Administración logística Control de calidad Satisfacción del cliente ERP Optimización de procesos Compras Coordinación de equipos Optimización de la cadena de suministro Gestión de inventarios Office

Misión: Se responsabilizará de gestionar, planificar y supervisar todas las actividades relacionadas con la cadena de suministro, desde la adquisición de productos hasta su almacenamiento y distribución. Este rol requiere un enfoque estratégico y...

Misión:

Se responsabilizará de gestionar, planificar y supervisar todas las actividades relacionadas con la cadena de suministro, desde la adquisición de productos hasta su almacenamiento y distribución. Este rol requiere un enfoque estratégico y operativo para asegurar que los procesos sean eficientes, cumplan con los estándares de calidad y optimicen los recursos de la empresa. Además, deberá coordinar de manera eficiente al equipo de trabajo, garantizando una comunicación clara y constante con los diferentes departamentos, favoreciendo así la colaboración hacia los objetivos comunes.

Principales funciones:

-Optimización de procesos.

-Elaborar y gestionar el presupuesto, definiendo máximos y mínimos por proveedor/producto.

-Planificar las compras en función de la demanda y los niveles de stock

-Negociar con proveedores tarifas, condiciones de entrega

-Generar informes regulares sobre el estado de los stocks, y desempeño de proveedores.

-Realizar análisis de costes y proponer estrategias de optimización.

-Definir y coordinar la gestión documental del área a fin de optimizar el tiempo y dar respuesta eficaz en los procesos.

-Diseñar un plan de rutas eficiente para la distribución de mercancías.

real de cada tienda.

-Identificar y solucionar problemas de suministro.

-Organizar y planificar el trabajo.

Requisitos

-Formación superior: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o similar.

-Valorable formación sector logístico.

-Experiencia realizando funciones similares.

-Conocimientos de informática (Office) y software de gestión/ERP.

-Conocer en profundidad la gestión de inventarios y optimización de almacenes.

-Valorable conocimientos de inglés.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Asturias

DriiveMe

Cangas del Narcea, ES

Presentación de la compañía DriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa : cada mes se ofrecen más...

DriiveMe

Gijón, ES

Presentación de la compañía ¡DriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa! Cada mes se ofrecen más...

Alsa

Oviedo, ES

C/ Irlanda, 9 - Polígono Espíritu Santo - Oviedo Fecha de inicio de curso: 04 de Noviembre de 2024 Fecha de fin de curso...

SAMOA Industrial

Gijón, ES

SAMOA INDUSTRIAL, S.A es la matriz de un grupo industrial multinacional, cuyas oficinas centrales se encuentran en Gijón...

Gestor/a de Taller

12 de set.

NA

Gijón, ES

Si estás buscando una nueva oportunidad en el sector de la maquinaria pesada como gestor/a de taller, ¡esta oferta te...

NA

Belmonte de Miranda, ES

Desde Adecco Oviedo, buscamos incorporar a repartidores/as con carnet B1, para empresa dedicada a la logística y la...

NA

Langreo, ES

¿Tienes experiencia en planificación de la producción? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Resides en Langreo o...

NA

Gijón, ES

Si tienes experiencia como mozo/a de almacén, disponibilidad de incorporación inmediata así como disponibilidad para...