Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativo/a con Experiencia en Justificación de SubvencionesSonde3 - Agencia de...
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? Inicio Inmediato Auxiliar Administrativo/A Con Experiencia En Justificación De Subvenciones
Sonde3 · Madrid, ES
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Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativo/a con Experiencia en Justificación de SubvencionesSonde3 - Agencia de Management Musical y Promotora de EventosPresencialContrato indefinidoHorario de mañana y tarde de lunes a viernes (09:30/10h a 18/18:30h)Descripción del puesto:En Sonde3, agencia de management musical y promotora de conciertos y festivales, buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en la gestión y justificación de subvenciones.
La persona seleccionada se encargará de la tramitación de ayudas y subvenciones relacionadas con el sector musical y cultural.Requisitos imprescindibles:- Formación en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Derecho o áreas afines.- Experiencia y/o conocimiento en la gestión y justificación de subvenciones.- Conocimiento de la ley de subvenciones, así como los requisitos básicos y la elegibilidad de gastos.- Gestión de documentación: facturas, gastos de personal, impuestos, etc.- Conocimientos básicos de contabilidad e impuestos.- Manejo del paquete Office, especialmente en Word y Excel (fórmulas y tablas dinámicas).- Capacidad para trabajar de forma organizada y con atención al detalle.- Interés en la industria musical y los eventos.Tareas a desarrollar:- Búsqueda y seguimiento de convocatorias de ayudas y subvenciones (locales, provinciales, comunitarias, nacionales e institucionales).- Elaboración de solicitudes y justificación de ayudas y subvenciones.- Apoyo al departamento de administración en tareas operativas relacionadas.Se valorará positivamente:- Conocimientos sobre el incentivo fiscal en cultura.- Experiencia en la gestión de ayudas del INAEM, Artes Escénicas, Kit Consulting, Kit Digital, entre otras.Si cumples con los requisitos mencionados y te interesa el puesto, te invitamos a enviar tu CV y una carta de presentación a ******
Descripción Compañía internacional del Sector Retail en el área sanitaria, selecciona para sus oficinas de Alcobendas...
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Auxiliar Administrativo Finanzas
Audika Centros Auditivos · Madrid, ES
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Descripción
Compañía internacional del Sector Retail en el área sanitaria, selecciona para sus oficinas de Alcobendas, Madrid un Administrativo de Facturación Cliente con conocimientos de tributación.
Buscamos un perfil con 2 años de experiencia previa en mismo puesto o similar, con una gran capacidad de trabajo en equipo, organizada y metódica, que quiera integrarse en nuestro equipo y seguir formándose en su puesto.
Responsabilidades
Gestión de mails con proveedores
Revisión y contabilización de movimientos en el programa Navision
Registro contable de las facturas recibidas
Soporte a centros y comunicación de los movimientos bancarios
Conciliaciones bancarias
Luquidación de saldos de proveedores
Preparacion y presentación de tributaciones
Requisitos
Grado medio/superior en Finanzas o similares
Conocimientos avanzados en contabilidad y tributación
Conocimientos de Navision u otro ERP, Excel
Experiencia-2 años en puestos similares
Fuerte orientación al cliente interno
Capacidad organizativa y comunicativa.
Ofrecemos
Contrato indefinido
Jornada completa de 39 horas semanales
Horario de lunes a viernes
Formación continua
Retribución flexible (seguro de salud, tickets comida, guardería, etc.)
Beneficios y descuentos para empleados #audika_Spain
Desde Adecco estamos buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos contables y de facturación, para una empresa multinacional que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas.
Tu principal función será gestionar tareas de conciliación de cobros diversos de operaciones de venta dentro del sistema SAP R/3 y/o R/4 HANNA, con compensaciones, consultas y cuadre de partidas.
Requisitos - Formación FPII o similar (Módulo de grado superior de administración, finanzas y contabilidad) - Conocimientos contables para generar asientos, sacar balances y visualizar saldos. - Nivel de Excel intermedio/alto (buscar v + fórmulas) - SAP R/3 o R/4 HANNA - Valorable residir en la zona
¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal de cinco meses - Jornada completa en horario: Lunes y Martes de 08:00 a 17:30 con una hora de descanso para comida, Miércoles y Jueves de 08:00 a 17:00 con una hora de descanso para comida y viernes de 08:00 a 15:00 - Salario: 9,27€ b/hora. - Trabajo presencial
En TWIC seguimos apostando por el talento y ampliamos equipo! Si quieres pertenecer a un proyecto sólido y en...
Administración Contabilidad Capacidad de análisis
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Auxiliar administrativo
TWIC, The Wolf Is Coming Agency · Madrid, ES
Administración Contabilidad Capacidad de análisis Acción comunitaria Negociación Finanzas Recursos humanos (RR. HH.) Redacción de subvenciones Relaciones con los empleados Captación de fondos
En TWIC seguimos apostando por el talento y ampliamos equipo!
Si quieres pertenecer a un proyecto sólido y en crecimiento, nos gustaría conocerte. Estamos buscando un profesional para incorporar al departamento de administración que tenga ganas de crecer y de desarrollar su carrera en una empresa líder del sector.
Y lo que más vamos a valorar es que seas una persona que quiere crecer en equipo y aportar valor al grupo con su visión y conocimiento.
Entre tus tareas principales:
• Apoyarás en la gestión administrativa diaria
• Coordinarás tareas con distintos equipos internos
• Mantendrás documentación y procesos organizados
Lo que buscamos de ti:
• Estudios en Administración, contabilidad o dirección de empresa
Estamos buscando un/a asistente administrativa para apoyar directamente a la responsable de operaciones y administración...
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización
B
Auxiliar administrativo
Blind Box · Madrid, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Estamos buscando un/a asistente administrativa para apoyar directamente a la responsable de operaciones y administración de una empresa en crecimiento.
Buscamos a una persona organizada, resolutiva y con experiencia en tareas administrativas, que pueda asumir responsabilidades clave y dar soporte en distintos procesos operativos y contables.
Responsabilidades principales:
-Gestión y organización de documentación
-Control y seguimiento de facturas
-Coordinación con gestoría y otros proveedores de servicios
-Apoyo en tareas administrativas generales
-Colaboración en tareas logísticas básicas
-Seguimiento de tareas, correos y documentación interna
Perfil deseado:
-Persona organizada, autónoma y con atención al detalle
-Capacidad de adaptación a entornos dinámicos
-Buena comunicación y actitud proactiva
Condiciones:
Modalidad: jornada completa
Ubicación: Madrid
Remuneración: 1600 brutos/mes
Si estás interesada/o, envíanos tu CV y una breve carta de presentación a [email protected]
CARGO AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SERVICIO VISITAS MENORES EN ACOGIMIENTO 37H UBICACIÓN MADRID DESCRIPCIÓN DEL PUESTO...
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SERVICIO VISITAS MENORES EN ACOGIMIENTO 37H
Asociación Centro Trama · Madrid, ES
Office
CARGO AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SERVICIO VISITAS MENORES EN ACOGIMIENTO 37H UBICACIÓN MADRID DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
Thank you for watching
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
El programa de Acogimiento Familiar tiene por objeto llevar a cabo la supervisión técnica y mediación en las visitas y relaciones que los menores en acogimiento con familia ajena tengan con sus familias de origen o allegados; y de las relaciones que los menores adoptados por sus acogedores legales tengan con sus familias de origen en los supuestos de adopción abierta, todo ello baja la dependencia directa de la coordinación del proyecto.
Para nuestro Servicio de Acogimiento Familiar en Madrid, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a comprometido/a, organizado/a y con ganas de aportar en una labor socialmente transformadora.
¿Qué harás?
Recibir y emitir llamadas telefónicas.
Recibir a los usuarios/as del servicio.
Gestión de documentación.
Mantener al día la agenda de reuniones, eventos y citas del programa y el equipo.
Realizar cálculos básicos de administración.
Ofrecemos
Jornada de 37 horas
Horario según cuadrante dentro de la franja horario de 12 a 21 horas de lunes a viernes y dos sábados al mes.
Contrato de interinidad para cubrir una baja.
Salario: Grupo 3 del Convenio de Asociación Centro Trama
REQUISITOS - Estudios Grado Superior de FP en Administración.
Experiencia de al menos 1 año en puesto similar.
Manejo paquete office, base de datos.
COMPETENCIAS Competencias
Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar” FECHA DE CIERRE 02 de junio de 2025
💻 ¡Buscamos Preparador/a de oposiciones Administrativo / Auxiliar Administrativo de Castilla y León! 🚀 ¿Te apasiona la...
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Preparador/a de oposiciones Administrativo / Auxiliar Administrativo de Castilla y León
Ucademy · Madrid, ES
💻 ¡Buscamos Preparador/a de oposiciones Administrativo / Auxiliar Administrativo de Castilla y León! 🚀
¿Te apasiona la enseñanza y quieres ayudar a futuros funcionarios a dominar el temario de Administrativo / Auxiliar Administrativo de Castilla y León? Únete a nuestro equipo y guía a nuestros alumnos en su camino hacia la Administración Pública.
🎯 ¿Qué buscamos?
Buscamos a Alguien Con Experiencia En La Enseñanza De Administrativo / Auxiliar Administrativo De Castilla y León En Oposiciones, Que Motive e Impulse a Los Estudiantes En Su Preparación. Queremos a Una Persona Que
✅ Domine los temas clave de Administrativo / Auxiliar Administrativo de Castilla y León
✅ Haya preparado opositores o haya superado una oposición
✅ Sepa enseñar online o esté dispuesta a aprender.
✅ Sea proactiva, flexible y capaz de mantener alta la motivación del alumnado.
💡 ¿Qué harás?
📚 Clases en directo → Explicarás los conceptos clave del bloque de informática.
📖 Actualización y creación de materiales → Mantendrás los contenidos al día y aportarás recursos útiles.
🎯 Acompañamiento → Resolverás dudas, guiarás el estudio y ayudarás a los alumnos a mantenerse enfocados.
🚀 ¿Qué ofrecemos?
🌍 100% remoto → Trabaja desde donde quieras, sin necesidad de ser autónomo/a.
🕒 Contrato freelance → Horarios flexibles para compaginar con otros proyectos.
💰 Retribución competitiva → Te daremos más detalles en la primera llamada.
🎯 Equipo apasionado → Formación, apoyo y motivación garantizados.
⚡ ¿Te interesa?
Si este es tu perfil, queremos conocerte. Escríbenos y únete a nuestra misión de formar a los futuros funcionarios.
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