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0serem. Consultoría empresarial
Técnico/a Service Desk Logístico (B2)
serem. Consultoría empresarial · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL
En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Service Desk (Soporte de aplicaciones funcionales logísticas)
¿Cuáles son las funciones del puesto?
Diagnóstico y resolución de incidencias en un entorno logístico .
Trabajo en entornos web.
SQL Developer (bases de datos básicas) opcional.
Manejo de herramienta de ticketing.
¿Cuáles son los requisitos técnicos requeridos para el puesto?
Formación FP2 en Logística con conocimientos básicos de informática.
Experiencia en entornos logísticos.
Experiencia en análisis y resolución de problemas.
Experiencia con herramientas de ticketing.
Requisitos Deseables
Manejo básico de SQL-Developer.
Gestión documental.
Capacidad para trabajar en equipo.
Idiomas Requeridos
Inglés: Nivel B2 (capaz de entender y comunicarse de manera fluida).
Español: Nativo.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación directa en la empresa.
- Jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con una hora para comer.
- Puede ser necesario trabajar algún fin de semana (se compensará en horas) para realizar pruebas.
Sí hay posibilidades, en cuanto esté formado (aproximadamente 3 meses), podrá teletrabajar 2 días a la semana.
Zona: Madrid - (Coslada)
Guardias e Intervenciones
Puede ser necesario realizar guardias una vez esté formado.
Viajes
Disponibilidad para viajes inmediatos para formación o viajes puntuales, programados con antelación.
¿Te interesa?
Envía tu CV actualizado! Nos encantará conocerte.
¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera al siguiente nivel!
¡Anímate a formar parte de este interesante proyecto en un entorno dinámico y profesional!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaboramos en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción Soporte logistico
SQL,
Medical Interpreter
13 abr.Talent Ferry1
Medical Interpreter
Talent Ferry1 · Barcelona, ES
Teletrabajo Inglés Español Lenguas extranjeras Iluminación Ordenador portátil Cámara Interpretación Terminología médica Interpretación simultánea Bus universal en serie (USB)
We're hiring Medical Interpreters for a full-time remote role. This position involves interpreting between Spanish and English via Voice & Video for a U.S. project.
- Full-time: 5 days/week, 8 hours/day (Flexible hours between 8 AM - 8 PM EST)
- Pay: $4/hour (for example, $5/hour for experienced interpreters)
- Training: 2 weeks (paid) – Receive a certification upon completion
- Fluent in Spanish and English
- Must have a laptop (i5 or higher), USB headset, wired internet, and a 1080p camera
- Gray backdrop and good lighting setup
- Interview with the Talent Acquisition Manager
- Training provided if selected
For more info or to apply, contact us on WhatsApp at 01114841404
Serem
Madrid, ES
Planificador/a de Stock ( Logistica)
Serem · Madrid, ES
Excel Power BI Office
Buscamos un/a Planificador/a de Stock de Centros Logísticos para unirse a un equipo dinámico en el área de Leganés (Pol. Ind. Recomba), con la misión de asegurar la correcta disponibilidad de productos, optimizando los niveles de stock en nuestros centros logísticos.
¿Cuál será tu misión?
.- Gestionar de forma eficiente el stock en los centros asignados, asegurando la calidad y disponibilidad de producto.
.- Calcular necesidades de aprovisionamiento basándote en previsiones de venta, niveles de stock, precios y plazos de entrega.
.- Mantener actualizadas las previsiones de demanda en función del contexto de cada momento.
.- Informar a los equipos de logística y ventas sobre la llegada prevista del material.
.- Controlar la rotación del stock, garantizar mínimos de seguridad y dar salida al material obsoleto.
.- Colaborar activamente con los departamentos de compras, ventas y logística para atender correctamente las necesidades operativas.
.- Gestionar y realizar seguimiento de pedidos por categoría, proveedor y/o almacén.
.- Ser punto central de interlocución con proveedores para resolver incidencias y fomentar una relación colaborativa.
.- Supervisar el cumplimiento de plazos y evaluar el nivel de servicio de los proveedores.
.- Coordinar la transición entre gamas de producto, asegurando la salida eficiente del stock residual.
¿Qué buscamos en ti?
.- Más de 5 años de experiencia como planificador/a de stock o similar.
.- Sólida experiencia en el uso de herramientas de planificación de suministro (valorable conocimiento de Slimstock).
.- Conocimiento del sector de material eléctrico.
.- Manejo avanzado de Excel, Power BI y herramientas de Office.
.- Capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados y fuerte enfoque analítico.
Sobre nosotros:
Desarrollamos nuestras actividades bajo principios de sostenibilidad, cuidado medioambiental y responsabilidad social corporativa.
Colaboramos en iniciativas de reforestación y apoyamos los 10 Principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Nuestros procesos de selección se basan en criterios de experiencia y habilidades, garantizando igualdad de oportunidades.
Somos una empresa española con más de 600 profesionales, líder en servicios tecnológicos y atracción de talento desde 1995, con presencia nacional e internacional.
Serem
Técnico/a Service Desk Logístico (B2)
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL
En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Service Desk (Soporte de aplicaciones funcionales logísticas)
¿Cuáles son las funciones del puesto?
Diagnóstico y resolución de incidencias en un "entorno logístico".
Trabajo en entornos web.
SQL Developer (bases de datos básicas) opcional.
Manejo de herramienta de ticketing.
¿Cuáles son los requisitos técnicos requeridos para el puesto?
Formación FP2 en Logística con conocimientos básicos de informática.
Experiencia en entornos logísticos.
Experiencia en análisis y resolución de problemas.
Experiencia con herramientas de ticketing.
Requisitos deseables:
Manejo básico de SQL-Developer.
Gestión documental.
Capacidad para trabajar en equipo.
Idiomas requeridos:
Inglés: Nivel B2 (capaz de entender y comunicarse de manera fluida).
Español: Nativo.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación directa en la empresa.
- Jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con una hora para comer.
-Puede ser necesario trabajar algún fin de semana (se compensará en horas) para realizar pruebas.
Posibilidad de teletrabajo:
Sí hay posibilidades, en cuanto esté formado (aproximadamente 3 meses), podrá teletrabajar 2 días a la semana.
Zona: Madrid - (Coslada)
Guardias e intervenciones:
Puede ser necesario realizar guardias una vez esté formado.
Viajes:
Disponibilidad para viajes inmediatos para formación o viajes puntuales, programados con antelación.
¿Te interesa?
Envía tu CV actualizado! Nos encantará conocerte.
¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera al siguiente nivel!
¡Anímate a formar parte de este interesante proyecto en un entorno dinámico y profesional!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaboramos en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción Soporte logistico
Serem
Administrador/a seguridad perimetral
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/a Experto/a de Seguridad Perimetral para trabajar en modo híbrido en Madrid:
Requisitos
Formación obligatoria: FP II o Modulo de Grado Superior.
Experiencia de 5 años en:
Seguridad Perimetral (Cortafuegos, IPS/IDS). Tecnología Fortinet y PaloAlto.
Gestión de redes de comunicaciones (direccionamiento, dimensionamiento, enrutamiento, etc.) Tecnologías Infoblox.
Tecnologías de balanceo de equipos. Tecnología F5 módulos APM y LTM.
Seguridad en la navegación en Internet. Proxys de navegación.
Gestión de grandes entornos con varios centros de proceso de datos
La posición lleva asociada guardias semanales. Disponibilidad para realizarlas.
Disponibilidad también para modelo de trabajo híbrido, 60% teletrabajo y 40% presencial en zona Plaza de Castilla.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
QA Automation Lead/Manager
10 abr.Serem
QA Automation Lead/Manager
Serem · Barcelona, ES
Teletrabajo API Java Azure Selenium Jenkins Git REST Jira DevOps QA Postman
¿Buscas nuevas oportunidades?
¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! Visita nuestra web y únete a un equipo innovador y dinámico.
En Serem, estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, buscamos un/a QA Automation Lead
Buscamos un profesional con experiencia en automatización de pruebas y liderazgo de equipos para gestionar un equipo de 5-6 personas y ser el punto de contacto con el cliente.
¿Cuáles son las responsabilidades?
Gestión y liderazgo de un equipo de QA Automation multicultural.
Diseño, desarrollo e implementación de Planes de Pruebas Automatizados.
Creación y ejecución de casos de prueba y escenarios con datasets.
Desarrollo y mejora continua del framework de automatización.
Uso de herramientas de tracking de bugs y estrategia de pruebas.
Implementación de pruebas continuas e integración con CI/CD.
¿Cuáles son los requisitos imprescindibles?
- Experiencia mínima de 6 años en QA Automation.
- Desarrollo de automatización con Selenium, Java y Appium.
- Creación y mantenimiento de framework de automatización.
- Experiencia en automatización mobile y pruebas REST API (Rest Assured).
- Conocimiento en Git, CI/CD, Jenkins, Azure DevOps y JIRA.
- Inglés fluido (hablado y escrito), ya que el trabajo se realiza en este idioma.
Requisitos deseables:
Experiencia con otras herramientas de automatización.
Conocimiento en JIRA, ALM, Postman.
* Ubicación y modalidad de trabajo:
Híbrido en Barcelona (Poblenou/Sant Martí). Posibilidad de 1 día en
oficina y 4 de teletrabajo.
Salario: 40K - 47K € Según experiencia y valía.
Si eres un profesional con experiencia en automatización de pruebas y liderazgo de equipos, con ganas de asumir nuevos retos en un entorno internacional, ¡queremos conocerte!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en el sector.
Administrador/a sistemas Linux
10 abr.Serem
Administrador/a sistemas Linux
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo MySQL Linux Ansible Oracle PostgreSQL
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/a sistemas Linux para participar en un proyecto de actualización de la plataforma Red Hat Linux.
Tareas:
* Validar la compatibilidad con hipervisores e instantáneas para la reversión.
* Coordinar las copias de seguridad y la recuperación ante fallos.
* Conocimiento de bases de datos: PostgreSQL, MySQL, Oracle, etc.; validar la compatibilidad con RHEL 8.
* Validar las políticas de SELinux, la auditoría, las reglas de firewall y los permisos.
* Revisar la compatibilidad con las herramientas de seguridad y cumplimiento.
* Evaluar las dependencias mediante leapp, redhat-upgrade-tool o manualmente.
* Realizar instantáneas o copias de seguridad de la infraestructura antes de la actualización.
* Utilizar playbooks de Ansible para actualizaciones masivas.
* Validar los registros y la monitorización con journald, auditd y herramientas de monitorización.
* Optimizar los servicios e implementar parches de seguridad.
Habilidades:
* Experiencia con RHEL 6, 7 y 8.
* Más de 3 años de experiencia en un puesto similar.
* Conocimiento de YUM/DNF, RPM, systemd, SELinux, firewalld, etc.
* Experiencia en actualizaciones de kernel y paquetes de software.
* Gestión de servicios críticos: SSH, NFS, Samba, LDAP, etc.
* Uso de herramientas de monitorización y resolución de problemas (journald, dmesg, sar, top, etc.).
* Optimización del rendimiento.
* Especialista en virtualización VMware y KVM.
* Inglés B2+
Modelo de trabajo: teletrabajo 100%
Duración: en principio hasta finales de Noviembre 2025
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Serem
Madrid, ES
Jefe de Proyectos IT (Sistemas)
Serem · Madrid, ES
ITIL Excel
Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE PROYECTO IT para importante empresa del sector logístico en la zona de Coslada
FORMACIÓN:
- FP superior en informática o similar
- Nivel de Inglés: B2 o superior
EXPERIENCIA:
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos.
- Coordinación adquisición y despliegue de Hardware.
- Coordinación migración de clientes a entornos corporativos.
- Coordinación de la creación de usuarios y asignación de roles.
- Coordinación de las tareas críticas a realizar antes del despliegue.
- Coordinación de las tareas a realizar en fin de semana y post fin de semana del despliegue. Toda la coordinación se realiza en Inglés.
- Gestión de riesgos en la planificación y ejecución.
VALORABLE:
- Gestión de proyectos (PMP, PM2, Prince, ..), certificación en marcos ágiles ITIL.
- Experiencia en el sector de Logística y Transportes.
- Manejo de la aplicación de gestión Clarity, MS Project.
MISIÓN:
Dando servicio a la gestión de proyectos en IT, tendrá como principales funciones:
- Responsable, por la coordinación e implementación de actividades necesarias del proyecto para las diferentes delegaciones con proyectos ya definidos y calendarizados.
- Coordinación de actividades a nivel internacional.
- Apoyo a otros Jefes de Proyecto en seguimiento y control del proyectos y actividades de las delegaciones asignadas.
- Creación y actualización de reportes de seguimiento de las delegaciones asignadas.
- Coordinación de todas las actividades necesarias en IT para las delegaciones asignadas con equipos en diferentes áreas geográficas y áreas de IT, entre aproximadamente 8 departamentos, 10 a 12 personas.
- Coordinación de actividades con su deputy.
- Participación en actividades necesarias de organización.
Disponibilidad para viajes puntales para la coordinación de todas las actividades on-site de las delegaciones asignadas.
COMPETENCIAS CLAVE DE LA POSICIÓN:
-Gestión proyectos, experiencia y capacidad de gestión y reporte de los proyectos asignados orientado al objetivo y complimiento de las normas y plazos establecidos.
-Dominio del inglés a un nivel que le permita mantener una conversación real en un entorno internacional.
-Dominio de herramientas de apoyo a la gestión y ofimática Excel, Confluence, MS Teams.
-Capacidad de análisis y síntesis, persona autónoma con orientada a la organización, comunicación y toma de decisiones / resolución de problemas no ámbito del proyecto.
Trabajo por objetivos, Orientación a la consecución de objetivos y fechas marcadas.
Puesto de trabajo: presencial Coslada, Madrid.
Duración del proyecto: 12-18 meses.
Serem
Data Engineer DBT Snowflake GitHub
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo Python AWS
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Ingeniero/a de Datos Senior para contribuir al desarrollo y la optimización de la infraestructura de datos. El puesto requiere dominio de DBT, Snowflake, GitHub y experiencia adicional con Apache Airflow, Python y AWS. Este puesto exige experiencia de alto nivel, fluidez en inglés y la posibilidad de teletrabajar desde España.
Responsabilidades:
• Desarrollo de pipelines de datos: Diseñar, desarrollar y mantener pipelines de datos robustos utilizando DBT, Apache Airflow y Python.
• Integración de datos: Integrar datos de diversas fuentes en Snowflake, garantizando la calidad y la consistencia de los datos.
• Colaboración: Trabajar en estrecha colaboración con científicos de datos e ingenieros de aprendizaje automático para garantizar un procesamiento e integración de datos fluidos.
• Optimización: Optimizar los procesos de almacenamiento y recuperación de datos para mejorar el rendimiento y la escalabilidad.
• Control de versiones: Utilizar GitHub para el control de versiones y la colaboración en proyectos de ingeniería de datos.
• Infraestructura en la nube: Gestionar y optimizar la infraestructura en la nube de AWS para el procesamiento y almacenamiento de datos. • Resolución de problemas: Identificar y resolver problemas relacionados con las canalizaciones e infraestructura de datos.
• Documentación: Mantener documentación completa de los procesos, las canalizaciones y la infraestructura de datos.
Requisitos:
• Formación: Grado en Informática, Ingeniería de Datos o un campo relacionado.
• Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en ingeniería de datos, con especial énfasis en DBT, Snowflake y GitHub.
• Habilidades técnicas: Dominio de Python, Apache Airflow y AWS.
• Comunicación: Inglés fluido, con excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
• Resolución de problemas: Sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas, con atención al detalle.
Imprescindible:
• DBT: Experiencia en el desarrollo y mantenimiento de flujos de trabajo de transformación de datos utilizando DBT.
• Snowflake: Dominio de Snowflake para el almacenamiento e integración de datos.
• GitHub: Sólidas habilidades en control de versiones y colaboración con GitHub.
Se valora:
• AWS
Se permite el teletrabajo al 100% (en España)
Se requiere nivel de inglés C1
Proyecto estable.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.