Si tienes experiencia en departamentos de compras y quieres formar parte de una empresa en crecimiento y expansión con gran ambiente de trabajo ¡sigue leyendo!
Estamos en proceso de búsqueda de un/a Técnico/a de Compras Junior cuya misión será dar soporte en el desarrollo de las distintas fases de los procesos de compras, para lograr la satisfacción del usuario y la eficiencia de los procesos: análisis de necesidades de usuarios, análisis de mercado y proveedores, ejecución de negociaciones, seguimiento de acuerdos, gestión de incidencias y atención a usuarios
FUNCIONES:
- Análisis:
Realizar análisis del mercado y de los productos/servicios a negociar, identificando los proveedores más relevantes.
Analizar y ordenar la información proporcionada por el usuario.
Identificar y proponer posibles estrategias de negociación.
Analizar, comparar y sintetizar las propuestas de los proveedores.
Analizar y presentar los resultados de la negociación.
Analizar datos de compra para que la compañía pueda tener visibilidad del gasto de compra y proponer acciones de mejora
- Documentación de las negociaciones:
Obtener y gestionar la información solicitada a lo largo de la negociación.
Elaborar borradores de documentos: RFI, RFP e informe final de negociación.
Documentar resultados y avances de las negociaciones.
- Gestión de procesos de compra:
Colaborar estrechamente con el equipo de AP en las gestiones relacionadas el uso del portal de compras, el seguimiento proactivo de pedidos, la gestión de incidencias de pedidos (no recepcionados, erróneos, etc.), la formación a usuarios y proveedores en el uso de las herramientas y el alta de proveedores.
Ejecutar negociaciones de mediana complejidad de forma independiente
Optimizar el catalogo, realizando el alta productos en el portal de compras.
- Relación con los usuarios:
Participar en reuniones y comunicaciones con los usuarios, para la ejecución de los procesos de compras.
Obtener información del usuario: requisitos del producto/servicio, garantías, plazos de entrega, niveles de servicio requeridos, consumo histórico, consumo futuro previsto, proveedores actuales y pasados,etc.
Recomendar al usuario qué proveedores seleccionar y criterios de selección a seguir.
Realizar el seguimiento del consumo por parte del usuario, y resolución de incidencias relacionadas con los acuerdos alcanzados.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima 2 años en departamento de compras en entorno multinacional
- Inglés alto. Muy valorable portugués
- Nivel alto office
- Deseable conocimiento Oracle
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido
- Zona de trabajo: Campus de Villaviciosa de Odón
- Contrato 40 horas a la semana
- Modalidad híbrida: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina
- Flexibilidad horaria
- Formación y desarrollo profesional. Amplios beneficios sociales
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Compres a Madrid
emeis Iberia
TEAM LEADER SUPPLY CHAIN
15 de set.Capgemini Engineering
Madrid, ES
Técnico/a de compras - Sector Industrial
14 de set.ESCRIBANO MECHANICAL & ENGINEERING
Alcalá de Henares, ES
Manager de Supply Chain & Compras
14 de set.LUXE TALENT
Madrid, ES
OBRAMAT
Supply Chain Planner
3 de set.Grupo Bimbo
Madrid, ES
Técnico/a de compras y administración
3 de set.NA
Berzosa del Lozoya, ES
NA
Arganda del Rey, ES