pasión por el café de especialidad y su cultura.
- Sensibilidad social y compromiso con la inclusión y el desarrollo de comunidades.
- Flexibilidad y actitud innovadora en un entorno dinámico.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo y un proyecto estratégico dentro del grupo Delikia.
- Un entorno dinámico y colaborativo en el corazón de Vigo.
- Flexibilidad horaria y conciliación laboral-personal.
- Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
- Ser parte de una marca que genera un impacto real en la sociedad y en el mundo del café.
Si buscas un reto donde unir marketing, gastronomía e impacto social, este es tu lugar. Aplica ahora o comparte con alguien que pueda encajar en este gran proyecto.
Consultoría M&M Selección de Personal SL
Riba-roja de Túria, ES
Administrativo/a de taller
Consultoría M&M Selección de Personal SL · Riba-roja de Túria, ES
Consultoría M&M Selección de Personal S.L., selecciona un/a ADMINISTRATIV@ de TALLER, para empresa situada en Valencia.
Tareas
Funciones administrativ@s propias del departamento/taller.
Requisitos
Imprescindible:
- Experiencia demostrable en puesto como administrativ@ de taller en sector maquinaria de construcción
- Residir cerca de Ribarroja de Turia (Valencia)
- Disponer de carnet de conducir, así como vehículo propio
- Disponibilidad para realizar turno partido de lunes a viernes
Se ofrece:
- Contrato directo por empresa
- Puesto estable
- Salario aproximado entre los 20.000,00- 22.000,00 € brutos anuales (a valorar según experiencia aportada)
- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h y de 15:30h a 17:00h
Consultor
20 de febr.GOODLIFE consultoría
Consultor
GOODLIFE consultoría · Ferrol, ES
Teletreball
Abrimos proceso de selección para la incorporación de un/a nuevo/a compañero/a que sea proactivo/a, para ejecutar proyectos de consultoría.Necesario:Cualquier titulación de grado, con un mínimo de 2 años de experiencia en consultoría, o trabajo de gestión de proyectos de cualquier tipo en empresas o administraciones públicas.Puesto de trabajo en Valdoviño.1 día de teletrabajo.Otras características del contrato se valorarán con las personas candidatas.Enviar CV, con una breve descripción del candidato/a en el cuerpo del correo, a ******.
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Consultoría Digital (Junior) - Barcelona
20 de febr.Deloitte
Consultoría Digital (Junior) - Barcelona
Deloitte · Barcelona, ES
Teletreball
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
La tecnología digital ha cambiado la imagen de las empresas, tal como la conocemos. Deloitte Digital ayuda a los clientes a utilizarla en su beneficio. Somos un equipo dentro de la línea de negocio de Technology & Transformation en el que trabajamos ofreciendo soluciones de estrategia, diseño, tecnología, data y e-commerce para transformar el negocio de nuestros clientes.
Deloitte Digital combina la fortaleza de Deloitte reconocida en todo el mundo en las áreas de transformación empresarial e implementación de tecnologías con las competencias de una agencia digital de primera categoría. Hacemos que las marcas sean más valiosas para los clientes y así, los clientes son más valiosos para el negocio. ¿Te apuntas?
¿Qué nos hace diferentes?
Nuestra diferencia proviene de nuestra diversidad. Tenemos la visión de negocio de un asesor, la capacidad de diseño de una agencia creativa y el conocimiento de la ingeniería de una empresa de tecnología. Ofrecemos propuestas integradas a nuestros clientes en el futuro de la tecnología digital, soluciones que llevan en esencia un intenso compromiso con la calidad.
Desde Deloitte Digital, Definimos e implementamos estrategias para el incremento de revenue, el performance digital y la mejora de la experiencia de cliente. Para ello cruzamos capacidades de negocio, tecnología, analítica y creatividad para obtener los mejores resultados para nuestros clientes.
Además, contamos con un equipo específico de Life Science & Health Care en el que desarrollamos soluciones y servicios de innovación para los clientes del sector salud. Creamos nuevos servicios para hospitales y compañías farmacéuticas incorporando nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida y experiencia de los pacientes.
¿Quieres trabajar con nosotros?
Se precisa incorporar a una persona creativa, que trabaje en equipo, con nivel alto de inglés y apasionada por la consultoría de transformación digital. Así mismo, deberá entender como estos aspectos son relevantes para el negocio de las compañías con las que colaboramos. Buscamos perfiles de Grado en Ing. Informática, Marketing Digital, ADE, Matemáticas, Física, Ing. Industriales, Ing. Telecomunicaciones, Ing. Biomédica, Farmacia, Biomedicina, etc. contando con alto nivel de inglés.
Si te interesa esta oportunidad ¡inscríbete! y nos pondremos en contacto contigo.
¡No lo dudes, ven a Deloitte Digital!
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Recepcionista médico
18 de febr.Hospital VOT Madrid
Madrid, ES
Recepcionista médico
Hospital VOT Madrid · Madrid, ES
Programación de citas Atención telefónica Habilidades sociales Funciones de recepcionista Aptitudes administrativas Consultorio médico Fax Historia clínica Terminología médica
En Hospital VOT, estamos buscando personas comprometidas con su trabajo, que quieran formar parte de un equipo, y un hospital en pleno crecimiento que está apostando por la innovación de todas sus instalaciones, protocolos, etc. Buscamos personas que quieran crecer con nosotros, que se impliquen y, crean en la mejora continua, aportando en cada servicio sus conocimientos y experiencia, con el objetivo de conseguir ser uno de los hospitales de referencia en Madrid.
Actualmente estamos buscando un
Recepcionista de Admision con Ingles para Madrid centro (m/h)Tu rol en el equipoComo Recepcionista de Admisión con Inglés, serás el primer punto de contacto para nuestros pacientes, asegurando una atención profesional, cercana y eficiente desde su llegada.
Responsabilidades principales
- Atención al paciente: Recibirás y atenderás a los pacientes de manera amable y profesional, tanto en persona como por teléfono.
- Gestión de citas: Organizarás y programarás citas médicas de manera eficiente, asegurando una correcta planificación.
- Admisión de pacientes: Verificarás los datos personales y documentación necesaria para garantizar una atención adecuada.
- Asistencia telefónica: Atenderás llamadas, proporcionarás información general y gestionarás citas y dudas de los pacientes.
- Soporte administrativo: Colaborarás en tareas administrativas como actualización de registros, archivo de documentos y organización de actividades diarias.
- Coordinación con otros departamentos: Mantendrás una comunicación fluida con el personal médico y otros equipos para garantizar un servicio óptimo.
- Resolución de incidencias: Gestionarás cualquier imprevisto en la recepción, asegurando un trato cordial y eficiente en todo momento.
- Nivel de inglés intermedio-alto (B2 o superior), ya que atenderás a pacientes internacionales.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas.
- Excelentes habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.
- Capacidad de organización y gestión eficiente del tiempo.
- Flexibilidad horaria.
- Experiencia en citación telefónica y atención al paciente.
- Se valorará experiencia previa en centros médicos o sanitarios.
- Se valorará expediente académico destacado.
Lo que ofrecemos
- Estabilidad laboral: Contrato indefinido a jornada completa o parcial, adaptándonos a tu disponibilidad.
- Desarrollo profesional: Formación continua en un entorno de aprendizaje y crecimiento.
- Un proyecto innovador: Formar parte de un hospital con el objetivo de convertirse en un referente en Madrid.
- Ambiente colaborativo: Un equipo que valora tu participación y tus ideas para mejorar cada día.
¿Te sientes identificado/a?
Si buscas un entorno en el que puedas desarrollarte profesionalmente, con un equipo que apuesta por la excelencia y la innovación, Hospital VOT es el lugar para ti. ¡Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestro equipo!
Junior Change Management Consultant
17 de febr.Olivia consultoría
Madrid, ES
Junior Change Management Consultant
Olivia consultoría · Madrid, ES
Nuestro propósito es transformar el mundo organización por organización y vibramos en cada desafío junto a nuestros clientes para que eso suceda. Reinventamos la consultoría y creamos metodologías disruptivas acompañando a las personas.
El talento es la clave de nuestro éxito, por eso apoyamos el desarrollo y bienestar de las personas a través de proyectos desafiantes y una experiencia significativa en su trayectoria profesional.
¿Cuál será tu principal desafío? Acompañar a nuestros clientes en sus procesos de transformación, diseñando estrategias y ejecutando iniciativas de alto impacto para alcanzar sus aspiraciones y multiplicar su propósito organizacional.
¿Cuáles serán tus principales tareas? Identificar y analizar el impacto del cambio en los diferentes niveles organizacionales, mapeando stakeholders y áreas clave que serán afectadas por la transformación.Acompañar en el diseño de planes de gestión del cambio personalizados, incluyendo comunicación, capacitación, y estrategias de engagement para facilitar una transición fluida.Trabajar estrechamente con líderes de la organización y otros equipos para garantizar una adecuada alineación y apoyo al proceso de cambio.Implementar las estrategias de cambio en cada etapa del proyecto, asegurando que se cumplan los hitos y plazos establecidos.Realizar capacitaciones y talleres para preparar a los equipos para los nuevos procesos o tecnologías.Identificar potenciales fuentes de resistencia al cambio y diseñar intervenciones adecuadas para superarlas. Facilitar conversaciones clave y dinámicas grupales para abordar preocupaciones.Establecer KPIs para medir el éxito del cambio, evaluar el progreso y realizar ajustes cuando sea necesario. Elaborar reportes periódicos para los líderes y sponsors del proyecto.¿Qué conocimientos y experiencia son deseables? Experiencia mínima de 2 años en consultoría en gestión del cambio en empresas de mediano y gran tamaño.Conocimientos en metodologías de cambio organizacional (Prosci, ADKAR, entre otras).Habilidad para acompañar equipos multidisciplinarios y gestionar stakeholders de diferentes niveles hacia cliente externo.Excelente capacidad de comunicación, negociación y resolución de conflictos.Experiencia en proyectos de transformación y adopción digital, cultura organizacional o implementaciones tecnológicas (SAP, CRM, etc.).¿Qué nos diferencia y valoramos en las personas? Hacemos con otros. Las ganas de trabajar colaborando con otros a todo nivel, en donde la confianza, la empatía y la comunicación son innegociables.¡Hoy para aquí, mañana para allí! Nos gusta el cambio y los entornos dinámicos, porque nos hacen aprender y a estar mejor preparados para acompañar a nuestros clientes.Lo hacemos bien, o no lo hacemos. Siendo organizados y disciplinados, somos capaces de cumplir los plazos sin rescindir la calidad de lo que hacemos.¡Funky o muerte! Nos apasiona la disrupción y aportar valor de una manera distinta, generando impacto y experiencias memorables.Siempre cómodos con la incomodidad. Vemos oportunidades donde otros no, rompiendo el status quo y liderando los cambios con innovación.Te invito a postularte a través de la plataforma o enviarme tu CV a mi correo ******
#J-18808-Ljbffr
Junior Change Management Consultant
17 de febr.Olivia consultoría
Madrid, ES
Junior Change Management Consultant
Olivia consultoría · Madrid, ES
Nuestro propósito es transformar el mundo organización por organización y vibramos en cada desafío junto a nuestros clientes para que eso suceda.
Reinventamos la consultoría y creamos metodologías disruptivas acompañando a las personas.El talento es la clave de nuestro éxito, por eso apoyamos el desarrollo y bienestar de las personas a través de proyectos desafiantes y una experiencia significativa en su trayectoria profesional.¿Cuál será tu principal desafío?Acompañar a nuestros clientes en sus procesos de transformación, diseñando estrategias y ejecutando iniciativas de alto impacto para alcanzar sus aspiraciones y multiplicar su propósito organizacional.¿Cuáles serán tus principales tareas?Identificar y analizar el impacto del cambio en los diferentes niveles organizacionales, mapeando stakeholders y áreas clave que serán afectadas por la transformación.Acompañar en el diseño de planes de gestión del cambio personalizados, incluyendo comunicación, capacitación, y estrategias de engagement para facilitar una transición fluida.Trabajar estrechamente con líderes de la organización y otros equipos para garantizar una adecuada alineación y apoyo al proceso de cambio.Implementar las estrategias de cambio en cada etapa del proyecto, asegurando que se cumplan los hitos y plazos establecidos.Realizar capacitaciones y talleres para preparar a los equipos para los nuevos procesos o tecnologías.Identificar potenciales fuentes de resistencia al cambio y diseñar intervenciones adecuadas para superarlas.
Facilitar conversaciones clave y dinámicas grupales para abordar preocupaciones.Establecer KPIs para medir el éxito del cambio, evaluar el progreso y realizar ajustes cuando sea necesario.
Elaborar reportes periódicos para los líderes y sponsors del proyecto.¿Qué conocimientos y experiencia son deseables?Experiencia mínima de 2 años en consultoría en gestión del cambio en empresas de mediano y gran tamaño.Conocimientos en metodologías de cambio organizacional (Prosci, ADKAR, entre otras).Habilidad para acompañar equipos multidisciplinarios y gestionar stakeholders de diferentes niveles hacia cliente externo.Excelente capacidad de comunicación, negociación y resolución de conflictos.Experiencia en proyectos de transformación y adopción digital, cultura organizacional o implementaciones tecnológicas (SAP, CRM, etc.
).¿Qué nos diferencia y valoramos en las personas?Hacemos con otros.
Las ganas de trabajar colaborando con otros a todo nivel, en donde la confianza, la empatía y la comunicación son innegociables.¡Hoy para aquí, mañana para allí!
Nos gusta el cambio y los entornos dinámicos, porque nos hacen aprender y a estar mejor preparados para acompañar a nuestros clientes.Lo hacemos bien, o no lo hacemos.
Siendo organizados y disciplinados, somos capaces de cumplir los plazos sin rescindir la calidad de lo que hacemos.¡Funky o muerte!
Nos apasiona la disrupción y aportar valor de una manera distinta, generando impacto y experiencias memorables.Siempre cómodos con la incomodidad.
Vemos oportunidades donde otros no, rompiendo el status quo y liderando los cambios con innovación.Te invito a postularte a través de la plataforma o enviarme tu CV a mi correo ******
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Técnico/a de Soporte IT
17 de febr.serem. Consultoría empresarial
Técnico/a de Soporte IT
serem. Consultoría empresarial · Alicante/Alacant, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia en soporte IT y te apasiona la tecnología? Buscamos un Técnico de Soporte IT con habilidades en diagnóstico y resolución de incidencias mantenimiento de infraestructuras y validación de nuevas instalaciones de software y hardware. Serás parte de un equipo dinámico gestionando infraestructuras locales en diversas delegaciones y asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas de la compañía.
Funciones principales
- Diagnóstico y resolución de incidencias en instalaciones propias y de clientes.
- Validación y configuración de nuevas instalaciones de software y hardware.
- Mantenimiento de infraestructuras locales de IT en distintas delegaciones.
- Apoyo en la gestión supervisión e implantación de infraestructuras y proyectos de la compañía.
- Integración de herramientas en diferentes entornos.
- Elaboración de informes y reportes técnicos.
- Formación en FP2 en Informática o similar.
- Experiencia en identificación y resolución de problemas de hardware y software.
- Experiencia en administración de sistemas Windows.
- Experiencia previa en posiciones similares (2-3 años).
- Nivel de inglés B1 idealmente B2 (no excluyente pero valorado positivamente).
- Experiencia en gestión y planificación de proyectos.
- Conocimiento del sector de Transporte y Logística.
- Manejo de herramientas de ticketing.
- Habilidades en trabajo en equipo iniciativa e innovación.
- Orientación al cliente y capacidad de planificación y organización.
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Capacidad analítica.
- Disponibilidad para viajar dentro y fuera de España.
- Vehículo propio para desplazamientos.
- Duración del proyecto 6 meses con posibilidad de prórroga/pase a plantilla en cliente final
- Horario De 9 00-9 30 a 18 00-18 30.
- Teletrabajo No disponible.
- Viajes Se requiere disponibilidad para viajar durante aproximadamente dos semanas al inicio del proyecto para formación.
- Movilidad Posibles desplazamientos esporádicos a otras delegaciones.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
windows, soporte, hardware, lan,
Manager Consultoría Oracle
17 de febr.EY
Madrid, ES
Manager Consultoría Oracle
EY · Madrid, ES
Cloud Coumputing Oracle Big Data
Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital.
Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.
Uno de nuestros pilares es transformar el negocio a través de nuevas tecnologías e innovación atrayendo y cautivando el talento excepcional.
EY Consulting nos dividimos en dos grandes áreas: Business Consulting y Technology Consulting.
- Desde Business Consulting realizamos proyectos de estrategia de negocio, optimización de procesos y gestión del cambio.
- En Technology Consulting desarrollamos soluciones vinculadas a las áreas de Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, NLP…), entorno Cloud, etc.
Funciones:
- Liderazgo en la identificación, generación y desarrollo de oportunidades comerciales (elaboración de propuestas tanto a nivel económico como funcional/técnico).
- Liderar conjuntamente con el cliente el diseño e implantación de soluciones personalizadas que permitan alcanzar los objetivos estratégicos y desarrollo de proyectos de estrategia desde el ciclo de vida completo de la solución. E2E delivery de proyectos.
- Liderazgo de equipos para el desarrollo de proyectos de análisis, diseño e implantación de soluciones basadas en tecnología Oracle.
- Contacto directo con cliente y toma de requerimientos funcionales.
- Mentalidad ágil y orientada al crecimiento: Buscamos personas innovadoras, que sean capaces de trabajar de una manera ágil y con capacidad de adaptación en un mundo de constante cambio.
- Curiosidad y orientación a objetivos: Buscamos personas que sean capaces de ver oportunidades en vez de retos, que se hacen las mejores preguntas para buscar las mejores respuestas y, de esta manera, construyen un mundo mejor.
- Inclusividad: Buscamos personas capaces de adaptarse a distintas perspectivas, que las busquen y las valoren a la hora de trabajar en equipo, para generar seguridad y confianza.
- Graduados / Licenciados en la rama tanto tecnológica como business. Valorable MBA.
- Nivel de inglés alto. Participarás en proyectos internacionales.
- Valorable: hablidades de liderazgo, comunicación y cooperación.
¿Quieres ayudarnos a construir un mundo mejor? Te esperamos.