No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.198Comercial i Vendes
1.088Informàtica i IT
1.070Administració i Secretariat
941Comerç i Venda al Detall
616Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
515Desenvolupament de Programari
511Educació i Formació
410Indústria Manufacturera
392Màrqueting i Negoci
339Dret i Legal
315Instal·lació i Manteniment
263Publicitat i Comunicació
161Sanitat i Salut
146Disseny i Usabilitat
133Art, Moda i Disseny
124Arts i Oficis
108Construcció
105Recursos Humans
101Alimentació
87Comptabilitat i Finances
85Atenció al client
58Hostaleria
52Turisme i Entreteniment
52Cures i Serveis Personals
44Producte
43Farmacèutica
34Banca
32Immobiliària
29Social i Voluntariat
22Seguretat
18Energia i Mineria
12Esport i Entrenament
7Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0holaWifi
Ondara, ES
Responsable de almacén y compras
holaWifi · Ondara, ES
Administración logística Aptitudes para la supervisión Almacenamiento Administración de la cadena de suministro Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Carretillas elevadoras Control de inventario Gestión de almacenes Recepción y envío
¿Quiénes somos?
holaWifi es una empresa de telecomunicaciones especializada en ofrecer internet inalámbrico de alta velocidad, telefonía móvil y otros servicios relacionados. Nuestro principal objetivo es proporcionar una conectividad de calidad en áreas donde otros proveedores no llegan, utilizando tecnologías avanzadas como FibraAir LTU, que permite alcanzar velocidades de hasta 1500 Mbps.
Descripción del puesto
Buscamos una persona organizada y proactiva para gestionar un pequeño almacén de material de telecomunicaciones. Se encargará de la provisión y gestión del material necesario, principalmente antenas de marca ubiquiti, para nuestros instaladores.
Responsabilidades
- Gestión de almacén y control de stock
- Compra del material, asegurando las mejores ofertas del mercado
- Atención y suministro de equipos a los instaladores
- Coordinación con nuestra cartera de distribuidores y búsqueda de nuevos proveedores que optimicen costes y disponibilidad
Requisitos
- Experiencia en gestión de almacén y compras (valorable en el sector de telecomunicaciones)
- Conocimiento de productos de redes y telecomunicaciones (se valorará especialmente conocimiento de Ubiquiti)
- Habilidades de negociación y búsqueda de proveedores.
- Persona organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Formación continua y acompañamiento en tu desarrollo profesional.
- Paquete de beneficios adicionales.
¿Cómo postularte?
Envía tu currículum y una carta de motivación a [email protected], indicando en el asunto “Responsable de Almacén y Compras”.
Únete a holaGrup y forma parte de un equipo que está transformando la conectividad ¡Te esperamos!
Ardentia
Cabanas, ES
Vacante de Asistente de administración y logística a jornada parcial
Ardentia · Cabanas, ES
Facturación (Asistente De Facturación)
Creación de oferta, albarán y factura de ventas.
Creación de pedido, albarán y factura de compras.
Cálculo de costes de márgenes de beneficio (coste/venta/ comisiones).
Facturación y refacturación interna.
Seguimiento Envíos (Coordinador Logístico)
Organizar recogida para distintos proveedores.
Organizar distribución de ventas.
Gestión aduanera para envíos internacionales.
Recepción mercancía y catalogación.
Organizar envío a clientes.
Gestión Stock (Gestor Inventario)
Control entradas/salidas FIFO “First in, First out”.
Inventario físico y digital
Control de stock.
Jefe de almacén y distribución
18 de febr.Cinde
Jaén, ES
Jefe de almacén y distribución
Cinde · Jaén, ES
Administración logística Almacenamiento ERP Administración de la cadena de suministro ERP de Infor Gestión de inventarios Control de inventario 3PL Planificación de la demanda Gestión de almacenes
Estamos en la búsqueda de JEFE/A DE ALMACEN.
Las candidaturas ideales deben tener experiencia demostrable en la gestión logística y organizativa del almacén, habilidades de comunicación y atención a clientes y proveedores. El puesto de trabajo es para empresa dedicada al comercio de maquinaria agrícola especializado en el sector del olivar con sede en ALCALA LA REAL. (Jaén).
Responsabilidades
- Gestión de pedidos, logística y mensajería. Liderar y coordinar las operaciones diarias del almacén, incluyendo la recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y expedición de productos terminados
- Gestión de facturación y coordinación con administración.
- Proponer e implementar soluciones para optimizar procesos y mejorar la eficiencia operativa en el almacén.
- Realización, mantenimiento y gestión de inventario
- Supervisar y controlar indicadores clave de desempeño relacionados con la operativa del almacén.
- Conocimiento de los sistemas de gestión (ERP): familiaridad con los sistemas de planificación de recursos empresariales y el software utilizado para gestionar las operaciones empresariales.
- Experiencia en el uso de herramientas como centralitas, software, CRM, correo electrónico y otros canales de comunicación.
- Elaborar informes periódicos de gestión de compras y análisis de costes.
Requisitos
- Experiencia en sistemas operativos, ERP, CRM demostrables.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Mentalidad analítica, capaz de interpretar datos para tomar decisiones y a la vez capacidad de Acción.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con la capacidad de construir relaciones a todos los niveles.
Encargado nave - logística
18 de febr.MUDANZAS TENERIFE Y GRUPAJES SL
Santa Cruz de Tenerife, ES
Encargado nave - logística
MUDANZAS TENERIFE Y GRUPAJES SL · Santa Cruz de Tenerife, ES
Administración logística Gestión de transportes Logística internacional Almacenamiento Negociación Exportaciones Administración de la cadena de suministro Operaciones en la cadena de suministro 3PL Transporte
Descripción del puesto
Estamos en la búsqueda de un Encargado de Logística para gestionar y coordinar las operaciones de transporte, almacenaje y mudanzas de nuestra empresa. Buscamos una persona organizada, con capacidad de liderazgo y acostumbrada a trabajar bajo presión para cumplir con los plazos y necesidades de la empresa.
Responsabilidades
- Planificar y coordinar rutas de transporte y mudanzas.
- Carga y descarga de los contenedores
- Supervisar la carga y descarga de mercancía en la nave.
- Realizar el desmontaje- montaje de mobiliario, la carga, descarga en las mudanzas.
- Gestionar equipos de trabajo y asignación de tareas.
- Resolver incidencias operativas en tiempo real.
- Mantener una comunicación fluida con la oficina.
- Velar por el cumplimiento de normativas de seguridad y procedimientos internos.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en logística, carga de mudanzas o transportes.
- Habilidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas.
- Conocimientos en planificación de rutas y manejo de inventarios.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en jornada completa de lunes a viernes.
- Carnet de conducir imprescindible.
Ofrecemos
- Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento.
- Ambiente dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Si cumples con los requisitos y te apasiona la logística, ¡esperamos tu CV !
Mozo de almacén
15 de febr.Grupo de la Uz
Llanera, ES
Mozo de almacén
Grupo de la Uz · Llanera, ES
Administración logística Almacenamiento Envíos Conocimientos informáticos Sistemas de gestión de almacenes Descarga Control de inventario Embalaje Control de existencias Manejo de material
Puesto de trabajo como operario de almacén en la central de Grupo de la Uz ubicada en el Polígono de Silvota, Llanera.
RESPONSABILIDADES:
- Preparación de pedidos: picking mediante PDA y KARDEX
- Ubicación y reposición de mercancía
- Control y revisión en la preparación de pedidos
Requisitos
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Habilidad con programas (software) de gestión de almacén
- Trabajo en equipo
- Experiencia demostrable, al menos de 1 año.
Se valorará muy positivamente la experiencia en:
- Conducción y reparto de mercancía
- Manejo de carretilla elevadora