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Barcelona, ES
Responsable Marketing Online (EdTech)
Hays · Barcelona, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
Nuestro cliente busca un/a Responsable de Marketing Online para formar parte del dinámico equipo de marketing y ventas. Esta posición será responsable de la estrategia digital de tres marcas, dirigiendo proyectos web, definiendo estrategias de ecommerce y de canales de venta y comunicación, así como un análisis de tendencias y de la competencia para proponer mejoras innovadoras.
Principales tareas a realizar:
● Colaboración en la estrategia global de marketing y ventas de las diferentes marcas, desarrollando todo el plan de estrategia digital.
● Gestión de grandes proyectos web y ecommerce.
● Gestión del SEO y SEM.
● Analítica digital y reporting del departamento.
● Innovación en estrategias de venta a través de ecommerce.
● Explotación de datos de plataformas para el lanzamiento de campañas y segmentación de la comunicación.
● Integración de la IA en los procesos del departamento.
● Colaborar en la reflexión estratégica sobre la promoción de la oferta digital y sus acciones de comunicación.
● Gestión global de webinars.
● Gestión de las comunicaciones transversales de servicio.
● Supervisión del mantenimiento de las webs: coordinación con otros departamentos como CRM, Edición o Contabilidad.
Requisitos:
● Licenciatura o Grado en las áreas de comunicación, marketing o administración de empresas.
● Máster en Digital Business o Marketing Digital.
● Experiencia mínima de 5 años en dirección de marketing online en empresas con un ecosistema digital avanzado.
● Conocimientos profundos de todas las áreas digitales: proyectos web, ecommerce, redes sociales, publicidad digital.
● Conocimientos de plataformas y herramientas tecnológicas como CRM, Wordpress, ecommerce, Social Media, Google Ads, Google Analytics, Hootsuite, Canvas, entre otros.
● Capacidad para gestionar proyectos y cumplir con los plazos establecidos.
● Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
● Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
● Polivalencia y dinamismo.
● Fluidez en español e inglés. Francés valorable.
● Muy valorable experiencia en el ámbito editorial o educativo.
● Muy valorable experiencia como profesor de lenguas extranjeras.
Director de marketing digital
16 abr.Estetical
Barcelona, ES
Director de marketing digital
Estetical · Barcelona, ES
Marketing Marketing digital Google Analytics Pago por clic (pago por clic) Estrategia digital Estrategia de marketing Análisis web Campañas de marketing Tecnología de publicación de anuncios Campañas Photoshop Google Ads SEM SEO Illustrator
Descripción de la empresa Somos una empresa innovadora en busca de un profesional versátil y creativo para unirse a nuestro departamento de marketing. Nuestro objetivo es fortalecer nuestra presencia digital, impulsar estrategias de marketing efectivas y crear contenido visual impactante que conecte con nuestro público objetivo.
Descripción del puesto Buscamos un Responsable de Marketing Digital y Diseño con experiencia en estrategias de marketing digital y habilidades de diseño gráfico. Serás el encargado de desarrollar y ejecutar campañas digitales, gestionar nuestras redes sociales, generación de leads, crear contenido multimedia y asegurar que nuestra marca comunique un mensaje claro y atractivo.
Responsabilidades Principales:
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital integrales con especial foco en redes sociales (sobre todo en META) e incluyendo SEO, SEM, email marketing, etc…
- Crear y calendarizar contenido atractivo para redes sociales (Instagram y Facebook, potencialmente en Tik tok, LinkedIn, etc.), adaptado a nuestro público objetivo.
- Diseñar materiales gráficos (videos, imágenes, banners, etc.)
- Gestionar campañas de publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads, etc.) y optimizar el ROI.
- Monitorear y analizar métricas de rendimiento (KPIs) para evaluar el éxito de las campañas y proponer mejoras.
- Colaborar con el equipo de ventas y C-Level en la creación de estrategias de lead generation y fidelización de clientes.
- Gestionar la reputación online de la marca y responder a interacciones en redes sociales de manera profesional.
- Apoyar en la creación de presentaciones, informes y otros materiales visuales para el equipo.
Requisitos:
- Experiencia en marketing digital y diseño gráfico, preferiblemente en entornos B2B.
- Conocimiento avanzado de herramientas de marketing y gestión de redes sociales.
- Habilidades comprobadas en diseño gráfico con dominio de herramientas como Canva, Adobe Photoshop, Illustrator o similares.
- Capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones basadas en resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación y creatividad.
- Conocimiento de inglés a nivel intermedio-avanzado (deseable).
- Experiencia en el sector de nuestra industria será valorada positivamente.
Ofrecemos:
- Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento.
- Horario flexible y posibilidad de trabajo híbrido.
- Desarrollo profesional continuo y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Trabajo en equipo con profesionales altamente cualificados.
¿Te identificas con este perfil?
Si eres un apasionado del marketing digital y el diseño, y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡queremos conocerte! ¡Únete a nosotros y ayúdanos a llevar nuestra marca al siguiente nivel!
Mantu
Barcelona, ES
Product Marketing Manager (Internship) - [F/M/X]
Mantu · Barcelona, ES
SaaS Office
Who are we?
Mantu is an independent international consulting player, founded in 2007. Bringing together expert and complementary brands, Mantu stands out for the breadth of its spectrum, responding to all business transformation challenges.
Its activities are divided into four practices:
Leadership & Advocacy, Technology, Digital Marketing & Experience, Total Talent Management.
A wide range of skills, all serving a single mission: connecting and powering companies with leading teams and technology to succeed faster and sustainably.
From its headquarters in Geneva, Switzerland, Mantu relies on a community of 12,000 talented people in more than 60 countries on 5 continents and has a turnover of 1billion euros.
Job Description
Join Our Marketing Team and Shape the Future of Portalia!
Are you ready to embark on an exciting journey in a dynamic and entrepreneurial environment? Join our Marketing team at Portalia, a key brand within the Mantu Group, and contribute to the development of impactful marketing strategies. This opportunity will allow you to sharpen your skills across a variety of projects while being part of an innovative, international community.
Your Mission
As a Marketing Intern, you will play a vital role in enhancing Portalia’s market presence and brand awareness. Your key responsibilities will include:
- Conducting in-depth market research and competitive analysis to identify opportunities for product differentiation.
- Assisting in the creation of compelling product marketing materials, including presentations, brochures, sales collateral, and responses to RFPs.
- Managing and curating engaging content for social media platforms and our website to boost audience engagement and brand visibility.
- Supporting the planning and execution of external communication campaigns while ensuring brand consistency.
- Coordinating and organizing client-facing events, webinars, and workshops to strengthen client relationships and showcase our offerings.
- Monitoring and analyzing marketing campaign performance, providing insights for continuous optimization.
- Collaborating with internal stakeholders (product, sales, communications) to align and coordinate marketing deliverables.
- Assisting in day-to-day operations and tracking marketing projects related to product launches and lifecycle management.
We are looking for an ambitious and proactive individual with the following qualifications:
- Currently pursuing a degree in Marketing, Business, or a related field.
- Proficiency in Microsoft Office Suite; familiarity with marketing automation tools or CRM software is a plus.
- Strong analytical mindset with the ability to interpret data and translate insights into actionable strategies.
- Fluent in French; proficiency in English is a plus.
- Excellent written and verbal communication skills.
- Ability to manage multiple projects simultaneously and meet deadlines in a fast-paced environment.
- A creative thinker with a strong sense of initiative and teamwork.
- Previous experience in marketing, particularly in B2B or SaaS, is preferred.
- Knowledge of Generative AI tools such as ChatGPT is a plus for improving day-to-day efficiency.
Marketing Manager (Barcelona)
16 abr.Antal International
Barcelona, ES
Marketing Manager (Barcelona)
Antal International · Barcelona, ES
En Antal International buscamos talento en el área de Marketing, perfiles para liderar y ejecutar iniciativas que destaquen la imagen de marca en mercados estratégicos.
Estamos colaborando con una empresa moderna, que trabaja en un entorno global y dinámico.
Requisitos:
- Formación en Marketing, Publicidad, Comunicación, o similar.
- Al menos 3 años de experiencia en posición similar en sector retail u hostelería.
- Dominio de herramientas: Googles Ads, Canva, Meta Business, entre otras.
- Capacidad de liderazgo, iniciativa, organización, orientación a resultados.
- Idiomas: nivel avanzado de inglés, valorable otros idiomas.
Funciones:
- Diseñar y ejecutar el plan de marketing global del grupo.
- Gestionar la comunicación de marca en los diferentes canales.
- Planificar campañas promocionales y activaciones locales (Trade), acuerdos con partners, patrocinio y colaboraciones.
- Supervisar la presencia digital en los diferentes canales y optimizar el posicionamiento.
- Coordinar equipos creativos: diseño, imagen, sonido, redacción.
- Análisis de resultados y KPIs, proponer mejoras y nuevas oportunidades de crecimiento.
- Detectar tendencias e innovaciones del sector.
Se ofrece:
- Contrato indefinido, jornada completa.
- Salario: 30-40K
- Proyecto sólido y estable, compañía en plena expansión.
- Posibilidad de crecimiento y promoción interna.
- Ambiente de trabajo creativo y cercano.
Product Marketing Manager
16 abr.Cuideo ®
Product Marketing Manager
Cuideo ® · Barcelona, ES
Teletrabajo Google Ads
Buscamos a un/a Product Marketing Manager que se convierta en la persona de referencia desde el área de marketing para todos los verticales nuevos y ya existentes. Este rol no será el único responsable del lanzamiento, pero sí quien coordine, ejecute y supervise desde marketing todo lo necesario para que cada vertical se construya, se lance y crezca con coherencia, criterio estético y orientación a cliente.
Dentro del área de Marketing reportarás directamente al CMO y colaborarás estrechamente con:
- La Responsable de Comunicación – para asegurar que el tono, los copys y los mensajes de cada vertical están bien definidos y alineados con nuestra marca.
- La CRM & Marketing Automation Manager – para crear las landings, formularios, flujos de captación y comunicación automatizada de cada MVP.
- La Performance & Data Manager y el Data Scientist – para analizar los resultados de los lanzamientos, validar hipótesis y coordinar test A/B.
- La agencia de branding externa – para ampliar materiales visuales o físicos para verticales ya activos.
¿Qué ofrecemos?
🚀 Incorporación a una empresa de base tecnológica en pleno crecimiento
❤️ Entorno dinámico, joven, con buen ambiente y trabajo en equipo
🏢 Oficina en el centro de Barcelona (Les Corts), contrato indefinido, proyección de crecimiento. Salario a valorar según experiencia y conocimiento
🌍 Cultura remote-friendly (de verdad): 2-3 días en la oficina, 2-3 en casa (pero con mucha flexibilidad)
📅 Contrato indefinido a jornada completa: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00
💶 Ahorrar gastos con Cobee (ticket de transporte, comida y guardería)
👵👴 Poder formar parte de la revolución de los cuidados a domicilio, uno de los mayores retos al que nos vamos a afrontar en el próximo futuro
Funciones:
Ejecución de MVPs y materiales de lanzamiento
- A partir del briefing estratégico, serás responsable de traducir esa visión en una presencia de marketing funcional y realista.
- En colaboración con la CRM & Marketing Automation Manager, gestionarás la creación de landings, formularios de contacto y cualquier flujo de captación necesario.
- Supervisarás la creación de los primeros materiales de apoyo (documento comercial, presupuesto tipo, hoja explicativa del servicio, presentación PDF, etc.).
- En colaboración con la Responsable de Comunicación y la CRM Manager, diseñarás los puntos clave del customer journey inicial: qué mensajes deben aparecer, en qué momento y en qué formato (landing, email, folleto, etc.).
- Te asegurarás de que todos los elementos cumplen con nuestros estándares de diseño, claridad, accesibilidad y tono.
- Una vez el vertical esté lanzado, te convertirás en su punto de contacto dentro del equipo de marketing para cualquier necesidad de diseño, adaptación o soporte.
- Coordinarás la producción de materiales adicionales para centros, oficinas o espacios físicos: carteles, vinilos, presentaciones, señalética, etc.
- Gestionarás las relaciones con la agencia de branding para nuevas piezas visuales o adaptaciones de marca.
- Atenderás solicitudes de delegados/as locales o responsables de cada vertical para adaptar materiales a sus realidades (por ejemplo, adaptar un folleto para una zona concreta).
- Supervisarás la implementación visual de la marca Cuideo en nuevos entornos físicos, garantizando que se percibe con profesionalidad, sensibilidad y coherencia.
- Participarás en reuniones periódicas con el equipo de datos para analizar el rendimiento del vertical: visitas, leads, conversiones, costes.
- Propondrás ajustes o nuevas versiones de materiales cuando sea necesario, basándote en datos y feedback real del usuario y de los equipos de venta.
- Coordinarás, en colaboración con el resto del equipo de marketing, los primeros mensajes publicitarios asociados a cada lanzamiento, incluyendo cuñas de radio, spots de televisión, campañas en Google Ads, display, etc.
- Serás un referente en cuanto a criterio visual y narrativa: todo lo que pase por ti debe estar bien ejecutado, alineado con nuestra marca y aportar valor real al usuario.
- Experiencia: Mínimo 4-5 años en Product Marketing, Product Management, innovación o lanzamiento de nuevos productos o servicios.
- Project management: Habilidad real para planificar tareas, coordinar equipos, entregar a tiempo y controlar múltiples frentes a la vez.
- Capacidad ejecutora: Este rol no es solo estratégico: buscamos alguien que construya cosas concretas, coordine producción y cierre temas.
- Criterio visual y sensibilidad de marca: Detectas inconsistencias en tipografía, imagen, tono o materiales; te importa cómo se ven las cosas y cómo se entienden.
- Herramientas: Experiencia con WordPress y herramientas no-code (Airtable, Typeform, Notion, etc.).
- Mentalidad colaborativa: Capacidad para trabajar con perfiles muy distintos y adaptarte al rol que toque en cada fase (liderar, coordinar o acompañar).
- Ubicación: Residencia en Barcelona o alrededores (híbrido).
- Haber trabajado en sectores como salud, Silver Economy, servicios personales o bienestar.
- Experiencia previa en entornos donde se combinan espacios físicos y digitales.
- Formación o experiencia en diseño, branding o dirección de arte.
- Experiencia gestionando agencias creativas o producción de materiales físicos.
Trade Marketing Manager
15 abr.Amer Global Brands
Barcelona, ES
Trade Marketing Manager
Amer Global Brands · Barcelona, ES
Salesforce
En Amer Global Brands estamos buscando un/a Trade Marketing Manager que quiera conectar la visión de las marcas del portafolio con la realidad del mercado, asegurando que todo lo que hacemos en trade tenga un impacto real. Para este rol es clave entender qué necesitan los clientes y cómo podemos ayudarles con planes bien diseñados, fáciles de implementar y que marquen la diferencia. Además, hay que trabajar de la mano con distintos equipos, clientes y profesionales de la industria por lo que construir relaciones sólidas será parte esencial del día a día.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
- Crear e implementar estrategias de trade marketing alineadas con las marcas del portafolio, con un enfoque multimarca-multigrupo.
- Localizar, diseñar, manejar y ejecutar brillantemente ferias y trade shows, convención, guest bartendings, acciones con bartenders (advocacy), dayktings, visibilidades multimarca, cartas/menús, promocajas, etc.
- Analizar datos de mercado y entender a los clientes para tomar mejores decisiones haciendo de consultor/a interno de cara a los diferentes stakeholders.
- Gestionar presupuestos y asegurar que los recursos se usen de la mejor forma.
- Coordinar activaciones, promociones y materiales con foco en el canal On Trade y estructura para desarrollar el Off Trade.
- Manejar herramientas de análisis de datos y CRM como Salesforce, liderando el proceso de asignación de recursos para el trade (cupos).
- Liderar una persona dentro del equipo de Trade Marketing.
- Estar al día con las tendencias en trade marketing y consumo para diseñar e implementar planes de trade alineados con cada uno de los segmentos de clientes (con foco en el On Trade).
¿Cuáles son los requisitos necesarios?
- Estudios de grado de ADE, Marketing o similares.
- Mínimo tres años de experiencia laboral en posiciones tipo On Trade Activations Manager, Trade Marketing, Events Coordinator, Execution Manager, etc.
- Excelentes habilidades sociales y de comunicación.
- Excelentes habilidades en ejecución y en organización.
- Conocimiento en el tratamiento de datos.
- Favorable el conocimiento de la industria Premium Wines&Spirits.
- Disponibilidad para viajar por Iberia.
- Imprescindible residir en Barcelona.
¿Qué podríamos ofrecerte?
⏰ Horario flexible de entrada y salida.
🎈 Modelo híbrido de trabajo.
🎯 Retribución flexible para que puedas disfrutar de distintos beneficios.
🎨 Teambuildings de los que podrás disfrutar y conocer a todos los equipos.
🍸 Descuentos en todos nuestros productos a precio empleado.
🏥 Seguro médico con empresa médica multinacional.
🏠 Lugar de trabajo cerca del barrio de Sarrià (Barcelona).
🚀 Trabajar en una compañía en crecimiento, con un ambiente dinámico y joven.
Eximia Studio
Castelldefels, ES
Digital Marketing Manager - Growth Agencia
Eximia Studio · Castelldefels, ES
Marketing Marketing digital Google Analytics Pago por clic (pago por clic) Redacción de contenidos web Estrategia de marketing Análisis web Campañas de marketing Tecnología de publicación de anuncios Campañas Google Ads SEO CMS
Buscamos un Growth Marketing Manager apasionado y experto en generar estrategias de marketing digital para nuestros clientes que se encargará de diseñar e implementar funnels, copywriting, emails, automatizaciones, análisis de performance, scripts de venta y mucho más para nuestros clientes. Tu misión será detectar oportunidades y aprovecharlas al máximo, diseñando e implementando estrategias de crecimiento.
Lo que harás (40% estrategia, 40% ejecución, 20% seguimiento)
• Gestionar la estrategia de Growth Marketing y seguimiento de tareas para nuestros clientes.
• Estrategias de Growth Hacking.
• Estrategias de Social Media Marketing.
• Estrategias de campañas en Meta, TikTok, LinkedIn y Google.
• Implementación y Análisis de performance (píxeles de todas las plataformas publicitarias, GTM, GA, Hotjar, DataStudio…)
• Concepción de diseño estratégico de creatividades para anuncios en redes sociales.
• Copywriting (todas las fases, desde ads, emails, secuencias, landings, VSL y scripts en general).
• Mejoras de Procesos de Checkouts y ventas.
• Automatizaciones (Zapier, Mailchimp, ActiveCampaign, Klaviyo mínimo)
• Planificación estratégica de creación y divulgación de contenidos.
• Diseño estratégico de Lead Magnets y secuencias.
• Storytelling y Storyselling.
• Diseño e implementación de Mapas de empatía.
• Coordinar las acciones con un equipo multidisciplinar (content, paid, copy…)
• En modo experimentación continua. Todo es mejorable, detectar las mayores palancas de crecimiento y empujarlas hasta que no se pueda más.
Tienes que saber de Google Ads, Social Ads, SEO, CRO y Marketing Automation.
• Valoramos tus estudios.
• Mínimo 2 años de experiencia en el diseño, implantación y ejecución de estrategias de Marketing Digital, Embudos y Growth Hacking.
• Haber trabajado con alguna herramienta como Buffer, Sprout Social, Metricool o similares.
• Haber trabajado con algún CMS como WordPress, Shopify o PrestaShop.
• Capacidad para tomar iniciativa y un alto sentido de responsabilidad sobre el trabajo.
• Habilidad para realizar un trabajo de discovery profundo, entendiendo y documentando las necesidades y desafíos de los clientes.
• Acostumbrado a trabajar con objetivos y bajo presión, con paciencia y constancia.
• Visión estratégica de las cuentas y del negocio.
• Imprescindible ser una persona crítica, organizada, proactiva, empática y dinámica en el planteamiento de acciones.
• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar efectivamente a través de múltiples canales.
Que ofrecemos
• Trabajo full time con retainer mensual o contrato a jornada completa y bonus por resultados.
• Trabajar en un equipo de primera división para aprender de los mejores en un entorno de alto rendimiento, sumado a una gran visión.
• Ayudar a miles de personas en todo el mundo.
• Formación y coaching directo.
• Carrera profesional (si te lo ganas, podrás especializarte y/o gestionar tu propio equipo en el futuro).
• Libertad y autonomía total.
• Formar parte de la consultora de growth marketing más excepcional en España.
📍Trabajo en oficinas de Castelldefels y con un día telework de según desarrollo. (En septiembre nos mudamos a Barcelona)
❌ NO queremos a gente que solo sepa teoría y utilizar ChatGPT, eso lo puede hacer mi primo de 5 años y el resultado va a ser 0.
✅ SÍ queremos una persona comprometida con el mensaje, disruptiva, creativa, orientada al 100% a resultados (se te medirá y compensará más por resultados, no por “trabajar”), brutalmente efectiva con el mínimo de recursos, obsesionado con medir hasta la temperatura del teclado y que domine TODAS las herramientas necesarias para un crecimiento explosivo.
Principios Eximia
🏛️ Somos espartanos, cuidamos los unos de los otros y nos curtimos en la batalla diaria.
🏛️ Optimizamos los recursos, haciendo lo máximo posible, con lo mínimo.
🏛️ Cuidamos a nuestros clientes, damos un servicio excepcional.
🏛️ Obramos con humildad, conocemos nuestras limitaciones y debilidades.
🏛️ Íntegros de pies a cabeza, la honestidad y la genuinidad es imprescindible.
🏛️ Hablamos con amor y cariño, por eso nuestra empresa se llama Marketing con cariño SL.
🏛️ Vivimos en el presente apuntando al futuro.
Michael Page
Barcelona, ES
Campaign Marketing Manager - High level of English and French
Michael Page · Barcelona, ES
Google Analytics Office
- Hybrid work modality - Barcelona offices (2 days office)
- English and French is a Must
¿Dónde vas a trabajar?
As the Campaign Marketing Specialist for the x business unit, you will plan and oversee demand generation campaigns. This role involves coordinating all aspects of the campaign, such as budgeting, content creation, team coordination across EMEA, execution, and performance tracking, ensuring it aligns with business goals and reaches the target audience effectively.
Descripción
· Lead strategic planning and execution for high-performance marketing campaigns
· Manage multi-channel digital campaigns that drive measurable impact
· Oversee key events and webinars to engage and nurture prospects
· Develop and execute comprehensive demand generation strategies aligned with the latest market trends and audience insights
· Generate qualified leads through both inbound and outbound marketing tactics-think lead capture forms, gated content, landing pages, and targeted outreach
· Collaborate with cross-functional teams (sales, product, and marketing) to ensure seamless alignment with sales objectives, product launches, and go-to-market strategies
· Plan, execute, and continuously optimize campaigns across digital channels to achieve ambitious KPIs (MQLs, conversion rates, pipeline velocity)
· Coordinate with global teams to ensure flawless execution and delivery of EMEA campaigns
· Create and localize high-quality content and assets that speak to the needs of your audience and align with campaign goals
¿A quién buscamos (H/M/D)?
· Bachelor's degree in marketing, business, or a related field
· Minimum 5 years of experience in demand generation, digital marketing, or related roles, with a proven track record in driving measurable results in lead generation and revenue growth
· Proven experience in managing and executing paid advertising campaigns across various digital platforms, including search engines and LinkedIn
· In-depth knowledge and hands-on experience with multiple digital marketing channels, including social media platforms and email marketing
· Familiarity with web analytics tools (e.g., Google Analytics)
· Knowledge of marketing tools (HubSpot and Content Management System)
· Strong strategic thinking and analytical skills
· Excellent communication and interpersonal skills
· Fluent in English and French (both verbal and written) is mandatory; Spanish is a plus
· Flexibility to travel as needed for workshops, meetings, and project engagements
¿Cuáles son tus beneficios?
· An international and dynamic work environment
· Flexible working hours
· Hybrid work modality
NTT DATA Europe & Latam
Junior Digital Marketing Specialist
NTT DATA Europe & Latam · Barcelona, ES
Teletrabajo Google Analytics
NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 190.000 profesionales, tan diverso como diversos son los más de 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.
¿Te gustaría formar parte de este equipo? Buscamos profesionales para un gran cliente multinacional español del sector textil, que tengan motivación por crecer y desarrollar una carrera profesional dentro del cliente, trabajando en proyectos de gran envergadura, acompañados de un plan de formación y con mucha flexibilidad.
Requisitos
Experiencia demostrable durante 1-2 años en:
- Análisis de mercado y benchmarking para identificar tendencias y oportunidades relevantes en el sector retail.
- Colaboración en campañas digitales, con propuestas creativas e integración de nuevas tecnologías.
- Gestión y seguimiento de campañas multicanal, apoyando especialmente en marketing de afiliación, coordinando equipos internos y externos para asegurar la correcta ejecución.
- Medición y análisis de métricas clave (CTR, conversión, ROI) y preparación de informes estratégicos con recomendaciones.
- Uso de herramientas digitales, como Google Analytics, Data Studio, CRMs y plataformas específicas de marketing de afiliación, para supervisar y optimizar el rendimiento.
- Comunicación fluida en ingés (nivel B2).
¿Qué te ofrecemos?
- Salario competitivo acorde a tu perfil, ámbito de especialización y aportación de valor en conocimiento y experiencia.
- Proceso de revisiones salariales acorde a la evolución dentro de la cuenta de cliente.
- Contrato indefinido a jornada completa y estabilidad laboral.
- Beneficios sociales y retribución flexible (opción de seguro médico para ti y tus familiares).
- Plan de formación y certificaciones que te permitan desarrollar conocimientos y capacidades dentro de la cuenta del cliente.
- Modelo híbrido de teletrabajo, presencialidad en oficina de cliente 2 días a la semana.
Apúntate y ven a formar parte de una de las mayores compañías de IT del mundo. ¡Te estamos esperando!