En TRAMAS, empresa líder en distribución y venta de artículos de textil hogar, con más de 200 tiendas físicas en España, Portugal e Italia, estamos contratando y creciendo. Habiendo alcanzado los 52 millones de facturación en el último ejercicio, TRAMAS firma un crecimiento interanual del 30%. Con más de 30 años de experiencia y una plantilla de 1000 trabajadores, estamos en búsqueda de nuevos talentos para ampliar nuestra plantilla.
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y joven? Esta es nuestra oportunidad para encontrarte.
Descripción del puesto:
Buscamos un perfil Administrativo para nuestro equipo de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) con experiencia en el sector Retail. para apoyar en la gestión y organización de la documentación relacionada con la seguridad y salud.
Responsabilidades:
- Gestión documental: Organizar y mantener actualizada toda la documentación relacionada con la prevención de riesgos laborales.
- Elaboración de informes básicos: Apoyar en la elaboración de informes básicos, gestionando la actualización de los registros en los sistemas.
- Control de formación: Llevar el control y registro de las formaciones en materia de seguridad y salud laboral, gestionando los cursos, y asegurando que todos los empleados estén al día con los requisitos establecidos.
- Apoyo en auditorías internas: Colaborar con la documentación necesaria para la preparación de auditorías internas de PRL, asegurando que toda la información esté organizada y disponible para su revisión.
- Atención a empleados y resolución de consultas: Atender y resolver consultas administrativas, tanto de empleados como de responsables de tienda.
- Gestión de documentación normativa: Mantener actualizada la documentación sobre normativas y legislación en materia de PRL.
Requisitos:
- FP o Grado en Administración y Dirección de empresas, Finanzas o similar.
- Experiencia mínima entre 1 y 3 años años en tareas administrativas, preferiblemente en el sector Retail o comercio.
- Habilidades de organización y gestión documental, con manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Excel).
Deseable:
- Experiencia trabajando en administración en equipos de prevención.
- Idiomas: Inglés avanzado e Italiano medio.
Ofrecemos:
- Alternativa de dos tipos de horarios entre los que nuestros empleados pueden elegir: de lunes a jueves de 7:00 a 15:15 horas y viernes de 7:00 a 14:00 horas; o de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 horas con un descanso para comer y viernes de 8:30 a 14:30 horas.
- Modalidad híbrida con un día de teletrabajo semanal que habitualmente es el viernes.
- Desayuno gratuito incluido en nuestra cafetería exclusiva de TRAMAS para empleados junto con varios Coffee córners con café Nespresso ilimitado.
- Rutas de coche compartido: Siempre que en un coche vengan más de tres compañeros/as, la empresa asume el pago de la gasolina de ese coche. Además, tenemos parking privado habilitado y dos cargadores para vehículos eléctricos.
- Descuento de empleado del 20% en todos los artículos que no se encuentren en promoción, tanto en nuestras tiendas como en nuestra web.
- Buen ambiente laboral. Equipo joven, ambiente distendido. Nos gusta juntarnos para celebrar y compartir ocasiones especiales.
- Apostamos por la formación continua, dando la oportunidad a nuestros trabajadores de continuar formándose en materias relacionadas con su puesto de trabajo.
- Proyecto a largo plazo en plena fase de expansión. Estamos creciendo y queremos construir Equipos de trabajo estable que contribuyan a llevar al negocio a otro nivel. Apostamos por las nuevas tecnologías, en Análisis de Datos y la IA.
- Salario: 18.000€ - 20.000€ Bruto/año en función de experiencia demostrable. Contrato indefinido.
¡En Tramas te estamos esperando!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Sevilla
Auxiliar Administrativo/a logística
12 de des.NA
Dos Hermanas, ES