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Madrid
1.620NA
Acebeda, La, ES
Director/a de desarrollo de negocio Preventium Madrid
NA · Acebeda, La, ES
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo de Preventium?
Desde nuestra división de Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar en Madrid, un/a Director/a de desarrollo de negocio para Preventium.
Si tienes pasión por las ventas, los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Tu misión principal será la captación comercial y desarrollo de la cartera de clientes de la división bajo los parámetros comerciales y financieros establecidos.
Responsabilidades:
- Realizar la prospección comercial
- Responsabilidad completa sobre la presupuestación de nuevas operaciones y de la actualización anual de tarifas
- Desarrollar el Plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona para la captación de nuevos clientes.
- Coordinación de su actividad comercial tanto con el equipo de Preventium , el resto de DDN de AO, como con las DR´s de staffing y las Direcciones Sectoriales del grupo.
- Elaboración y desarrollo de las propuestas comerciales en función a las indicaciones del Tom de producto, siguiendo todas las indicaciones jurídicas, financieras y operacionales.
- Presentación del producto para clientes, asesoramiento y dimensionamiento.
- Negociar con el cliente respetando los parámetros financieros establecidos por el/la Director/a de División; MB, PMC.
Requisitos
Requisitos:
- Formación de máster de Técnico/a de PRL.
- Se valorarán cursos de postgrado sobre ventas, gestión de equipos, recursos humanos, etc..
- Necesaria experiencia en la venta, diseño y puesta en marcha de servicios de outsourcing especializado, según los TOMs de cada división.
- Mínimo de 2 años en organización de procesos de outsourcing en cualquier función de responsabilidad dentro del área de negocio de su División.
- Valorable la experiencia en tareas de consultoría en el sector de negocio de su División. Sobre todo, con proyectos grandes como paradas técnicos/as, etc.
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, disfrutando de todos los fines de semana libres. A demás tendrás 23 días de vacaciones y 5 días de asuntos propios.
- Tendrás un salario fijo + un salario variable + coche de empresa.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
NA
Acebeda, La, ES
Director/a Desarrollo de Negocio Eurocen
NA · Acebeda, La, ES
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a Director/a de desarrollo de negocio para Eurocen en Madrid o en cualquier otra ciudad, división especializada en logística e industria.
Si tienes pasión por las ventas, los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Tu misión principal será la captación comercial y desarrollo de la cartera de clientes de la división bajo los parámetros comerciales y financieros establecidos..
Funciones principales:
Realizar la prospección comercial.
Responsabilidad completa sobre la presupuestación de nuevas operaciones y de la actualización anual de tarifas.
Confeccionar y presentar la propuesta de colaboración.
Desarrollar el Plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona para la captación de nuevos clientes.
Analizar e interpretar las necesidades del cliente e implementar las soluciones más adecuadas.
Evaluar la viabilidad jurídica y operativa del servicio ante la necesidad propuesta por el cliente.
Negociar con el cliente respetando los parámetros financieros establecidos por la dirección de división.
Cumplir el procedimiento jurídico y de PRL establecido previo al inicio del servicio.
Requisitos
Requisitos:
Titulación técnico/a o superior; Administración de empresas, Marketing, Derecho o Psicología de las Organizaciones, ingeniería...
Se valorarán cursos de postgrado sobre ventas, gestión de equipos, recursos humanos.
Experiencia en venta de servicios de recursos humanos y/o servicios de outsourcing.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, con flexibilidad en la entrada y salida y con un día de teleworking.
- Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.
- Coche de empresa + tarjeta gasolina.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref 060723
BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER
25 ene.PROFESSIONAL WORK
Madrid, ES
BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER
PROFESSIONAL WORK · Madrid, ES
Seleccionamos para empresa del sector industrial:
TAREAS:
· Definir los objetivos de captación y ventas para las nuevas cuentas, y responsabilizarse de su consolidación, apoyándose en la definición de un plan estratégico anual a seguir con cada cliente.
· Realizar visitas comerciales y presentaciones de la empresa y sus servicios.
· Crear y mantener relaciones a largo plazo entre la empresa y las cuentas asignadas, estudiando las necesidades a seguir con el cliente.
· Estudiar y elaborar acciones comerciales participando en la preparación de nuevas ofertas.
· Negociar y cerrar la venta de servicios, conduciendo la negociación de nuevas ofertas y realizando el seguimiento de las mismas hasta el cierre de las operaciones.
· Creación y consolidación de una red de ventas a nivel nacional e internacional.
PERFIL:
· Titulación Universitaria.
· Experiencia en desarrollo de negocio, especializada en segmento empresas de outsourcing en el sector industrial.
· Sólida experiencia en gestión y dirección de equipos comerciales y fuerza de ventas, con una fuerte orientación a la consecución de objetivos.
· Persona proactiva, organizada y con capacidad para el trabajo en equipo.
Se ofrece remuneración acorde con la experiencia profesional.
Incorporación inmediata.
Enviar CV a: [email protected]
Gerente de desarrollo de negocio
18 ene.NCS - Consultoría Tecnológica
Madrid, ES
Gerente de desarrollo de negocio
NCS - Consultoría Tecnológica · Madrid, ES
En NCS damos soluciones a nuestros clientes. ¡Únete a nuestro equipo de profesionales!
🔎Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Desarrollo de Negocio con experiencia en el sector tecnológico, en la venta de asistencia técnica, para participar en la estrategia de crecimiento de nuestra empresa.
Serás la persona responsable de identificar nuevas oportunidades de negocio, establecer relaciones estratégicas con clientes y partners, y promover nuestros servicios de asistencia técnica, desarrollo de software e implantación de productos y soluciones.
➡️ Requerimos:
- Formación en Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años en venta de servicios de asistencia técnica en el sector tecnológico.
- Habilidades comerciales y de negociación con capacidad para cerrar acuerdos estratégicos.
- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
➡️¿En qué consistirá tu día a día?
- Desarrollo estratégico: Ejecutar planes de crecimiento para la empresa, alineados con los objetivos comerciales.
- Generación de oportunidades: Identificar nuevos mercados, clientes y oportunidades de negocio en el sector tecnológico.
- Relaciones comerciales: Construir y mantener relaciones sólidas con clientes, socios estratégicos y proveedores.
- Negociación y ventas: Liderar procesos de venta de soluciones tecnológicas, desde la generación del lead hasta el cierre de contrato.
Si tienes experiencia en venta de servicios de asistencia técnica en el sector tecnológico y buscas un nuevo desafío, ¡Nos encantaría conocerte!
*Esta oferta de empleo se rige por la normativa de igualdad y no discriminación, garantizando un proceso completamente neutral y objetivo, sin distinción de género.*
Business Development Manager
18 ene.Digital Talent Agency
Business Development Manager
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Teletrabajo SaaS
Descripción
¿Te apasiona la tecnología educativa y quieres formar parte de un proyecto innovador? En Zemsania, estamos buscando un/a Business Development Manager con experiencia en eLearning y ventas B2B para uno de nuestros clientes más importantes, líder en el sector. La contratación será directa con el cliente.
¿Qué ofrecemos?💼 Contrato indefinido con cliente directo.
🌟 Jornada partida con horario intensivo los viernes y en verano.
🌐 Un entorno innovador, dinámico y en constante crecimiento.
💰 Salario competitivo
¿Qué buscamos?
Experiencia en desarrollo de negocio en sectores como eLearning, consultoría, IT o SaaS.Sólidos conocimientos del mercado español en tecnología educativa.Dominio de tecnologías como LMS, CRM, herramientas autoras, gamificación, y metodologías digitales.Experiencia en ventas B2B y trato con el sector público y privado.Habilidades en consultoría y gestión de proyectos estratégicos.Inglés nivel medio (B2).
Funciones clave:📌 Desarrollo de negocio:
Generar y gestionar nuevas oportunidades comerciales.Ofrecer consultoría personalizada a clientes en soluciones de aprendizaje digital.Crear propuestas innovadoras adaptadas a las necesidades del mercado.
📌 Gestión de cuentas:
Construir y mantener relaciones sólidas con clientes y partners.Realizar ventas cruzadas y buscar nuevas oportunidades.Implementar planes de fidelización y medir resultados con KPIs.
📌 Consultoría tecnológica:
Traducir información técnica en soluciones atractivas para los clientes.Detectar oportunidades en productos y servicios de aprendizaje digital.Participar en la creación de conceptos y estrategias tecnológicas.
📌 Especialización sectorial:
Conocer en profundidad el sector eLearning y las tendencias del mercado.Representar a la empresa en eventos especializados y redes sociales.
¿Qué valoramos?✔️ Conocimientos en storytelling, gamificación, y plataformas de contenido online.
✔️ Experiencia previa en el desarrollo de proyectos con SaaS y entornos eLearning.
✔️ Disponibilidad para viajar puntualmente.
Si tienes experiencia en el sector y te motivan los desafíos, este es tu momento para liderar el cambio en la formación digital! 🚀 ¡Únete al equipo!
Business Development Manager
17 ene.Offshore Tech
San Fernando de Henares, ES
Business Development Manager
Offshore Tech · San Fernando de Henares, ES
En OFFSHORETECH estamos buscando un Business Development Manager con experiencia en el sector IT. Buscamos a un perfil comercial, con experiencia en venta de servicios profesionales, con autonomía y orientación a resultados para continuar con nuestro crecimiento y abrir nuevas oportunidades de negocio.
¿Cuáles serán tus retos del día a día?
- Captación de nuevos clientes
- Negociación, asesoramiento y venta consultiva de servicios y soluciones IT.
- Prospección de mercado y actualización del listado de clientes potenciales.
- Colaboración en la generación de previsiones de ventas a corto, medio y largo plazo del departamento comercial.
- Utilización del CRM Corporativo (MS Dynamics): Actualización de la BBDD de clientes y oportunidades comerciales, así como el registro de la actividad comercial.
- Titulación superior
- Experiencia mínima de 5 años en actividades comerciales (en áreas de tecnologías de la información o telecomunicaciones).
- Orientación para trabajar por objetivos.
- Experiencia en venta de servicios de valor añadido.
- Nivel B2 inglés
- Experiencia de trabajo en Grandes Cuentas.
- Conocimientos técnicos en soluciones de gestión de dispositivos móviles.
- Capacidad de ofrecer soluciones de venta consultiva con conocimientos técnicos
- Habilidades sociales: empatía, motivación intrínseca y capacidades comunicativas.
Michael Page
Business Development Manager - servicios y soluciones TI
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Compañía líder en Servicios de Movilidad Gestionados
- Compañía en crecimiento
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía líder en Servicios de Movilidad Gestionados.
Descripción
- Identificación y captación de nuevos clientes.
- Negociación, asesoramiento y venta consultiva de servicios y soluciones TI.
- Prospección de mercado y actualización del listado de clientes potenciales.
- Colaboración en la generación de previsiones de ventas a corto, medio y largo plazo del departamento comercial.
- Utilización del CRM Corporativo (MS Dynamics): Actualización de la BBDD de clientes y oportunidades comerciales, así como el registro de la actividad comercial.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación superior.
- Experiencia mínima de 5 años en actividades comerciales (en áreas de tecnologías de la información o telecomunicaciones).
- Perfil hunter.
- Experiencia en la venta de servicios TI.
- Orientación para trabajar por objetivos.
- Experiencia en venta de servicios de valor añadido.
- Nivel alto de inglés.
- Experiencia en Grandes Cuentas.
Valoramos:
- Conocimientos técnicos en soluciones de gestión de dispositivos móviles.
- Capacidad de ofrecer soluciones de venta consultiva con conocimientos técnicos.
- Habilidades sociales: empatía, motivación intrínseca y capacidades comunicativas.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Desarrollo de carrera profesional en compañía en crecimiento.
- Modelo híbrido de trabajo: 2 días de teletrabajo a la semana.
- Paquete salarial: Salario fijo 45.000-50.000€ b/a + variable 15.000 € + seguro médico.