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5Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Consultori Talent Group
Valladolid, ES
Área Manager Zona Norte
Consultori Talent Group · Valladolid, ES
Área Manager Zona Norte
Desde Consultori Talent actualmente nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Área Manager para la zona Norte de España.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Supervisar y gestionar varios puntos de venta de una zona a nivel nacional.
- Garantizar que todas las operaciones se realicen de manera eficiente y efectiva, cumpliendo con los objetivos comerciales y estratégicos de la empresa atendiendo a los diferentes tipos de negocio.
-Reporte de información semanal al responsable de Retail sobre los trabajos realizados, estrategias seguidas, estado de los puntos de venta de una manera analítica.
- Maximizar las ventas mediante el diseño y la disposición estratégica de los productos, así como mejorar la experiencia del cliente en la tienda en los diferentes tipos de negocio.
- Diseñar y montar vitrinas dentro de la tienda, asegurando que los productos estén destacados y sean accesibles.
- Dar soporte en los cambios de tienda de la zona o fuera de ella. Montajes, aperturas en nuevos puntos de venta.
- Control del PLV
¿Qué necesitas?
- Experiencia en sector retail.
- Disponibilidad de carnet de conducir y coche propio.
- Disponibilidad de movilidad por la zona norte de España (incluyendo pernoctas).
- Muy valorable experiencia gestionando puntos de venta y córner.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo a definir según experiencia aportada (fijo + variable).
PRODUCT MANAGER
NovaSANTA TERESA
PRODUCT MANAGER
SANTA TERESA · Madrid, ES
Teletreball Estrategia Marketing de productos Consultoría Gestión de productos Capacidad de análisis Desarrollo de productos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Analítica Panorama competitivo
¿Buscas 🔍 formar parte de una empresa que elabora productos de calidad? 🔝 ¿Quieres formar parte de un equipo comprometido?
En Santa Teresa, te esperamos para participar en proyectos que unen lo tradicional 🌱 de nuestros productos con la innovación y mejora continua ✨ de los procesos, con el objetivo 🎯 de seguir haciendo crecer 📈 la marca Santa Teresa Gourmet, #deÁvilaalmundo🌍. ¿Te animas? 🚀🚀
🔎 Buscamos:
Perfil PRODUCT MANAGER, como responsable de la estrategia de nuevos productos y lanzamientos reportando a Dirección de Marketing.
📑 Con funciones estratégicas en:
- Estrategia e innovación
🌍 Apoyar en la implantación de la estrategia de marketing y comercial de la categoría de productos asignados para mercado nacional e internacional
💡 Participar en los procesos de innovación y desarrollo de nuevos productos con el departamento de desarrollo I+D y hacer el seguimiento necesario para su lanzamiento e implantación.
- Mercados
📈 Análisis del mercado (cliente, consumidor, competencia), interpretando los datos para personalizar junto al equipo comercial de la categoría, propuestas de valor a cliente B2B (principales cadenas de distribución organizada nacional e internacional)
🛍️ Proponer y analizar estudios de mercado para apoyar la definición estratégica del surtido de productos para los distintos mercados/clientes
- Clientes
❣️Análisis de acciones actuales en canal B2C (club de fidelización y otros) propio de la empresa para extrapolar experiencias y datos de cliente final a canal B2B y viceversa
💯 Tarjetas de fidelización: análisis y gestión de acciones
📽️ Realización de presentaciones comerciales como herramienta de venta.
✔️Si tienes:
📚 Formación universitaria relacionada con el puesto
🎖️ Muy valorable estar en posesión de Máster en Marketing y Gestión comercial
💼 Experiencia mínima demostrable de 2 años en posición similar dentro del sector alimentación
💬 Muy valorable nivel alto de inglés comercial
💻 Ofimática nivel avanzado
➕ Y además te definen las competencias de:
🚦 Alta capacidad de aprendizaje y autonomía
🧘🏻 Trabajo multitarea
⚽ Cooperación transversal
🤍 Inteligencia emocional
🎨 Creatividad
☑️ Toma de decisiones
🤝 Te ofrecemos formar parte de Santa Teresa Gourmet:
👌 Puesto indefinido
📍 Híbrido. Teletrabajo con presencialidad una vez por semana en nuestras oficinas en Ávila.
🔝 Formación continua
📲 Teléfono móvil y ordenador portátil
✈️ Dietas y viajes a cargo de la empresa
🏆 Para valorar tu candidatura:
📞 603 502 273
Dpto RRHH de Santa Teresa
ONG REMAR
Sevilla, ES
Consultoría Guía Didáctica Proyecto Educo
ONG REMAR · Sevilla, ES
Las propuestas deberán enviarse hasta las 23:59 (horario central europeo) del día 1 de octubre de 2024 en las siguientes direcciones de correo electrónico:
- La propuesta deberá incluir: la propuesta técnica, el cronograma, la propuesta económica y si es el caso, incluyendo propuesta para los productos adicionales.
- Descripción de la ofertaEduco precisa contratar a una persona o equipo de personas para el desarrollo de una guía didáctica para trabajar la participación infanto juvenil en relación a la convivencia y la cultura de paz y los ODS 4, 5 y 16, dirigido al alumnado de 1º y 2º de la ESO y su profesorado y que combine actividades de conocimiento, sensibilización, activismo vinculadas a la ECG y teniendo como referencia la LOMLOE y la facilitación para su desarrollo en asignaturas afines.
(consultar TDR completos)
Podrán Presentarse Al Proceso De Contratación, Los Equipos/entidades/empresas De Consultores, Fundaciones u Organizaciones No Gubernamentales Que Cumplan Los Siguientes Requisitos
Experiencia demostrable en el diseño de recursos educativos.Formación académica en ciencias sociales, educación, cooperación internacional para el desarrollo u otros temas relevantes.Experiencia de trabajo previo en Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDCG) con el enfoque de derechos humanos y de género.Conocimiento y experiencia en Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global y de la Agenda 2030.Conocimiento de la perspectiva de género, atención a la diversidad, derechos de la infancia y cuidado del medio ambiente en los recursos educativos (elaboración de narraciones e imágenes).Se valorará en gran medida la residencia en Andalucía y la colaboración previa con entidades del tercer sector.Capacidad de trabajo en grupo y flexibilidad en la interlocución con EDUCO.Entidad colaboradoraCoordinadora Andaluza de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo (CAONGD)C/ León XIII 9, bajo derecha.
41009, Sevilla
#J-18808-Ljbffr
Consultoría Digital (Junior) - Madrid
24 d’abr.Deloitte
Consultoría Digital (Junior) - Madrid
Deloitte · Madrid, ES
Teletreball UX/UI
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
La tecnología digital ha cambiado la imagen de las empresas, tal como la conocemos. Deloitte Digital ayuda a los clientes a utilizarla en su beneficio. Somos un equipo dentro de la línea de negocio de Technology & Transformation en el que trabajamos ofreciendo soluciones de estrategia, diseño, tecnología, data y e-commerce para transformar el negocio de nuestros clientes.
Deloitte Digital combina la fortaleza de Deloitte reconocida en todo el mundo en las áreas de transformación empresarial e implementación de tecnologías con las competencias de una agencia digital de primera categoría. Hacemos que las marcas sean más valiosas para los clientes y así, los clientes son más valiosos para el negocio. ¿Te apuntas?
¿Qué nos hace diferentes?
Nuestra diferencia proviene de nuestra diversidad. Tenemos la visión de negocio de un asesor, la capacidad de diseño de una agencia creativa y el conocimiento de la ingeniería de una empresa de tecnología. Ofrecemos propuestas integradas a nuestros clientes en el futuro de la tecnología digital, soluciones que llevan en esencia un intenso compromiso con la calidad.
Deloitte Digital está formado por diferentes equipos que aseguran que damos respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes:
- Customer Data Decision: Desde el equipo de Customer Data Decision nos encargamos del desarrollo de algoritmos de IA (tradicional y generativa) aplicados a la personalización de la relación entre marcas y clientes en el ámbito del marketing, así como del diseño estratégico de los modelos de relación (marketing de contenidos, promocional, de experiencias, etc.) para aumentar el valor y fidelidad de los clientes.
- Canales Digitales: Acompañamos a los clientes en todo el ciclo de transformación tecnológica, desde la estrategia inicial (Thinkers) hasta la ejecución y la operación continua (Doers), ofreciendo un servicio end-to-end. Realizamos proyectos transformacionales de alto impacto, principalmente orientados a la construcción de plataformas digitales para la generación de experiencias a clientes, utilizando las tecnologías que mejor se adapten a las necesidades del cliente.
- Marketing Automation: Diseñamos, implementamos y gestionamos soluciones Martech y Adtech que permitan desarrollar la relación digital con los clientes de forma relevante. Personalizamos comunicaciones a través de canales como email, sms, push, ads y capturamos datos que permitan mejorar la relevancia de las mismas
- Sanidad: Desarrollamos soluciones y servicios de innovación para los clientes del sector salud. Creamos nuevos servicios para hospitales y compañías farmacéuticas incorporando nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida y experiencia de los pacientes.
- Marketing Digital: Definimos e implementamos con éxito estrategias omnicanales en empresas farmacéuticas con el fin de mejorar la interacción y experiencia de cliente, evolucionando el modelo de relación con los profesionales sanitarios.
- Marketing Advisory: Elaboramos proyectos de negocio en torno a la estrategia de cliente y modelo de relación y desarrollamos proyectos de posicionamiento de marca, branding & diseño, estrategias de comunicación & marketing.
- E-commerce: Nos encargamos de asesorar, diseñar e implementar plataformas e-commerce para la venta online, así como otras plataformas dentro del ecosistema e-commerce (PIM, DAM, Personalización, etc.), ofreciendo nuestro amplio expertise en tecnologías punteras.
- Studio: En el Studio de Deloitte Digital creamos experiencias memorables para los clientes, desde la conceptualización de nuevos servicios hasta el diseño de experiencias y productos digitales. Contamos con equipos de investigadores, service designers y diseñadores UX/UI que logran convertir una idea en un producto digital.
Se precisa incorporar a una persona creativa, que trabaje en equipo, con nivel alto de inglés y apasionada por la consultoría de transformación digital. Así mismo, deberá entender como estos aspectos son relevantes para el negocio de las compañías con las que colaboramos. Buscamos perfiles de Grado en Ing. Informática, Marketing Digital, Matemáticas, Física, Ing. Industriales, Ing. Telecomunicaciones, etc...contando con alto nivel de inglés.
Si te interesa esta oportunidad ¡inscríbete! y nos pondremos en contacto contigo.
¡No lo dudes, ven a Deloitte Digital!
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.
Técnico de selección
23 d’abr.Skith | Formacion, consultoria y desarrollo profesional
Arona, ES
Técnico de selección
Skith | Formacion, consultoria y desarrollo profesional · Arona, ES
Dotación de personal Selección de personal técnico Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Contratación de directivos Medios de comunicación social Revisión de currículums Selección de personal a través de Internet Sistemas de seguimiento de solicitantes
Misión: Dotar a la organización de las personas que se precisan en cada puesto de trabajo, asegurando la idoneidad de encaje puesto-persona
Responsabilidades
Estudio y planificación de contratación según datos aportados por la organización.
Ejecutar procesos de selección de acuerdo con las necesidades detectadas.
Establecimiento de onboarding.
Seguimiento del candidato incorporado.
Control y reporte de la actividad realizada
Fidelización de incorporaciones
Requisitos
Para empezar: Grado en Psicología o Áreas relacionadas con la gestión de RRHH, Se valora la formación especializado en Trabajo y Organizaciones.
Básico. Soft skills: Comunicación interpersonal, locus de control interno, autonomía para trabajar sin microsupervisión, persona decidida a desarrollarse profesionalmente y con tendencia a la innovación
Necesario: Dedicación exclusiva, incorporación inmediata.
Valorable. Nivel de experiencia en desempeño de puesto de Selección
Conveniente Inglés B2.
Supuesto: Competencias digitales.
Ofrecemos:
Desempeño de puesto de carácter global, afectando a todas las áreas de RRHH
Participación en proyecto innovador con amplia libertad de acción
Liderazgo compartido, fuerte respaldo de la Dirección de la organización
Area Manager Retail
23 d’abr.Consultori Talent Group
Barcelona, ES
Area Manager Retail
Consultori Talent Group · Barcelona, ES
Desde Consultori Talent actualmente nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Area Manager para la zona de Cataluña.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Supervisar y gestionar varios puntos de venta de una zona a nivel nacional.
- Garantizar que todas las operaciones se realicen de manera eficiente y efectiva, cumpliendo con los objetivos comerciales y estratégicos de la empresa atendiendo a los diferentes tipos de negocio.
-Reporte de información semanal al responsable de Retail sobre los trabajos realizados, estrategias seguidas, estado de los puntos de venta de una manera analítica.
- Maximizar las ventas mediante el diseño y la disposición estratégica de los productos, así como mejorar la experiencia del cliente en la tienda en los diferentes tipos de negocio.
- Diseñar y montar vitrinas dentro de la tienda, asegurando que los productos estén destacados y sean accesibles.
- Dar soporte en los cambios de tienda de la zona o fuera de ella. Montajes, aperturas en nuevos puntos de venta.
- Control del PLV
¿Qué necesitas?
- Experiencia en sector retail.
- Disponibilidad de cané de conducir
- Disponibilidad de movilidad por lla zona de Levante (incluyendo pernoctas).
- Muy valorable experiencia gestionando 'puntos de venta y corner.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Salario competitivo a definir según experiencia aportada (fijo + variable).
- Horario de lunes a viernes con flexibilidad en entrada y
Técnico/a soporte / Helpdesk
23 d’abr.serem. Consultoría empresarial
Málaga, ES
Técnico/a soporte / Helpdesk
serem. Consultoría empresarial · Málaga, ES
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Técnico/a soporte / Helpdesk.
Descripción
- Soporte a usuarios / Helpdesk / Operador de Help Desk
- Gestor y soporte a usuarios: ofrecer soporte y asistencia técnica a clientes que utilizan software, hardware u otros sistemas informáticos y necesitan ayuda para completar tareas o solucionar problemas mediante pruebas de diagnóstico y acceso remoto a sus ordenadores.
- Atención telefónica a usuarios
- Análisis, escalado y resolución de incidencias
- Gestión de accesos a aplicaciones
- Atención telefónica - N1
- Atención al público - N1
- Informática nivel usuario - N1
- Soporte técnico a usuarios N1
- Sector IT - Servicedesk - Helpdesk - Call Center - N1
Modelo De Trabajo y Turnos
- Trabajo presencial: 40 (en horario de mañanas de L a V).
- Trabajo remoto: 60 (tardes - noches - fines de semana)
- Ubicación: Málaga Capital
- 7 días de trabajo 7.00h to 15.00h - 2 días de descanso
- 7 días de trabajo 15.00h to 23.00h - 2 días de descanso
- 7 días de trabajo 23.00h to 7.00h - 10 días de descanso
Turnos compensados salarialmente a parte.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
microinformatica,
Área Manager Zona Norte
22 d’abr.Consultori Talent Group
Santander, ES
Área Manager Zona Norte
Consultori Talent Group · Santander, ES
Área Manager Zona Norte
Desde Consultori Talent actualmente nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Área Manager para la zona Norte de España.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Supervisar y gestionar varios puntos de venta de una zona a nivel nacional.
- Garantizar que todas las operaciones se realicen de manera eficiente y efectiva, cumpliendo con los objetivos comerciales y estratégicos de la empresa atendiendo a los diferentes tipos de negocio.
-Reporte de información semanal al responsable de Retail sobre los trabajos realizados, estrategias seguidas, estado de los puntos de venta de una manera analítica.
- Maximizar las ventas mediante el diseño y la disposición estratégica de los productos, así como mejorar la experiencia del cliente en la tienda en los diferentes tipos de negocio.
- Diseñar y montar vitrinas dentro de la tienda, asegurando que los productos estén destacados y sean accesibles.
- Dar soporte en los cambios de tienda de la zona o fuera de ella. Montajes, aperturas en nuevos puntos de venta.
- Control del PLV
¿Qué necesitas?
- Experiencia en sector retail.
- Disponibilidad de carnet de conducir y coche propio.
- Disponibilidad de movilidad por la zona norte de España (incluyendo pernoctas).
- Muy valorable experiencia gestionando puntos de venta y córner.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo a definir según experiencia aportada (fijo + variable).
PwC España
Madrid, ES
Consultoría | Prácticas Operating Enero 2025 // Madrid
PwC España · Madrid, ES
En PwC te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu carrera profesional trabajando desde tu incorporación para clientes de primer nivel (tanto nacionales como internacionales). Formarás parte de un equipo de trabajo con gran variedad de perfiles profesionales que potenciarán tu aprendizaje.
Apostamos por jóvenes sin experiencia, con pasión por el mundo de la Consultoría, que quieran desarrollar su carrera profesional con nosotros. Apostamos por ti y tus capacidades para formar parte de un equipo de personas con gran talento.
En nuestra línea de Consultoría de Negocio, ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos de negocio y a incrementar sus resultados. Ofrecemos servicios de consultoría y asesoramiento empresarial en los ámbitos de Función Financiera, Supply Chain Management, Customer, Consultoría tecnológica, Data&Analytics y People&Organization.
Las competencias más valoradas entre los profesionales Junior de PwC son:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis de problemas.
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de comunicación
Requisitos:
Buscamos estudiantes de último curso de grado o máster abarcando un amplio abanico de titulaciones:
- Ingenierías (Industrial, Aeronáutica, Informática, Telecomunicaciones, etc.).
- Dobles titulaciones como ADE + Ingeniería o ADE + Derecho (o similares)
- Grado en Matemáticas, Estadística, Física...
- Nivel de inglés alto oral y escrito (se evaluará durante el proceso de selección)
- Valoraremos positivamente un buen expediente académico y carrera cursada según cronología del plan de estudios.
- No requerimos experiencia, pero sí ganas de aprender.
- Disponibilidad para incorporación en enero de 2025.