No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.142Comercial i Vendes
1.094Informàtica i IT
1.075Administració i Secretariat
859Comerç i Venda al Detall
592Veure més categories
Desenvolupament de Programari
537Indústria Manufacturera
444Enginyeria i Mecànica
405Educació i Formació
326Màrqueting i Negoci
294Instal·lació i Manteniment
279Dret i Legal
277Comptabilitat i Finances
157Recursos Humans
153Sanitat i Salut
153Disseny i Usabilitat
144Publicitat i Comunicació
117Construcció
110Art, Moda i Disseny
103Hostaleria
96Immobiliària
86Arts i Oficis
84Alimentació
79Turisme i Entreteniment
66Atenció al client
62Producte
42Cures i Serveis Personals
41Banca
34Seguretat
25Farmacèutica
21Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Account Executive
29 de marçVivara by GCO Ventures
Barcelona, ES
Account Executive
Vivara by GCO Ventures · Barcelona, ES
En Vivara, una startup independiente respaldada por GCO Ventures, estamos comprometidos a facilitar la vida de propietarios y partners además de simplificar la búsqueda de hogar para los inquilinos.
Nuestro objetivo es infundir confianza y facilidad en el proceso de alquiler. No somos solo un proveedor de servicios; somos arquitectos de un nuevo ecosistema de gestión de alquileres.
Nos dedicamos a transformar las formas tradicionales de gestión de alquileres, personalizando nuestro enfoque para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y asegurando siempre la mejor opción posible. Queremos ser la opción número uno en el mercado de alquiler de calidad, creando una experiencia óptima para todos.
Como Account Executive, serás clave en la captación de partners en el sector inmobiliario, impulsando oportunidades de negocio y asegurando el crecimiento mediante una gestión proactiva y dinámica.
Responsabilidades
Captación y Expansión de Partners
- Identificar y atraer nuevos partners inmobiliarios estratégicos para ampliar la red de colaboradores.
- Realizar prospección activa y apertura de mercado mediante la identificación de agentes inmobiliarios clave.
- Presentar la propuesta de valor de Vivara a potenciales partners, adaptando el discurso comercial a sus necesidades.
- Evolucionar la propuesta de valor para partners en base a la respuesta del mercado.
- Gestionar todo el ciclo de captación, desde la primera toma de contacto hasta el cierre del acuerdo.
- Colaborar con el equipo de marketing y ventas para generar nuevas oportunidades de negocio y leads cualificados.
- Concertar y liderar reuniones comerciales con potenciales partners, identificando oportunidades de colaboración.
- Cerrar acuerdos estratégicos que impulsen el crecimiento de la red de partners y maximicen el impacto en el negocio.
- Asegurar una incorporación ágil de los nuevos partners a la red en conjunto con el equipo de operaciones.
- Resolver incidencias y reclamaciones iniciales para garantizar una buena experiencia desde el primer momento.
- Supervisar el proceso de facturación y comisionamiento, asegurando la correcta ejecución de los acuerdos cerrados.
- Experiencia en captación y desarrollo de negocio, preferiblemente en la creación y expansión de redes de colaboradores.
- Habilidad para identificar y atraer nuevos partners, con experiencia en prospección comercial y generación de oportunidades.
- Experiencia en negociación y cierre de acuerdos, con capacidad para adaptar estrategias comerciales a diferentes perfiles de clientes.
- Capacidad de priorización y planificación, gestionando múltiples oportunidades comerciales de manera eficiente.
- Proactividad y autonomía, con disposición para aprender y adaptarse a un entorno dinámico y competitivo.
- Experiencia en entornos ágiles o con equipos multidisciplinares
- Excelentes dotes de comunicación en castellano.
- Disponibilidad para viajar.
- Experiencia previa en el sector inmobiliario como comercial.
- Red de contactos de agentes inmobiliarios a nivel nacional.
- Inglés.
- Catalán.
- Herramientas de CRM.
- 28 días de vacaciones.
- 2.000 € de presupuesto para formación.
- Retribución flexible mediante Edenred para ticket restaurante, ticket movilidad y ticket guardería.
- Flexibilidad horaria.
Marketing Intern
29 de marçVivara by GCO Ventures
Barcelona, ES
Marketing Intern
Vivara by GCO Ventures · Barcelona, ES
SEO
En Vivara, una startup independiente respaldada por GCO Ventures, estamos comprometidos a facilitar la vida de propietarios y partners además de simplificar la búsqueda de hogar para los inquilinos.
Nuestro objetivo es infundir confianza y facilidad en el proceso de alquiler. No somos solo un proveedor de servicios; somos arquitectos de un nuevo ecosistema de gestión de alquileres.
Nos dedicamos a transformar las formas tradicionales de gestión de alquileres, personalizando nuestro enfoque para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y asegurando siempre la mejor opción posible. Queremos ser la opción número uno en el mercado de alquiler de calidad, creando una experiencia óptima para todos.
Requerimientos
En Vivara como Marketing Intern enfocado a contenido, aprenderás de primera mano cómo planificar, crear y compartir contenido digital para el blog y redes sociales de Vivara, explorando tendencias, herramientas creativas y automatización con IA.
Tu apoyo ayudará a que la marca gane visibilidad, conecte mejor con su audiencia y mantenga una imagen fresca y profesional.
Responsabilidades:
- Dar soporte en la redacción y edición de contenidos para el blog corporativo, con foco en temáticas técnicas (producto, industria, innovación, etc.), utilizando herramientas de IA generativa (ChatGPT, Notion, Fliki, entre otros) para agilizar procesos y potenciar propuestas creativas.
- Dar apoyo en la adaptación y redacción de contenidos para redes sociales (LinkedIn, Instagram, YouTube y Facebook).
- Asistir en la investigación de palabras clave y apoyo en estrategias SEO on-page.
- Colaboración con el equipo de diseño en Figma para la creación y adaptación de piezas visuales para publicaciones.
- Propuesta de ideas para nuevas piezas de contenido.
- Soporte en la gestión del calendario editorial y planificación de publicaciones.
Requisitos:
- Estar cursando un grado, master o postgrado en Marketing, Comunicación, Periodismo o Filología hispánicas, o poder formalizar un convenio de prácticas con un centro de estudios.
- Conocimiento de herramientas de IA generativa aplicadas a contenido.
- Buen nivel de redacción y ortografía en español.
- Capacidad para comprender y traducir conceptos técnicos a un lenguaje claro y accesible.
- Conocimiento de redes sociales y sus dinámicas.
¿Qué te puede diferenciar?
Si tienes conocimientos básicos de SEO, WordPress, Canva o herramientas de programación de contenidos como Buffer, Hootsuite o Metricool, será un gran plus.
También valoramos en gran medida si cuentas con un proyecto propio de contenidos, ya sea un blog, una newsletter, un perfil temático en redes o un canal de YouTube, nos encantará echarle un vistazo.
¿Qué ofrecemos?
- Beca remunerada para que puedas aprender y crecer con nosotros.
- Horarios flexibles, porque sabemos que compatibilizar estudios y trabajo es clave.
- Oportunidad de iniciar tu carrera en Marketing dentro de un startup dinámico y en crecimiento.
Beca Venture-(ESADE)
27 de marçGCO
Barcelona, ES
Beca Venture-(ESADE)
GCO · Barcelona, ES
Excel Word
Descripción del trabajo
Colaborar en la inversión de fondos de capital de riesgo, startups y la construcción de nuevos emprendimientos, así como en la gestión y crecimiento de los mismos, reportando al Departamento de Estrategia y Desarrollo de Negocios.
Perfil del candidato
Necesitamos candidato/a con habilidades analíticas, proactividad, ética de trabajo, espíritu emprendedor, será un jugador de equipo y mostrará una genuina pasión por el ecosistema de startups.
Valoraremos un excelente expediente académico con un interés demostrable en nuevas tendencias de mercado y tecnologías.
Educación y habilidades requeridas
- Licenciatura en Administración de Empresas en ESADE
- Español e inglés avanzados, tanto conversacional como escrito.
- Avanzado en Microsoft (Excel, Power Point, Word) y otras herramientas de análisis de datos.
- Conocimiento del ecosistema de innovación (Startups, Capitales de Riesgo, Construcción de Empresas, etc.)
Pasos del proceso – Incorporación Jun-25 hasta Dic-25
- Llamada telefónica; 2. Videollamada; 3. Entrevista con RRHH; 4. Entrevista final
Account Manager (Barcelona)
22 de marçVivara by GCO Ventures
Barcelona, ES
Account Manager (Barcelona)
Vivara by GCO Ventures · Barcelona, ES
En Vivara, una startup independiente respaldada por GCO Ventures, estamos comprometidos a facilitar la vida de propietarios y partners además de simplificar la búsqueda de hogar para los inquilinos.
Nuestro objetivo es infundir confianza y facilidad en el proceso de alquiler. No somos solo un proveedor de servicios; somos arquitectos de un nuevo ecosistema de gestión de alquileres.
Nos dedicamos a transformar las formas tradicionales de gestión de alquileres, personalizando nuestro enfoque para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y asegurando siempre la mejor opción posible. Queremos ser la opción número uno en el mercado de alquiler de calidad, creando una experiencia óptima para todos.
Como Account Manager, serás clave en la gestión, dinamización y fortalecimiento de relaciones con partners en el sector inmobiliario, impulsando oportunidades de negocio y asegurando el crecimiento mediante una gestión proactiva y dinámica.
Principales Responsabilidades Del Puesto
Gestión de la red de partners.
- Desarrollar y optimizar la propuesta de valor para partners, asegurando su compromiso con Vivara a través de una evaluación continua de su rendimiento.
- Asignación de leads a partners en el territorio según su desempeño.
- Garantizar una gestión fluida con los partners, implementando un modelo operativo que favorezca una relación win-win con el equipo de operaciones y comercial.
- Garantizar la calidad y el crecimiento de la red de partners estableciendo directrices claras para los comerciales de captación y apoyándolos en la búsqueda y selección de nuevos partners inmobiliarios
- Dinamizar la red de agentes inmobiliarios de intermediación en la comercialización de alquileres de la compañía a nivel nacional
- Implementar planes de acción para la fidelización de los canales en las distintas delegaciones territoriales
- Analizar la evolución y consecución de los objetivos mediante fijación de KPIs y su monitorización
- Ejercer como persona de referencia para el canal a nivel central
- Gestionar incidencias y reclamaciones de manera eficiente, asegurando en todo momento el mejor servicio al Partner.
- Seguimiento de la facturación del comisionamiento de la red de partners
- Experiencia en gestión y coordinación de redes de colaboradores distribuidas en territorio.
- Experiencia en atención al cliente.
- Capacidad de priorización y planificación, y habilidad para analizar y resolver problemas de manera eficaz.
- Disposición para aprender en un entorno empresarial, compartir ideas y trabajar con personas de otros departamentos/empresas.
- Experiencia de trabajo en entornos ágiles o con equipos multidisciplinares.
- Excelentes dotes de comunicación en castellano.
- Experiencia previa en el sector inmobiliario como comercial.
- Red de contactos de agentes inmobiliarios a nivel nacional.
- Inglés
- Catalán.
- 28 días de vacaciones.
- 2.000 € de presupuesto para formación.
- Retribución flexible mediante Edenred para ticket restaurante, ticket movilidad y ticket guardería.
- Flexibilidad horaria.
Account Manager (Madrid)
21 de marçVivara by GCO Ventures
Madrid, ES
Account Manager (Madrid)
Vivara by GCO Ventures · Madrid, ES
En Vivara, una startup independiente respaldada por GCO Ventures, estamos comprometidos a facilitar la vida de propietarios y partners además de simplificar la búsqueda de hogar para los inquilinos.
Nuestro objetivo es infundir confianza y facilidad en el proceso de alquiler. No somos solo un proveedor de servicios; somos arquitectos de un nuevo ecosistema de gestión de alquileres.
Nos dedicamos a transformar las formas tradicionales de gestión de alquileres, personalizando nuestro enfoque para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y asegurando siempre la mejor opción posible. Queremos ser la opción número uno en el mercado de alquiler de calidad, creando una experiencia óptima para todos.
Como Account Manager, serás clave en la gestión, dinamización y fortalecimiento de relaciones con partners en el sector inmobiliario, impulsando oportunidades de negocio y asegurando el crecimiento mediante una gestión proactiva y dinámica.
Principales Responsabilidades Del Puesto
Gestión de la red de partners.
- Desarrollar y optimizar la propuesta de valor para partners, asegurando su compromiso con Vivara a través de una evaluación continua de su rendimiento.
- Asignación de leads a partners en el territorio según su desempeño.
- Garantizar una gestión fluida con los partners, implementando un modelo operativo que favorezca una relación win-win con el equipo de operaciones y comercial.
- Garantizar la calidad y el crecimiento de la red de partners estableciendo directrices claras para los comerciales de captación y apoyándolos en la búsqueda y selección de nuevos partners inmobiliarios
- Dinamizar la red de agentes inmobiliarios de intermediación en la comercialización de alquileres de la compañía a nivel nacional
- Implementar planes de acción para la fidelización de los canales en las distintas delegaciones territoriales
- Analizar la evolución y consecución de los objetivos mediante fijación de KPIs y su monitorización
- Ejercer como persona de referencia para el canal a nivel central
- Gestionar incidencias y reclamaciones de manera eficiente, asegurando en todo momento el mejor servicio al Partner.
- Seguimiento de la facturación del comisionamiento de la red de partners
- Experiencia en gestión y coordinación de redes de colaboradores distribuidas en territorio.
- Experiencia en atención al cliente.
- Capacidad de priorización y planificación, y habilidad para analizar y resolver problemas de manera eficaz.
- Disposición para aprender en un entorno empresarial, compartir ideas y trabajar con personas de otros departamentos/empresas.
- Experiencia de trabajo en entornos ágiles o con equipos multidisciplinares.
- Excelentes dotes de comunicación en castellano.
- Experiencia previa en el sector inmobiliario como comercial.
- Red de contactos de agentes inmobiliarios a nivel nacional.
- Inglés
- 28 días de vacaciones.
- 2.000 € de presupuesto para formación.
- Retribución flexible mediante Edenred para ticket restaurante, ticket movilidad y ticket guardería.
- Flexibilidad horaria.
Senior Product Manager
21 de marçVivara by GCO Ventures
Barcelona, ES
Senior Product Manager
Vivara by GCO Ventures · Barcelona, ES
Agile
At Vivara, an independent startup backed by GCO Ventures, we are dedicated to making life easier for property owners and partners, while streamlining the home search process for tenants.
Our mission is to bring trust and simplicity to the rental process. We’re not just a service provider; we’re architects of a new rental management ecosystem.
We are dedicated to transforming traditional rental management practices by tailoring our approach to meet each client’s specific needs and always ensuring the best possible solution. Our goal is to become the number one choice in the quality rental market, creating an exceptional experience for everyone.
What You’ll Be Doing
As a Senior Product Manager, you will navigate the complexities of the rental housing market and deliver innovative solutions that revolutionize the industry.
Key Responsibilities
- Drive the entire product lifecycle, from ideation to launch, focusing on creating user-centric, high-quality products that enhance and expand the rental housing market.
- Oversee product requirements and backlog, prioritizing new initiatives based on their potential impact.
- Utilize data-driven insights to inform product decisions, track key performance metrics, and continuously optimize the product.
- Partner closely with engineering, design, operations, and marketing teams to ensure alignment on product vision and strategy, achieving cohesive and impactful business outcomes.
- Thrive in a dynamic, fast-paced startup environment where adaptability and innovation are essential. Manage change effectively while maintaining a high level of creativity.
- Proven expertise in entrepreneurial environments developing digital products in different stages, from discovery and ideation to delivery and scaling
- Track record of success with B2B and B2C digital products and ecosystems, understanding retail branch roles and interactions with product offerings
- Ability to develop a collaborative powerhouse across tech, design, and business teams
- Experience in agile ceremonies, backlog/release plan management, and team-level metrics, fostering a culture of collaboration, transparency, and trust
- Passion about challenging the status quo, driving innovative solutions, and embracing change
- A culture of learning, growth, and experimentation, cultivating an environment where pushing boundaries is celebrated
- You're comfortable speaking Spanish and English at a professional level or higher.
- Experience working in a proptech company.
- Background in data-driven decision-making, leveraging analytics for product improvements.
- 28 vacation days
- €2,000 annual training budget to support your professional growth
- Hybrid work model with 2-3 remote days per week
- Flexible compensation via Edenred, including meal, mobility, and childcare vouchers
- Flexible working hours to support work-life balance