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Madrid
1.559Xiaomi Technology
Madrid, ES
Xiaomi Store Retail Assistant - Part Time
Xiaomi Technology · Madrid, ES
.
Responsibilities:
- Help full time store assistant to greet customers and respond to inquiries regarding Xiaomi products.
- Provide excellent customer service to ensure a positive shopping experience.
- Understand customer needs and recommend suitable products to fulfill their requirements.
- Handle transactions accurately and efficiently, including cash and credit card payments.
- Assist with inventory management, including restocking shelves and organizing product displays.
- Maintain the cleanliness and orderliness of the store.
- Stay informed about the latest product features and promotional activities.
- Perform other duties as assigned by the store manager.
Requirements:
- Previous retail or sales experience is preferred; experience in the consumer electronics industry is a Plus.
- Strong interest in retail, fast learning ability, and a good sense of teamwork and responsibility.
- Able to communicate fluently in Spanish, those who can communicate in English is a Plus
- Strong communication and interpersonal skills.
- Passionate about technology and home appliance electronics.
- Available to work flexible hours, including weekends and holidays.
Spanish National Cancer Research Centre (CNIO)
Madrid, ES
Predoctoral Research Assistant for the Translational Chemical Biology Group
Spanish National Cancer Research Centre (CNIO) · Madrid, ES
.
- Reference: AIPREBQTPID2024II
- Start date: 22/12/2025 0:00:00
- Expiration Date: 31/01/2026 23:59:00
Selection Criteria
- Bachelor’s and Master’s degree in Chemistry, Biomedicine, or other science-related fields from a recognized university. Training in Chemistry will be particularly valued.
- Experience in chemistry and/or chemical biology, preferably related to peptide or protein synthesis.
- Experience in synthetic chemistry.
- Proven experience performing drug evaluation assays and enzymatic assays.
- Research experience in chemistry, chemical biology, or related fields will be valued.
- Experience in cell biology and cell culture techniques will be valued, although not essential.
- Participation in scientific publications will be valued.
- Technical skills:
- Chemical synthesis applied to small molecules, peptides, and mini-proteins.
- Bioconjugation and chemical modification of biomolecules.
- Protein expression and purification.
- Performance of enzymatic assays.
- Basic operation of HPLC, mass spectrometry, and chemical characterization techniques.
- Cell culture and basic work in a cell biology laboratory (desirable).
- High level of English (C1 or equivalent) required.
- Incorporation into a Cancer Research Centre of excellence of international relevance.
- Competitive salary.
- Social benefits. Flexible compensation (Health insurance, meals, transportation, childcare).
- Contract linked to Ayuda Predoctoral del Proyecto PID2024-155878OB-I00.
Caso Winslow
Madrid, ES
Coordinador/a asistente jr
Caso Winslow · Madrid, ES
Word
En Caso Winslow estamos buscando un/a coordinador/a asistente al equipo de dirección, un perfil cercano al departamento de cuentas, que combine diferentes tareas:
Creación y control de cuadrante de trabajos del equipo
Elaboración de presupuestos y facturas y control de las mismas
Control de las cuentas de la empresa
Ayuda a las tareas de dirección
Punto de apoyo para el equipo en tareas logísticas y de organización interna
...
En definitiva, un mix en el que ser espabilad@, proactiv@ y tener sentido común es muy importante para desarrollar las tareas de la manera más efectiva posible.
Nos diferenciamos por ser una agencia muy cercana a la que le gusta adelantarse a las necesidades de los clientes y este perfil nos debe servir de gran ayuda para tener el máximo control sobre las tareas y poder ofrecer un servicio ágil y preciso.
Por lo tanto, la persona debe ser :
Responsable
Muy organizad@
Muy muy activ@ y reactiv@
Si, además, estás familiarizad@ con el mundo de la publicidad/marketing, genial, puesto que te sonarán muchos de los conceptos y tareas a realizar.
Como es un puesto que combina muchas tareas, extenderemos la información en una posible entrevista, pero nos gustaría que pudieses aportar:
Capacidad de planificación y control
Alto conocimiento de herramientas como excell y word
Agilidad
Precisión
Cuidado por los detalles
Assistant
NuevaCushman & Wakefield
Madrid, ES
Assistant
Cushman & Wakefield · Madrid, ES
. Office Excel PowerPoint
Job Title
Assistant
Job Description Summary
¿Te apasiona la organización, el trabajo en equipo y ser el punto clave que hace que todo fluya? 🚀
Buscamos a una persona proactiva, detallista y con ganas de impulsar proyectos, optimizar procesos y convertirse en un verdadero soporte estratégico para uno de nuestros equipos en la Oficina de Madrid.
Si disfrutas coordinando, conectando equipos, gestionando información crítica y aportando orden y eficiencia en un entorno dinámico… ¡este rol es para ti! 🙌
Job Description
Principales Responsabilidades:
- Gestión del archivo digital y actualización del CRM interno (Engage).
- Gestión de facturas de clientes y proveedores, seguimiento de pagos y coordinación de estimaciones/revenue mensual y anual con el departamento de Finanzas.
- Actualización de bases de datos y coordinación con proveedores externos cuando sea necesario.
- Apoyo en auditorías internas y externas.
- Soporte en el cumplimiento de PBC y en la preparación de la documentación requerida.
- Elaboración de informes, presentaciones y documentos comerciales.
- Coordinación con Marketing en la organización de eventos.
- Preparación de reportes y seguimiento de indicadores.
- Otras tareas administrativas y operativas según sea necesario (soporte puntuales al equipo de recepción, gestión de agendas, organizacion viajes,etc)
- Formación en Administración o entre 1 y 3 años de experiencia en posiciones administrativas similares.
- Alto nivel de inglés
- Dominio del paquete Office, especialmente Excel y PowerPoint.
- Experiencia en gestión documental y manejo de información sensible.
- Manejo de CRM y sistemas de información.
- Alta capacidad analítica, adaptabilidad y excelente organización del tiempo.
- Habilidades sólidas de comunicación y trabajo en equipo.
INCO: “Cushman & Wakefield”
Moove Cars
Madrid, ES
Asistente de Adquisición de Talento
Moove Cars · Madrid, ES
. ERP
¿Te gustaría desarrollar tu carrera en una empresa líder en movilidad urbana sostenible?
En Moove Cars, compañía referente en movilidad urbana sostenible en Europa, seguimos creciendo y buscamos incorporar un/a Talent Acquisition Assistant (Asistente de Adquisición de Talento) para nuestro equipo de People.
La posición tendrá base en Madrid, pero se encargará de realizar los procesos de selección, entrevistas y formación de conductores/as en Sevilla, lo que implicará viajes frecuentes varias veces al mes, en función de las necesidades del negocio.
¿Por qué crecer profesionalmente con Moove Cars?
Moove Cars es una empresa en constante evolución, comprometida con la innovación, la eficiencia y la mejora continua. Apostamos por un entorno de trabajo colaborativo, ágil y tecnológico, donde cada persona puede aportar valor y desarrollar su carrera profesional con oportunidades reales de crecimiento.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión integral de procesos de selección de conductores/as para Sevilla.
- Cribado de candidaturas a través de portales de empleo.
- Llamadas de screening y coordinación de entrevistas.
- Realización de entrevistas individuales y grupales (presenciales y online).
- Búsqueda activa de talento en diferentes fuentes de reclutamiento.
- Coordinación y ejecución de formaciones iniciales para conductores/as.
- Actualización y mantenimiento de bases de datos de candidatos/as.
- Registro y gestión de la información en el ERP de selección.
- Colaboración con el equipo de People en la mejora continua de los procesos.
- Viajes frecuentes a Sevilla para entrevistas, formaciones y apoyo operativo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Posibilidades reales de promoción.
- Acceso al club de ventajas exclusivo de la empresa.
- Entorno dinámico, estable y orientado a las personas.
- Verano: L-V de 8:00 a 16:00 (guardias puntuales de 8:30 a 17:30).
- Invierno: L-J con entrada flexible entre 8:00 y 10:00 | V de 9:00 a 15:00.
Presencial en nuestras oficinas (C/ Luis I, 54, 28031 – Madrid (Vallecas) con plaza de parking.
¿Qué buscamos?
- Ciclo formativo de grado medio o superior en Psicología, Recursos Humanos o áreas afines.
- Experiencia en selección de personal (muy valorable experiencia en ETT o alto volumen de candidatos).
- Manejo de portales de empleo y experiencia con ERP de selección.
- Dominio de Microsoft 365.
- Buenas habilidades comunicativas y organizativas.
- Persona proactiva, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad para viajar frecuentemente a Sevilla.
Porque en Moove Cars nos movemos contigo. Somos una empresa moderna, en plena evolución legal y tecnológica, donde tendrás autonomía, retos reales y un equipo comprometido con la mejora constante. Si quieres marcar la diferencia y evolucionar en una organización sólida y con impacto, esta es tu oportunidad.
Moove Cars vela siempre por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones y en la no discriminación por razón de orientación e identidad sexual, expresión de género o características sexuales, así como respecto de las demás dimensiones de la diversidad.
#Moove Cars Estructura
Project Assistant
23 dic.llaollao®
Madrid, ES
Project Assistant
llaollao® · Madrid, ES
. SharePoint Excel PowerPoint
🚀 ¡Estamos buscando Project Assistant!
En llaollao, empresa en pleno crecimiento y transformación internacional, buscamos incorporar un/a Project Assistant.
🔧 Tu misión:
Como Project Assistant, formarás parte del equipo de Facilities, gestionando globalmente el parque global de máquinas heladoras, desde su compra, como mantenimientos preventivos y correctivos. Darás soporte técnico directo a los responsables de cada región cuando sea necesario, centralizando información clave, gestionando bases de datos de puntos de venta y asegurando el seguimiento de incidencias en curso. Tu objetivo será aportar estructura, trazabilidad y eficiencia de nuestro parque de máquinas.:
- Gestionarás de forma centralizada la documentación técnica de cada mercado, incluyendo máquinas heladoras, servicios técnicos, mantenimientos, cronogramas y máster franquiciados asociados.
- Serás responsable de la gestión y actualización de la base de datos global del parque de máquinas, asegurando la trazabilidad completa de cada equipo y su ubicación a nivel internacional.
- Actuarás como interlocutor clave con los servicios técnicos de los distintos mercados, coordinando y dando soporte en la resolución de incidencias técnicas.
- Coordinarás la red global de servicios técnicos, colaborando con servicios locales, servicios de referencia y fabricantes para asegurar una resolución eficaz de averías.
- Harás seguimiento del mantenimiento preventivo a nivel global, anticipándote a posibles fallos técnicos y garantizando el correcto funcionamiento de las máquinas.
- Analizarás el rendimiento de las máquinas en función de las ventas mensuales, identificando de forma preventiva la necesidad de sustitución de piezas clave.
- Participarás en reuniones internas y en la elaboración de reportes de seguimiento, aportando información clara y estructurada para la toma de decisiones del área.
- Colaborarás de forma transversal en la implementación de cambios técnicos y nuevas parametrizaciones, trabajando con distintos departamentos.
- Contribuirás a la evaluación e implantación de herramientas de gestión que mejoren el control, la eficiencia y la trazabilidad del parque de máquinas
🎯 Lo que buscamos en ti:
- +2 años de experiencia en en roles de soporte técnico, gestión de bases de datos en entornos multinacionales, gestión transversal de proyectos.
- Formación en, ADE, Gestión de Proyectos o similar.
- Inglés C1
- Disponibilidad para viajar y carnet de conducir tipo B.
- Alta capacidad de organización, atención al detalle y visión transversal.
- Dominio avanzado de herramientas de seguimiento y reporting: Excel, PowerPoint, SharePoint
- Alta capacidad de análisis, organización, priorización y visión global.
- Perfil proactivo, resolutivo, metódico y con fuerte orientación a resultado, orientado a entornos dinámicos e internacionales
💻¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a una empresa consolidada y en pleno crecimiento internacional.
- Contrato indefinido
- Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.
- Formar parte de un equipo técnico con alto conocimiento de campo, donde tu labor organizativa será clave.
- 23 días laborables de vacaciones al año
- Ubicación: Madrid (Torre de Cristal) o Murcia
- Modalidad: Presencial
- Disponibilidad para incorporación: Inmediata
- Ofrecemos un espacio de trabajo seguro, inclusivo y comprometido con la igualdad de oportunidades en todos sus ámbitos. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, embarazo, sexo, identidad o expresión de género, edad, estado civil, discapacidad física o mental, condición médica, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
📩 Si cumples con el perfil y quieres formar parte de nuestra compañía, envíanos tu candidatura y da el siguiente paso en tu carrera.
¿Quiénes somos?
llaollao es la marca española pionera de yogurt helado que
invita a las personas a tomarse la vida de manera más ligera.
Llevamos desde 2009 haciendo lo que hacemos con gusto:
ofrecer helado de calidad con miles de combinaciones posibles de toppings, por todo el mundo.
El verdadero healthy indulgence consiste en disfrutar de los pequeños momentos sin sacrificar nada, simplemente escuchándose a sí mismos, porque cuando hay más feeling, siempre habrá más sabor.
Para aquellos que necesitan dejar de dar tantas vueltas a las cosas y comenzar a hacer lo que les pida el cuerpo.
Porque sólo así es cuando se sienten más ellos mismos.
- Responsable: Madmen HR S.L. DPD + ejercicio de derechos: [email protected]
- Base de licitud: 6.1.a) RGPD
- Finalidad: Gestionar las candidaturas en los procesos de selección del personal.
- Plazo de conservación: 1 año
- Cesiones a terceros: No
- Transferencias internacionales: No
FRANCHISE ASSISTANT
23 dic.KIKO MILANO
Madrid, ES
FRANCHISE ASSISTANT
KIKO MILANO · Madrid, ES
. Excel
FRANCHISE ASSISTANT – LATAM
En KIKO MILANO buscamos talento y personas apasionadas por el retail, la organización y el trabajo en equipo. Si te interesa el mundo de las franquicias, tienes experiencia en Retail dando soporte administrativo y te motiva trabajar con mercados internacionales (especialmente LATAM), ¡esta puede ser tu oportunidad para unirte a la KIKO COMMUNITY!
Actualmente buscamos un/a FRANCHISE ASSISTANT que dará soporte al área de Franchising LATAM, trabajando de forma transversal con diferentes equipos y franquiciados desde nuestra sede en Madrid.
FUNCIONES
- Soporte administrativo y operativo al área de Franchising, en colaboración directa con el Franchise Manager.
- Apoyo en la gestión diaria de las franquicias de LATAM, asegurando el cumplimiento de procesos y estándares de marca.
- Gestión y actualización de documentación contractual y archivos administrativos.
- Seguimiento y recopilación de Budget, KPIs, ventas, inventarios, logística, importación e informes periódicos.
- Apoyo en aperturas, renovaciones y proyectos vinculados a franquicias.
- Seguimiento de pedidos, incidencias y soporte en la coordinación con franquiciados y equipos internos.
REQUISITOS
- Formación superior relevante (ADE, ventas o similares).
- Experiencia previa en gestión o soporte administrativo de franquicias en retail.
- Buenos conocimientos de Excel.
- Muy valorable experiencia trabajando con franquicias en LATAM.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, organizada y con atención al detalle.
- Inglés B2+
SE OFRECE
- Contrato indefinido
- Modelo de trabajo flexible con días en remoto.
- Oficinas en el centro de Madrid, con fruta, café, eventos corporativos y descuento de empleado.
- Desarrollo interno y plan de carrera dentro del área de Franchising.
Si te apasiona el retail, el mundo de las franquicias y quieres crecer en una compañía internacional, ¡Te estamos esperando!
Lacoste
Madrid, ES
Sales Assistant ECI Castellana (20h) fijo discontinuo
Lacoste · Madrid, ES
.
¿Te gusta la moda y quieres impulsar tu carrera en una empresa global y multicultural? ¡Ésta es tu oportunidad!
En Lacoste buscamos Sales Assistant para nuestro córner en ECI Castellana.
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral de 20horas semanales de lunes a domingo y festivos en horarios rotativos.
Contrato fijo discontinuo con incorporación inmediata.
Salario fijo + variables.
Oportunidades de crecimiento.
Seguro de vida.
Formación continuada.
Descuento de empleados.
¿Cuáles serán tus tareas?
Entender las necesidades del cliente y brindar un servicio excepcional y personalizado acorde a nuestros valores.
Fidelizar a e inspirar al cliente con nuestra variedad de productos exclusivos.
Reponer, gestionar y hacer seguimiento de los productos que tengamos en tienda y stock.
Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima.
Aplicar los pasos Lacoste en la gestión de las ventas y selling ceremony.
Cumplimiento y seguimiento de KPIs y objetivos de tienda.
Reportar y apoyar constantemente a tu manager.
Más allá de las habilidades, buscamos personalidades apasionadas que encarnen los valores de la empresa:
- Juega en equipo: Incluimos a todxs y mostramos respeto hacia todxs. Jugamos de forma colectiva y estamos comprometidxs con el trabajo en equipo.
- Juega con elegancia: Tratamos a los demás con juego limpio y humildad y mostramos el ejemplo. También somos sincerxs y fomentamos la cultura del feedback.
- Juega con audacia: Tenemos el coraje de hablar, experimentar y tomar iniciativas para explorar nuevas oportunidades
- Juega con tenacidad: Perseveramos, encontramos soluciones alternativas y buscamos constantemente la mejora continua, aprendiendo de nuestros fracasos.
Manager / Líder apasionado/a por la moda, con conocimientos en ventas y un sentido comercial muy desarrollado que celebre los logros del equipo.
Con una personalidad organizada, justa y dinámica, con ganas de enfrentar nuevos retos y con una conducta ejemplar.
Una persona comprometida en un mejoramiento continuo, flexible en la adaptación al cambio y con habilidades comunicativas.
Además, con mente abierta para alcanzar objetivos, con iniciativa para impulsar el desarrollo de tu equipo y con autonomía para apoyar a tu manager en solucionar cada necesidad.
*Te enviaremos un Assessment Digital muy breve (menos de 5 minutos). Es obligatorio, pero sobre todo es una oportunidad para que descubras si nuestra cultura y valores encajan contigo tanto como tú con nosotros*
Citees
Madrid, ES
Sales Assistant Citees C/ Arenal -30H - Vacaciones
Citees · Madrid, ES
.
🏢 Sobre Grupo Pampling
Somos una empresa textil nacida en Sevilla hace más de 20 años, con presencia en España, Europa y Latinoamérica en más de 100 puntos de venta propios y con un sólido canal online que nos conecta con clientes en todo el mundo. Nuestra filosofía se basa en ofrecer moda original y sostenible, apostando por la creatividad, el talento diverso y la producción responsable. Contamos con marcas con personalidad propia: Pampling, Wituka, Pájaro Flama, Nerry, Nostalgic Apparel, Agobio, Catharsis, BM Collective, Citees, Pampling&Co, entre otras. Disponemos de Print Guru (El Pulpo), nuestro taller de serigrafía propio, que nos permite controlar cada detalle de la producción y asegurar una calidad excelente. Además, gestionamos la logística y distribución de forma interna, optimizando tiempos y ofreciendo una respuesta ágil en todos nuestros canales.
🤝 ¿Quiénes somos?
Un equipo diverso y dinámico que valora la creatividad, la colaboración y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, compromiso y motivación por el diseño, la moda y la innovación. Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
🔎 ¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra tienda en el la tienda Citees de la C/Arenal, Madrid, un sales assistant con disponibilidad para trabajar 30 horas a la semana desde el 5 de enero al 8 de febrero.
- Se valorará experiencia previa en atención al cliente y buen nivel de inglés.
- Asesorar y acompañar a las personas clientes durante el proceso de compra.
- Atender consultas, resolver incidencias y gestionar cobros en caja.
- Apoyar en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
- Mantener el visual de tienda alineado con los valores de marca.
- Conocer el catálogo, identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
- Integración en un equipo en crecimiento, con un entorno de trabajo colaborativo.
- Oportunidad de formar parte del proyecto de expansión de la marca.
- Ambiente laboral cercano, dinámico y respetuoso.