En The Music Republic, somos creadores de experiencias. Desde 2010 producimos y gestionamos eventos a lo largo de toda la geografía nacional, que van desde los grandes festivales hasta las giras de conciertos más exitosas.
Como expertos en el negocio de la música y especialistas en contenido, realizamos acciones ad hoc y experienciales vinculadas a nuestro territorio, estableciendo colaboraciones estratégicas con nuestros partners y colaborando con los artistas en la realización de proyectos musicales 360º, en los que dirigimos y gestionamos la parte discográfica y editorial.
Lideramos la innovación en un sector en plena expansión, con la profesionalidad como sello de identidad; promoviendo proyectos disruptivos e innovadores y dando apoyo a proyectos sociales y medioambientales.
The Music Republic es parte de Superstruct Entertainment, una plataforma líder mundial en entretenimiento en vivo que posee y opera más de 70 eventos y festivales de música de referencia en Europa y Australia. La red de Superstruct Entertainment incluye a operadores y festivales líderes como Arenal Sound, FIB, elrow, Sziget, Wacken Open Air, Mysteryland, Hideout, Sónar, Flow, Defqon1, Parookaville, Boardmasters Lost Village, Øya, O Son do Caminho, Brunch Electronik, y muchos más.
Buscamos un/a auxiliar administrativo para la parte de producción de conciliación y facturación, con sede en Valencia. Necesitamos una persona organizada, detallista, con buena gestión del tiempo y capaz de gestionar y facilitar la comunicación interdepartamental de manera eficiente. La persona seleccionada trabajará dentro del equipo de Producción, así como transversalmente con el equipo Financiero.
¿Qué harás?
En este rol, serás responsable de:
- Gestionar pagos, facturas y control de presupuestos.
- Principal punto de conexión clave entre el departamento de producción y el departamento administrativo.
- Llevar un control administrativo eficiente, asegurando que todos los procesos estén en orden.
- Trabajar con herramientas como Excel para la elaboración de reportes, análisis y seguimiento.
- Comunicarte en inglés (escrito y hablado) para coordinar con agencias, proveedores y equipos internacionales.
- Apoyar en la optimización de procesos administrativos y financieros.
¿Qué buscamos?
- Formación: Estudios en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad o áreas relacionadas.
- Experiencia: al menos 1 año en roles administrativos similares.
- Ubicación presencial: Valencia
- Nivel avanzado de Excel.
- Conocimientos sólidos en gestión de pagos, facturación y presupuestos.
- Dominio de inglés escrito y oral (nivel B2 o superior).
- Competencias personales: Persona organizada, detallista, con capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas.
Ofrecemos:
- Incorporación en una de las promotoras de eventos en vivo de mayor crecimiento en Europa.
- Desarrolla tu carrera trabajando en una empresa líder en la industria musical.
- Un excelente entorno laboral formado por un equipo internacional y multidisciplinario.
Si cumples con los requisitos, ¡te esperamos!
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