¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
128Adminstración y Secretariado
76Informática e IT
57Comercial y Ventas
53Comercio y Venta al Detalle
41Ver más categorías
Industria Manufacturera
37Ingeniería y Mecánica
36Desarrollo de Software
30Derecho y Legal
25Instalación y Mantenimiento
19Arte, Moda y Diseño
15Diseño y Usabilidad
15Educación y Formación
12Contabilidad y Finanzas
11Marketing y Negocio
10Recursos Humanos
10Alimentación
9Artes y Oficios
7Farmacéutica
7Atención al cliente
6Producto
6Publicidad y Comunicación
6Construcción
5Hostelería
4Sanidad y Salud
4Cuidados y Servicios Personales
3Turismo y Entretenimiento
2Banca
1Energía y Minería
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Inmobiliaria
0Seguridad
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Barcelona
217Marketing Manager
13 nov.Marriot Internacional
Barcelona, ES
Marketing Manager
Marriot Internacional · Barcelona, ES
Office
Marriott International ofrece un contrato indefinido de Marketing Manager.
Candidata/o ideal ⭐️
Responsabilidades:
🌟 Planificar y ejecutar el plan de marketing anual y representar los valores de la marca en todas las actividades de marketing del Hotel Arts Barcelona.
🎨 Crear e implementar estrategias de marketing online y offline para aumentar la demanda y el reconocimiento del hotel en diferentes segmentos.
🚀 Gestionar la estrategia de medios digitales pagos y supervisar el contenido digital de redes sociales y otros canales.
🤝 Colaborar estrechamente con el equipo de Revenue Management y con agencias externas para asegurar el correcto enfoque en campañas y promociones.
Experiencia requerida:
🎙 Grado en Marketing, Marketing Digital, Administración de Empresas o campo similar. Experiencia en marketing en hospitalidad o agencia de publicidad digital es preferida.
💬 Habilidades de liderazgo, adaptación, creatividad y resolución de problemas en un entorno dinámico.
🛠 Experiencia en canales digitales, diseño y redacción. Manejo del paquete Adobe y MS Office.
🧠 Nivel de español e inglés avanzado, hablado y escrito.
Responsable Marketing Digital
11 nov.Social You
Barcelona, ES
Responsable Marketing Digital
Social You · Barcelona, ES
Salesforce SEM SEO
Nuestro cliente se fundó en 1991 para comercializar y distribuir en España marcas internacionales de productos fitness novedosos y que consideran de interés para un estilo de vida basado en el concepto del bienestar físico, mental y social, mediante el ejercicio físico.
En su plan de crecimiento está buscando un Responsable de Marketing Digital, que será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, realizar estudios de mercado, gestionar las ventas y el servicio al cliente, y comunicarse eficazmente con los equipos internos y externas.
Las tareas diarias incluyen crear y administrar campañas de marketing, gestionar la estrategia de los e-commerces, trabajar con proveedores para desarrollar estrategias y ejecutar campañas de marketing, administrar cuentas de redes sociales y establecer relaciones con clientes y socios para hacer crecer el negocio.
Requisitos:
Excelentes habilidades de comunicación con capacidad para trabajar eficazmente con los diferentes equipos internos y externos.
Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de realizar investigación de mercado y analizar datos para tomar decisiones estratégicas de marketing y comerciales.
Experiencia en ventas y marketing de e-commerce b2b a nivel internacional, valorable experiencia en e- commerce b2c.
Amplios conocimientos y experiencia en estrategias de SEO, SEM, Social ADS, Inbound marketing, marketing automation y funnel de conversión, todo ello fundamentado en analítica.
Experiencia en ventas y servicio al cliente con capacidad para construir relaciones sólidas con clientes/partners
Experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing digital,
Conocimiento de las mejores prácticas para crear y entregar contenido a través de los distintos canales de marketing digital, redes sociales y contenidos de sitios web y de sus e-commerce´s.
Tomador de decisiones e innovador, con capacidad para trabajar bajo presión y cumpliendo plazos establecidos con la Dirección.
Nativo en español, català y avanzado en inglés con sólidas habilidades de redacción en estos idiomas.
Licenciatura en marketing, comunicación y/o negocios
Valorable:
Experiencia en SAP Business One
Habituado a trabajar con Hubspot o Salesforce
Ofrecemos:
Incorporarse en septiembre a una sólida empresa con gran reconocimiento en su mercado.
Retribución fija 33k a 38k+ variable (10%-15% por objetivos)
Formato de trabajo híbrido 2 días a la semana (es necesario disponer de coche o moto para el desplazamiento a la oficina, ya que la misma se encuentra en un polígono)
Michael Page
Barcelona, ES
Trade Marketing Manager FMCG/HVAC
Michael Page · Barcelona, ES
- Oportunidad de trabajar en una buena empresa
- Gran responsabilidad y oportunidad de crecimiento
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa que distribuye en exclusiva una marca de HVAC para España y Portugal, a través de una extensa red de distribuidores.
Descripción
Liderar la Activación del Patrocinio deportivo que tienen actualmente
- Desarrollar e implementar estrategias para maximizar la visibilidad y el impacto del patrocinio.
- Coordinar eventos, promociones y activaciones relacionadas con el patrocinio en puntos de venta y plataformas digitales.
- Colaborar con los departamentos de ventas, marketing y comunicación para integrar las actividades del patrocinio en la estrategia global de la marca.
- Medir el retorno de la inversión (ROI) de las activaciones y optimizar las estrategias en función de los resultados.
Gestión de Trade Marketing para España y Portugal
- Supervisar y gestionar las estrategias de trade marketing y promoción para ambos mercados.
- Desarrollar planes de activación en el punto de venta para incrementar las ventas y fortalecer la relación con los distribuidores e instaladores.
- Liderar la creación de campañas de promoción específicas para verticales clave como salud, turismo y retail.
- Definir y gestionar el presupuesto de trade marketing, asegurando un uso eficiente de los recursos y el cumplimiento de los KPIs.
Liderar y Gestionar el Equipo de Trade Marketing
- Supervisar el trabajo de los dos Especialistas de Trade Marketing (España y Portugal), asegurando que las campañas y promociones se implementen de manera eficiente y alineada con los objetivos de la empresa.
- Proporcionar coaching y desarrollo continuo al equipo, fomentando una cultura de innovación y resultados.
- Asegurar que los equipos locales se mantengan alineados con las estrategias de marketing globales y comerciales.
Colaboración con Stakeholders Internos y Externos
- Trabajar estrechamente con los equipos de ventas, marketing, finanzas y operaciones para garantizar una ejecución fluida de las iniciativas de trade marketing.
- Colaborar con agencias externas, proveedores y socios del patrocinio para asegurar que las campañas y activaciones se ejecuten con los más altos estándares.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia mínima de 7-10 años en trade marketing, activación de patrocinios y promociones, preferiblemente en el sector B2B y B2C.
- Experiencia demostrable liderando campañas de sponsorship y trade marketing en canales de distribución.
- Capacidad probada para gestionar equipos y desarrollar talento.
- Experiencia en la gestión de presupuestos de Opex y maximización del ROI en campañas de marketing.
- Capacidad de liderazgo y habilidades interpersonales para influir y motivar a equipos internos y externos.
- Excelentes habilidades de planificación estratégica y gestión de proyectos.
- Conocimiento del mercado español y portugués y experiencia en la ejecución de campañas en ambos países (experiencia en Francia será un plus).
- Fuertes habilidades analíticas y orientación a resultados.
- Nivel avanzado de inglés y español (francés o portugués es un plus).
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Digital Marketing Manager
29 oct.Michael Page
Barcelona, ES
Digital Marketing Manager
Michael Page · Barcelona, ES
SharePoint CMS
- Empresa Internacional
- Posición con recorrido profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder en su sector con presencia internacional.
Descripción
- Supervisar el gasto del presupuesto de marketing local y proporcionar informes periódicos a tu manager.
- Coordinación de eventos locales: en vivo, virtuales, propios, de la industria - en coordinación con el equipo de Estrategia y Planificación de Eventos.
- Coordinación y ejecución de marketing digital:
- Mantener la calidad de los datos locales en coordinación con los equipos de ventas y operaciones comerciales.
- Planificación de flujos de trabajo de marketing automatizado y campañas - el contenido global/local variará entre países.
- Coordinar con el departamentos de marketing de EMEA para campañas locales, planificación y ejecución de boletines.
- Gestión de sitio web, tienda en línea y redes sociales locales cuando sea necesario:
- Mantener el contenido local en el sitio web: propiedad intelectual local, eventos, servicios y análisis de la industria.
- Crear y publicar contenido local orgánico en redes sociales.
- Implementar páginas de aterrizaje para campañas locales.
- Gestionar la producción de traducciones cuando no sean proporcionadas por los equipos de EMEA o Global Delivery y coordinar el control de calidad de todas las localizaciones para contenido de marketing y comunicaciones externas e internas.
- Dar soporte en la creación y ejecución de campañas digitales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título de licenciatura en Periodismo, Marketing, Comunicaciones o campo relacionado.
- Experiencia comprobada en marketing, publicidad o roles relacionados, con enfoque en estrategias de marketing local o regional.
- Experiencia en el uso y gestión de sistemas de gestión de contenidos (CMS) para actualizar y mantener el contenido web.
- Conocimiento de herramientas de marketing (HubSpot, Canva y WordPress).
- Herramientas de comunicaciones internas (MS SharePoint).
- Dominio fluido del inglés (verbal y escrito) es obligatorio; dominio fluido del idioma regional (verbal y escrito) es obligatorio.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Modalidad Híbrida
Horario flexible
Viernes Jornada intensiva