Vergy busca a una persona con experiencia en comunicación corporativa y visibilidad de
marca, capaz de gestionar la presencia de la empresa tanto en acciones online como offline,
así como la relación con medios y stakeholders.
Este puesto forma parte del Departamento de Marketing y Comunicación en el que
trabajará junto al Departamento de Producto para implementar estrategias de
comunicación multicanal y reforzar la imagen corporativa de Vergy y su visibilidad.
Tus roles y responsabilidades:
- Planificar, gestionar y optimizar la presencia de la empresa en redes sociales y medios de
comunicación para asegurar la visibilidad y coherencia de la marca
- Creación y optimización de campañas y contenidos en los principales canales digitales
(RRSS, Web, Blog, etc).
- Redacción y distribución de notas de prensa. Creación de contenidos corporativos para
comunicados internos y externos. Gestión de relaciones con medios de comunicación y
stakeholders relevantes.
- Planificación, organización y ejecución de eventos corporativos, conferencias y actividades
relacionadas con los patrocinios, asegurando la correcta comunicación de la imagen y
valores de la marca.
- Creación de comunicaciones corporativas internas, de apoyo a la marca, diferentes
eventos…
- Diseño, creación y edición de contenidos (folletos, banners, fotografías, ilustraciones,
vídeos, etc). Colaboración con proveedores para aprobación de propuestas.
- Desarrollo de presentaciones corporativas y dossieres de apoyo a la venta para reflejar la
propuesta de valor de nuestros productos y servicios.
Experiencia y capacidades:
- Formación superior relacionada con marketing, marketing digital, publicidad y relaciones
públicas o similares.
- Experiencia laboral mínima de 2 años en departamentos de marketing, comunicación o
branding, o en cliente final o agencia. Muy valorable entorno B2B, Servicios o Software
- Experiencia trabajando con CRMs (muy valorable HubSpot)
- Experiencia en copywriting efectivo orientado a branding y a venta
- Conocimientos efectivos en SEO, SEM, publicidad en redes sociales. Experiencia en
proyectos específicos demostrable muyt valorable.
- Experiencia en la creación y edición de contenido visual y escrito utilizando herramientas
de diseño y edición
- Excelentes habilidades de redacción, capacidad para gestionar múltiples stakeholders y
coordinación de actividades de comunicación.
Qué buscamos en ti:
- Habilidades y experiencia en la redacción de contenido creativo.
- Mentalidad analítica y pensamiento crítico.
- Excelentes habilidades de comunicación para tratar con diferentes los departamentos
dentro de una empresa y con proveedores (agencias, freenlaces,...)
- Grandes habilidades organizativas y para la gestión del tiempo.
- Que seas una persona orientada a las tecnologías digitales y que te desenvuelvas bien con
ellas.
- Conocimiento técnico de las herramientas a manejar, capacidad resolutiva y voluntad de
aprendizaje constante.
- Buena capacidad de redacción, adaptado al tono de marca, y atención al detalle.
- Que te desenvuelvas bien en la incertidumbre, que seas una persona proactiva con ganas
de ir más allá. En definitiva, un/una auténtic@ problem solver.
- Que te comuniques bien en inglés. Mínimo nivel B2.
- Que seas detallista en el trabajo y tengas buen ojo para los trabajos visuales.
- Una persona empática, organizada, responsable y confiable.
Qué ofrecemos :
- Contrato indefinido
- Horario flexible de entrada y salida
- Comedor gratuito
- Jornada intensiva en verano, Navidad y Semana Santa
- Formato de trabajo híbrido
- Formación gratuita en inglés
Puedes consultar el resto de beneficios sociales en nuestra web:
https://cuervaenergia.com/es/cuerva/trabaja-en-cuerva/
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