No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.185Informàtica i IT
1.109Comercial i Vendes
1.029Administració i Secretariat
795Comerç i Venda al Detall
575Veure més categories
Desenvolupament de Programari
515Indústria Manufacturera
438Enginyeria i Mecànica
416Dret i Legal
332Màrqueting i Negoci
308Educació i Formació
301Instal·lació i Manteniment
288Publicitat i Comunicació
246Art, Moda i Disseny
150Disseny i Usabilitat
143Sanitat i Salut
138Comptabilitat i Finances
130Recursos Humans
111Construcció
99Alimentació
94Arts i Oficis
93Hostaleria
87Immobiliària
83Atenció al client
65Turisme i Entreteniment
51Cures i Serveis Personals
43Producte
42Banca
33Seguretat
24Farmacèutica
20Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
8Assegurances
5Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0ANA CARRIZOSA CONSULTORÍA Y SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Marbella, ES
Auxiliar administrativo/a
ANA CARRIZOSA CONSULTORÍA Y SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS · Marbella, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general Excel
Nuestro cliente, una empresa constructora en fase de crecimiento, se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a para formar parte de su equipo en la zona de MARBELLA.
Responsabilidades principales:
- Gestión administrativa de obras en curso
- Enlace con la asesoría laboral y contable
- Filtro de llamadas y atención al público
- Apoyo en facturación, elaboración de presupuestos...
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en gestión administrativa y contable, preferiblemente en empresas del sector construcción y/o servicios.
- Ingles medio/alto
- Buen dominio de Excel para la gestión de presupuestos, control de costes y generación de informes.
- Valorable manejo de Presto y Autocad
- Persona proactiva, resolutiva y con capacidad para trabajar de manera autónoma.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral
- Oportunidades de crecimiento
- Turno partido de L a J, V hasta 14h.
Si estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el sector de la construcción, ¡te estamos buscando!
Auxiliar administrativo
24 de marçSerena Clinic
Barcelona, ES
Auxiliar administrativo
Serena Clinic · Barcelona, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
Buscamos un/a Recepcionista para nuestro Centro Médico. Si eres una persona organizada, con excelente actitud de servicio y habilidad para gestionar múltiples tareas, ¡te queremos en nuestro equipo!
Responsabilidades:
- Atención al paciente de manera presencial y telefónica.
- Agendar y gestionar citas.
- Emisión y control de facturas.
- Coordinar con los profesionales médicos.
- Manejo de expediente y documentación.
Requisitos:
- Experiencia previa en recepción, facturación o atención al cliente.
- Nivel nativo de catalán y español (oral y escrito).
- Habilidades de comunicación y trato amable.
- Conocimientos básicos en informática.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Ofrecemos:
Horario partido (mañanas de 09:00h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h) Total 34,5h/semana
Interesados/as enviar CV a [email protected]
Muchas gracias.
Carrefour España
Auxiliar administrativo Ventas Internacional Francia
Carrefour España · Alfafar, ES
Teletreball Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general Excel Word
Hola! ¡Queremos conocerte!
¿Te apasiona el mundo del comercio? ¿Te preocupas por los detalles? ¿Te consideras una persona dinámica?
¡Te estábamos esperando!
Carrefour es una empresa líder en comercio de alimentación y distribución y queremos que inicies una carrera profesional llena de posibilidades con nuestros mejores profesionales.
SOCOMO es la filial hortofrutícola de Grupo Carrefour con presencia en todas las zonas productoras de España, posicionada como la primera empresa en comercialización y exportación de frutas y verduras.
Gracias a Carrefour el sector hortofrutícola español goza de gran prestigio, no sólo en España, sino también fuera de nuestras fronteras. La calidad de nuestros productos es altamente valorada tanto por los consumidores españoles como en los países de nuestro entorno.
Pretendemos que todos los días sean un aprendizaje, que crezcas y llegues tan lejos como quieras. Te ofrecemos formación a cargo de la empresa y la posibilidad de promocionar internamente para seguir creciendo con nosotros.
¿Qué buscamos?
Buscamos actualmente nuevos/as compañeros/as interesados/as en formarse y crecer en la compañía, como Auxiliar administrativo en el departamento de Ventas Internacional Francia en nuestras instalaciones ubicadas en Alfafar.
¿De qué te encargarás?
Tu misión sería realizar la gestión de las tareas administrativas necesarias y de apoyo a los mandos de la cuenta Francia para tramitar los pedidos del cliente y asegurar la entrega de la mercancía en tiempo y forma, así como el correcto circuito administrativo hasta la facturación final, ayudando a la resolución de incidencias generadas en la gestión comercial.
Requisitos mínimos:
1. Formación superior o estudios universitarios
2. Valorable experiencia relacionada con el área
3. Manejo Excel, Power Point, Gmail y Word nivel avanzado.
4. Francés alto
¿Qué esperamos de ti?
- Trabajo en equipo
- Resolución de problemas
- Organización
- Proactividad
Además también te ofrecemos:
- Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en todos nuestros productos
- Formación continua para desarrollarte profesionalmente
- Programas que se preocupan por tu bienestar:
- Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas)
- Modelo híbrido: 3 días presenciales en oficina y 2 días teletrabajo
¿Te unes a nuestro equipo?
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
Auxiliar administrativo
21 de marçVillasan
Mairena del Aljarafe, ES
Auxiliar administrativo
Villasan · Mairena del Aljarafe, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
🚚 Villasán y Puertas SL, Agencia de Transporte Internacional de Mercancías por Carretera con más de 20 años en el mercado selecciona Auxiliar Administrativo para su Departamento de Administración
🙌 Funciones a desarrollar para el puesto son:
Contabilización y Procesamiento de Datos
Valorable conocimientos en programa A3 Asesor y dominio de Excell
Se trata de un contrato de 4 meses.
Horario de Lunes a Viernes de 09.00-13.00.
Formación Grado Superior F.P
Salario: 765 euros brutos/mes
Deseable: Incorporación inmediata