¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.197Informática e IT
1.126Comercial y Ventas
1.081Adminstración y Secretariado
955Comercio y Venta al Detalle
596Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
521Desarrollo de Software
519Educación y Formación
429Industria Manufacturera
384Marketing y Negocio
362Derecho y Legal
325Instalación y Mantenimiento
260Publicidad y Comunicación
170Diseño y Usabilidad
144Sanidad y Salud
141Arte, Moda y Diseño
132Artes y Oficios
111Construcción
106Recursos Humanos
102Contabilidad y Finanzas
92Alimentación
85Atención al cliente
61Producto
45Turismo y Entretenimiento
44Hostelería
43Cuidados y Servicios Personales
42Banca
37Farmacéutica
34Inmobiliaria
29Social y Voluntariado
23Seguridad
17Energía y Minería
14Deporte y Entrenamiento
8Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Arquitecto/a Back
NuevaSerem
Madrid, ES
Arquitecto/a Back
Serem · Madrid, ES
Java Python TSQL NoSQL Cloud Coumputing Microservices
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Arquitecto/a back experto en soluciones backend e integraciones para trabajar en modo híbrido preferiblemente en Madrid.
Funciones:
Liderar los desarrollos que la Plataforma de Administración y Soporte requiera tanto en las fases iniciales de levantamiento de requerimientos técnicos, como en las fases de documentación y certificación de las soluciones desarrolladas.
Requisitos
Formación mínima: Grado superior en desarrollo web
Experiencia de al menos 4-5 en puesto similar
Experiencia en gestión de squads de desarrollo para garantizar la viabilidad y la entrega de los compromisos de las iniciativas a desarrollar.
Contar con una dilatada experiencia técnica en el desarrollo de soluciones software mediante arquitecturas de microservicios y eventos Java y Python en infraestructura cloud
Experiencia suficiente a nivel de implementar las iniciativas asignadas bajo sistemas de base de datos relacionales SQL como sobre sistemas NoSQL.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Serem
Madrid, ES
Administrador/a de sistemas Linux
Serem · Madrid, ES
Linux Oracle ITIL
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Project manager con experiencia principal en administración de sistemas informáticos Linux.
Es un perfil híbrido enfocado (preferiblemente) en la administración de sistemas Linux (Red Hat) que dedicará un 70% del tiempo a sus funciones como PM.
Funciones:
Liderar proyectos y servicios de alto impacto realizando funciones de coordinación/supervisión de sistemas Windows y sistemas Linux (virtualizados y físicos)
Liderar proyectos del ámbito de área de Sistemas e Infraestructuras llevando a cabo el diseño técnico del proyecto y su posterior ejecución. La función será la de garantizar/supervisar la estabilidad de los servicios, la explotación y operación realizada por proveedores externos, así como la definición y coordinación de los proyectos ejecutados por proveedores externos. Realizar la atención de incidencias e intervenciones en fin de semana para el despliegue de los cambios requeridos de la gestión del proyecto/incidencias.
Administración de sistemas de BBDD Oracle en versiones 19c
Scripting y monitorización.
Requisitos técnicos:
- Formación Grado Superior o FP en administración de sistemas.
- Inglés mínimo B1, deseable B2.
- Experiencia de 2 años en Administración de entornos Linux o entornos Windows como administrador de sistemas
- Experiencia como PM deseable: 1 año Coordinación/Gestión equipos, proveedores o proyectos.
- Deseable: PMP – Itil.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Analista Senior Oracle APEX
19 feb.Serem
Analista Senior Oracle APEX
Serem · Sevilla, ES
Teletrabajo Oracle
En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Senior Oracle APEX para un proyecto de consultoría de sector público con modalidad híbrida en Sevilla (1 día presencial + 4 días de teletrabajo) o 100% remoto con presencialidad puntualmente.
Requisitos imprescindibles:
- Al menos sobre los 3 años de de experiencia con Oracle APEX.
- Capacidad para gestionar un pequeño equipo de desarrolladores e interlocución con cliente de forma autónoma.
Funciones:
- Mantenimiento, evolución y desarrollos de aplicaciones APEX en cliente
- Gestión de un equipo de 2 desarrolladores.
- Interlocución con cliente.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
SERES (Grupo Docaposte)
Madrid, ES
Gestor de Proyectos IT (Modalidad Semipresencial)
SERES (Grupo Docaposte) · Madrid, ES
Somos una empresa tecnológica integrada en un grupo multinacional y en pleno proceso de expansión, por lo que buscamos seguir añadiendo profesionales comprometidos y motivados a nuestro equipo.
Necesitamos incorporar un/a Gestor/a para realizar las siguientes funciones:
• Colaborar con el comercial en la presupuestación del proyecto
• Colaborar con el cliente en la definición y concreción de los objetivos del proyecto.
• Realizar la planificación del proyecto en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar, los recursos a poner en juego, los plazos y los costos previstos.
• Realizar la dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el proyecto.
• Realizar la toma de decisiones necesarias para conocer en todo momento la situación en relación con los objetivos establecidos.
• Adoptar las medidas correctoras pertinentes para poner remedio a las desviaciones que se hubieran detectado.
• Proponer, en su caso, modificaciones a los límites u objetivos básicos del proyecto cuando concurran circunstancias que así lo aconsejen.
• Identificar y proponer las posibles ampliaciones del propio proyecto así como las posibles acciones comerciales resultantes en terceros proyectos como resultado del primero.
• Realizar las acciones necesarias para maximizar el flujo de documentos del proyecto.
• Identificar requisitos que puedan ser valores añadidos para el servicio y presentarlos al Director de operaciones para su posible incorporación al servicio
Buscamos personas que puedan aportar:
• Experiencia de al menos 2 años en gestión de proyectos de implementación y transformación digital.
• Grado en informática o similar.
• Experiencia en gestión de equipos, reparto de tareas y en comunicación con cliente interno y externo.
• Nivel alto de inglés.
Te ofrecemos:
• La oportunidad de trabajar en una empresa de primer nivel en el sector y en plena expansión.
• Trabajo estable.
• Posibilidad de crecimiento.
• El trabajo semipresencial comenzará una vez finalizado le periodo de formación y adaptación siendo hasta ese momento 100% presencial.
Técnico de Soporte Onsite
18 feb.Serem
Técnico de Soporte Onsite
Serem · Valladolid, ES
Teletrabajo
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web!
En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/A Soporte/Coordinador para trabajar de forma presencial en Valladolid.
¿Cuáles serían las funciones del rol?
- Diagnóstico y resolución de incidencias en instalaciones propias y de cliente
- Validación y configuración de nuevas instalaciones de software y hardware.
- Mantenimiento de las infraestructuras locales de IT en las delegaciones
- Apoyo a la gestión, supervisión e implantación de la infraestructura y proyectos de la compañía.
- Integrar las herramientas de los diferentes entornos.
- Realización de informes y reportes.
¿Cuáles serían los requisitos?
- Formación: FP2 en Informática o similares
- Experiencia en la identificación y resolución de problemas hardware y software
- Experiencia en administración Windows
- Experiencia en puestos similares
- Inglés: mínimo B1, deseable B2.
- Carné de conducir
Condiciones del puesto:
-Horario: De 9:00-9:30 a 18:00-18:30.
- Teletrabajo: No disponible.
- Viajes: Se requiere disponibilidad para viajar durante aproximadamente dos semanas al inicio del proyecto para formación.
- Movilidad: Posibles desplazamientos esporádicos a otras delegaciones.
Se ofrece:
Jornada completa en Horario de 9:00-9:30 a 18:00-18:30 en modo presencial con los descansos que establece la Ley.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esperamos tu candidatura!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Administrador/a Linux Unix AIX
18 feb.Serem
Administrador/a Linux Unix AIX
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo Linux Ansible
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/a Linux Unix AIX.
Descripción:
- El servicio esta basado en la administración de servidores con varias distribuciones de sistemas operativos Linux/Unix/Aix.
Tareas:
- Dentro del servicio hay que realizar el mantenimiento de los servidores, atender en tiempo y forma las meetings con cliente y tareas que se deriven de ellas, resolver las incidencias del servicio, así como los cambios y peticiones que se registren en la herramienta.
- Dentro del mantenimiento está incluido el análisis de rendimiento de los servidores y la realización de propuestas de mejora continua y automatizaciones.
Administrador UNIX.
TODOS LOS SKILLS SON N3/L3
Conocimientos de tecnología Power:
Conocimientos de administración sistemas AIX (parcheo, tunning, etc)
Creación/administración de LPARes
Administración de VIOS
Administración Cluster POWERHA
Administración Cluster GPFS
Manejo de consolas HMC
Conocimientos Linux:
- Sistemas operativos RedHat y SUSE
- Cluster Pacemaker
Conocimientos generales: Shell scripting, Ansible, Redes, Troubleshouting
Turnos de trabajo que se irán rotando:
- T1 (07:00-15:00)
- T2 (08:00-17:30/09:00-18:30)
- T3 (10:00-19:00)
Disponibilidad para hacer guardias (más o menos cada 5 semanas). Remuneradas a parte.
Teletrabajo 80% hay que acudir un día por semana a la oficina en Madrid (zona Las Tablas).
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Serem
Administrador/a infraestructura Cloudera
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo Terraform Kafka Spark Big Data
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/a infraestructura Cloudera.
Descripción:
- Coordinación y aseguramiento del servicio Cloudera de compañía líder en el sector del retail.
Tareas diarias:
- Conocimiento de detalle de la solución Big Data Cloudera de cliente.
- Conocimiento de procesos de negocio.
- Coordinación proveedor mantenimiento plataforma Cloudera.
- Control de SLAs.
- Interacción con resto de áreas TI de cliente.
- Gestión end-to-end de incidencias críticas.
- Coordinación de intervenciones planificadas.
Skills:
Perfil con conocimientos técnicos sobre cómo administrar / operar la Infraestructura. A nivel de conocimientos sería necesario:
- Plataforma Cloudera:
o Debe tener conocimientos sobre las tecnologías de esta plataforma: Kafka, Spark, Yarn, Kudu, etc.,
o Especialmente debe conocer Cloudera Manager donde se realiza la administración de esta plataforma
- Plataforma GCP, donde principalmente ponen el foco en el servicio de BigQuery. Debe tener los siguientes conocimientos:
o Conocimientos sobre IAM: usuarios, permisos, accesos, SAs, etc.,
o Conocimientos sobre cómo se estructura poder dentro BigQuery: Datasets, tablas, vistas autorizadas, accesos entre proyectos, etc.,
o Conocimientos sobre IAC, despliegue de infraestructura bajo código con Terraform.
Perfil con conocimientos de gestión:
Este perfil tendrá que interaccionar con proveedor y cliente. Por ejemplo:
- Si surge alguna incidencia en los sistemas/entornos.
- Si desde la dirección de Producción, se asume algún proyecto en interno, como puede ser llevar a cabo un Upgrade de alguna plataforma
Nivel de experiencia: de 3 a 6 años.
Ubicación: Madrid.
Teletrabajo: híbrido (80 % remoto, es decir, acudir a trabajar 1 día a la oficina que corresponda).
Idioma: Español (Nativo).
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Experto GIS - ESRI y Open Source
18 feb.Serem
Experto GIS - ESRI y Open Source
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo .Net Python AWS
Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Experto GIS - ESRI y Open Source para trabajar en modalidad remota. Si tienes experiencia en consultas espaciales, desarrollo en .NET y gestión en AWS, ¡queremos conocerte!
🔹 Requisitos imprescindibles:
✅ Experiencia con ArcGIS, ArcMap y ArcGIS Pro
✅ Desarrollo en SDK for .NET
✅ Instalación y desarrollo de productos ESRI
✅ Experiencia en gestión AWS
✅ Scripting en Python
✅ 5 años de experiencia en consultas en bases de datos espaciales
✅ Ciclo de Formación Superior
🔹 Valorable:
➕ Conocimientos en GeoServer
➕ Desarrollo de aplicaciones móviles
🎯 Ofrecemos:
✔️ Trabajo 100% remoto
✔️ Integración en un equipo innovador
✔️ Proyecto en un sector estratégico y en crecimiento
📩 Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto, envíanos tu CV!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Serem
Madrid, ES
Consultor de Seguridad Perimetral
Serem · Madrid, ES
Desde Serem nos encontramos en la búsqueda TÉCNICO DE SEGURIDAD PERIMETRAL con al menos 2 años de experiencia para importante proyecto de ciberseguridad en Madrid.
Formación:
• Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones.
Experiencia Profesional:
• Seguridad perimetral con cortafuegos de nueva generación PaloAlto y protocolo IPv6.
• Balanceadores de carga F5 y equipos VPN-SSL del fabricante Pulse Secure (anteriormente Juniper SA).
Tecnologías principales y certificaciones recomendables:
• F5 Networks: certificación Application Delivery Fundamentals 101 y/o certificaciones de mayor nivel del fabricante.
• Palo Alto Networks: Palo Alto Networks Certified Network Security Associate (PCNSA) y/o Palo Alto Networks Certified Network Security Engineer (PCNSE).
• Checkpoint (CCSA y CCSE).
Inglés nivel B2
Proyecto en Madrid-Modelo híbrido